Vuelven los Mancos United Club FIFA

(mensaje borrado)
jfdeza escribió:Pfff vaya fama habeis cogido por aquí xD.

Las estadísticas de estos tristes chetillos...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si Javi parece que para ser unos "Cheetos" muy bien no se nos da, jeje.

La gente debería informarse antes de acusar, si preguntasen antes verían que algunos venimos de clubs limpios como el Green Fury, el Mancos original o incluso el Cobra Gym. Ahora solo espero que rectifiquen y se disculpen aunque no creo que sea así, porque eso lo haria gente del modo clubs que conozca como funciona y que conozca a los otros equipos como hacemos nosotros.
Por lo que he leído, todo viene por que os ganaron un partido y le quitaron puntos.

Por experiencia se que ese fallo es del Fifa, y realmente no se pierde los puntos, sino q sale exactamente lo mismo que el ultimo resultado pero se os suma los puntos de la victoria en segundo plano.

A nosotros nos ha pasado varias veces y mirando la web, teníamos los puntos sumados aunque nos saliera negativo como el partido anterior que habíamos perdido.

Espero que la gente se conciencie mas antes de juzgar a un equipo a la primera.

Salu2 ^^
CiRiC81 escribió:Por lo que he leído, todo viene por que os ganaron un partido y le quitaron puntos.

Por experiencia se que ese fallo es del Fifa, y realmente no se pierde los puntos, sino q sale exactamente lo mismo que el ultimo resultado pero se os suma los puntos de la victoria en segundo plano.

A nosotros nos ha pasado varias veces y mirando la web, teníamos los puntos sumados aunque nos saliera negativo como el partido anterior que habíamos perdido.

Salu2 ^^

Gracias tío a esto me refería yo cuando dige que gente de verdad del modo clubs sabe "como funciona" el fifa.
Esta claro Ke NO sois unos chetos así Ke pasando de la gente a todos no ha pasado Ke no nos sumen puntos y los que sabemos como va el tema de los clubes no le damos importancia otros por lo visto llevan 2 días y se creen saberlo todo y acusan sin motivos así Ke ánimo chavales y enhorabuena por vuestra vuelta al mundillo de los clubes fifa salu2.
harryhaller escribió:
TCR escribió:
harryhaller escribió:Vosotros sois los que usais chetos? sois unos machotes...

Sí, de estos:

[img.]http://sobrecuriosidades.com/wp-content/uploads/2010/04/chetos-pelotazos.jpg[/img]

Y ahora, sin fundamentos y con la simple intención de tocar la moral, puedes irte a otra parte. [buenazo]

No te enfades, hombre, yo ni siquiera tengo el FIFA, es que han abierto un hilo en el que os llaman algo así como tramposos, pero oye, que si estais arriba y jugais mucho sois unos triunfadores, eh? de buen rollo...

Pues sí, me enfado, porque me toca la moral que gente que se junta para echar unas risas y pasar un rato sea acusada de hacer trampas sin ningún tipo de fundamento y más con las formas con las que entras en el hilo.

Lo peor de todo es que pensaba que se trataba de algún rival molesto por haber perdido contra nosotros pero no, lo más grave es que se abre un hilo público acusándonos de tramposos cuando las estadísticas hablan por sí solas. Es ridículo y lamentable.

Los tontos somos nosotros por darnos igual jugar contra gente que tiene "quecos" de 2 metros y medio o con media 100 o superior. No solo hay que aguantar esto no, aguantar los innumerables errores online de este juego y aguantar acusaciones de trampas.

En fin... Lo dejo aquí. Sigamos a lo nuestro. [ginyo]
CiRiC81 escribió:Por lo que he leído, todo viene por que os ganaron un partido y le quitaron puntos.

Salu2 ^^

Es exactamente eso , me parece deleznable criticar públicamente algo así cuando todos sabemos que es culpa de EA y sus fabulosos servers.

pd. Rebienvenidos ;)
Gracias a todos por vuestra defensa y bienvenida. Un verdadero gustazo. [ginyo]
ESTA CLARO QUE QUIEN OS ACUSA NO TIENE NI PUTA IDEA DE COMO FUNCIONA EL MODO CLUBS.

saludos y que os vaya bien.
Yo ahora en serio.

