Vuelve uno de los grandes: Ahman

Supongo que muchos visteis hace tiempo un video de una versión interna de irShell, en la cual entre muchas otras cosas como compatibilidad con el último OE (hablando de kernel 3.xx por supuesto) tenia funcionalidades tales como:

-carga de juegos de psp y psp por wifi y USB.
-carga de isos UMD VIDEO, las cuales actualmente no se pueden cargar en los OE.
-carga de videos mp4 y avc por wifi o usb (a través del XMB).

Seguro que estas son las más llamativas, aunque el programa esta lleno de pequeños añadidos, como por ejemplo la opción de desactivar la tecla de nota para no hacer screenshots, una pequeña opción que muchos echaban en falta.

Y por supuesto muchas más novedades que ostenta esa versión.

Pues bien, el caso es que Ahman ha decidido volver a hacer una versión pública de irShell, la cual según ha dicho saldrá PRONTO, y además os adelanto que seguramente saldrá a la par o justo después que una próxima actualización del firmware 3.51 M-33, la cual arregla un bug grave presente en irShell desde la version M33-3 del firmware.

Estoy seguro que muchos estarés impacientes después de ver esta noticia, y otros tantos ni siquiera conoceréis cual es esta maravillosa aplicación.

El programa vendrá con su propio plugin para autoarrancar, la cual cosa nos permitirá no tener que pasar por el XMB para nada, además es posible cambiar de kernel desde el propio irShell (siempre que tengamos el plugin activado, pues el cambio 1.5->3.xx se realiza gracias al plugin, aunque el cambio 3.xx->1.5 es directo, pues es una función del propio custom firmware).

Además alguna otra opción como "Full system restart" nos permitirá acceder al recovery, además de poder apagar o suspender la PSP por software (características ya presentes en la última versión de irShell).

Isos, psx, hombrew, mp3 y el mando de la tele en una sola aplicación, para toda la familia y ahora por fin, de vuelta en todas las PSP.
eso es una joya, si señor, ojala sea pronto
Muy buen post suloku, lo as explicado como keria acerlo yo xo te as adelantado.
Pues eso señores nueva version de iRShell!!!
Con las caracteristicas que a explicado suloku y muxas mas, yo ace tiempo k lo utilizo y ace tiempo k no me paso x el XMB xD.

salu2 y a la espera!
una pregunta¿donde se consigue?
cuando salga esta versión, será la primera que use.
espero (que parece que así será) que sea de mi agrado.
una gran noticia.
Por fin una nueva versión de este programa que jamás ha abandonado mi memory stick, que genial!

Saludos
Un buen trabajo, necesita un gran esfuerzo, y en peso este, la tonelada es una mota de polvo.

Enorme aplicacion, indispensable en una PSP.
Buena noticia!

Hber con que nos deleita [babas]
Que subidon!!
No lo he probado nunca por que tengo la PSP hace como medio año y ya empece con los CF, pero he leído y visto muchas cosas del irShell
Siempre espere que sacaran una versión mas actualizada, antes de enterarme que el creador se retiraba....
Y ahora comentáis que vuelve y con las pilas puestas [babas]
Salu2 y gracias por el noticion [oki]
Si señor, estas noticias dan gusto. Cuando dijo que no iba a sacar mas versiones me quedé con ganas, pues al iRShell le pule algunos detallitos y se sale, aúnque ahora ya se sale [amor]
UMDVideo al fin [plas] [plas] [plas]
Que gozada y que gran noticia.
ke bueno ke el autor de este maravilloso homebrew este de vuelta, hoy hace un rato estaba modificando el menu para hacer un skin y pensaba ke seria bueno incorporar mas cosas y de pronto esto, ke contento estoy, ojala sea pronto la nueva version
Una de las mejores noticias de este dia [oki] [oki] [oki]

Espero que sea cierto [looco] [looco]

Me muero de ganas por probarlo. [ginyo] [ginyo]
suloku escribió:-carga de isos UMD VIDEO, las cuales actualmente no se pueden cargar en los OE.

[flipa] Todas las versiones de UMDs!!!... ¿o sigue limitado a la 1.50 como era antiguamente?
La verdad q nunca lo he usado, pero siempre me ha parecido de lo mejorcito para psp.

Salu2.
Me he alegrado mucho. Personalmente opino que IRShell es el mejor homebrew actualmente para PSP. Siempre lo usé, lo sigo usando y espero con impaciencia poder usar la nueva futura version [burla2]
cradlef escribió:Me he alegrado mucho. Personalmente opino que IRShell es el mejor homebrew actualmente para PSP. Siempre lo usé, lo sigo usando y espero con impaciencia poder usar la nueva futura version [burla2]

+1
Por fín podemos cargar los juegos por Wifi!!!! (espero que por lo menos sean unos cuantos los que se puedan :P)
Irshell es de lo mejor :P
Estaria bien currarse una traduccion del programa como hicieron en la version 2.2 al castellano.
Como ya he dicho es una aplicacion indispensable en la PSP. lo unico que me gustaria, que lo hiciera un poco mas personalizable, como poner los iconos que quieras, la ubicacion, el tamaño etc, etc.... y no solo unos cuantos skins predeterminados para seleccionar. La perfeccion no existe, pero este la roza.

PD: Esto no es una critica, si no una idea.

Saludos
Pero los videos por wifi habria que pasarlos a formato psp? o no habria que convertirlos como en pimpstreamer? es que este ultimo no me funciona.
como puede hundirse tanto este post?

Venga ya casi esta!!!
necesito cambiar el xmb de sony por el de irshell. [pos eso]
suloku escribió:Pues bien, el caso es que Ahman ha decidido volver a hacer una versión pública de irShell, la cual según ha dicho saldrá PRONTO, y además os adelanto que seguramente saldrá a la par o justo después que una próxima actualización del firmware 3.51 M-33, la cual arregla un bug grave presente en irShell desde la version M33-3 del firmware.

¿Hay alguna notia? Esque como ya a salido el firm 3.52 M33 y no se ha dicho nada ein? (supongo que será porque todavia, pero yo pregunto de todas formas [+risas] )

Mirad, de este programa, lo único que se puede opinar es:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AcTiVaTeX escribió:
¿Hay alguna notia? Esque como ya a salido el firm 3.52 M33 y no se ha dicho nada ein? (supongo que será porque todavia, pero yo pregunto de todas formas [+risas] )

Mirad, de este programa, lo único que se puede opinar es:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Prepare to be Ahmazed [sonrisa]
WoW!
Me parece increíble que el tío vaya a volver después de los palos que le cayeron por no sacar aquella versión de la cual había un vídeo en youtube en la que se mostraban las nuevas opciones.
¿De que va éste programa?

Es que me interesaría por la carga de backups de los UMD Video... [tomaaa]
24 respuestas