Vuelven los Mancos United Club FIFA

Se vuelve a refundar el club Mancos, esta vez bajo el nombre de Mancos United, de cara a la temporada que viene (Fifa 12) la base del equipo seran exjugadores del Mancos CF pero necesitamos muchos fichajes, y queremos empezar una pretemporada con el Fifa 11 para estar listos para la siguiente temporada.

Nuestra estrategia de juego es 4-2-3-1 o 4-4-2 con rombo, actualmente necesitamos sobre todo mediocampistas y defensas, aunque tambien necesitamos jugadores ofensivos.

Para fichajes agregar a Swordfixx (soy yo) en el Live.

Un saludo.
Buenos dias, soy nuevo en la xbox y con fifa, estoy intentando agregarte como amigo en el LIVE,pero no reconoce tu ID, el mio es tonyhuerta15

Me imagino que el nivel que habrá será alto, yo he jugado de vez en cuando. Pero bueno si necesitas gente aquí me tienes, un saludo.
tonyhuerta15 te agrego y hablamos si ves que se me pasa agregame como Swordfixx.

Un saludo.
Si no escribo yo parece que te vas a quedar "forever alone". XD

A ver si la gente se empieza a meter antes de que salga el FIFA 12 y vamos haciendo toma de contacto... por el momento la base de juego de los dioses está hecha con los 3 futboleros. [poraki]

Saludetes!
Seguimos buscando jugadores, necesitamos sobre todo gente de banda, defensa, portero o alguien que maneje bien a todos. Solemos jugar por las noches. Para cualquier consulta añadir en el Live a Swordfixx.

Un saludo.

P.D. Red si no contestas tú estamos perdidos, jejeje.
¿Thundar2k5 no estaba en este Club? xD

pd. Rebienvenidos y suerte xD
editado:

No vamos a tolerar este tipo de comportamientos. Avisado estás.
Hola señores,

esta nuit no podré participar en los partidillos de preparación ya que me voy a ver el Trofeo Bernabeu ... tampoco vais a perder mucho, de hecho creo que ganaréis en seguridad ... jejeje
buenas, que horarios vais a tener?
tigersk0 escribió:Hola señores,

esta nuit no podré participar en los partidillos de preparación ya que me voy a ver el Trofeo Bernabeu ... tampoco vais a perder mucho, de hecho creo que ganaréis en seguridad ... jejeje

Hombre... yo si me conecto lo haré una vez termine el partido. Si alguno anda por ahí pues echamos un par de partidos sino pues nada, seguiré con lo mío. Podríamos hacer jornada de descanso. [ginyo]

seryu escribió:buenas, que horarios vais a tener?

No tenemos unos horarios super establecidos de momento (Guastex-Swordfix te dará más detalles). De todos modos solemos jugar por las noches, a partir de las 22 más o menos (o en adelante) hasta que el cuerpo aguante. Según disponibilidad puede que haya gente antes. [ginyo]
Yo igual despues del futbol jugaré un ratillo.

Los horarios son por las noches, agregame en el live y hablamos.

Ayer me quede sobado viendo el futbol, hoy si no salgo a cenar fuera nos vemos.
TCR escribió:No tenemos unos horarios super establecidos de momento (Guastex-Swordfix te dará más detalles). De todos modos solemos jugar por las noches, a partir de las 22 más o menos (o en adelante) hasta que el cuerpo aguante. Según disponibilidad puede que haya gente antes. [ginyo]

ok, yo en principio busco un equipo que juegue mas bien tardes o al menos mas pronto, asi que en principio no me interesa.
seryu escribió:
TCR escribió:No tenemos unos horarios super establecidos de momento (Guastex-Swordfix te dará más detalles). De todos modos solemos jugar por las noches, a partir de las 22 más o menos (o en adelante) hasta que el cuerpo aguante. Según disponibilidad puede que haya gente antes. [ginyo]

ok, yo en principio busco un equipo que juegue mas bien tardes o al menos mas pronto, asi que en principio no me interesa.

