Darkcaptain escribió:
Hombre.. la verdad es ke la forma de vestir yo siempre he pensado ke ke va conjunto con el gusto de la musica, no siempre, claro está, pero por ejemplo, si tu ves a un chaval con pelos largos a piñon, un poco sin afeitarse, con una camiseta así grande por fuera, negra... no crees ke le gustara el Heavy metal?? habrá alguno ke no, pero en general algo si ke hace...
Por cierto ke eso de bacalá ni bacalao? xDD, se dice del "Ambiente" ainsssssssssss xDDDDDD
En cierto modo tienes mux razon, pero tambien hay viejos rockeros retirados como yo.
Yo hace unos 6 años era el tipico con tejanos, camiseta de metallica o megadeth y bebiendo kalimotxo y ke no me kitaran de alli.
Hoy en dia, me sigue gustando la misma musica pero escuxo mas cosas como rock español, hip hop y pq no decirlo, escucho house en algunas ocasiones, mas chill out ke nada pero hay momentos en ke un buen cd de "cafe del mar" sienta genial. mientras conduces o en momentos con la xorbi.
Pero el mikixx de hace 6 años se caxondearia del de hoy en dia pq si me viera en el curro con traje y el pelo corto fliparia.
Pero ya sabeis, evolucionar o morir. Y yo me compro la ropa de "no currar"en el pull and bear y tiendas de surf, pero pq me gusta, no por l amoda.
Yo soy de los ke sigue comprandose sus reef de toda la vida.
Y por muxos años.