Vuelve Streets of Rage

Vía anaitgames.com me acabo de enterar de la existencia de cierto proyecto amateur. Nada más y nada menos que un remake del GLORIOSO Streets of Rage de MegaDrive.
Hecho a partir de cero y no se que más hostias por que no me he molestado en leer. Ya está disponible la beta;

http://www.bombergames.net/sorr.htm

Me lo bajo, lo pruebo, si el pote de pc en el que estoy me lo permite, y comento impresiones.
Pinta bien, downloading...

gracias x la info!
Que cachondos, pues va a ser que no ... [plas]
Ya lo he bajado, y no se me oye el sonido ¿? a alguien le pasa lo mismo? el juego va perfecto, pero el sonido no aparece...
A mí sí me ha funcionado el sonido.
yo lo he probado hace tiempo y es genial, al menos lo que pinta en la beta: mejores movimientos, mayor variedad de estos, mas fluidez... y un monton de opciones.
Una vez probado... está bastante bien, aunque no supone un gran cambio. Se implementan muchas pequeñas mejoras y eso.
Pero mola.
ya lo prove en su dia y esta muy bien, por cierto dicen en el foro que el dia 31 sale la version completa
Pues yo lo probe ayer y me gusto bastante la verdad, y va bastante fluido.
Esa beta es de hace 1 año, mañana sale la ultima version que llevamos esperando con ansias los fans.
Ya se habló sobre este "remake" (lo pongo entre comillas, porque a mi realmente no me parece un remake, sino más bien un "mod" del SOR2) en el hilo de votación sobre Final Fight y SOR2.

Esta versión estaba muy bien, sin perder todo el encanto de la saga y con un montón de nuevos detalles y efectos, así que mañana estaré pendiente de conseguir esa versión completa, porque mi cara se quedó bastante desencajada cuando vi que en la beta no se podía jugar la stage 2...
Si no me equivoco de proyecto, esta gente tenía montado un foro dónde los usuarios podían sugerir ideas para completar el juego.....lo tenían todo bastante bien montado, habrá que esperar el resultado final pero en principio pintaba bastante bien.

Mi apoyo moral desde aquí a toda esa gente que se curra proyectos de remakes con el único fin de que sean disfrutados por los usuarios sin recibir nada a cambio (donativos a parte).
beacon_frito escribió:Hecho a partir de cero y no se que más hostias por que no me he molestado en leer.


No esta hecho a partir de cero,empeze a leer y ahi mismo dice que usan sprites ripeados de los originales [qmparto]
Se agradece q gente asi recuerde juegos miticos y jugables y encima nos demuestren que lo importante es divertir y no los graficos ;) GRACIAS
El creador, Bomberlink, ha anunciado que la versión final sale o antes de las campanadas o a las 5 de la madrugada, pero que de ahí no pasa. :D
creo que ya han puesto la version final


estoy descargando ahora os digo algo.


edito, va ser que no aun es una beta, pero esta guapisima,
NemesisMSX escribió:El creador, Bomberlink, ha anunciado que la versión final sale o antes de las campanadas o a las 5 de la madrugada, pero que de ahí no pasa. :D


Coño, a las 5 de la mañana servidor no está conectado. Aún así aplaudo la salida y la espero impaciente [plas]
AxelStone escribió:
Coño, a las 5 de la mañana servidor no está conectado. Aún así aplaudo la salida y la espero impaciente [plas]

Pues son las 9 de la mañana y no veo que la versión final haya sido colgada en la web...
ya esta xicos, ya estoy descargando la version final, en poquito me pego un buen vicio.

a pasar buena resaca colegas.
y lo mejor esta echo en Fenix(div) jejejeje
Me petardea el sonido.....¿debe ser por mi viejo PC? (Athlon 1800)
fuynfactory escribió:y lo mejor esta echo en Fenix(div) jejejeje

Y ya se habla de un port a DreamCast.
Yo ya la eché un ojo y una partidilla y tiene buena pinta... está currado. ;-)
Lo que hay que hacer ahora es ayudar a identificar los bugs para que pueda corregirlos bomberlink
Bajandoooooo! Cuando lo pruebe comentaré mis impresiones, aunque a simple vista parece que tiene buena pinta!

EDITO: Es buenísimo. El tema de elegir caminos es una muy buena idea y da otra vuelta de tuerca a la historia original. Además es rápido y fluido y tiene detalles gráficos que se agradecen con respecto a la versión de Megadrive.

Saludos!
Que recuerdos de ese juego en mi MD [buuuaaaa]


Bajando...