Alguna tarde jugamos también pero lo normal es que juguemos en el horario que indica Red.

Seguimos buscando jugadores, sobre todo gente de banda y defensa, también buscamos alguien que este acostumbrado a manejar a todos.
Mi gt es Danifumi, yo busco un club k eche unas pachanguillas por las noches, juego de DI/DD/DC/MCO/EI/ED/MVI/MVD/POR.

Menos de defensa k no tengo mucha experiencia,ni paciencia, puedo jugar en cualquier puesto! Tengo más de 1000 partidos jugados a Clubs.

Y si kereis llevando eL Cualquiera también tengo mucha experiencia,(lo llevaba en varios Clubs k he jugado) pero con mi virtual de DI o DD.(sino, es un coñazo xD)

Si te interesa, agregame, Saludos. ;)
Danifumi escribió:Mi gt es Danifumi, yo busco un club k eche unas pachanguillas por las noches, juego de DI/DD/DC/MCO/EI/ED/MVI/MVD/POR.

Menos de defensa k no tengo mucha experiencia,ni paciencia, puedo jugar en cualquier puesto! Tengo más de 1000 partidos jugados a Clubs.

Y si kereis llevando eL Cualquiera también tengo mucha experiencia,(lo llevaba en varios Clubs k he jugado) pero con mi virtual de DI o DD.(sino, es un coñazo xD)

Si te interesa, agregame, Saludos. ;)

Te agrego y miramos si juegas en banda o manejando a todos, a ver si hoy podemos probar.
[quote="Guastex"Te agrego y miramos si juegas en banda o manejando a todos, a ver si hoy podemos probar.[/quote]

Ok guastex, aunque hoy no creo k pueda conectarme, son fiestas aqui en Bilbao y seguramente saldré, pero mañana si estaré ok?
Danifumi escribió:[quote="Guastex"Te agrego y miramos si juegas en banda o manejando a todos, a ver si hoy podemos probar.

Ok guastex, aunque hoy no creo k pueda conectarme, son fiestas aqui en Bilbao y seguramente saldré, pero mañana si estaré ok?[/quote]

Ok ya lo vamos hablando.

Aprovecho para seguir buscando refuerzos sobre todo en defensa, porteria y banda.
Hola chicossssssss, Guastex, casi un mes después, te he contestado :O

Saludos a las nuevas incorporaciones, pero sobre todo al núcleo duro de la vieja resistencia manca [+risas] [carcajad]

Que sepáis, Guastex, Javi, TCR y compañía que os he echado de menos cuando encendia mi consola y me ponía con el FIFA en la playa cuando tocaba pachanguilla con los amigos.

Pero hasta septiembre (entre el 3 y el 10) no creo que vuelva a Cartagena, asi que seguiré en paradero desconocido y sin internet.

Espero que haya hueco para mi cuando llegue, un fuerte abrazo, cracks XD

PD: Mi posición sería bandas (Da igual de lateral, medio lateral o extremo) o en la medular (defensivo, creativo o mediapunta)
Vice!!!! Nosotros también te hemos echado de menos, es un alivio saber de ti y saber que volverás! [plas]

No te preocupes que vamos moviendo hilos (sobretodo Sword que se lo está currando mucho) para forjar de nuevo el Mancos para la temporada 2012. Compra obligada en cuanto llegues ese Fifa 12 y pasarte por el club eh bandido!

Hasta entonces disfruta y cuídate!
TCR escribió:Vice!!!! Nosotros también te hemos echado de menos, es un alivio saber de ti y saber que volverás! [plas]

No te preocupes que vamos moviendo hilos (sobretodo Sword que se lo está currando mucho) para forjar de nuevo el Mancos para la temporada 2012. Compra obligada en cuanto llegues ese Fifa 12 y pasarte por el club eh bandido!

Gracie mille, grande!!

Ya veo, le ha puesto muchas ganas, interés y atención... Un fenómeno!!

