Vuelven los Guns N' Roses!!!

Si señor, y menuda forma de volver, con Scott Weiland a la voz y el resto de la banda, Slash, Duff y Sorum, estos monstruos vuelven con un pelotazo guitarrero como es Set Me Free una orgía a cargo de Slash y Sorum...

Esto promete! Y no lo que otros grupos prometen en sus regresos...

GET IN THE RIIIIIIIING!
Habrá que escucharlo, a ver que tal...
Por cierto, el tema Set Me Free lo podéis escuchar en los créditos de Hulk ... Set me freeeeeeee! Set me freeeeee!

Coño, rock con actitud [poraki] [poraki]
jejej, ke buena noticia!

no confundir gente, con lso GUns n´roses de AXl, ke de ellos solo kedan el propio axl y el batera...lo demás caras nuevas y musica tirando a industrial?? xD

la banda ke aki comenta Jesu la lidera como dice Slash (es el ke inició el grupo) ncon Duff al bajo de los antiguos guns, izzy stradlin participando por ahora solo en el nuevo disco para el 2004, y dreo ke de batera estará ...popcorn adler???? politoxicomano XD...

nada ke vuelvan los guns aunke se llamen VELVET REVOLVER!
no se llaman Velvet Revolver? yo me pajee todo al final de hulk al oir la de set me free XD y encima detras mio habia una cantante de pop canario en el cine, y yo y un colega todos emotion xD

jizzgay, no habia leido el final de tu post XD
Me estais contando que puede volver algun drupo llamado guns'n'roses y que no canta axl?? pues a mi me parece que pierde totalmente, la voz de esos grupos es la caracteristica basica, me parece un poco chano.

Un saludo.
Pues a mi el Alx no me gusta, cuando canta parece que le están degollando!

El disco que más me gusta es el Appetite for Destructions, y su tema estrella "Sweet Child O Mine" en el que Slahs hace un solo apoteosico.

Ojala y el nuevo disco sea tan bueno como este.
Axl hace tiempo ke degradó la banda, y Scott weialand es un gran cantante..bajaos "Set me free" decidme si canta mal o ke : P

Axl fue un gran cantante, rabioso y melodico cuando se lo proponía, uno d elos grandes. kien no se kedo de piedra cuando después de "welcome to the jungle" escuchó "its so easy" con una voz totalmente diferentes? :Ð
Kiero escuxarles yaaaaaaaa [Ooooo]
Escrito originalmente por Xeila84
Kiero escuxarles yaaaaaaaa [Ooooo]

pos vete a ver hulk XD
Durante esta ausencia Slash ha grabado dos discos con su grupo Slash Snakepit, os aconsejo q escucheis un temazo del segundo d estos discos llamado been there lately, una pasada.

por cierto el grupo de ahora se llama velvet underground y el bateria es matt sorum
pos vete a ver hulk

ke precio tan alto a pagar! prefiero el soulseek
Historia

Pinchad ahí y llegáis a la historia de esta gran banda, a grandes rasgos, un saludo.
Por cierto, no pueden llamarse Velvet Underground, porque ese grupo ya existió, era el grupo con el que comenzó Lou Reed.
VELVET REVOLVER es el nombre, no confundir nunca con el grupo de Reed.

buen nombre si duda, y Jesu, buena biografía
Si, es velvet revolver, no underground [ayay]
se me fué la flapa.
Escrito originalmente por Shannon666

pos vete a ver hulk XD

Iria a ver una peli por escucharla, pero Hulk... paso jeje, es que tiene pinta de no ser muy buena [bye]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]SlaSh
que bueno! espero que conserve el estilo de los ya miticos SweetChild O'mine y demás obras maestra del rock de principios de los 90!