EDIT:Joder, esta muy wapo encima en español... gran curro :-p
A los compañeros que decís que os petardea el sonido, yo juego en un Athlon 1.2 cno 256 Mb y me va todo perfecto. Quizás debáis revisar algo de la configuración :)

Saludos!
tremendo......a ver cuando espabila sega.....un sonic en condiciones, un golden axe en condiciones, un street of rage en condiciones,un after burner,un super han-on y para rematar un kid cameleon y shinobi....y todas las demas compañias se pueden dar por perdidas.....la pena es que no lebanta cabeza.....y eso que tiene la solución delante de sus narices.
sega deveria habar dado mas caña a sus material que tiene suficiente para hacer mucho durante un monton de tiempo
impresionante!!!

he encontrado un bug, si seleccionas la opcion de no pegarse entre los personajes, puedes coger a tu compañero y tirarlo.
NemesisMSX escribió:Y ya se habla de un port a DreamCast.


Me temo que ayer mismo fue desmentido en el chat de la propia página bombergames. El motivo: la Dreamcast tiene poca memoria RAM. Honestamente no creo que un Streets of Rage sobrepase los 26Mb de RAM totales que tiene una Dreamcast, y de ser así algo raro pasa.

El juego en sí es muy jugable, y como decís se echa a faltar que Sega explote sus clásicos con nuevas entregas.
AxelStone escribió:
Me temo que ayer mismo fue desmentido en el chat de la propia página bombergames. El motivo: la Dreamcast tiene poca memoria RAM. Honestamente no creo que un Streets of Rage sobrepase los 26Mb de RAM totales que tiene una Dreamcast, y de ser así algo raro pasa.

El juego en sí es muy jugable, y como decís se echa a faltar que Sega explote sus clásicos con nuevas entregas.

Tienes razón, pero entre fenix y que no esta muy optimizado el juego pues...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Está de pm. Vaya currada que se han pegado, aunque los sprites y escenarios puedan estar ripeados, el resto lo han tenido que programar a pelo...y han aprovechado el fenix a tope, con efectos, transparencias, planos de scroll, reflejillos, la jugabilidad casi clavada...una maravilla.
Totalmente recomendado.
La web esta caida, jou me quedo con ganas de probarlo [buuuaaaa]
Por cierto si buscáis en el youtube veréis que hay vídeos colgados de supuestas "Betas", "preBetas" o desarrollos en fase de prueba del Streets of Rage 4 (en 3D) no sé muy bien para qué generación de consolas.
¡Saludos y feliz año! [bye] [bye]
Supongo que ya tendreis el juego.
Alguien sabria decirme como se hace el Taladro con Skate?
A lo mejor lo ponen a 4 jugadores el juego en un futuro posible.
El juego ha sido la repene.
¿El taladro no se hacía saltando y dando abajo más puño? No recuerdo bien, debería probarlo.

El juego al final es una delicia que demuestra un gran trabajo, y más sabiendo que lo está ofreciendo gratuitamente. La beta ya dejaba ver grandes detalles, pero el juego completo es un regalito de Reyes.

Conserva toda la jugabilidad y la baña de detalles, haciendo parecer el Hyper Final Fight una demo hecha en un par de minutos.

Oye, y el sprite de Adam no lo veo tan mal retocado. Es que los sprites del primer SOR... buf, cantaban un poco, aunque si que se ha aprovechado alguno de los enemigos de ese juego.
me ha gustado mucho el detalle de la recreativa del outrun. :D
Boghossian escribió:Supongo que ya tendreis el juego.
Alguien sabria decirme como se hace el Taladro con Skate?
A lo mejor lo ponen a 4 jugadores el juego en un futuro posible.
El juego ha sido la repene.

Creo recordar que el taladro de Skate se hace pulsando el botón del especial cuando está en el aire tras saltar. ;)
Yo lo hacia dando Especial mas lado.
OHIHI XD decia.
Lo voy a probar como me lo decis.
Por cierto,para que sirve con Skate pulsar el boton de ataque normal y dar a abajo?
Hace una cosa extraña.

Uhh que fallo han cometido con Zan.
Este cuando cogia un arma la convertia en una bola de energia que se podia lanzar.
Y ahora no.
Boghossian escribió:Uhh que fallo han cometido con Zan.
Este cuando cogia un arma la convertia en una bola de energia que se podia lanzar.
Y ahora no.