He jugado contra unos chetos que eran mancos united, o algo de mancos, y eran chetos, y nos paso justo eso que dice el del otro post, que asco, a ver si arreglan lo de los chetos.

El que creo el post deberia de haberse informao, pero si que os digo que jugue contra unos que decian algo de mancos, y ademas, eran españoles.

Desde aqui mi apoyo :)

P.D. Podriais apuntaros a la liga de clubssfifapro.es XD

Tiene huevos esto, a ver si lo arreglan pal fifa 12
Aviso de la moderación:

Igual que no permitimos este tipo de hilos:

hilo_mancos-united-son-chetos_1665339

tampoco consentiremos, de igual manera, que trasladéis vuestra guerra contra un club aquí. El foro online y sus clubs están para divertirse unos con otros, y sobre todo buen rollo y convivencia, como el resto de subforos de EOL.

No daremos más avisos.
josepepu escribió:Yo ahora en serio.

He jugado contra unos chetos que eran mancos united, o algo de mancos, y eran chetos, y nos paso justo eso que dice el del otro post, que asco, a ver si arreglan lo de los chetos.

El que creo el post deberia de haberse informao, pero si que os digo que jugue contra unos que decian algo de mancos, y ademas, eran españoles.

Eso no da a pie a que se creen ese tipo de hilos con acusaciones al aire sin fundamento ninguno y mucho menos viendo nuestras estadísticas (con tropecientos partidos perdidos recién empezando)...

Pero en fin, dejémoslo. Moderación ha avisado. Sigamos con el buen rollo y con el juego que es lo que importa. [beer]
Ey sigo perdido, pero me puedo meter por aquí un ratico.

Me parece bochornoso ese ataque tan gratuito y sin fundamento. Para hablar con conocimiento hay que estar plenamente informado y ser más caballeros para denunciarlo. Quien lo haya hehco ya se ha retratado así que poco más que decir al respecto. Son (somos) gente sana, que nunca ha cheteado, ni siquiera aprovechado bugs o habernos desconectado por no saber encajar una dura derrota (si no, mirad estadísticas). Es más sufrimos los chetos de los jugadores tipo Yao Ming xD y los que van más ciclados que los guaperas de un gimnasio... por no decir de las dimesiones paralelas (efecto grahn... jajaja Guastexx, TCR y mis otros hermanos de Macos sabe de lo que hablo [fumando] XD )

Un saludo compis de Mancos, pronto volvere con vosotros. Somos como una familia =)
josepepu escribió:

Haciendo una busqueda rápida por nombre de club , en el fifa aparecen 5 o 6 clubes que llevan el nombre "mancos" .... :o

Antes de vertir acusaciones tan serias , tal y como está el patio con ese tema (e incluso crear un hilo , manda coj*n*es ... ) debería informarse bien, como dices .
Cualquiera que conozca a los miembros de este club sabe que aquí no hay chetos , ni los va a haber.

Sword , ya estoy dentro ;) ...
ahora sólo me falta tiempo para jugar (Voy a estar de viaje hasta finales de la semana que viene , y despues ya sí me conectaré , que tengo ganas)

.XaludoX.
Jope...a mi me han borrado el mensaje y lo puse con la mejor intención... xD.

Bueno parece que va entrando la vieja guardia, por lo menos se mueve el hilo jaja.
TCR escribió:

Eso no da a pie a que se creen ese tipo de hilos con acusaciones al aire sin fundamento ninguno y mucho menos viendo nuestras estadísticas (con tropecientos partidos perdidos recién empezando)...

Pero en fin, dejémoslo. Moderación ha avisado. Sigamos con el buen rollo y con el juego que es lo que importa. [beer]

Desde mi parte solo decir que mi club nos enfrentamos ayer con ellos y furon un digno rival, ganamos y conto el partido y no paso nada raro asi que dejarles en paz ya que seria por un problema de sincronizacion de los servidores del fifa, un saludo!

