*Mira la intro*
Wow, que bajón. Para empezar, el pajarillo rosa es ahora feminista, por supuesto (si se lo toman en coña en vez de 100% serio, vale, pero no estoy convencido, y no recuerdo si la pájara esa era feminista en la original), la pareja protagonista ahora son hermanos (quizá porque una pareja hetero es demasiado para los niños actuales o porque quieren copiar a la Mabel y al Dipper de G. Falls, 50/50), la animación al ser tan "limpios" los dibujos se ven fatales, etc.
Mal asunto.
La continuación del Animaniacs ya era bastante floja y progre, con una nueva jefa que les faltaba al respeto a los Hermanos constantemente y que aún así no recibía un yunque en la cara por ello. De hecho, estoy viendo la serie original y la de los Tiny Toons originales éstos días, y hay episodios que ninguna manera se harían hoy en día.
Ese episodio de las citas que termina con el beso no estoy seguro de que salga un equivalente.
Ni idea de qué harán con Fifi La Fume, ya que Pepe Le Pew seguro que no sale, teniendo en cuenta que fue ninguneado en la de Space Jam 2 porque supuestamente promociona acoso (la gracia es que suponía que había una escena dónde era denunciado por eso, pero la cortaron, y las feministas seguramente no vieron los cortos dónde Pepe es abordado por una mujer a su vez y éste sale corriendo lleno de pánico).