Vuelve The Office, 18 Octubre en Amazon Prime

carlosniper escribió:No se que pensar.

Yo sí, y no es bueno.
No me gusta la original asi que...
carlosniper escribió:

No se que pensar.

Ostia puta...que destrozo...
A ver, esta serie se parece a la americana, como la americana a la inglesa, poquito. Aun así, lo que he visto no me ha disgustado.
Pues me esperaba algo peor. El trailer no está tan mal. Simplemente son otros personajes.
Pero que mierda acabo de ver, dios santo.
pensaba que era una serie ambientada en el mismo "universo" pero tras ver al "Nuevo" Dwight uff....

espero que sea buena pero ni se va a acercar a la original
exitfor escribió:No me gusta la original asi que...

Por curiosidad ¿Cuantas temporadas viste?
Lo digo porque a mí la primera temporada me pareció un tremendo mojón y sin embargo hasta que se va cierto personaje me parece la leche
Mi cara al ver el trailer.

Imagen
thafestco escribió:
exitfor escribió:No me gusta la original asi que...

Por curiosidad ¿Cuantas temporadas viste?
Lo digo porque a mí la primera temporada me pareció un tremendo mojón y sin embargo hasta que se va cierto personaje me parece la leche

No se si aguanté con asco hasta la segunda y dije "se acabó". Este humor desfasado no me va a día de hoy.
Pero no iban a hacer como un spinoff en el mismo universo?

Esto es directamente un remake y malo

EDIT:

ya veo, esto es una version Australiana.

El spin off va por otro lado con Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore de protas y Greg Daniels y Michael Koman produciendo
No voy a defender la serie porque yo dudo que la vea, pero siendo honestos y en retrospectiva, la primera temporada de The Office es de las peores cosas que puede una persona ver, y al final acabó siendo lo que ha acabado siendo.
Imitación cutre de los personajes de la versión americana. No puedes hacer una copia de Dwight o de Michael Scott, tienen que buscar su propio estilo.

Es ver a sus contrapartes australianas y pensar inmediatamente (no eres Michael ni nunca lo vas a superar, no eres Dwight ni nunca lo vas a superar) y esa idea está presente cada maldito segundo de trailer.
Mira que la primera temporada de The office es mala, pero esto...

Tiene toda la pinta de que lo han hecho mal adrede para luego culpar a la gente de no verla.
A mi no me parece para nada mala la primera de The Office. De hecho, de esa temporada es uno de los mejores epis de la serie que es el del día de la diversidad. Para mi las primeras 4 temporadas son las mejores. Luego sigue estando bien (incluso las dos sin Michael se dejan ver), pero para mi su mejor época es esa.
Huele a truño que tira para atrás, aunque me ha recordado que tengo pendiente ver la versión original inglesa, que si no me equivoco es solo una temporada, a ver que tal es.
Joder ... creo que no he tenido que justificar mas una serie que The Office en toda mi vida. Y digo esto para los que, o no la han visto o no han pasado de la primera temporada.

Lo digo tal cual me paso a mi, un amigo me la recomendo ... y cuando empece a ver la primera temporada, no llegue ni al cuarto episodio, llegue a tener un ODIO visceral con Michael Scott que fue tan grande, que era INCAPAZ de ver la serie.

El mismo colega me dijo ... Edu, en serio, no te puedes perder esta serie, es de lo mejor que vas a ver en tu vida, tienes que llegar hasta el episodio de "la comida de empresa" de la segunda temporada.

Fue entonces cuando hice el esfuerzo, y atencion, porque precisamente fue cuando vi ESE eposidio, cuando me di cuenta de que estaba ante una de las series mas increibles que he visto en mi vida, y CUIDADO, desde la primera hasta la ULTIMA temporada.

De hecho, es hoy en dia, y me pongo los primeros episodios en plan para recordar lo dura que me parecio empezarla, y es como cuando tienes ganas de vomitar ... lo pasas jodidamente mal, pero despues, estas como dios. Esta serie es lo mismo.

Os garantizo, repito ... OS GARANTIZO que si llegais hasta el eposidio de la comida de empresa con un cliente en un restaurante (T2-E7), os vais a dar cuenta de que esta serie sencillamente es una autentica OBRA MAESTRA. Tambien es cierto que algunos puede que no os guste, pero si os va el humor acido, o sois seguidores minimamente del humor de Padre de Familia ... en serio, TENEIS QUE VER esta serie.

Ahora ... sobre esta nueva serie, muy muy muy muy buena tiene que ser para que resulte minimamente parecida a la de US.

PD: La de UK la empece a ver, y es excepcional tambien, de hecho, ... me tengo que descojonar, porque esta claro que viene de una epoca, donde se podia bromear con el machismo, el racismo y con otros muchos temas, que a dia de hoy estan muy mal vistos, pero revisionarlo es que te hace reirte aun mas, precisamente por lo potente que resulta en la actualidad.
De The Office hay literalmente más de 10 versiones diferentes de distintos países, y esta es una más.