PD: Solo vosotros dos son los que quedan de la vieja guardia? :)
Vice88 escribió:
TCR escribió:Vice!!!! Nosotros también te hemos echado de menos, es un alivio saber de ti y saber que volverás! [plas]

Gracie mille, grande!!

No. Alod el otro día estuvo jugando con nosotros (aunque hemos coincidido poco) pero tiene pensado irse metiendo también. KoJi me dijo que tb volvería aunque de momento no ha habido suerte. Le he enviado MP para que se meta en el hilo y vayamos haciendo acto de presencia. Javi en principio creemos que volverá siempre y cuando tengamos un proyecto sólido jaja. Del resto vamos intentando saber algo y haciendo nuevos fichajes (el ojeador Sword en este aspecto está on fire!).

Estaremos todos de nuevo dándole caña en nada y menos. ;)
esos mancos!!!! (gracias TCR por el aviso)... yo hasta el lunes estoy ocupao pq mi hermano se casa el sábado y estamos de arriba para abajo y aunque me veáis estos días conectado posiblemente no sea yo... si yo puedo estos días ya os daría un toque... ;)

Sobre la nueva temporada ya sabéis q contáis conmigo, menos de portero donde haga falta pero a preferencia MCO / MCD /DFC pero amos, donde sea... contactad con grahn a ver si vuelve en plan porterazo como antaño....

Saludos a los nuevos!!
TCR escribió:
Vice88 escribió:

No te preocupes que vamos moviendo hilos (sobretodo Sword que se lo está currando mucho) para forjar de nuevo el Mancos para la temporada 2012. Compra obligada en cuanto llegues ese Fifa 12 y pasarte por el club eh bandido! ,

Gracie mille, grande!!

No. Alod el otro día estuvo jugando con nosotros (aunque hemos coincidido poco) pero tiene pensado irse metiendo también. KoJi me dijo que tb volvería aunque de momento no ha habido suerte. Le he enviado MP para que se meta en el hilo y vayamos haciendo acto de presencia. Javi en principio creemos que volverá siempre y cuando tengamos un proyecto sólido jaja. Del resto vamos intentando saber algo y haciendo nuevos fichajes (el ojeador Sword en este aspecto está on fire!).

Estaremos todos de nuevo dándole caña en nada y menos. ;)

Buenas Vice por supuesto que tendras sitio para jugar aqui de hecho para las fechas que comentas nos vas a pillar por la gira asiatica, jejejeje.

De la vieja escula estamos Red, Alod y yo pero tambien esta invitado al club Pati, Koji y tu, hemos fichado tambien a tigersk0 y andamos de pruebas con unos cuantos, con respecto a javi ya veremos si puede volver porque ya esta muy integrado en el otro club, a ver si hablo con el un día de estos.

En definitiva Bienvenido Vice.
Referente a las pruebas el otro día tuvimos una inesperada visita acústica a la party q nos hundió para el partido xDDDD
Bueno, pues entro, os saludo a todos (incluso a Red [poraki] ), me suscribo al hilo por lo que pueda pasar y me voy xD. No sin antes decirle a Sword que me acojono el mensaje de ayer, me he quedado pensando, que habré hecho madre?jaja.

Todavía no se si me compraré el FIFA 12 asique cuando me decida ya os diré lo que hago, a ver si para no tener que decidir puedo hacer que se junten los 2 clubes que allí somos pocos xD. Soy como Karembeu, un tío malisimo que quieren dos equipos buenos, inexplicable xD
Perro! Me ha sonado a ultraje. Te mereces ser quemado en la hoguera! XD

A todo esto... Quien ha dicho que te queremos? Lo hacemos porque sabemos que a un paquete como tu lo acabaran dejando en la grada. [poraki]

Hagas lo que hagas no problem pero sabes que aqui tienes un puesto asegurado. ;-)

Bratso
TCR escribió:Perro! Me ha sonado a ultraje. Te mereces ser quemado en la hoguera! XD

