Vuelven los rumores: Microsoft a por Vivendi Universal otra vez...

Vivendi Universal is ready to sell its games division for up to $1.6 billion USD, in an effort to refocus and cut its debt. A source close to Microsoft told FT the cash rich company from Redmond was one of a number of publishers approached by Vivendi. Microsoft's strategy has centred on buying small development studios such as Bungie or Rare rather than organizations with major publishing and distribution capabilities such as Vivendi. As a general rule, Microsoft does not comment on rumors.

No dicen nada que no sepamos ya y que no hayan dicho... [carcajad]
!.6 billones de dolares? (espero q sean 1600 millones de dolares) pq si no.......... manma mia.

PD Me juego lo q sea, q MS esta preparando la cesta de la compra y en el E3, presenta el regalo.............

PD soy rappel q lo sepais [666]
Si, son 1600 millones de dolares. 1 billion = 1000 millones en USA
vivendi universal, que empresa es y que juegos ha desarrollado?
Escrito originalmente por Burt Lancaster
vivendi universal, que empresa es y que juegos ha desarrollado?

A Vivendi Universal pertenecen:

Traveller's Tales
Blizzard
Valv3
Sierra
y no se si alguna mas

Blizzard es creadora de Warcraft,Diablo y Starcraft, y Valv3, la creadora de Half Life. Sierra tiene juegos de diversos tipos. Y Traveller's creo que el ultimo Crash Bandicoot es suyo.
buf , quien no se imagina un diablo 3 only on xbox , y que soporte xboxlive , [mad] [mad] , ms despierta !! danos una sorpresita de estas en el e3 [fies]

#xboxers
Creo que esta compra se va a producir, por el mal momento que atraviesa vivendi y por la tremenda calidad que tienen algunos de sus grupos de desarroladores, seria una compra muy buena, para mi incluso mejor que rare (blizzard roolz)
un diablo3 en xbox, uff solo de pensarlo....

salu2
Vaya pues por lo que veo no solo se trata de una empresa, sino de un grupo de empresas.

Espero que sea una buena compra.

Si dicen que el tio bill anda haciendo malas compras, que no se la crean, ya vieron lo que decia de la XBOX, posiblemente quiere hacer resurgir a esas empresas y que fabriquen juegos de excelente calidad para la xbox, para que nos olvidemos de capcom, konami (es un decir), si esta es su intención bien por el tio bill.

Nota: este mensaje lo estaba escribiendo después del mensaje de TyPH, pero se me cortó la conexión a internet, así es que lo pongo ahorita.

cuando estaba escribiendo esto no estaban los dos últimos post.
Vivendi que es? otro aperitivo al igual que Rare?, cuando se pongan a comprar compañias japonesas, saben que pueden dar un giro de 360º al mundo de los videojuegos XD yo pienso que Microsoft se está entrenando con compañias como Vivendi y Rare, y luego empezaran a soltar bombas en Japón. Veremos que depara el futuro ;)
Escrito originalmente por Tails
Vivendi que es? otro aperitivo al igual que Rare?, cuando se pongan a comprar compañias japonesas, saben que pueden dar un giro de 360º al mundo de los videojuegos XD yo pienso que Microsoft se está entrenando con compañias como Vivendi y Rare, y luego empezaran a soltar bombas en Japón. Veremos que depara el futuro ;)

Yo kreo ke estan asegurandose el terreno en Europa y America antes de tirar para Asia
Escrito originalmente por yozZ

Yo kreo ke estan asegurandose el terreno en Europa y America antes de tirar para Asia

Respuesta correcta. Para que arriesgarse en Japon... y tener un 99% de probabilidades de vender poco... en vez de comprar una compañia de la que pueden depender muchas compras de Xbox? (Blizzard atrae a bastante gente,creo yo)
PAra mi Blizzard y sierra en XBOX me harain muy feliz con un Diablo 3 online y un Half Life 2, pido poco, lo se XD y pq no me pongo con starcraft de estrategia y el warcraft en tema ROL q si no.........
uff Tails tal como son los "japos" de patriotas y suyos, no se como les sentaria comprarle una de las "grandes" igual puede ser peor el remedio q la enfermedad.

Yo veo mejor un acuerdo con todas las desarrolladoras para q saquen sus grandes sagas tb a XBOX (y q no sean simples ports) y q desarrollen algo mas konami, capcom...

Mantener a Tecmo fiel y no enfadar mucho a SEGA.
yo pienso q stan 1o alallanando el camino es decir consolidarse fuertemente en europa y usa(m refiero a ser la mas vendida gracias a estas compras n rebajas :P ) y luego apsaran a japon xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La saga larry pertenece a Sierra no?...... q tal un.......

Larry 8 en XBox con las protagonistas de DOAX? [oki] [oki] [oki]
madre mia !!! un diablo3 en xbox seria la bomba q atraeria a muxas personas. Ademas seguro seria multi . solo de pensarlo ........ :P

no me extrañaria q ms ya lo estuviera pensando pq de verdad seria u n bombazo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
15 respuestas