PD: appetite for destruction es, la ostia!
gran noticia

pero solo han hecho esa cancion? o tienen intencion de sacar disco ????

por cierto, yo preferiria que volviese la formacion original con Stradlyn y Axl pero si este ultimo esta empanado que le den

... os acordais del amago del disco de guns solo con axl de "chinesse democracy"? .... hasta se vendieron entradas para conciertos, que coño debio pasar ...
el disco sale a principios del 2004, y en él participa Izzy Stradlin (grabando) peor no en conciertos... si todas las canciones son asi de buenas...mmm m el rock puede volver a subir (si la gente kiere y no es tonta, ke ke se compren + discos de OT ke de Radiohead o audioslave me parece repgnante).

Chinesse Democracy es el cuento de nunca acabar, el concierto se jodio pk axl y sus mania persecutorias... y el disco no tengo esperanzas en ke sea bueno, ya ke las demos ke salieron hace un año o dos eran una mezcla de rock+musica industrial y electronica de 3ª... espero ke varien la formula
Ya escuche Set me free, me gustaaaaaa [toctoc] La voz es mejor que la de Axl ,en mi opinion. [bye]
Aquí quiero dejar constancia de una de las cosas que más me gustan de los Guns N' Roses, en concreto de sus letras. Axl y compañía pueden crear una canción hiriente, cagándose en todos los criticos musicales y a la vez, escribir una maravillosa balada sobre el fin y el principio del amor.... Aquí queda esto:

GET IN THE RING Axl/Slash/Duff

Why do you look at me when you hate me
Why should I look at you when you
make me hate you too
I sense a smell of retribution in the air
I don't even understand why the fuck
you even care
And I don't need your jealousy yeah
Why drag me down in your misery
And when you stare you don't think I feel it
But I'm gonna deal it back to you in spades
When I'm havin' fun ya know I can't conceal it
'Cause I know you'd never cut it in my game
oh no
And when you're talkin' about a vasectomy
yeah
I'll be writin' down your obituary
History

You got your bitches with
the silicone injections
Crystal meth and yeast infections
Bleached blond hair, collagen lip projections
Who are you to criticize my intentions
Got your subtle manipulative devices
Just like you I got my vices
I got a thought that would be nice
I'd like to crush your head tight in my vice
Pain!!!

And that goes for all you punks in the press
That want to start shit by printin' lies
Instead of the things we said
That means you
Andy Secher at Hit Parader
Circus Magazine
Mick Wall at Kerrang
Bob Guccione Jr; at Spin
What you pissed off cuz your dad gets more
Pussy than you?
Fuck you
Suck my fuckin' dick

You be rippin' off the fuckin' kids
while they be payin' their hard earned
Money to read about the bands
they want to know about
Printin' lies startin' controversy
You wanta antagonize me
Antagonize me motherfucker
Get in the ring motherfucker
And I'll kick your bitchy little ass
Punk

I don't like you, I just hate you
I'm gonna kick your ass, oh yeah! oh yeah!

You may not like our integrity yeah
We built a world out of anarchy oh yeah

And in this corner weighing in at 850 pounds,
Guns N' Roses

Get in the ring
Yeah

Yeah this song is dedicated to
all the guns n' fuckin' roses
Fans who stuck with us through all the
fucking shit
And so all those opposed...
Hmm...well

November Rain Axl

When I look into your eyes
I can see a love restrained
But darlin' when I hold you
Don't you know I feel the same

'Cause nothin' lasts forever
And we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain

We've been through this such a long long time
Just tryin' to kill the pain

But lovers always come and lovers always go
An no one's really sure who's lettin' go today
Walking away

If we could take the time to lay it on the line
I could rest my head
just knowin' that you were mine
All mine
So if you want to love me
then darlin' don't refrain
Or I'll just end up walkin'
in the cold November rain

Do you need some time.. on your own
Do you need some time.. all alone
Everybody needs some time.. on their own
Don't you know you need some time.. all alone

I know it's hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn't time be out to charm you

Sometimes I need some time.. on my own
Sometimes I need some time.. all alone
Everybody needs some time.. on their own
Don't you know you need some time.. all alone

And when your fears subside
and shadows still remain
I know that you can love me
when there's no one left to blame
So never mind the darkness
we still can find a way
'Cause nothin' lasts forever
even cold November rain

Don't ya think that you need somebody
Don't ya think that you need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one
Pues ahí van dos historias curiosas que remarcan el carácter contradictorio del gran Axl.Las dos historias pasan en dos conciertos al aire libre que realizaron los Guns N' Roses en Norteamérica.