La original inglesa y su remake americano son, junto con Friends y The IT Crowd las series que más veces he visto en mi vida, me las habré visto más de 5 o 6 veces, si no son más.

Esta australiana tiene pinta de que será cancelada más pronto que tarde, pero bueno, le echaré un vistazo a ver qué tal.
@Edy Es tal cual lo dices.
The Office es de esa lista de series de "no te va a gustar hasta que llegues a X episodio, y a partir de ahí te va a gustar más que tu propia vida".
Los 2000 fueron unos buenos años para las series de comedia.
La primera temporada no es mala en absoluto.
Lo que pasa es que, como dicen, se tarda en pillarle el punto a los personajes y hasta entonces da vergüenza ajena y no hace gracia. La ves ahora y es muy buena.

Pero vamos, no pasa solo con The Office, a mi por ejemplo la primera de Los Soprano me pareció la peor en el primer visionado y ahora cada capítulo de ella es una obra maestra.

Salu2
Rhaegar escribió:La primera temporada no es mala en absoluto.
Lo que pasa es que, como dicen, se tarda en pillarle el punto a los personajes y hasta entonces da vergüenza ajena y no hace gracia. La ves ahora y es muy buena.

Pero vamos, no pasa solo con The Office, a mi por ejemplo la primera de Los Soprano me pareció la peor en el primer visionado y ahora cada capítulo de ella es una obra maestra.

Salu2

Mira, fijate que cosas, mencionando lo que dices. La serie CHUCK que la desconocia por completo, me la aconsejo un colega que nos suelen gustar las mismas series. El caso es que vi el piloto de CHUCK y dije ... ummmmm, creo que no es para mi. Joder ... voy por la cuarta temporada, y hay muchisimos episodios que pienso ... JODER!!! Este episodio podria ser de final te temporada!!! Y es buenisima, porque es de humor porque hay cada cosa que te tienes que descojonar.

DaniGonmoda escribió:@Edy Es tal cual lo dices.
The Office es de esa lista de series de "no te va a gustar hasta que llegues a X episodio, y a partir de ahí te va a gustar más que tu propia vida".
Los 2000 fueron unos buenos años para las series de comedia.

Si al final lo que pasa, es que el mersonaje de Michael Scott es sumamente cargante en la primera temporada. En realidad su humor es asi en casi toda la serie, pero hay que cogerlo como si fuera un bebe enfermo ... hay que tener paciencia con el y entenderlo.

El mayor problema de la gente que no logra engancharse, es porque se toma en serio el personaje, y al no aguantarle, directamente descartan toda la serie. Ahora bien ... creo que no conozco una serie parecia que tenga un grupo de fans tan enorme despues de tantos años de terminar. Y es que el romance que tiene la serie es epico a un nivel extremo, los Dundies son miticos, y hay ciertos episodios que a mi me parece dignos de hacerles un monumento ... como por ejemplo en el que un dia falta Michael y le sustituye Jim Halper, y decide celebrar 2 cumpleaños el mismo dia .... la respuesta que le da Michael al volver a la oficina a Jim al contarle lo que ha pasado, me parece de los momentos mas miticos de la historia de la television (no porque sea historico, si no porque a mi, me dio a demostrar, que muchas de las payasadas que hace, tienen un sentido .... y momentos como ese, hacen ver que su trabajo, tiene mas profundidad de lo que parece).

Lo dicho, serie que cualquiera que le pique la curiosidad y no la haya visto, que la vea ... y se encontrara con una de las mejores experiencias que jamas habra vivido.

PD: La ultima temporada con el equipo de grabacion, tambien me parecio digno de un Oscar .... y hablando de premios, creo que es la serie mas nominada y con mas globos de oro de la historia, puede ser?
Le daré una oportunidad, aunque Michael y Dwight están ya demasiado metidos en mi subconsciente. Me va a ser difícil verla de igual manera por culpa de los buenos recuerdos que tengo de la serie americana, y mucho me temo que las comparaciones serán inevitables y constantes.

Y supongo que como a mí les pasará a muchos. A lo mejor los que no hayan visto ninguna otra versión la podrán disfrutar sin prejuicios desde el principio.
carlosniper escribió:Alguien la ha visto?

no [tomaaa]
Yo vi los dos primeros. Supongo que la terminaré.

No me encantó, está MUY pero que muy lejos de la original (y de la americana, claro), pero bueno, tiene sus puntos graciosos.

A los que les molesten los cambios de género/raza/sexualidad/etc os recomiendo que paséis, y volváis a ver la inglesa o la americana, que da igual que la veas 10 veces porque te vas a seguir riendo.
A los que no os moleste, os podéis animar a ver un par de capítulos como yo y a ver.

