Perdón si lo ha leido alguien antes de poner el spoiler. El final se grabó este verano en Almería. Lo que no os voy a desvelar que pasa en el final... .
FIGANE escribió:Perdón si lo ha leido alguien antes de poner el spoiler. El final se grabó este verano en Almería. Lo que no os voy a desvelar que pasa en el final... .
Tambien vuelve el comisario, con lo que me gustan estas dos series coño xd. Esperemos que si sigue vivo o no, lucas no salga todo el rato "la sarita" calentando al personal.
FIGANE escribió:Perdón si lo ha leido alguien antes de poner el spoiler. El final se grabó este verano en Almería. Lo que no os voy a desvelar que pasa en el final... .
Lucas sí está vivo
Qué escena se grabó en Almería? Dónde?
Pues el final de esta temporada. Lo grabaron por la zona entre San José y Cabo de Gata. Y por el final... da a entender que no es el final final de la serie, la cosa va a continuar.
Lucas sí está vivo
buenas,es cierto eso que comentas?o aun no hay nada seguro?
Lucas sí está vivo
buenas,es cierto eso que comentas?o aun no hay nada seguro?
gracias,salu2s
Sí es cierto, no tengo por qué inventármelo. Se grabó el ultimo fin de semana de julio. Pensaréis seguramente que que pinta Almería... igual que me lo pregunté yo, pero cuando te vas enterando de por dónde van los tiros le encuentras el sentido, jejejeje.