cash escribió:Mira que me gusta la musica, y mira que me gustan los grupos britanicos, pero a este grupo nunca le vi la gracia por ningun lado
Lo que hacian sobre finales de los 80 fue muy inspirador par abandas posteriores...pero...que no, que no me cuaja su discografia.
Soru escribió:cash escribió:Mira que me gusta la musica, y mira que me gustan los grupos britanicos, pero a este grupo nunca le vi la gracia por ningun lado
Lo que hacian sobre finales de los 80 fue muy inspirador par abandas posteriores...pero...que no, que no me cuaja su discografia.
Pero qué discografía, si sólo tienen dos discos...
A mí me encantan. Su álbum debut rebosa calidad por todos lados, y es innegable la influencia que tuvo para el britpop/madchester posterior (Oasis, Blur, Happy Mondays etc.).
Por no hablar Reni, que es uno de mis bateristas favoritos. Increíble.
Estoy deseando verlos en directo, si bien no espero nada especial en el hipotético caso de que graben un futuro álbum. Aún así son unos grandes, me alegro por la noticia.
cash escribió:Soru escribió:cash escribió:Mira que me gusta la musica, y mira que me gustan los grupos britanicos, pero a este grupo nunca le vi la gracia por ningun lado
Pero qué discografía, si sólo tienen dos discos...
A mí me encantan. Su álbum debut rebosa calidad por todos lados, y es innegable la influencia que tuvo para el britpop/madchester posterior (Oasis, Blur, Happy Mondays etc.).
Por no hablar Reni, que es uno de mis bateristas favoritos. Increíble.
Estoy deseando verlos en directo, si bien no espero nada especial en el hipotético caso de que graben un futuro álbum. Aún así son unos grandes, me alegro por la noticia.
2 discos, pues eso, su discografia. Ya he dicho que fueron muy influyentes, pero los veo como el tipico grupo influyente pero que no llego a gran cosa por falta de temazos. Veasen los talking heads, joy division y similares...
Soru escribió: A mí por ejemplo me gustan muchísimo más que Oasis o incluso los Blur.
Un saludo.
The Stone Roses is the debut album by English rock band The Stone Roses, released on Silvertone Records in 1989. It cemented the band's reputation among critics, and is still rated by some as one of the most important albums ever.[1] In 2004 an Observer Music Monthly poll consisting of musicians and critics voted the album the greatest of all time, as did the writers of NME in 2006, declaring it to be the greatest British album of all time.[2][3] It is widely considered as the seminal record of the Madchester movement that was active in the late 1980s and early 1990s, and as being highly responsible for the mid 1990s resurrection of British guitar music that came to be known as Britpop.[4]
Gaiden escribió:El primer disco es perfecto. Todos y absolutamente todos los temas. Es un disco que solo por ese disco ya es un grupo histórico. El sonido madchester nació ahí, único e incomparable. Es un disco histórico a la altura de, por ejemplo Never Mind the Bollocks de los Sex Pistols (por decir un grupo histórico con un solo álbum)
El segundo disco si tira más al britpop, y quizá por no ser tan rompedor como el 1º no tuvo tanto éxito. Circunstancias aparte es un pedazo de disco, y de no haber existido el primero, se le hubiera valorado mucho más.
Yo lo más cercano que he visto a The Stone Roses en directo ha sido ver a Primal Scream..así que espero ser uno de los afortunados del 2012...joder que subidón!The Stone Roses is the debut album by English rock band The Stone Roses, released on Silvertone Records in 1989. It cemented the band's reputation among critics, and is still rated by some as one of the most important albums ever.[1] In 2004 an Observer Music Monthly poll consisting of musicians and critics voted the album the greatest of all time, as did the writers of NME in 2006, declaring it to be the greatest British album of all time.[2][3] It is widely considered as the seminal record of the Madchester movement that was active in the late 1980s and early 1990s, and as being highly responsible for the mid 1990s resurrection of British guitar music that came to be known as Britpop.[4]
http://www.youtube.com/watch?v=qyrrTK_xzj4
Gaiden escribió:No me puedo creer que no haya un hilo de esto...estos jovenzuelos...blasfemos!!
[erick] escribió:
No sé si una buena noticia que se reunan, si Stone Roses lo hubiera dejado despues de su primer album estaríamos hablando de uno de los grupo más míticos de finales de los 90 de UK, si, todavía más.
Gaiden escribió:De la escena madchester más pura he visto en directo a Happy Mondays (brutal, lo de estos tios es brutal..el camello de las maracas incluido) The Charlatans (que buenos son los hijos de puta) James (que decir d estos..) Y ahora a los míticos, pq los voy a ver, por mis cojones Joer, no quepo en mi
Gaiden escribió:Este año tuve la oportunidad de ver en directo otro de esos grupos que pensaba ya no vería (salvando el abismo con TSR), Suede..fué un concierto normal a nivel de escena, se les nota por engrasar...pero macho, me lo pasé como un enano..son temas que te sabes de memoria, con los que crecí..solo por eso merece la pena, firmo lo mismo para TSR.
Kesil escribió:Justo cuando por fin me ha dado por escucharlos (¿soy yo o "Elephant Stone" se da un aire a la canción del AVGN?). Como vengan por aquí no me lo pierdo por nada del mundo.