Vuelven otros tiempos...

¿Con la banderita legal adivinas de que color apareceria España en este mapa?

No, no lo se, de hecho en la república gobernó la derecha casi el mismo tiempo que la izquierda. Por no hablar que sin los de color rojo puede que todavía estuviera el del bigote (su hijo) y el alemán se hablara en España en más sitios que en Mallorca, no olvidemos que fueron ellos y no los EEUU los que entraron en Berlín.
maesebit escribió:Vuelven otros tiempos?? Peor todavía! Nunca se fueron!

Parece que la España profunda sigue viva. Aunque sean pueblos de 5.000 habitantes perdidos de la mano de Dios, habría que tomar medidas.

Lo más preocupante es esto: Otra vecina, en cambio, afirma que es mejor no hablar de política ya que "aquí no sabes quién es quién" ¬_¬

El problema es que media España es profunda. Solo que a unos pocos les sopla mostrarlo. España está empezando a mostrar lo que siempre ha sido. Un país que en apariencia avanzaba y que en realidad nunca lo ha hecho. Y lo peor es que esa España profunda, generalmente con gente sin escrupulos es la que está en la jetset del país, porque sin escrupulos es como se llega lejos en España.
morpheo81 escribió:Imagen

Hay que me LOL [carcajad]

Las dos deberían ser ilegales o legales al mismo tiempo.

Tambien se podria argumentar que la primera representa la opresión de minoría armada, o grupo de mercenarios tipo Siria, contra la libertad religiosa y el genocidio contra el cristianismo en Espana ademas de traición contra la patria para pasar la soverania a RUSIA. La segunda podríamos decir que salvo la nación entre otras cosas.

Todo es relativo y subjetivo, aceptar diferentes ideologías significa libertad de expresión. Prohibir una ideogia tachandola de "facistas"... es de facistas.

"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas". ;)

Poe cierto mi bandera favorita es esta:

Imagen [jaja]

Gracias a Dios Espana todavia puedes decir lo que te venga en gana como en USA, no como en Francia o Alemania donde te meten preso por ser políticamente incorrecto.
mondillo escribió:¿Con la banderita legal adivinas de que color apareceria España en este mapa?
Los de color rojo se ven muy desarrollados y con un bienestar e IDH sublime en la actualidad ¿verdad?

Coño... ¿Ande vas? Pero si el mapa ese tiene más de 30 años.
Y si no te has fijado, salen de azulito Somalia, Haití, Venezuela, ... Adalides de la prosperidad y capitalismos varios.
ajam escribió:Tambien se podria argumentar que la primera representa la opresión de minoría armada, o grupo de mercenarios tipo Siria, contra la libertad religiosa y el genocidio contra el cristianismo en Espana ademas de traición contra la patria para pasar la soverania a RUSIA. La segunda podríamos decir que salvo la nación entre otras cosas.

Todo es relativo y subjetivo, aceptar diferentes ideologías significa libertad de expresión. Prohibir una ideogia tachandola de "facistas"... es de facistas.

"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas". ;)

Gracias a Dios Espana todavia puedes decir lo que te venga en gana como en USA, no como en Francia o Alemania donde te meten preso por ser políticamente incorrecto.

Pues no, por supuesto que no puedes decir lo que te dé la gana. De hecho lo que tú acabas de decir es delito porque estás defendiendo un genocidio y haces propaganda del fascismo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Tú chaval lo que eres es un sinverguenza de tomo y lomo. Y no engañas a nadie. Sólo a ti mismo.
Que guay, todavía hay gente que cree que existe la derecha y la izquierda... Y EL RATONCITO PEREZ!...

Aquí no manda no una idealogía ni otra, a ver cuando os dais cuenta de que, por suerte o por desgracia, lo que manda es la pasta!

Show me the money!.

P.D:El cementerio está lleno de Heroes, pero de menos ricos...
jorge5150 escribió:porque estás defendiendo un genocidio y haces propaganda del fascismo.

[carcajad] Cual genocidio estoy defendiendo chaval? Si hable de un genocidio fue el de los mercenarios "republicanos" contra los cristianos y lo critique. No pongas palabras en mi que no he pronunciado, eso es de fascistas! ;)
ajam escribió: [carcajad] Cual genocidio estoy defendiendo chaval? Si hable de un genocidio fue el de los mercenarios "republicanos" contra los cristianos y lo critique. No pongas palabras en mi que no he pronunciado, eso es de fascistas! ;)

No, no lo es. ¬_¬

Defiendes el genocidio cometido por el régimen franquista cuando dices:
ajam escribió:La segunda podríamos decir que salvo la nación entre otras cosas.

Esa bandera, que tú sí que defiendes, sí es de fascistas.

Pero supongo que, según tú, no existe tal genocidio. Que sólo lo hubo por parte del bando republicano.
ajam escribió:

Compro la Ñ.. Por Dios, Franco y Don Santiago Bernabeu.
59 respuestas
1, 2