Vuelve TorneosOnline

TorneosOnline, la prestigiosa web de competiciones para videojuegos online ya tiene una fecha para su lanzamiento: 15 de Abril. Al menos así lo pone en la portada de la página auxiliar.

A través de su FaceBook podemos ver que los juegos de lanzamiento para 360 serán el Call of Duty 4, el Halo 3 y el Gears of War, mientras que para PS3 serán el CoD4 de nuevo, el FIFA 08 y el Pro Evolution Soccer 2008. Además hemos visto algunas de sus novedades, como blogs, foros más claros, perfiles de jugador, listas de amigos, etc, etc...

Después de una espera de más de cinco meses, habiéndose visto una comunidad de más de 70.000 jugadores exiliada, TO vuelve prometiendo mucha más seriedad y profesionalidad, según ellos gracias a la gran cantidad de staff que han "reclutado" para este nuevo año.

Así que eso, nos veremos compitiendo allí chicos XD.
Joder cmo me alegro! porfin TO aunque esperemos que pongan mas juegos!!
SOCOM sin TO no seria SOCOM XD
Que ganitas de estar toda la peña del socom otra vez junta.

Un saludete pa todos los clanes.

Lanceros powaaaaaaaaa.
Son las 17:02 y aun no esta abierto, no se por que ponen que la abren a las 17 y aun no lo esta, pero tengamos fe, esperemos que hoy este abierta!!!
Ahora mismo está abierta... ^^

Un saludete y tampoco seais asi hombre
la verdad que si estaria bienn lo del socom!

CAE POWAAA jeje

saludos
EOL FTW, SOCOM SUX, BATTLEFIELD PS2 GOD, Y MGO R00LZ

lol

la web resulta ser morrallosa que quereis que os diga
yo ya me he registrado. pero me interesa que metan el pes2008 cuanto antes. a ver si se dan brillo y lo meten rapidito
Kayru escribió:EOL FTW, SOCOM SUX, BATTLEFIELD PS2 GOD, Y MGO R00LZ

lol

la web resulta ser morrallosa que quereis que os diga

+1 Es mucho más cutre que la anterior , estilo más moderno eso si.

Con todo el tiempo que han tenido parece que la han hecho deprisa y corriendo.
SCREAM25 escribió:
+1 Es mucho más cutre que la anterior , estilo más moderno eso si.

Con todo el tiempo que han tenido parece que la han hecho deprisa y corriendo.

Ya ves que sí. 5 meses y básicamente tiene las mismas opciones. Propongo un par de cosas y se escudan con que la web lleva 2 horas en línea. Coño pero han tenido muchos meses para hacerla.
A ver si se dan brío y ponen un torneo del FIFA08.

Me alegra saber que esta web ha vuelto [beer]
Joder morralla morralla pura. No te deja hacer NADA. Han dado una puta web beta. Para eso lad ejan como estaba y que no toquen nada... porque para cinco meses que han tenido... manda huevos.
pues a mi me gusta la nueva web. En la anterior empecé con el PES4 de xbox, gane todos los rankings [alien]
X fiin cawen too¡¡

ahora a buscar clan
Kayru escribió:Joder morralla morralla pura. No te deja hacer NADA. Han dado una puta web beta. Para eso lad ejan como estaba y que no toquen nada... porque para cinco meses que han tenido... manda huevos.

+1, vaya caca de vaca xDDD.
Pues yo no la veo tan mal... aunque al principio me parecia un poco cutre para todo el tiempo que han estado, tiene bastantes novedades wapas (como lo de tu propia ficha, ficha del clan, ir agregando amigos, etc) aunque no es tan increíble como esperaba, está bastante bien, ya veremos que tal evoluciona...

salu2
valla mierda de web, me gusta 100 más la anterior...
Para que se llene de gentuza como la vieja?
[buaaj]
17 respuestas