vuelven los RUMORES sobre banneos por HBC instalado

holas.

acavo de llegar a mi casa y veo en gonintendo esto http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=88083

yo estaba jugando the conduit hace una hora en un wii ntsc con hbc y todo sin problemas.

no me fio mucho d gonintendo porke postean hasta la minima "noticia" en portada, y son bastante fanbboys

a alguien le ha aparecido algo raro????? y una pregunta para los sceners, es posible que nintendo realice un escaneo de los canales instalados mientras se accede o mientras c esta conectado a la wfc???
No parece que sea contra el HBC. Sino contra los chetos.

En youtube ya hay vídeo del tema.
phanteon escribió:holas.

acavo de llegar a mi casa y veo en gonintendo esto http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=88083

yo estaba jugando the conduit hace una hora en un wii ntsc con hbc y todo sin problemas.

no me fio mucho d gonintendo porke postean hasta la minima "noticia" en portada, y son bastante fanbboys

a alguien le ha aparecido algo raro????? y una pregunta para los sceners, es posible que nintendo realice un escaneo de los canales instalados mientras se accede o mientras c esta conectado a la wfc???

Posible claro que es posible y además no es dificil que te baneen por tener cualquier cosa no oficial, pero por ahora no lo están haciendo y dudo que lo hagan en un futuro.
Pues puede ser verdad, mirad: http://www.youtube.com/watch?v=j3G5S7beaVI
Los anteriores baneos se producían cuando se intentaba entrar usando trucos a la CWF, supongo que detectarían modificaciones al vuelo en la RAM pero si veis el video le pasa también en los juegos de wiiware que no tienen cheats lo que demuestra que es muy probable que esto sea verdad.
Jajaja, no, no creo... El seguramente usó trucos antes, y por eso ya no le deja conectar a la WFC en ningun juego...
hay 2 posibilidades

posibilidad 1: solo banea aquellos juegos que sean pirateados

posibilidad 2: banea solo con tener homebrew channel

si es esto ultimo TODOS JODIDOS!

señores edito para deciros que opcion parece ser la correcta...

TODOS JODIDOS!!

http://www.mariokartwii.com/f7/if-your- ... 48044.html

AY AY AY AY AY AY AY

NINTENDO POR QUE JODES A LOS QUE TENEMOS EL HOMEBREW CHANNEL!!??

no podre cargar mis juegos ntsc si quiero jugar online!!??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kabutovsfudo escribió:hay 2 posibilidades

posibilidad 1: solo banea aquellos juegos que sean pirateados

posibilidad 2: banea solo con tener homebrew channel

si es esto ultimo TODOS JODIDOS!

señores edito para deciros que opcion parece ser la correcta...

TODOS JODIDOS!!

http://www.mariokartwii.com/f7/if-your- ... 48044.html

AY AY AY AY AY AY AY

NINTENDO POR QUE JODES A LOS QUE TENEMOS EL HOMEBREW CHANNEL!!??

no podre cargar mis juegos ntsc si quiero jugar online!!??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ese post es de lo menos fiable que he visto nunca [qmparto]

Paciencia, ya se comprobará si es cierto o no con el tiempo y con que la gente haga pruebas.
En todo caso, los videos y fotos no sirven porque no hay forma de saber si han usado chetos en MK o en cualquier otro juego, o si tienen juegos piratas, etc, etc, vamos, que aunque sea cierto que están baneando más que antes, que el motivo sea HBC es mucho suponer...
Lo que me pregunto es qué tomará nintendo de referencia para banear una wii. Dirección mac?, código de amigo?, número de serie? siendo tan chapucera como siempre seguramente es la 2º [qmparto]
Jaja, lo peor es que si, toma como referencia el código amigo, o por lo menos hasta donde yo se..
Por eso es que basta con borrar el save para desbanearse, o pues, eso es lo que dicen por ahi.. Aunque, seguramente eso ya lo cambiaron, porque si te banean de todos los juegos, pues, no creo quese guien por el código amigo (a menos que sea el de la consola)..
Ahora mismo se esta diciendo que es por los chetos, cosa que seria estupenda.
Rumore rumore... acabo de leer esto y lo prmiero que he hecho es entrar al online de SSBB con uLoader y, o uLoader es la p**la o no están baneando a nadie.
josete2k escribió:Rumore rumore... acabo de leer esto y lo prmiero que he hecho es entrar al online de SSBB con uLoader y, o uLoader es la p**la o no están baneando a nadie.

Es estupenda la informacion que das, pero no tendrias que hacer de martir, jaja, mira si te hubiesen baneado...
nicodd17 escribió:
josete2k escribió:Rumore rumore... acabo de leer esto y lo prmiero que he hecho es entrar al online de SSBB con uLoader y, o uLoader es la p**la o no están baneando a nadie.