Una cosa es cierta, y es que todos los remakes que hubo de la serie (y hay muchos) eran muy parecidos, por no decir casi iguales al original.
En este caso sí que han querido hacer algo diferente.
Sí es cierto que tenemos a los equivalentes de Michael, Dwight, Pam, Jim y Ryan, pero no es lo mismo.
No es ni mejor ni peor, es diferente.
Y peor xD

Ya os digo, si buscáis encontrar lo mismo que en la americana, no lo vais a encontrar.
Si al igual que yo sois fans de la original porque por algún motivo el humor chabacano inglés os hace gracia, lo mismo.
Pero si vais con la mente abierta puede que os saque alguna sonrisa (sobre todo con la llamada de Zoom).
A mí me parece que poner a una mujer en el papel de Michael Scott va a levantar muchas ampollas en ciertos sectores "feministas".
Edy escribió:Joder ... creo que no he tenido que justificar mas una serie que The Office en toda mi vida. Y digo esto para los que, o no la han visto o no han pasado de la primera temporada.

Lo digo tal cual me paso a mi, un amigo me la recomendo ... y cuando empece a ver la primera temporada, no llegue ni al cuarto episodio, llegue a tener un ODIO visceral con Michael Scott que fue tan grande, que era INCAPAZ de ver la serie.

El mismo colega me dijo ... Edu, en serio, no te puedes perder esta serie, es de lo mejor que vas a ver en tu vida, tienes que llegar hasta el episodio de "la comida de empresa" de la segunda temporada.

Fue entonces cuando hice el esfuerzo, y atencion, porque precisamente fue cuando vi ESE eposidio, cuando me di cuenta de que estaba ante una de las series mas increibles que he visto en mi vida, y CUIDADO, desde la primera hasta la ULTIMA temporada.

De hecho, es hoy en dia, y me pongo los primeros episodios en plan para recordar lo dura que me parecio empezarla, y es como cuando tienes ganas de vomitar ... lo pasas jodidamente mal, pero despues, estas como dios. Esta serie es lo mismo.

Os garantizo, repito ... OS GARANTIZO que si llegais hasta el eposidio de la comida de empresa con un cliente en un restaurante (T2-E7), os vais a dar cuenta de que esta serie sencillamente es una autentica OBRA MAESTRA. Tambien es cierto que algunos puede que no os guste, pero si os va el humor acido, o sois seguidores minimamente del humor de Padre de Familia ... en serio, TENEIS QUE VER esta serie.

Ahora ... sobre esta nueva serie, muy muy muy muy buena tiene que ser para que resulte minimamente parecida a la de US.

PD: La de UK la empece a ver, y es excepcional tambien, de hecho, ... me tengo que descojonar, porque esta claro que viene de una epoca, donde se podia bromear con el machismo, el racismo y con otros muchos temas, que a dia de hoy estan muy mal vistos, pero revisionarlo es que te hace reirte aun mas, precisamente por lo potente que resulta en la actualidad.

Para mí el episodio maestro, la cumbre, es el simulacro de incendio
Goncatin escribió:
Edy escribió:Joder ... creo que no he tenido que justificar mas una serie que The Office en toda mi vida. Y digo esto para los que, o no la han visto o no han pasado de la primera temporada.

jajajaja, tambien es tremendo. Es que todos son buenos realmente, solo que algunos son para descojonarse vivo.

POR CIERTO, a quien le interese ... he visto un par de episodios de la nueva ... y bueno, no puedo decir que sea buena ni mala ... es pasable. Puede que si la protagonista aguante el tiron de criticas que le pueda caer (por aquello de las comparativas), puede salir algo entretenido.
Edy escribió:
Goncatin escribió:

jajajaja, tambien es tremendo. Es que todos son buenos realmente, solo que algunos son para descojonarse vivo.

POR CIERTO, a quien le interese ... he visto un par de episodios de la nueva ... y bueno, no puedo decir que sea buena ni mala ... es pasable. Puede que si la protagonista aguante el tiron de criticas que le pueda caer (por aquello de las comparativas), puede salir algo entretenido.

Opino lo mismo.
Vista la temporada entera. ¿Recomendable? Pues sí y no. Creo que hay cosas que funcionan bastante bien. Los guiones no son malos, lo que se plantea, y personajes como la jefa o el informático están muy bien. Tiene ese rollo de "incomodidad" que tiene que producir y está bien llevado. Pero hay dinámicas muy cansinas y que no funcionan, aunque los actores no están mal: me refiero a los Jim y Pam de esta versión. No lo veo, me produce rechazo, porque ya sé lo que va a pasar y no me aporta nada.

