vuelven los timo-packs

Ayer estuve paseándome por el FNAC, no tenía pensado comprarme nada, sólo mirar, vi un letrero donde ponía "Nintendo Wii + wii sports 250 euros" "nintendo wii + wii sports + ratataoullie + smack down 330 euros", me pregunté ¿quien puede querer un pack tan malo?" Ni que fuera los que hace xbox 360 que almenos son decentes con algún juego puntero.

Fui a preguntar a un vendedor donde estaban las wii's a pelo, "no nos quedan, sólo tenemos este pack". Me pareció bastante obvio lo que pasaba, ante la gran demanda que se espera y que ya está acabando con todo, vamos a encolomar a la gente dos cutre juegos, el año pasado si no me equivoco el fnac hizo lo mismo.

Aunque a los que se les tendría que caer la cara de verguenza con todo esto es a los de Nintendo, el año pasado era previsible, lanzamiento mundial, una gran expectación... pero que una consola se agote al año siguiente de su salida, sabiendo la expectación que tiene... no hace falta ser un genio del marketing para saber que vas a vender muchas Wii's. Según un conocido que curra en el fnac, aunque es un currela (bajando los camiones y cosas de almacén creo) me dijo que llegan bastantes más xbox360 que wii's, y no sólo ahora sino durante todo el año.
Yo también he visto algo parecido en un par de Games
cabe poner k los packs los hacen las tiendas, entonces si eso es asi las wii's siguen viniendo como el primer dia, si kieres una wii suelta sin packs pues busca x las tiendas ya k los de fnac prefieren venderlo todo junto XD
zootropo escribió:Yo también he visto algo parecido en un par de Games

Si lo hacen tanto game como en el fnac, ¿estos packs vienen de nintendo? Que Fnac se aprobeche para endosar juegos malos tiene un pase, pero que la propia nintendo dada la escasez haga estos packs... me parece muy sucio.
Lo de los packs es algo normal que suelen hacer ciertos comercios, este sábado pasé por un PC City y sólo tenían packs de Wii + Wii Sports + Metroid... aunque en el cartel ponía que era el Mario Galaxy XD

Sobre lo que se le tendría que caer la cara de vergüenza a Nintendo... pues creo que ellos serían los primeros interesados en poder producir más consolas al mes, pero venden prácticamente todo el stock que producen al mes y los van enviando a los tres grandes mercados como buenamente pueden.

No han previsto el enorme éxito de la consola, pero tampoco puede hacer crecer plantas de producción de un día para otro, igual que los fabricantes que les suministran los componentes también tendrán un límite de producción.
No os dais cuenta que así Nintendo consigue crear sentimiento de deseo hacia su consola (q te han ido creando durante el año con la expectativas) por no poder comprártela como quieres y que llegues al punto el día siguiente de haberte mentalizao que te la ibas a llevar, de aceptar comprarte un megatimopack con tal de tenerla??así ganan ellos y los programadores
Lo que pasa queridos amigos es que wii se ha convertido en 1 de los regalos estrella de las navidades pero no por ser consola de videojuegos sino por ser el aparatito ese de la tele con el que jugar al tenis o a los bolos.

Y pocos de la gran mayoria que la compre estas navidades en masa no la usara para otra cosa que para el wiisports.

Miedo me da que vea yo esto y a la propia Nintendo le parezca bien y siga con su publicidad actual. mucho miedo.

El pack este que vi hace tiempo ya por carrefoures e hipercores lo han sacado de almacen a ver si las cuelan a los ansiosos que no encuentran la version pelada (porque no hay)
fearandir escribió:Miedo me da que vea yo esto y a la propia Nintendo le parezca bien y siga con su publicidad actual. mucho miedo.

Es que es así, por mucho que duela.
Como no le va a parecer bien a Nintendo? Si están teniendo unas ventas tanto de consolas como de juegos impresionantes.

Y eso de que sólo se compra para el Wii Sports, quizás se empieza por ahí, pero eso hace mercado y seguramente acabarán cayendo más juegos. Para una amiga mía la videojuegos eran la mayor pedida de tiempo y de dinero del mundo, pero se acabó comprando una Wii porque le hizo gracia el Wii Sports, le aconsejé el Mario Galaxy y el otro día me contaba que le encantaba y la última vez se paso 6 horas jugando.

