Pues ahí van dos historias curiosas que remarcan el carácter contradictorio del gran Axl.Las dos historias pasan en dos conciertos al aire libre que realizaron los Guns N' Roses en Norteamérica.
En el primero, una vez iniciado el concierto, con Nightrain sonando a toda voz por los altavoces, la banda entregada, el público flipándolo... de pronto Axl para de cantar, ordena a la banda a callarse, Slash con cara flipao (weno, como siempre está, o no?
), Duff preguntándole a Adler sobre qué había pasado e Izzy, el más tranquilito de todos, echándose las manos a la cabeza como diciendo "Dios, ahora qué?".
Pues bien, resulta que uno del público hizo una foto con flash desde la primera fila, Axl se molestó, mandó a la seguridad que le quitaran la cámara, éstos le quitan la cámara al chaval, y cuando se va a iniciar de nuevo el concierto... de pronto Axl suelta un: "No me siento seguro ni cómodo, se suspende el concierto"..... Y sale entre bastidores.. fin del concierto.
Pero en el segundo la historia fue bien distinta, misma situación en el concierto, pero a mitad de él y sonando Sweet Child O' Mine, de pronto Axl nota como un chaval de la segunda fila se desmaya y nadie se da cuenta y lo van arrastrando las masas, pues Axl ni para el concierto ni cojones, coje, grita "STOP!!" y se TIRA a por el chaval diciendole a todo el mundo que se aleje, que hay un chico enfermo y que dejen espacio. Luego lo llevó a que lo curaran los médicos de por allí, esperó a que se recuperara (unos 30 minutos) y lo puso entre bastidores a él y a su novia para que viera el concierto sin masas empujando....
Pues ya véis... que cosas no?