zootropo escribió:Yo también he visto algo parecido en un par de Games
fearandir escribió:Miedo me da que vea yo esto y a la propia Nintendo le parezca bien y siga con su publicidad actual. mucho miedo.
fearandir escribió:Lo que pasa queridos amigos es que wii se ha convertido en 1 de los regalos estrella de las navidades pero no por ser consola de videojuegos sino por ser el aparatito ese de la tele con el que jugar al tenis o a los bolos.
Y pocos de la gran mayoria que la compre estas navidades en masa no la usara para otra cosa que para el wiisports.
Miedo me da que vea yo esto y a la propia Nintendo le parezca bien y siga con su publicidad actual. mucho miedo.
El pack este que vi hace tiempo ya por carrefoures e hipercores lo han sacado de almacen a ver si las cuelan a los ansiosos que no encuentran la version pelada (porque no hay)
zootropo escribió:El próximo hit será Wii Fit.
the_phet escribió:Ojo que yo no tengo intención de comprarme una Wii, así que lo que pasé con nintendo me da igual, sólo me dolió ver los timo packs estos, porque además en los 20 minutos en que estuve por la seccion videojuegos dos madres se llevaron 2 packs, querían la normal pero cuando dijeron que era lo unico que habia no dudaron en apoquinar 80 euros más, me flipa que la gente se gaste 330 euros (55.000 pesetas) en el regalo de sus hijos para reyes, quizás fue porque yo no tuve tanta suerte de pequeño.
Respecto a la gran demanda.. lo inesperado, sí, eso decíamos el año pasado, el éxito de wii fue inesperado... pero ojo! que ha pasado 1 año, en 1 año te da tiempo a abrir nuevas fábricar, a subcontratar los servicios,... de sobras. Simplemente creo que el éxito a nintendo le ha venido demasiado grande.
Estas navidades podrían haber pegado un puñetazo sobre la mesa y distanciarse pero mucho porque además quiero creer que unos padres no les compran a su hijo un pack xbox360 (o ps3) mas juego, que sale por 360 o 460 euros, me parece fuera de toda lógica.
Es que aparte, si Nintendo sólo puede producir 10 millones al año, en 5 años habra vendido 50 millones, que es lo que ya ha producido de NDS, si su máximo en 5 años son 50 millones mal les va a ir, porque lo normal viendo la trayectoria e s que la consola líder llegue a los 100 millones, así que por pura incapacidad no serán la consola líder.
Desde luego......y pensar que alguno de es@s puede llegar a político y q nos dirija de algún modo en el futuro, así salen los niños como salen...(no será Bush uno de esos niños bien??...... )Abesol escribió:Pero de todas formas desgraciadamente conozco chicos así, y veo cosas como "ay, que mi niño a suspendido 5. Asi que para que se le pase el trauma le compro la Wii y la PS3 para que los niños no se rian de él." Así hacen despues lo que les da la gana.
JUAS, la culpa de Nintendo. Si no pueden crean más consolas ellos son los que pierden, Nintendo no puede con la demanda y se plantea suprimir la publicidad en algunos países. Pero nada, Nintendo quiere joder a la gente y que las grandes superficies se lucren con packs que no contienen juegos de la propia Nintendo.the_phet escribió:Aunque a los que se les tendría que caer la cara de verguenza con todo esto es a los de Nintendo, el año pasado era previsible, lanzamiento mundial, una gran expectación... pero que una consola se agote al año siguiente de su salida, sabiendo la expectación que tiene... no hace falta ser un genio del marketing para saber que vas a vender muchas Wii's. Según un conocido que curra en el fnac, aunque es un currela (bajando los camiones y cosas de almacén creo) me dijo que llegan bastantes más xbox360 que wii's, y no sólo ahora sino durante todo el año.
the_phet escribió:
Es que aparte, si Nintendo sólo puede producir 10 millones al año, en 5 años habra vendido 50 millones, que es lo que ya ha producido de NDS, si su máximo en 5 años son 50 millones mal les va a ir, porque lo normal viendo la trayectoria e s que la consola líder llegue a los 100 millones, así que por pura incapacidad no serán la consola líder.