Repetir esas dinámicas, a mi modo de ver, es un error. Luego hay bastantes personajes que apenas tienen desarrollo, ni diálogos. Son casi figurantes. Pero en la original ya pasaba. Sin más temporadas, no se les puede ir perfilando más y ver hasta qué punto funcionan.

Como he dicho, todo el mundo me parece que está bien a nivel interpretativo y en general la serie me funciona. Pero al mismo tiempo hay momentos en que desconecto porque sé por dónde van y no me aporta nada.

No le diría que no a una segunda temporada para ver si la cosa va a mejor, porque no empieza mal (tiene capítulos que están realmente bien) y creo que hay buenos guionistas detrás. Sus grandes inconvenientes son partir de las versiones anteriores (lo cual hace que todo el mundo sea altamente crítico con ella, algo totalmente natural) y repetir dinámicas que no aportan nada. Si hacen temporada dos, espero que se tomen mayores libertades y exploren una oficina y un plantel de sujetos que pueden dar mucho de si, siempre que encuentren su lugar y su propia voz, alejándose de la larga sombra de sus antecesores.
La primera temporada es difícil de ver. Ves lo capullo integral que es Michael con los empleados, o mejor dicho, lo gilipollas que es ..Que se te hace difícil(lo digo porque empecé a revisionarla hace poco en Prime y si, la Temporada 1 cuesta ..XD) Pero luego el resto de las temporadas son joyitas.
Thorin_Saeba escribió:Vista la temporada entera. ¿Recomendable? Pues sí y no. Creo que hay cosas que funcionan bastante bien. Los guiones no son malos, lo que se plantea, y personajes como la jefa o el informático están muy bien. Tiene ese rollo de "incomodidad" que tiene que producir y está bien llevado. Pero hay dinámicas muy cansinas y que no funcionan, aunque los actores no están mal: me refiero a los Jim y Pam de esta versión. No lo veo, me produce rechazo, porque ya sé lo que va a pasar y no me aporta nada.

Repetir esas dinámicas, a mi modo de ver, es un error. Luego hay bastantes personajes que apenas tienen desarrollo, ni diálogos. Son casi figurantes. Pero en la original ya pasaba. Sin más temporadas, no se les puede ir perfilando más y ver hasta qué punto funcionan.

Como he dicho, todo el mundo me parece que está bien a nivel interpretativo y en general la serie me funciona. Pero al mismo tiempo hay momentos en que desconecto porque sé por dónde van y no me aporta nada.

No le diría que no a una segunda temporada para ver si la cosa va a mejor, porque no empieza mal (tiene capítulos que están realmente bien) y creo que hay buenos guionistas detrás. Sus grandes inconvenientes son partir de las versiones anteriores (lo cual hace que todo el mundo sea altamente crítico con ella, algo totalmente natural) y repetir dinámicas que no aportan nada. Si hacen temporada dos, espero que se tomen mayores libertades y exploren una oficina y un plantel de sujetos que pueden dar mucho de si, siempre que encuentren su lugar y su propia voz, alejándose de la larga sombra de sus antecesores.

Yo la terminé anteayer y me ha producido exactamente la misma sensación.

Una cosa que tienen todas las versiones de The Office (y no son pocas) es que son prácticamente iguales.
La broma de Tim a Gareth con la grapadora, David diciendo a Dawn que está despedida. etc.

Luego ves la versión americana y es exactamente lo mismo, y a partir del segundo episodio ya no tanto, pero la base o idea sí que es lo mismo, y con otras versiones, aunque no las he visto (me gustaría ver la alemana, pero creo que ni si quiera existen subtítulos en español), tengo entendido que también son prácticamente lo mismo.

El caso es que esta versión australiana parte de la misma idea, una oficina donde el jefe es para darle de comer a parte, pero luego el desarrollo y gags son completamente diferentes.
Pero luego tenemos a Nick y Greta, que son los Jim y Pam de esta versión, que sabes que se molan y sabes que Greta acabará dejando a su novio (Mason, creo que se llamaba) y saldrá con Nick.
No sé, ya que arriesgas y haces algo diferente, hazlo diferente del todo. Entiendo que quieran meter una relación romántica, pero que no sea la misma de siempre, que por cierto, en la versión original británica:
La relación no se llega a consumar

Haz otra relación entre 2 personajes diferentes, incluso ya que están, que metan una relación entre dos hombres o dos mujeres o algo, pero no la misma de siempre, que a lo tonto está más trillada que la de Rachel y Ross.

Pero bueno, por lo demás, sin ser la polla y sin acercarse un poquito a su versión americana y seguramente mi serie favorita, me ha parecido una serie divertida y me lo he pasado bien.
Ayer a la noche en horas ya de sofa me envalentone delante de mi pareja y me puse el primero sabiendo todo lo que sabia de esta mierda.

No vuelvo.
38 respuestas