PD: hay unos mexicanos que tienen un club que lleva la palabra mancos o algo parecido.
micasb escribió:
TCR escribió:

Desde mi parte solo decir que mi club nos enfrentamos ayer con ellos y furon un digno rival, ganamos y conto el partido y no paso nada raro asi que dejarles en paz ya que seria por un problema de sincronizacion de los servidores del fifa, un saludo!

PD: hay unos mexicanos que tienen un club que lleva la palabra mancos o algo parecido.

Gracias crack, igual tendremos que cambiarnos el nombre para el FIFA 12 para evitar confusiones, jejejeje.
Buenas!!

Hoy me conectaré por la noche, ¿vais a estar alguno?

Tengo k mandaros petición, k me invitaron a jugar unos amigos, cuando os fuisteis a dormir!

Saludos!!

P.D.: Aunque nose si pase la prueba [ayay], yo os mando la petición ok? XD
Alguien estará aunque mira que estemos Red o yo que somos los que podemos aceptar la petición.

Hoy viernes seguramente este por casa y jugaré un rato, por otro lado he estado revisando los hilos del FIFA 12 y os adjunto las novedades para el modo clubs de este año:

Novedades anunciadas del modo clubes online:

Las invitaciones y peticiones para unirse a un club aparecerán ahora en el menú principal y no perdidos en el buzón como antes.
Las estadísticas de los amigos tienen ahora una pantalla específica.
Habrá más stats para los centrocampistas y defensas.
El nuevo menú "Mi Pro" estará en el modo clubes para facilitar el acceso a la edición del jugador y ver las hazañas.
La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente.
Añadidas algunas hazañas difíciles de conseguir (que requieren mucho más tiempo) para los fans más hardcore.
Desbloqueables modificados para que los objetos más "originales" sean obtenidos sólo por los mejores jugadores (botas, guantes, etc).
Algunas hazañas han sido modificadas y se han añadido otras relacionadas con las jugadas ensayadas.
El menú ha sido mejorado.
Se ha modificado el matchmaking para evitar partidos entre clubs demasiado alejados.
Eliminación de los bugs donde usuarios conseguían stats y alturas inverosímiles.
Guastex escribió:Alguien estará aunque mira que estemos Red o yo que somos los que podemos aceptar la petición.

Hoy viernes seguramente este por casa y jugaré un rato, por otro lado he estado revisando los hilos del FIFA 12 y os adjunto las novedades para el modo clubs de este año:

Novedades anunciadas del modo clubes online:

Las invitaciones y peticiones para unirse a un club aparecerán ahora en el menú principal y no perdidos en el buzón como antes.
Las estadísticas de los amigos tienen ahora una pantalla específica.
Habrá más stats para los centrocampistas y defensas.
El nuevo menú "Mi Pro" estará en el modo clubes para facilitar el acceso a la edición del jugador y ver las hazañas.
La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente.
Añadidas algunas hazañas difíciles de conseguir (que requieren mucho más tiempo) para los fans más hardcore.
Desbloqueables modificados para que los objetos más "originales" sean obtenidos sólo por los mejores jugadores (botas, guantes, etc).
Algunas hazañas han sido modificadas y se han añadido otras relacionadas con las jugadas ensayadas.
El menú ha sido mejorado.
Se ha modificado el matchmaking para evitar partidos entre clubs demasiado alejados.
Eliminación de los bugs donde usuarios conseguían stats y alturas inverosímiles.

Yo que que anuncien y sea verdad que el matchmaking y los servers sea estables me conformo. Me contecto un ratillo por aqui... cómo os va todo? puff tengo mono de jugar unos FIFAS con vosotros! :)
Suerte con los mancos! [poraki]
Los mancos están un poco parados estos días, no? a ver si mañana o el viernes retomamos...
Hoy salvo que salga a dar una vuelta ya que mañana es fiesta en Madrid me conecto y echamos unos partidillos, yo ayer estaba conectado pero sólo estabamos Nacho y yo.
No ha habido mucha suerte estos días en coincidir varios para jugar (bien porque no me he conectado o bien porque cuando lo he hecho no había gente suficiente). Voy a estar un par de semanas OUT debido a que me toca turno de noche. A ver si hay suerte el fin de semana sino ya prácticamente nos encontraremos para el estreno de FIFA 12. [ginyo]