Y es que además, por mucho que se diga, que tengas estas impresionantes ventas y por mucho que sea una consola "casual" por llamarla de alguna manera, puede ayudar en un futuro que salgan pequeñas maravillas para los jugadores que llevamos más tiempo en este mundillo. Por hacer una analogía con PS2, si no fuera por el gran éxito de esta, no hubiéramos visto pequeñas maravillas como SOTC, que creo que no fue ningún superventas
Hombre me imagino que irá por zonas, porque aquí en Málaga sí he visto yo wii solas...

Pero Dios, un pack con Ratatuille y WWSD...eso tendría que ser delito XD pobres crios!!!
Ojo que yo no tengo intención de comprarme una Wii, así que lo que pasé con nintendo me da igual, sólo me dolió ver los timo packs estos, porque además en los 20 minutos en que estuve por la seccion videojuegos dos madres se llevaron 2 packs, querían la normal pero cuando dijeron que era lo unico que habia no dudaron en apoquinar 80 euros más, me flipa que la gente se gaste 330 euros (55.000 pesetas) en el regalo de sus hijos para reyes, quizás fue porque yo no tuve tanta suerte de pequeño.

Respecto a la gran demanda.. lo inesperado, sí, eso decíamos el año pasado, el éxito de wii fue inesperado... pero ojo! que ha pasado 1 año, en 1 año te da tiempo a abrir nuevas fábricar, a subcontratar los servicios,... de sobras. Simplemente creo que el éxito a nintendo le ha venido demasiado grande.

Estas navidades podrían haber pegado un puñetazo sobre la mesa y distanciarse pero mucho porque además quiero creer que unos padres no les compran a su hijo un pack xbox360 (o ps3) mas juego, que sale por 360 o 460 euros, me parece fuera de toda lógica.

Es que aparte, si Nintendo sólo puede producir 10 millones al año, en 5 años habra vendido 50 millones, que es lo que ya ha producido de NDS, si su máximo en 5 años son 50 millones mal les va a ir, porque lo normal viendo la trayectoria e s que la consola líder llegue a los 100 millones, así que por pura incapacidad no serán la consola líder.
fearandir escribió:Lo que pasa queridos amigos es que wii se ha convertido en 1 de los regalos estrella de las navidades pero no por ser consola de videojuegos sino por ser el aparatito ese de la tele con el que jugar al tenis o a los bolos.

Y pocos de la gran mayoria que la compre estas navidades en masa no la usara para otra cosa que para el wiisports.

Miedo me da que vea yo esto y a la propia Nintendo le parezca bien y siga con su publicidad actual. mucho miedo.

El pack este que vi hace tiempo ya por carrefoures e hipercores lo han sacado de almacen a ver si las cuelan a los ansiosos que no encuentran la version pelada (porque no hay)

¿Tu crees? Algo parecido ha pasado con la DS y no ha sido sólo Brain Training el que ha tenido éxito entre los casuals. También cosas como Nintendogs o incluso cosas como Hotel Dusk.

Eso si, evidentemente tienen que dejarse la pasta en publicitar los juegos, porque no es un público que esté informado ni remotamente.

El próximo hit será Wii Fit.
Pues yo he estado informandome, por que la semana que viene voy tucson (en USA) y me se me hace que si de casualidad encuentro una wii va a ser en un pack de estos [+risas]

http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=B020070Y
http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=B020070W
http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=5303671

Creo que me quede sin wii esta navidad [decaio] (yo se que es mala idea querer comprar una wii 2 semanas antes de navidad [+risas] ... pero no tuve oportunidad de ir antes...)
Cuantos más packs mejor, más variedad. El Smack Down ha sido uno de los juegos mas vendidos, malo si pero "si la gente quiere mierda hay que darsela"

Saludos
adié
zootropo escribió:El próximo hit será Wii Fit.

Además a piñón, ya se encargarán en los telediarios de publicitarlo también, sino, ya veréis...
the_phet escribió:Ojo que yo no tengo intención de comprarme una Wii, así que lo que pasé con nintendo me da igual, sólo me dolió ver los timo packs estos, porque además en los 20 minutos en que estuve por la seccion videojuegos dos madres se llevaron 2 packs, querían la normal pero cuando dijeron que era lo unico que habia no dudaron en apoquinar 80 euros más, me flipa que la gente se gaste 330 euros (55.000 pesetas) en el regalo de sus hijos para reyes, quizás fue porque yo no tuve tanta suerte de pequeño.

