vuelven las tortugas ninja

esta noticia es un poco vieja pero no la he visto comentada, a mi personalmente me alegro mucho al saberlo porque vuelve de mano de konami y los juegos que sacaron para snes me encantaron
salu2
El otro día m estuve acordando de "ellas", pq le dí vicio al mame , a la snes, etc...

Hay imágenes o fechas?

Saludos [bye]
En otro foro lei q esto era una imagen del juego Imagen
me alegro de que vayan a sacar un juego de las tortus en la play 2.uno de mis idolos en la infancia era RAPHAEL,la tortuga del antifaz rojo :Ð :Ð .espero que almenos este entretenido...
Aixo es de la meua infancia............ en valenciano chanavan bastante mas k en catalan o en castellano

Mickelangelo pa los rayaos de por aki..........

Pa mi era el rey l'esprinter.......... Han sakao asta tiendas de [fumando] deporte con su nombre............. Una rata y encima olia bien......... [fumeta]

Salu2......[poraki]
Ya es raro q en valenciano molara mas, normalmente el doblaje de las series, sobretodo manga, se sale en catalan, Shinchan roolz XD
Escrito originalmente por PCell
En otro foro lei q esto era una imagen del juego Imagen

el game es en cell shading o eso es los dibus????????' [666] [666] [666]
Cowabunga [jaja]
Escrito originalmente por Hajile
esta noticia es un poco vieja pero no la he visto comentada, a mi personalmente me alegro mucho al saberlo porque vuelve de mano de konami y los juegos que sacaron para snes me encantaron
salu2

Tienes razon, el juego de las tortugas ninjas para Snes, es simplemente brillante, me pegaba mis peazo viciadas.... [tadoramo] [tadoramo] .
Una pregunta, en el foro de GC, en juego tmb hablan de unas tortugas ninjas para GC, es el mismo juego?
SaLu2sSs
Con lo que me molan las joias tortugas ninja [jaja] , tiene buena pinta la imagen, cell shading to currao, ya solo queda comerse las uñas esperando [qmparto]
Saludos [fumeta]
Desde enero nada... Se sabe algo de este juego?
jejej , tengo ganas de jugar y enviciarme de nuevo como con el primer juego de las tortugas.
Un saludo[bye]
otia ke guapo pos espero con impaciencia a ke llegue el jueguecito por ke me molan mazo las tortugas ninja , el otro dia alkile en el videoclub la peli en dvd y me trajo muchoas recuerdos la verdad [fies]
Me alegro de que vayan a sacar un juego de las tortugas ninja, para la ps2, ellas siempre an sido mis idolos. Espero que el q tenga una primera imagen del juego la cuelgue.
11 respuestas