Esta página lleva abierta ya unos 3 o 4 meses, solo que era un caos, no estaba nada ordenado, ahora lo han chapado para reorganizarlo todo y aver si lo montan mejor
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Bou escribió:La página me parece bastante cutre, ¿no será un fake?
Yo también lo he pensado... ¿y cómo es que vuelven si tuvieron que cerrar?
Vamos a ver, cerraron Stage6 porque dependia de Divx y posteriormente se creo StageHD de forma que la gente colaborara por Paypal, la página era bastante cutre, el sistema de busqueda casi nulo porque era una mierda, aunque era HD puro y duro, como el de Stage6. Ahora han deshabilitado la página para reorganizarla, imagino y espero que les quede por lo menos como la que tuvieron de Stage6
Cualquiera puede crear una web para colgar vídeos en Divx a lo Stage6... Divx lo que quiere es que usen su reproductor de vídeo web para hacer la competencia a los vídeos en Flash, lo estuvo promocionando con Stage6 hasta que lo cerro porque no podía mantenerlo y ahora alguien ha creado StageHD para ver si se convierte en la sucesora del antiguo Stage6... pero vamos, cualquiera puede crear una web de ese estilo, solo tiene que meterse en http://www.stage6.com/ para ver los pasos para integrar el reproductor en su web... Antes creo que solo podías alojarlos en Stage6, pero ahora lo tienes que alogar en tu servidor, con lo que Divx se evita problemas legales.
everon escribió:No aceptaba ahora youtube videos a 720p? creo que poco uso le voy a dar
Y dale con eso.
Compara el video de Youtube con las dimensiones del Media Player Classic con una película nativa 720p. Lo de Youtube es formato panorámico de algo más de resolución y ya está...
jovi124 escribió:Mazo buena noticia, esa página era la ostia, tanto que voy a donar algo, que me han ayudado mucho esta buena gente.
Salu2!
Stage6 es de Divx. StageHD no es de Divx.
La que vuelve es StageHD usando el reproductor de vídeo Web que facilita Divx/Stage6... Stage6 a día de hoy no vuelve... se queda como esta. como ejemplo de como integrar tus propios vídeos en tu web... y eso es lo que va a hacer alguien con StageHD... permitir que cualquiera suba vídeos .Divx en su web...