Ni era oferta la de la última vez y mucho menos lo es ahora, meses después, por muy títulos nuevos que sean.
Quizás para el que no la tenga y quiera comprar el Blood pues seguramente no encuentre mejor oferta ya que por separado le puede salir la consola unos 370 y el juego unos 60 euros por lo que se le queda en unos 430 o 420 si conisigue el juego por 50 o la consola por 360. Pero vamos, que mucho más no se va a ahorrar.
Es más, me atrevería a decir que hay sitios en los que la PS4 se consigue por 350 y el juego por 50 así que no habría oferta ninguna.
No sé cómo estará en MM pero las ONE están a 315 con los 3 juegos digitales de Ubisoft.
Yo, por ejemplo, preferiría pillar la PS4 por 300 euros y jugar a juegos de primer hornada que ya están por 12 euros de segunda mano. Mientras espero a que los nuevos títulos vayan bajando de precio.
Vamos, que me gustaría que oficialmente también pusieran alguna oferta de PS4 sin juego por unos 350 euros. Lo cuál significaría que en sitios como MM estarían en unos 300 euros tranquilamente. Ya ni hablo del día sin IVA que creo que será el momento ideal para pillar tanto ONE como PS4 porque, al menos la ONE, estará por debajo de los 300 euros, para los que no la hayamos pillado aún.
Estoy dudando si pillar una el día sin IVA o esperar, en el caso de ONE, al lanzamiento de Halo 5.