A todo esto... Quien ha dicho que te queremos? Lo hacemos porque sabemos que a un paquete como tu lo acabaran dejando en la grada. [poraki]

Hagas lo que hagas no problem pero sabes que aqui tienes un puesto asegurado. ;-)

Bratso

Si tienes un puesto asegurado el de Red porque.... jejejejeje
A este paso montare mi propio club. Mejor que jugar con Sword... [poraki]
TCR escribió:A este paso montare mi propio club. Mejor que jugar con Sword... [poraki]

Eso es imposible con quién te ibas a meter durante los partidos¿? jejeje.
Yakerton está baneado por "Troll"
buscais alguna posicion atacante o medio?
Guastex escribió:
TCR escribió:A este paso montare mi propio club. Mejor que jugar con Sword... [poraki]

Eso es imposible con quién te ibas a meter durante los partidos¿? jejeje.

Totalmente cierto. [careto?]
Hola putillas !

Gracias sword y Red por avisarme y los mensajes , yo tambien echo mucho de menos lo vivido la temporada pasada con el Mancos y Por supuesto que podeis contar comigo !!! (aunque ya sabeis que soy un poco guadiana , que aparezco y desaparezco del live intermitentemente , fea "costumbre" que tengo desde hace 8 años [tomaaa] )

A ver si en breve saco un hueco pá conectarme , y si no en septiembre (que por fín tendré un par de semanas de vacaciones [babas] ) y empezar con las pachanguillas de preparación (a ver que tal se curran el modo clubes en el 12 , espero que sea muuuucho mas estable y más preparado contra los chetos. cuando leí lo de los "jugadores gigantes" se me cayeron los huevos al suelo)
Los de ono me han subido la conexión a 50X5 ... espero que ahora tenga en cuenta esas cosas a la hora de crear partidas ser servidor y menos lag , mundos alternativos (aquel partido donde grahn disfrutaba de una victoria mientras todos los demás perdíamos WTF ! :Ð ) hacer la cosa más estable , que fué en parte lo que nos desesperó a todos

En cuanto a posiciones .... bueno ultimamente a mi melenas lo colocaba de central en los partidos que he jugado contra guiris y me lo pasaba mu bien parando a capullines angloladrantes gritones. Tambien de MCD ... en definitiva , en la media o atrás me siento cómodo , subiendo cuando la ocasión lo merece para airear mi pelo pantén [qmparto]

besos [ayay]
Yakerton escribió:buscais alguna posicion atacante o medio?

Las posiciones de ataque estan cubiertas, en medio igual necesitamos gente en banda o en el mcd, si te interesa agregame Swordfixx y hablamos.

Un saludo.

P.D. Koji a ver si sacas un rato y vuelves al club.
Guastex escribió:P.D. Koji a ver si sacas un rato y vuelves al club.

Coñe , si mandé una solicitud para incorporarme a la disciplina hace ya bastantes días [agggtt]
KoJiKaBuTo escribió:

Coñe , si mandé una solicitud para incorporarme a la disciplina hace ya bastantes días [agggtt]

el cónclave se reunirá y tramitará como considere oportuna esa solicitud... o no xD

Ese melenas grande... vaya dupla q hacíamos en el mcd, parecíamos Pepe y Marcelo... que miedo.... [carcajad] [carcajad]
Alod79 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

el cónclave se reunirá y tramitará como considere oportuna esa solicitud... o no xD

Ese melenas grande... vaya dupla q hacíamos en el mcd, parecíamos Pepe y Marcelo... que miedo.... [carcajad] [carcajad]

Koji no tienes petición hecha para el equipo, de todas formas yo te he invitado al club ya un par de veces, asi que cuando entres lo veras.

Seguimos buscando jugadores.
Buenas, yo ya estoy dentro. Te agrego Sworfix. Soy delantero 81 de media, pero me da igual donde jugar.