Respecto a la gran demanda.. lo inesperado, sí, eso decíamos el año pasado, el éxito de wii fue inesperado... pero ojo! que ha pasado 1 año, en 1 año te da tiempo a abrir nuevas fábricar, a subcontratar los servicios,... de sobras. Simplemente creo que el éxito a nintendo le ha venido demasiado grande.

Estas navidades podrían haber pegado un puñetazo sobre la mesa y distanciarse pero mucho porque además quiero creer que unos padres no les compran a su hijo un pack xbox360 (o ps3) mas juego, que sale por 360 o 460 euros, me parece fuera de toda lógica.

Es que aparte, si Nintendo sólo puede producir 10 millones al año, en 5 años habra vendido 50 millones, que es lo que ya ha producido de NDS, si su máximo en 5 años son 50 millones mal les va a ir, porque lo normal viendo la trayectoria e s que la consola líder llegue a los 100 millones, así que por pura incapacidad no serán la consola líder.

Esos son los que tienen moviles a los 5 años y cosas así. Y yo no es que tenga malos regalos ni mucho menos, es mas, me considero un poco "niño bien" pero ni loco dejo a mis padres que se gasten ese dineral en un regalo de reyes, ni ellos se lo piensan gastar xD. Cabe decir que cumplo 13 el viernes.

Pero de todas formas desgraciadamente conozco chicos así, y veo cosas como "ay, que mi niño a suspendido 5. Asi que para que se le pase el trauma le compro la Wii y la PS3 para que los niños no se rian de él." Así hacen despues lo que les da la gana.
Abesol escribió:Pero de todas formas desgraciadamente conozco chicos así, y veo cosas como "ay, que mi niño a suspendido 5. Asi que para que se le pase el trauma le compro la Wii y la PS3 para que los niños no se rian de él." Así hacen despues lo que les da la gana.
Desde luego......y pensar que alguno de es@s puede llegar a político y q nos dirija de algún modo en el futuro, así salen los niños como salen...(no será Bush uno de esos niños bien??...... [Alaa!])
the_phet escribió:Aunque a los que se les tendría que caer la cara de verguenza con todo esto es a los de Nintendo, el año pasado era previsible, lanzamiento mundial, una gran expectación... pero que una consola se agote al año siguiente de su salida, sabiendo la expectación que tiene... no hace falta ser un genio del marketing para saber que vas a vender muchas Wii's. Según un conocido que curra en el fnac, aunque es un currela (bajando los camiones y cosas de almacén creo) me dijo que llegan bastantes más xbox360 que wii's, y no sólo ahora sino durante todo el año.
JUAS, la culpa de Nintendo. Si no pueden crean más consolas ellos son los que pierden, Nintendo no puede con la demanda y se plantea suprimir la publicidad en algunos países. Pero nada, Nintendo quiere joder a la gente y que las grandes superficies se lucren con packs que no contienen juegos de la propia Nintendo.

No tiene ni pies ni cabeza.
este no es un pack de nintendo, es un pack de NHQ, y por supuesto, los dos juegos son de NHQ y aprovechan la escasez de wii para vender dos juegos que de otra forma no compraria nadie, eso si, los distribuidores ya tienen agotado este pack tambien, en la web de game creo que ya sale como descatalogado xDDD
Esta fatal el que hagan packs sobretodo con juegos malos como el ratatul ese que seguro es mu feo aunque igual a los crios les guste que es para los que se hizo pero esta mal que aprovechen la demanda de las fiestas para vender a la fuerza.
En cuanto a los juegos casuales y la politica de nintendo me parece muy buena y no le veo pega alguna, yo juego desde siempre y ahora tengo 32 y aunque la 360 me encanta tambien con el mario de la wii o con brain training, trauma center y demas de la ds me pego mis vicios. Que sean juegos muy apropiados para casuales no quiere decir que no gusten a los que llevamos tiempo, al menos a mi me gusta que haya algo original y no solo "nuevos" shooters y rpgs
Respecto al tema en cuestión me parece una cosa que es lógica en estas fechas, hay escasez de wiis pensad que la mayoría de tiendas (aparte de los grandes centros comerciales) tienen una venta de consolas y juegos al año escasa y mas todavía con el tema de chip, flashcart, ..... Así que llevan todo el año esperando a este momento para vender y mucho y uno de los alicientes es tanto la ds con la wii, que son las mas demandadas en navidad y jode que a un provedor le digas traeme 50, 60 wiis y al final te llegen la mitad o no te llegen, entonces es normal que si hay mucha demanda y siendo navidad el que tiene que pagar es el consumidor compulsivo, el poco precavido, el que comentais de ¡ ain pobre de mi hijo que despues de las notas le queden 5 , le digan pobre anda que te llevo a comprarte la consola para que se te pase ! y padres que van a comprar el regalo el dia 24. Si uno es precavido o verdaderamente quiere una consola sinceramente no debería ( es una opinión) esperarse a esta época.
Por eso creo que es normal ese tipo de packs, ya que las consolas se van a vender, seguro pero esos juegos como ratatoille, se van a quedar en la estantería, así que poner un juego malo con otro mas vendido no me parece descabellado.

