Hola,
Se me complicó bastante la semana y no pude conectarme. He probado hoy (acabo de terminar de currar hace un rato, ya me diréis...) el FIFA y la verdad es que era reacio con la DEMO y de momento no me está gustando nada. No he probado online pero entre las quejas que veo del tema BACK y las trampas de la gente que continúan siendo verdaderas gitanadas se me quitan las ganas del todo.
Seguiré dándole para subir el virtual pro (me parece muchísimo más dificil que en el 11) y así probar el modo club. Espero que la cosa cambie porque hasta el momento ya os digo que no me divierte absolutamente nada. No tengo tiempo como para pasarme en cada partido la mayor parte esperando, cerrando huecos y no disputar apenas balón.
Joder, es que hasta el equipo más malo toca como si fuera un equipo de Champions coño. Auténticas barbaridades de posesión. Si mantienes una ligera presión al jugador que conduce el balón la IA no la pierde y se mantiene tocando en el medio campo o hacia atrás... Y sí, jugaba en máximo nivel, lo he bajado a Clase Mundial. En profesional es otra cosa pero aún así me parece que se han pasado. La IA hace auténticas maravillas. El balón hace unos extraños rarísimos. Efectos que ni un balón de nivea. Tiros desde la frontal que ni Marc Lenders con su tiro del tigre... En fin, son tantísimas cosas...
Estoy bastante decepcionado. Espero que jugando con vosotros la cosa cambie.
La semana que viene vuelvo a estar de noche (sí, voy a mandar a la mierda el trabajo porque tela...) así que no sé como irá la semana. Estaré por las tardes seguramente conectado. El miércoles es fiesta así que probablemente tb...
En fin, me voy a dormir. Un saludo a todos