Acordaros que este miércoles sale la Demo. [buenazo]

Cuidaros.
Coleguis volvi el sabado. Pero malas noticias. La consola creo que la tengo que mandar por enésima vez al SAT, problemas de lectura de los DVDs [+furioso] Al menos no me lee ninguno de los juegos que tengo [enfado1]

En cuanto vuelva, si tengo pasta me pillo la Slim. Estoy hasta las pelotillas ya cawento
joer vice q mala suerte con la maquinita, q sea rápido fiera! xD
Imagino que andamos todos liados con las demos del FIFA 12, PES 12, NBA2k12 y con el GoW3 y el futuro Formula 1 así que el club esta semana estará un poco parado, pero la semana que viene en cuanto tenga el FIFA 12 creo el club y os invito a todos, ya veremos como va el modo clubs.

Un saludo.
Guastex escribió:Imagino que andamos todos liados con las demos del FIFA 12, PES 12, NBA2k12 y con el GoW3 y el futuro Formula 1 así que el club esta semana estará un poco parado, pero la semana que viene en cuanto tenga el FIFA 12 creo el club y os invito a todos, ya veremos como va el modo clubs.

Un saludo.

esperemos que vaya bien. Aún no me ha llegado la consola ¬_¬ y el FIFA12 he tenido que probarlo en PC
Yo he jugado 4 o 5 partidos a la demo del Fifa 12. Tiene buena pinta aunque habrá que ver el resultado final. Soy prudente por el momento, necesito ver esa nueva defensa en el modo club. A ver si termina esta semana que se me está haciendo el turno de noche cuesta arriba. Ascazo de verdad.

Cuidaros! [ginyo]
Mancosssssssssssssssssssssssss ya queda menos XD

EDIT:

Ya tenéis el juego??? Yo quizás me lo pille en amazon.es y venda el 11. Podría salir más económico que ir al Media Markt.

Tengo mono yaaa! XD a ver si viene pronto la consola [enfado1]
Ese vice ! vaya cruz que llevas con las consolas .... (te podía haber prestao la mía , que este "verano" la he tocao bien poco)
Yo no vendía ninguno de los 3 ultimos fifas .... así tengo todas las plantillas del efesé , que no sé cuanto tiempo seguiremos saliendo en este juego ... [mad]
(por cierto , salimos con la publicidad del tito paco , "bodegas FG" y 3 estrellazas [+risas]

Yo lo pillé ayer , ya me he creado a mi melenas y estuve jugando un ratillo con él , sobre todo para ir ajustandome los botones al nuevo sistema de defensa y despues de varias pruebas creo que he encontrado una configuración con la que me siento cómodo .... aunque sin duda hay que adaptarse.

A sword tambien lo ví trasteando con el juego .... a ver si se anima a crear el equipo y empieza a mandar invitaciones [ginyo]
El equipo ya esta creado, pero las invitaciones solo las puedo mandar a los que tengan ya el fifa 12, asi que lo mejor y más facil es que los que os vayais pillando el juego busquéis en equipos de amigos y me mandéis la solicitud de fichaje.

Vamos que este finde jugamos los que estemos.
KoJi tio,
que no te veo el pelo hace ya, entre que no me meto en el otro foro, ni por aqui... solo estoy por FB y Twitter en modo participar y no leer xD Aparte de algunos problemas/situaciones que me han tenido alejado de las redes (Creo que a ti también) Tenemos una cerveza pendiente desde hace mucho!

Estoy deseando de catar el juego... pues si, sabía lo de la publicidad de los vinos, 3 estrellas (el que más A. Paz con 73 XD )

A ver si charlamos y jugamos pronto :)

Aún no me ha llegado, pero ya he encargado en amazon.es el juego xD ¿qué vendrá antes? [angelito] [angelito]
Yo lo recibo el Lunes así que hasta entonces no puedo disfrutarlo junto a vosotros. Falta nada. [ginyo]
El juego previsiblemente me llega hoy. A ver cuando llega la consola. Cómo váis? Va el online bien? y el juego? Me comentaron que ahora defender es muy jodido (en individual se puede cambiar a "clásico", pero online y en equipo?)
Bueno de momento el club aún no ha debutado, estamos fichados Nachete Koji y yo, vamos a ver si os apuntais Alod, Red y compañia.