Un saludo a todos :-P
the_phet escribió:

Te doy la razón, me acuerdo cuando salio la NES, pasó algo parecido, el que tenia una era por coña o porque tenia una NASA (que fue mi caso hasta hace 6 meses que encontre una asequible por ebay).

También me pasó algo curioso con Nintendo España. El año pasado por motivos de trabajo podía acceder a WII a través del distribuidor oficial. La empresa donde trabajaba era mas bien pequeñita y me cité con el comercial. Me dijo que si pedia dos que si me las podia tener, pero que no más, que muchos se iban a quedar sin WII.

Este año va a pasar lo mismo, y es que nintento parece que hay que pagarle para que suministre, Cuando he ido al CorteFrancés he visto que se han guardado unas cuantas, las cuales estaban volando a cada vuelta que daba por allí.

En definitiva a mi punto de vista SI tienes razon no es una estrategia de mercado muy soluble.

Saludos
adié
Pues mi tio se ha comprado el pack ese del smack down y rata tuille y está muy contento, tiene un niño de 9 años, y el bulto de 3 juegos mola para navidad, además no todo son Metroid, marios y Zelda, la gente menos freak disfruta con otro tipo de juegos.

El Smack Down a mi me parece majo, y ratatouille solo he visto un par de videos, pero parece entretenido... aqui todo el mundo está acostumbrado a comer bistec con rioja de crianza, pero hay muchos a los que nos sigue gustando el big mac con cocacola
Creo recordar que en el media markt a principio de mes tenían packs de wiis a diferentes precios con Harry Potter, Sonic y los anillos y si no me equivoco el Dragon Ball... la verdad es que todo pack es bien recibido si por poco dinero más te "regalan" más juegos, pero tiene una pinta mucho mejor los packs del media markt que no los de THQ...
en fin, a gustos no hay nada escrito...
hoy en un bazar del puerto de barcelona, barceloneta, me han hecho lo mismo.

despues de llamar a consumo me han dicho q no lo pueden hacer, asi q hoja de reclamacion al canto. El pavo vacilando e insinuando malas palabras.....

en el caso q NO este anunciado previamente NO pueden hacerlo. en el caso del primer post, tal vez el fnac tenga razon, se tendria q preguntar....

que se gana? nada, mas bien se pierde tiempo, pero yo creo q es una cosa que tenemos q estar mentalizados, ante los abusos solo tenemos un metodo y es la reclamacion.

Animo a todos a rellenar las hojas de reclamacion ante estas injusticias.

Saludos compañeros!
para mi lso packs , son perfectos , sacas algun jueguecillo mas a menso precio , por que quejarse uno ,
saludos
Tu mismo lo has dicho "wii + wii sports 250, wiipack 330".

Coies, arrancas el pack, lo tiras a la cesta de los mp3 baratos, vas a la caja, y si se quejan, ke les follen. No es un pack oficial, no te pueden obligar, y menos si tienen ese cartelito.

Y si siguen quejandose les dices, deacuerdo deacuerdo, me llevo el pack, donde pone en la caja de wii que esto no se vende por separado?

Esos packs no son legales.

Por cierto, el ratatuille ese en psp está bastante bien, quizas en wii no esté tampoco mal xD
hablamos de 350 euros por la consola y dos juegos a elegir entre un catalogo de 12 los cuales posiblemente, sean los 12 peores juegos de wii.

100 euros, es decir 50 por cada juego impuesto por ellos, no me parece ninguna ganga ni chollo ni nada parecido......

saludos!
27 respuestas