Vuelven A Dar "manga" En Telepocholo

En telecinco van a quitar por fin (al parecer) mierda disney y pondran un nuevo programa (insoportable por cierto) en las que pondran las siguientes series:

-Hamtaro y sus amigos
-One piece
-MEDABOTS (esta ultima me la grabo xD)

A los que ya las vieron como está one piece?

Una buena noticia sin duda a los que no podemos costearnos las plataformas digitales tan solo para ver canales como "buzz" por decir alguno...

Ahora solo queda que alguien emita shaman king y soy el "niño" mas feliz de tooooos [looco]

El programa se llamará "Max clan" (clan repipi para los amigos) y se emitirá los fines de semana.

Asi que ya sabeis... a comprar toneladas de cintas vhs para capturar medabots one piece y hamtaro [360º]
Dudo mucho que emitran Shaman King, pues hace poco la echaron por Cartoon Network pero nunca está de más pensar que si la echaran ^^

Salu2 a todos!!
Hamtaro tiene pinta de ser una de esas series con combates apoteosicos y con un argumento apocalyptico... :-| Mas pokemon...

One piece tiene la pinta de ser la serie tipica de capitulos autoconclusivos llenos de gags(algo asi..)...Tampoco me llama la atencion mucho...

Y Medabots ya me suena hasta mal.....

Por que no pondran series "antiguas"..........Es que se traen toda la mier...todo lo que a mi no me va...
yo lo que he podido ver de one piece no me ha disgustado lo mas minimo... hamtaro y medabots no me hacen demasiada graci

Pd.- Volveran los ilustres caballeros???xD
Wolas!

La verdad es ke a mi la aventuras de un hamster curioso no me llama muxo la atencion.
Pero la one piece puede ke sea divertida y la de medabots pos no se. ya veremos.
Mejor ke nada....
Yo voy a grabar las tres... de todas formas tendria que hacerlo pues no quiero ajustar demasiado el relok del rec no sea que cambien el horario y se me joda la captura XD

Tb tengo curiosidad de ver como es hamtaro... el principio de pokemon me gustó y tb la primera pelicula estubo bien... despues no se se me hace muy repetitivo... a ver que tal hamtaro :)
DIOS ya tocaba, los santos no creo ke vuelvan la verdad pero no estaria mal ke emitieran algo con una minima calidad, yo ke se, lo ke daria porke emitieran cierta serie de ninjas...ejem... [ayay] [amor] o algo de lo ke tienen licenciado en españa y ke todos nos preguntamos ¿donde esta? (vease esto )

Un saludo
Me gusta hamtaro :3

¿me podeis decir q numero de mi tele doy para vver telepocholo? creo q en mi casa no hay de esa

Ham saludos!
telepocholo es tele 5 :D, supogo ke lo tendras en la 5
muchas gracias ^____^*

como en casa mi papi tiene puesto el digital pensaba que seria un canal nuevo, pero es telecinco normal, no habia caido [Ooooo]

ham saludos ^______^
Y en que plataformas digitales dan anime? ademas de los canales Buzz y carton network...

Por cierto... buzz y carton network van en el mismo paquete? es que no se como va eso si alguien que tiene via digital o digital plus me lo esplica le taré agradecio [oki]
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Y en que plataformas digitales dan anime? ademas de los canales Buzz y carton network...

Por cierto... buzz y carton network van en el mismo paquete? es que no se como va eso si alguien que tiene via digital o digital plus me lo esplica le taré agradecio [oki]

POs yo tengo Digital +, y la verdad q de Buzz o locomotion no hay señales por ningun lado... [comor?] ....
Digital + ademas de dar anime en CN, pues dan en Fox kids( Dragon ball GT...) en nickelodeon (dan yu gi oh) y en AXN( q dan Neon genesis evangelion... y no se si seguiran dando Escaflowne) en este tb de vez en cuando ponen alguna pelicula de anime (han dado Kenshin, Tekken...) [carcajad]
y tb Shinzo en fox kids, kitando ya pokemon y diversas memeces
uhm... tb en via digital habia un canal enterito de anime verdad? y otro con anime x me parece habe oido...

La oferta de digital plus parece interesante... pero una cosa... viene todo incluido.... o hay que pagar canal por canal... porcuanto te sale al mes kafk y joma? si no es mucho pedir :P
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
uhm... tb en via digital habia un canal enterito de anime verdad? y otro con anime x me parece habe oido...

La oferta de digital plus parece interesante... pero una cosa... viene todo incluido.... o hay que pagar canal por canal... porcuanto te sale al mes kafk y joma? si no es mucho pedir :P

hombre yo pagar no pago porke no lo tengo, yo los veia en casa de un friend ke estabamos juntos casi todo el day, pero creo ke el pagaba por TODO no se si 8 mil al mes, peude ser??, cuando se pagaba en pesetas claro, porke esto ya es muy viejo el dato ket e estoy dandom, te hablo de hace unos 3 años.
One piece me suena mazo a un manga que vendian en los tiempos del db azul...uno de un pirata que comio la fruta goma-goma y se puede estirar lo que desee, pero no tocar el agua...

¿es esa? Porque tenia buena pinta!!! Aunque no sabia que hubiera version anime...

Auqnue tambien me suena a una de shojo
one piece esta mu bien tiene tropocientosmilmillones capitulos 4 pellis unos cuantos espciles muxos videojuegos unaseria mu conocida divertida y entretenida :P
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Como me ha triunfado one piece!! jejeje esta guapa esta serie... medabot tb esta muy bien... y hamtaro bueno... aceptable se la grabaré a mi primillo jeje :Ð

Esa voz de jester el aventurero en one piece!!!!! que triunfazo!

PD: Pensaba que no habia peor que zona disney... me ekivoke... max clan apesta [noop] Ahora hecho de menos a "jimmy" :Ð [+risas]
Ta mu wapa la de One piece, la de hamtaro no la e visto y la de medabots no esta mal.
Si esta mu bien q les vuelva a dar por el anime y tal pero leches!!!
telecinco tiene en el baul de los recuerdos algunas de las mejores series q nunca se han hecho!!!
Pq no dan Caballeros??? [mamaaaaa]
O mas aun!!!
Q traigan El Puño!!! El Puño es religion!!!....Pa hamtaritos me quedo con las versiones de las Minimoni!!!! yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
[chiu]
Hamtaro es mucho mejor ue Puño!!!
hamtaro es mas divertida serie y es mejor y me gustan mucho los personas me gusta Ham [bad] mimimoni no es mejor que Hamtaro
wilwinl no sabes nada de dibujos ni de Hamtaro y te callas

Ham-saludos :3
Pues resucito este hilo del pasado para informar que estan dando una nueva serie anime en max clan en el horario que antes daban medabots (esta la han pasado a las 7 y 30 de la mañana que cabrones ya me perdio un episodio).

Esta nueva serie se llama UFO BABY y a mi no me interesa en absoluto pero a lo mejor a vosotros si.

Por cierto, de cuantos capitulos consta medabots? ni en la web oficial americana lo ponen, ahi ponen que 43, yo llevo capturados 65 (que asco la saga de los kilobots, la de los roborobo molaba xDDD) y por emule no hay nada mas... Sabeis de alguna page?

Por cierto, tambien dan nuevos capitulos de yugioh por antena3 segun me han comentado, pero no se si es cierto ya que me dijeron que los daban a las 8 y puse el video a grabar a esa hora y luego mencontré que daban los gnomos, en fin, ya me imaginaba ya que antena 3 no respeta ni el horario de los simpsons.

A ver todos UFO BABY xDD
21 respuestas