No es ningún fallo. Lo han dejado así adrede, aunque creo que también puede lanzar las bolas de energía (aún no he jugado con él, no puedo asegurarlo). Y, francamente, me parece mejor así que en el SOR3. ;)
A mi lo de las bolas tenia su graacia.
Cualquier objeto era lanzable un cierto numero de veces correspondiente a su barra de resistencia.
Era algo particular en el.
Aunque sera cosa de las opciones.
Pues ya han puesto para bajar la versión 4.01, que corrige muchos bugs de la 4.00. ;)
Boghossian escribió:Yo lo hacia dando Especial mas lado.
OHIHI XD decia.
Lo voy a probar como me lo decis.
Por cierto,para que sirve con Skate pulsar el boton de ataque normal y dar a abajo?
Hace una cosa extraña.

Uhh que fallo han cometido con Zan.
Este cuando cogia un arma la convertia en una bola de energia que se podia lanzar.
Y ahora no.


Decía Corkscrew kick. A ver si resucita el servidor, que quiero probarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto tenemos ahi la version sega ages del "bare knuckle" para ps2 (solo en japon) cada vez mas cerca, lamentablemente se rumorea que será una simple recopilación de las 3 entregas como ya se hiciera con gunstar heroes, pero ya se verá.
Haciendo un pequeñín OFF-TOPIC:

¿Se sabe si saldrá algún episodio nuevo de Streets of Rage para esta generación de consolas? Hace no mucho estuve leyendo acerca del proyecto para Dreamcast pero evidentemente se canceló. Inclusó leí acerca de un posible remake dentro de la saga SEGA AGES 2500 para PS2, pero no encuentro nada.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo!
Yo aún recuerdo haber leído en añgún sitio que el Fighting Force de PSX fue un projecto descartado de lo que habría sido una versión 3D del Streets of Rage. Aunque creo que era de Core, nada que ver con sega, y ni recuerdo donde pude haber leído tal cosa. ¿Lo soñaría quizas?

EL caso es que si mirabas el plantel de luchadores era idéntico al del SOR2. Si hasta la tía que se supone sería el equivalente de Skate hacía el mismo movimiento de agarre de suvirse a la chepa del enemigo y liarse a collejas XD.
Alucard escribió:Yo aún recuerdo haber leído en añgún sitio que el Fighting Force de PSX fue un projecto descartado de lo que habría sido una versión 3D del Streets of Rage. Aunque creo que era de Core, nada que ver con sega, y ni recuerdo donde pude haber leído tal cosa. ¿Lo soñaría quizas?

EL caso es que si mirabas el plantel de luchadores era idéntico al del SOR2. Si hasta la tía que se supone sería el equivalente de Skate hacía el mismo movimiento de agarre de suvirse a la chepa del enemigo y liarse a collejas XD.



joder, no sabes que favor me has hecho. intentaba recordar el nombre de ese mitico fighting force desde hacia años. lo jugue en casa de un primo mio alla por el 97, y me parecio una sobrada, precisamente por su gran parecido cn streets of rage. fueron ese juego y el resident evil los que me hicieron pensar en volver al mundo de los video juegos [jaja]
Alucard escribió:Yo aún recuerdo haber leído en añgún sitio que el Fighting Force de PSX fue un projecto descartado de lo que habría sido una versión 3D del Streets of Rage. Aunque creo que era de Core, nada que ver con sega, y ni recuerdo donde pude haber leído tal cosa. ¿Lo soñaría quizas?

EL caso es que si mirabas el plantel de luchadores era idéntico al del SOR2. Si hasta la tía que se supone sería el equivalente de Skate hacía el mismo movimiento de agarre de suvirse a la chepa del enemigo y liarse a collejas XD.


Sipsip, yo tb había oído eso en su época, de echo la 1ª pantalla tiene un sospechoso parecido a la pantalla final del Streets of Rage 2, el edificio del super-mafioso....lo desarrolló Core que en la época 16 bits estaba muy ligada a SEGA... al pasar a los 32 bits, y antes de que la Saturn cayera derrotada, hizo algunos trabajos exclusivos para ésta, lease: Tomb Raider...por lo tanto el rumor tiene muchas papeletas de que sea cierto, de que en esa época inicial fuera un proyecto de Streets of Rage 3D...y que SEGA lo descartara....

A mi personalmente no me pareció gran cosa ya que perdía todo el ritmo de los Beat em ups en 2D, pero claro, como en la época todo el mundo estaba flipando con las 3D y con la dichosa 'pley' además de las puntuaciones superaltas de la Hobby...pues se convirtió en éxito....

De echo jugazlo ahora que los gráficos ya no sorprenden a nadie y veréis que no tiene nada que hacer con el Streets of Rage 2...

¡saludos! [bye] [bye]
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