Es estupenda la informacion que das, pero no tendrias que hacer de martir, jaja, mira si te hubiesen baneado...

Con formatear se quita el baneo, al menos el que hacen por los chetos de MK, ya hay varios usuarios que han comentado esto, asi que ni tanto peligro.

Yo que no he usado nunca ningún cheat, hoy mismo me he conectado a internet con un juego (solo por probar, porque la verdad es que no suelo jugar online) y sin problemas. No creo que haga falta decir que SI tengo el HBC :D
Eso si, no tengo ningún canal pirata ni nada por el estilo, pero vamos... que dudo que Nintendo esté baneando aparte de lo que ya sabemos, los chetos en MK.

Lo que estaría bien y sería bastante lógico son 2 cosas:
1º Banear la MAC y dejarse de tonterías
2º Banear por usar trucos online en cualquier juego y no solo en MK.
Yo por las dudas desconecte el router WiFi hasta que no se aclare todo.
Nunca jugue con cheats ni pienso hacerlo, pero esa primer informacion de que baneaban solo por tener el HC me habia dejado bastante paranoico.
nicodd17 escribió:Yo por las dudas desconecte el router WiFi hasta que no se aclare todo.
Nunca jugue con cheats ni pienso hacerlo, pero esa primer informacion de que baneaban solo por tener el HC me habia dejado bastante paranoico.

No tiene mucho sentido si lo piensas... desconectas de internet para que no te baneen del juego online?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si no usas internet que más te da que te baneen? Vamos, que en el peor de los casos es mejor tener encendido wifi y que te baneen del online que quitar el wifi (jodiendo aplicaciones homebrew) y sin poder jugar (igual que si estuvieras baneado).

En resumen, menuda solución antibaneo la tuya...
Jaja, si, es bastante extrema, pero solo era por un par de dias nomas para ver que sucedia, porque con lo que habia pasado con lo del Mario Kart la vez pasada, solo habian baneado a muy poca gente y despues no se supo mas nada.
Y si los baneos fuesen constantes, calculo que hubiese dejado que banearan la consola, no podria prescindir del MPlayer, los emuladores, algun que otro juego homebrew, etc.
Llevo un rato intentando que me baneen de la CWF y hasta ahora no lo he conseguido (si, estoy asi de loco y lo hago solo para comprobar si esto es verdad)

The Conduit
Mario Kart
Tetris
Boom blox party

Por supuesto no uso chetos, tan solo homebrew channel
Petete_torete escribió:Llevo un rato intentando que me baneen de la CWF y hasta ahora no lo he conseguido (si, estoy asi de loco y lo hago solo para comprobar si esto es verdad)

The Conduit
Mario Kart
Tetris
Boom blox party

Por supuesto no uso chetos, tan solo homebrew channel

Cargo mis backups desde backup loader... y no me han banneado.. probe the conduit, mario kart y normal
pues me uno a los que jugaron en la CWF y nada de banneo con mis backup de MK, The Conduit y SSBB DVD-5 (no tenia para un dvd DL) y todo sin cambio alguno, bueno solo en SSBB donde no tuve lag XD pero fuera de eso ningun problema probe incluso cargar mis isos desde los canales que les cree para accesar desde el menu e igual sin problemas.

Pero si me prohiben accesar a algun juego se los hare saber.
Tampoco íbamos a perder gran cosa... :-| :-| :-| :-|
Joder, espero que solo baneen a los que usan chetos, porque si no se va a comprar el the conduit y el wii speak su p**a madre.
Vamos, que no es que juege mogollón al Mario Kart online, pero de vez en cuando me mola echar una partidita, y está claro que si tengo que elegir entre HBC y Wifi, me quedo con el HBC, pero a partir de ese momento es muy posible que dejase de comprar juegos.
Joder, pero es que esto es de risa.
GoNintendo, una web supuestamente de calidad y legal, esparce un rumor basándose en una web de pirateo absoluto donde al primer ban que aparece ya están todos paranoicos por no perder todos sus cIOS y cargadores de copias piratas.
De momento, mientras no intenteis usar cheats por CWF de nintendo, no creo que os baneen.
La MAC no se puede banear porque las direcciones MAC de origen se "pierden" en cada router. La única forma de hacerlo es que la Wii transfiriera dicha dirección dentro de los paquetes de información, cosa que dudo. Más bien diría que cada Wii tiene un número de serie, que sabiendo cómo de rota está la consola en tema de seguridad, no tardarían mucho en saber saltárselo. ésto no es la Xbox360.
23 respuestas