En el primero, una vez iniciado el concierto, con Nightrain sonando a toda voz por los altavoces, la banda entregada, el público flipándolo... de pronto Axl para de cantar, ordena a la banda a callarse, Slash con cara flipao (weno, como siempre está, o no? [+risas] ), Duff preguntándole a Adler sobre qué había pasado e Izzy, el más tranquilito de todos, echándose las manos a la cabeza como diciendo "Dios, ahora qué?".

Pues bien, resulta que uno del público hizo una foto con flash desde la primera fila, Axl se molestó, mandó a la seguridad que le quitaran la cámara, éstos le quitan la cámara al chaval, y cuando se va a iniciar de nuevo el concierto... de pronto Axl suelta un: "No me siento seguro ni cómodo, se suspende el concierto"..... Y sale entre bastidores.. fin del concierto.

Pero en el segundo la historia fue bien distinta, misma situación en el concierto, pero a mitad de él y sonando Sweet Child O' Mine, de pronto Axl nota como un chaval de la segunda fila se desmaya y nadie se da cuenta y lo van arrastrando las masas, pues Axl ni para el concierto ni cojones, coje, grita "STOP!!" y se TIRA a por el chaval diciendole a todo el mundo que se aleje, que hay un chico enfermo y que dejen espacio. Luego lo llevó a que lo curaran los médicos de por allí, esperó a que se recuperara (unos 30 minutos) y lo puso entre bastidores a él y a su novia para que viera el concierto sin masas empujando....

Pues ya véis... que cosas no? :-)
Ey, que gran noticia, no tenía ni idea, solo hay q ponerse al dia y pillar el disco.
Y a os contaré que me pareció
Saludos
la cancion "set me free" no esta mal, pero no me parece una gran cosa.

El cantante nuevo esta bastante bien ... pero Axl me parece bastante mejor

De todas formas cuando saquen disco me lo pillare seguro.
, Esas anecdotas muy interesantes Jesu! [fumeta] yo ya tenia constancia de ello, pero me imagino ke mucha peña no...y hay cientos de anecdotas chungas xD

...bueno, ya ke se habla de los Guns he de opinar ke ahora mismo (estoy escuchandolo a todo volumen) el APETTITE FOR DESTRUCTION me parece el mejor disco de Rock n Roll ke he escuchado nunca
Escrito originalmente por Aloy
Pues a mi el Alx no me gusta, cuando canta parece que le están degollando!

Vaya, poniendome verde a mis espaldas, eh??? No seas tan duro que sólo canto cuando estoy en la ducha [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Otra anécdota curiosa:

Gala de los premios Mtv (no recuerdo el año concreto), Guns 'N Roses son premiados en casi todas las categorías (sí, los premios iban para buenos grupos entonces), pero Axl pasa 3 carajos de ir a recojerlo, porque los ve una pamplina, y Slash le dice: "Oye, pues déjame a mi", Axl le dice que vaya, que lo estará viendo por la tele....

Cierta tarde, Axl pone la tele a ver como su compañero Slash recoje los premios, y ser testigo de como su colega es bañado de multitudes... "Uy mira, ahí está Slash... pero qué coño le pasa??"

Y es que Slash apareció de entre bastidores a recojer cada premio TOTALMENTE borracho, medio cayéndose, dejando en evidencia a los presentadores y mandando a tomar por culo al público :Ð

PD: Quién dijo que Eminem era "radical"??? XD XD XD
ACTITUD es la palabra de los guns, y ahi se demuestra, en los directos aun mas ^^

pd. pobre ALX, debe de ser duro cantar como un cerdo degollado xDDDDDDD
Respeto todos los gustos, pero quien diga que Axl canta como un cerdo degollado, debería ampliar su registro de voces....
eso digo yo, de los mejores cantantes ke han existido. Rabia, melodía...todo
30 respuestas