Saludos.
Estuvieron bien los partidos ayer. Al fin volvimos a tocar un poco y ver puerta. Buenas victorias. ;)

Estoy muerto eso sí. [tomaaa]
Buenas!! Por fin acabaron las fiestas y me conectaré en horarios más normales

Esta noche me conectaré, por si kereis k juege :)

Saludos!!
Ok esta noche le daremos un poco, asi que sí esta noche te esperamos Danifumi, los partidos de ayer empezamos regular y acabamos como debe de ser, buenos partidos.
A ver si os veo conectados algun día de estos a horas normales y si me dejais me echo unos partidos con vosotros, que la gente ha dejado de jugar al FIFA y ultimamente en el otro club nos juntamos 3 como mucho y eso no es un "proyecto sólido" xD. A que hora soleis empezar, no será de 11.30 a 2 como antaño no?xD.
Por cierto Danifumi es bueno, de portero por lo menos, doy fe, de delantero no lo he visto pero que no se escaquee jaja.
jfdeza escribió:A ver si os veo conectados algun día de estos a horas normales y si me dejais me echo unos partidos con vosotros, que la gente ha dejado de jugar al FIFA y ultimamente en el otro club nos juntamos 3 como mucho y eso no es un "proyecto sólido" xD. A que hora soleis empezar, no será de 11.30 a 2 como antaño no?xD.
Por cierto Danifumi es bueno, de portero por lo menos, doy fe, de delantero no lo he visto pero que no se escaquee jaja.

Jeje pues de portero es de lo k menos he jugado, asi k imaginate como juego de lo demás [fumando] xD ,
además no me importa alternar de Medio, Extremo, Delantero, Portero, Cualquiera, lo suyo es echar el rato!

Yo me conectaré desde las 9 o 10, invitarme cuando podais, Saludoss!!
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
harryhaller escribió:Vosotros sois los que usais chetos? sois unos machotes...

Sí, de estos:

Imagen

Y ahora, sin fundamentos y con la simple intención de tocar la moral, puedes irte a otra parte. [buenazo]
ahahahaha!!!!!! muy buena
TCR escribió:

Sí, de estos:

Imagen

Y ahora, sin fundamentos y con la simple intención de tocar la moral, puedes irte a otra parte. [buenazo]
harryhaller está baneado por "Troll"
TCR escribió:

Sí, de estos:

Imagen

No te enfades, hombre, yo ni siquiera tengo el FIFA, es que han abierto un hilo en el que os llaman algo así como tramposos, pero oye, que si estais arriba y jugais mucho sois unos triunfadores, eh? de buen rollo...
(mensaje borrado)
Ivan_G escribió:Son unos tristes chetillos....

Ni usamos chetos ni estamos arriba, si tenemos 1500 puntos, creo que nos confunden con otros. Bueno ya me he estado informado, NO somos Cheetos, llevamos jugando 70 partidos (20 victorias y un monton de derrotas) y tenemos 1400 puntos, si hubo algún problema con los servidores y contó mal el partido es la primera noticia que tengo en serio, quien quiera discutir sobre la limpieza de nuestro club por favor nos agregue Swordfixx y hable conmigo por el live.

Con hilos como los que habéis creado no veas el daño que hacéis a un equipo nuevo que esta intentando hacer las cosas bien y hacer fichajes de gente que quiera jugar.

Si hubo fallos en el fifa no hagais esto, haced esto cuando jugueis con gente de tres metros o con medias de 120 como nos ha tocado sufrir a nosotros.

Un saludo y espero una disculpa del mismo modo que habéis hecho la acusación es decir PUBLICA.
Que pesaos los de los chetos, el cheto ese que comentais con que los servidores del fifa tire a uno de la partida ya pasa. A si que ese cheto pasa a diario y mas en un club con el mio que somos siempre 11. No acuseis de chetos sin tener pruebas que luego siempre le queda a la gente que tal club es un cheto cuando no lo es.
93 respuestas
1, 2