VUELVEN SOUNDGARDEN! :O!

Chris Cornell lo ha confirmado en su web:

Knights Of The Soundtable

"The 12 year break is over and school is back in session. Sign up now. Knights of the Soundtable ride again!"

http://www.soundgardenworld.com
discos de Pearl Jam, Alice in Chains.. ahora vuelve Soundgarden!
solo quedan las giras por españa!

PD: BLACK HOLE SUN.. WONT U COME AND WASH AWAY THE RAIN...
Eso iba a decir yo, que una girita por Europa se harán no? XD XD XD
OMFG!
esupendo, que vengan a España a tocar algo asi como.. Spoonman :)
Excelente noticia (¿?)

Al igual que en el caso de NIN, habrá que ver.
Espero no verlos cantando "... that bitch ain´t a part of me..."

Al menos si le entra el efecto "Timbaland" tendrá a Tayil & Co. para que le den de collejas hasta en el carnet.
A mi tambien me gustaria muchisimo que volvieran, pero... vi hace unos dias que Knights Of The Soundtable es el grupo de fans, y fuentes cercanas afirman que no hay reagrupacion. Fuente = http://portalternativo.com/noticia/4112
ES OFICIAL que se han rejuntao. Lo pone en la web oficial, lee el primer post del hilo, copón...
Al Cornell que no le salieron las cosas bien con el atrevimiento de álbum que sacó, y en parte como volver a juntar grupos está de moda, pues ya se sabe...

Pero hoyga, que a mi me parece perfecto xD, si siguen dando la calidad que tenían disfrutaré con un niño.
Vaya pedazo de noticia, que recuerdos del Jesus Christ Posse. Eso si, me da susto la reunión, Chris Cornell se ha amoñado muy mucho y espero que no lo contagie a los demas.

Vaya año de reuniones, solo faltan los Guns n´ Roses (antes se acaba el hambre en el mundo).
Keenan escribió:Excelente noticia (¿?)

Al igual que en el caso de NIN, habrá que ver.

Pero es que NIN va a hacer algo ahora??? despues de no parar desde el 2005?? Lo que tengo entendido es que Reznor esta con produccion para otra gente y con un proyecto secreto, que se supone que es una Banda sonora...

saludos
No, Trent Reznor vuelve en 2010 con NIN y con algo más. Lo puedes leer en su web oficial.
Espero que vuelva por pasión y no por la pasta. Por que era un pedazo de grupo de narices
No creo que un tío que ha sacado 1 disco para descargar gratuitamente y otro para descargarlo por unos miseros dolares vuelva por la pasta. Reznor es un genio y los genios no aman la pasta, si no aman a la música..
15 respuestas