Vuelven a editar Ghost In The Shell!

Bueno, he echado un vistazo rapido al foro para asegurarme de que nadie lo habia posteado antes. Si es asi, disculpadme, ya que me extraña.

Selecta edita una edicion especial de dos DVD's de GITS:

En el primer DVD vendra la peli con extras, (making-off, trailers, etc...), y en el segundo los dos primeros episodios de GITS SAC.

Para los que no la compramos en su dia, y no nos apetecia tirar de ediciones kioskeras (al menos con este titulo), es una GRAN noticia.

Imagen
Sabes si la peli es la version recortada, igual a la del DVD o es como la version en VHS que tiene alguna escena mas.

Saludos
Me parecio ver en la web del salon del manga (en proyecciones) que iban a por GITS SAC, a lo mejor la sacan en DVD....

Un saludo
indasc escribió:Sabes si la peli es la version recortada, igual a la del DVD o es como la version en VHS que tiene alguna escena mas.

Saludos

La verdad, no tengo ni idea... y en la pagina de Selecta no dicen nada, (que raro [maszz] ).

En todo caso, la informacion la he sacado de aqui.
Es una gran noticia. De echo me la volveré a comprar.

Lo bueno del asunto es que de esta manera potencian más la salida de los DVD de Stand Alone Complex en España y eso es muy buena señal. A ver si con un poco de suerte antes de fin de año empiezan a editarlos.

~~~~~

A propósito; esto va para los moderadores más que nada (bueno, para nafai ya que los otros dos hace eones que se les ve "out of stck" :p )...

¿que pasa con la pelicula de Appleseed?

Salió en Abril pero no se ha comentado nada más de ello...ni fechas de lanzamiento ni nada por el estilo...a ver si alguna mente puede aclararlo...:p

Salu2 [bye]
alguien sabe el precio que nos costara esta joya?
un saludo
Deunan Knute escribió:
A propósito; esto va para los moderadores más que nada (bueno, para nafai ya que los otros dos hace eones que se les ve "out of stck" :p )...

¿que pasa con la pelicula de Appleseed?

Salió en Abril pero no se ha comentado nada más de ello...ni fechas de lanzamiento ni nada por el estilo...a ver si alguna mente puede aclararlo...:p

Salu2 [bye]

No posteo tanto, pero sigo por aquí ;)

Apleesed tendrá una premier en el Festival de Boston el 16 de Octubre

Y en Canada otra en el Festival de Waterloo el 27 de Octubre

EDITO: SObre la licencia, que yo recuerde Geneon Entertainment pillo la licencia mudial, (excepto japon) y dijeron que a finales de año en USA y en Europa mas tarde, pero sin confirmar fechas. Tp os hagais ilusiones que hablo de memoria
Caliburn escribió:alguien sabe el precio que nos costara esta joya?
un saludo

eso eso, que yo quiero!!! pero mi economia es bastante triste... [triston]

P.D : Deunan Knute, te gusta aplessed??
UtenA_Tenjô escribió:P.D : Deunan Knute, te gusta aplessed??

Si, me gusta todo lo de Shirow :-p

~~~~~~~

Bueno, lo importante es que no se quede colgado el asunto que luego pasa como Knockin'on the Heaven's Door y nos llega 2 meses de retraso y bajo un título que no le corresponde....

Salu2 [bye]
acabo d ver los 2 primeros capis d stand alone del 2º dvd y se han lucido con el doblaje.es q peor es dificil.pero kien coño elige las voces para cada personaje? no se salva ni una,pero la d Bato y el viejo(no se ahora como se llama,el jefe d la seccion9 [carcajad] ) es q no pegan ni con cola d la wena,vaya basura y vaya tela.

no se,será q toy mu mal acostumbrao a los doblajes japoneses...aunque va a ser q no,q es tan malo como me parece.q manera d destrozarme la serie
NeoRubio escribió:acabo d ver los 2 primeros capis d stand alone del 2º dvd y se han lucido con el doblaje.es q peor es dificil.pero kien coño elige las voces para cada personaje?

Yo estoy empezando a pensar que reúnen a 3 o 4 actores de segunda (no más, que son muchos gastos!!) y les van dando un papelito con el nombre de un personaje a cada uno, así al azar, hasta completar todos los que salgan en la serie. Porque si no no tiene explicación, vamos...

Saludos.
NeoRubio escribió:acabo d ver los 2 primeros capis d stand alone del 2º dvd y se han lucido con el doblaje.es q peor es dificil.pero kien coño elige las voces para cada personaje? no se salva ni una,pero la d Bato y el viejo(no se ahora como se llama,el jefe d la seccion9 [carcajad] ) es q no pegan ni con cola d la wena,vaya basura y vaya tela.

Si, las voces de Aramaki y Bato son muy malas. La de Aramaki parece que sea la de un cuarentañero y no la de un viejo tirando a decrépito como Aramaki. La de Batou le da un toque jovenzuelo y esbelto y no rudo y duro como aparenta ser. Por lo demás, a mi me han convencido las demás aunque como todo el mundo sabe no se pueden comparar a las japonesas.

Siempre tenemos la opción de poner el audio en japonés y los subs en castellano.

--------------------

Salu2 [bye]
11 respuestas