Vuelven los Guns n´ Roses (originales)

Pues se confirma la reunión de los principales miembros originales: Axl, Slash y Duff.

http://hipertextual.com/2016/01/reunion-guns-n-roses-slash-oficial
http://www.elobservador.com.uy/guns-n-roses-por-que-es-importante-su-reunion-n850525

En principio habrá una gira por EEUU y se espera que se vaya ampliando.

Que os parece? Mas vale tarde que nunca? O creéis que no merece la pena?
Por mi parte, pienso que Slash si que esta en forma, sus últimos discos así lo demuestran, pero a Axl lo veo bastante hecho polvo...
Aparte del tema musical, el morbo estará en ver como se comportan despues de todo lo que se han dicho uno al otro.

Yo por lo menos tengo muchas ganas de ver algún vídeo, y ya si se une Izzy Stradlin y componen un disco nuevo podré morir en paz [angelito] .

Saludos.
Lo que hace no tener pasta.. :-|
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ni con tu dinero voy a ver a Axl.
Fueron enormes!...y Axl lo mandó todo a la mierda, esto no pinta bien [facepalm]

Money, money!
Slash aún está para salir a escenarios, Izzy y Duff no les tengo seguida la pista, pero a Axl da casi vergüenza verlo sobre un escenario, no he visto a los guns en directo y me gustaría, pero no sé, no sé, y dudo por Axl, por el resto iría de cabeza.
Hace unos años vi en el Hellfest tanto a Axl como Slash. Estuvo mejor la banda del segundo, pero la verdad que GnR me sorprendieron para bien: aunque es cierto que Myles Kennedy lo hizo muuuuuuuuuuuuucho (y me quedo corto [carcajad] ) mejor que Axl, éste tampoco estuvo mal. Si pasan por aquí iré a verles seguro [beer]
Miles Kenedy canta muy bien y hace un buen duo con Slash, sobre lo de Axl me sorprende, porque en los videos de youtube parece apenas tener voz y poder moverse XD
Miles kenedy tiene una voz muy buena, para mi mucho mejor que la de Axl, pero le falta caracter en concierto, es un poco sosainas [+risas] .

Yo vi a Axl en 2005 en Madrid y el concierto estuvo muy bien, cierto es que han pasado ya 11 años casi y el no los ha llevado nada bien. Da un poco de grima verle hacer los movimientos que hacia cuando era joven. Yo esperaré a ver videos de los conciertos, pero si viniesen por aqui me gustaria ir, aunque sea por nostalgia.

Saludos.
8 respuestas