Vuelven las Spice Girls

ElPais escribió:Las Spice Girls, que reivindicaron el poder femenino en la escena musical de los 90, se han vuelto a unir para emprender una gira mundial, según acaban de anunciar a través de su página web. "¡Hola a todos! ¡Hemos vuelto! ¿Lo podéis creer?", es el mensaje con el que Mel B, Mel C, Victoria, Geri y Emma vuelven a dar la bienvenida a sus fans. Este esperado regreso traerá a la girl band a Madrid en concierto el 23 de diciembre.

A través de su nuevo site el grupo ha puesto a disposición de sus millones de seguidores en todo el mundo los primeros tickets para una gira de reunión que según las primeras informaciones constaría de 25 fechas. De momento, la formación sólo ha confirmado las 11 primeras que tendrán lugar en Los Ángeles (7 de diciembre), Las Vegas (8), Nueva York (11), Londres (15), Colonia (20), Madrid (23), Pekín (10 de enero), Hong Kong (12), Sydney (17), Ciudad del Cabo (20) y Buenos Aires (24).

De momento no se ha especificado cómo, cuándo o dónde se podrán comprar las entradas para la actuación de las Spice en la capital.

EE UU, Reino Unido, Alemania, España, China, Hong Kong, Australia, Sudáfrica y Argentina han sido, por tanto, los primeros países elegidos para el tour de reunión de Spice Girls que han posado con las banderas de cada una de estas regiones Sin embargo, las chicas puntualizan en su web que muy pronto podrían añadirse nuevos compromisos en directo a su agenda.

Su historia

Las Spice Girls vendieron 55 millones de discos durante su breve carrera, y entre sus éxitos destacan Wannabe y Say you'll be there, que encabezaron las listas en todo el mundo. Pero duró poco. Geri "Ginger" Halliwell dejó el grupo en 1998, cuatro años después de su creación y el resto de integrantes iniciaron caminos separados tras lanzar el disco Forever en 2000.

Imagen

La edad les ha sentado a todas bien menos a la victoria.
Espero que sea una broma.
Normal Bckham a EE.UU ella cantando. Se veía venir. Es obligatorio que este Victoria????
jajajajaja, y dices que les ha sentado bien la edad a todas menos a Victoria??? joe la negra yo la recordaba mas buenorra, la verdad que de todas las q salen en la foto me quedo con la Victoria que tiene un polvazo

por cierto ya se les paso el arroz en cuanto a la musica, xq los que las escuchaban con 8 años tienen ya 21 y me parece que a sus conciertos no vamos a ir
Y pretenden triunfar¿?Vaya batacazo que se van a dar... [toctoc]
Y lo peor es que esto por lo menos es mejor que el reggaetton,pero seguro que la sociedad actual no va a cambiar su gusto por el "mierdatton". [looco]
BoB_HawK escribió:jajajajaja, y dices que les ha sentado bien la edad a todas menos a Victoria??? joe la negra yo la recordaba mas buenorra, la verdad que de todas las q salen en la foto me quedo con la Victoria que tiene un polvazo

por cierto ya se les paso el arroz en cuanto a la musica, xq los que las escuchaban con 8 años tienen ya 21 y me parece que a sus conciertos no vamos a ir

ese es mi caso

a mi de pequeña me encantaban!!

en el colegio haciamos bailes...estaba colgadisima por la gueri ( la peliroja) pero fué todo pasajero recuerdo que me encontré dos mil pesetas en el suelo y me las gasté en fotos de ellas...y me llené las paredes de mi habitación con posters y fotos de ellas, mi madre cuando lo vió se volvió loca y me lo rompió todo... [buuuaaaa]
aunque en la puerta del armario tenia posters de metallica y de jon bon jovi jijiji

pero bueno...no creo que vaya al concierto que hagan en Madrid...no las fui a ver en su momento y no lo haré ahora...
2 become 1
Sickdex escribió:[decaio]

me as quitado el icono XD
ni en mis peores pesadillas, valla unas petardas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Son las mejores [plas] [plas]

P.D: Las odio [poraki]
de los productores del hilo antiregaeton viene un nuevo trabajo 'el hilo anti-spice girls'
La negra no parece la misma O.o Y la Victoria tiene pinta de ir empolvadísima XD.

Eh...mmh...eeestooo... ¡Hurra!
oh no!, el dia del juicio final it's coming...
Venga sosos,que todos sabemos que teníais la cinta grabada y que la habeis cantado alguna vez [inlove]
Lo que nos faltaba para acabar de arreglar la invasión de reggaeton, eran las canciones de las petardas estas ¬_¬
Lo malo no es que vuelvan las Spice Girl

...

Lo malo es que EL FARY NO VOLVERA T___T

PD.Yo tambien las odio xDDD
Yo tampoco las aguanto, ¿pero soy el unico al que le parece que estan las cinco muy buenas?
Casi esta a la altura del concierto de Heroes del Silencio... Y no vamos a ir? Porfavor! El 23 de diciembre KDD Eoliana para ver a las Spice Girls! Y luego a por Linkin Park.... Quien trae los huevos podridos?
no me mezcles linkin park con las spice girls, ni punto de comparacion
Cierto, las Spice Girls eran chicas.
PaSiegO escribió:Cierto, las Spice Girls eran chicas.

jajajajaja que cabron
Ernestorrija escribió:
jajajajaja que cabron
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tenia un amigo que se compraba fotos en los kioskos y la peli esa...
24 respuestas