Con respecto al juego no he jugado modo clubs aún, pero si que le he dado algún partido al Ultimate y va perfecto. A mí personalmente el juego me gusta, los cambios que han metido me han gustado. Lo único que no me ha gustado es que en medio de un partido pulsando al select manejas al portero y cuando juegas online hay peña que para defender deja a la máquina vamos que se pone a manejar al portero y cuando ataca vuelve a manejar a todos.

Un saludo y a darle caña que os estamos esperando.
Hola,

Se me complicó bastante la semana y no pude conectarme. He probado hoy (acabo de terminar de currar hace un rato, ya me diréis...) el FIFA y la verdad es que era reacio con la DEMO y de momento no me está gustando nada. No he probado online pero entre las quejas que veo del tema BACK y las trampas de la gente que continúan siendo verdaderas gitanadas se me quitan las ganas del todo.

Seguiré dándole para subir el virtual pro (me parece muchísimo más dificil que en el 11) y así probar el modo club. Espero que la cosa cambie porque hasta el momento ya os digo que no me divierte absolutamente nada. No tengo tiempo como para pasarme en cada partido la mayor parte esperando, cerrando huecos y no disputar apenas balón.

Joder, es que hasta el equipo más malo toca como si fuera un equipo de Champions coño. Auténticas barbaridades de posesión. Si mantienes una ligera presión al jugador que conduce el balón la IA no la pierde y se mantiene tocando en el medio campo o hacia atrás... Y sí, jugaba en máximo nivel, lo he bajado a Clase Mundial. En profesional es otra cosa pero aún así me parece que se han pasado. La IA hace auténticas maravillas. El balón hace unos extraños rarísimos. Efectos que ni un balón de nivea. Tiros desde la frontal que ni Marc Lenders con su tiro del tigre... En fin, son tantísimas cosas...

Estoy bastante decepcionado. Espero que jugando con vosotros la cosa cambie.

La semana que viene vuelvo a estar de noche (sí, voy a mandar a la mierda el trabajo porque tela...) así que no sé como irá la semana. Estaré por las tardes seguramente conectado. El miércoles es fiesta así que probablemente tb...

En fin, me voy a dormir. Un saludo a todos
Por unos problemas la consola me llegará en unos 3 o 4 días... que ganitas!!! Cómo va el juego en clubs, online individual y demás?
Hola,

¿Parece que el club tiene más pinta de morir que de otra cosa, no? He intentado conectarme en la medida de lo posible pero parece que no coincidimos los suficientes como para ir dándole caña a esto. Estáis bien? Seguís vivos?

Esta noche probablemente estaré conectado. Es viernes, alguno estaréis?
TCR escribió:Hola,

¿Parece que el club tiene más pinta de morir que de otra cosa, no? He intentado conectarme en la medida de lo posible pero parece que no coincidimos los suficientes como para ir dándole caña a esto. Estáis bien? Seguís vivos?

Esta noche probablemente estaré conectado. Es viernes, alguno estaréis?

A mi sorprendentemente no me ha llegado aun la consola... asi que nada. Y guastex y compañía? Los mancos van a morir antes de su renacimiento [burla3]
A ver gente voy a convocar un día para debutar antes de que el club muera, porque os veo a algunos pero quitando a Alod Nacho y Red el resto brillais por vuestra ausencia, el primer día que nos juntemos tres debutaremos con el equipo.

He dicho, jejeje.
Yo a eso de las 22:45-23 h esta semana estaré (desde hoy hasta el Jueves). El fin de semana estaré fuera.

La semana que viene mismo horario. A ver si os animáis que os veo pero llegamos a 3 contados para jugar un partido. [snif]
Yo hoy no puedo que voy al Bernabeu a ver el partido de Champions, mañana si eso nos vemos.

Un saludo.
Hola gashones, está noche a partir de las 22:00 estaré disponible. Este finde estaré fuera. Nos vemos
93 respuestas
1, 2