Vuelvo a andorid

Hola compañeros/as!

Necesito consejo ya que tengo un lio con el cambio que ya no me entero de nada.

Tengo actualmente un iPhone 4S, necesito pasarme a android por motivos laborales y para testeo de aplicaciones.

El tema es que no me quiero dejar una pasta, asi que digamos que tengo un presupuesto de 200€ (250€ haciendo un esfuerzo si realmente consigo algo mucho mejor que por 200€).

Tenía en mente el Moto G 2014, por tema de actualizaciones fundamentalmente ya que me gustaría tener al día el movil en cuanto a actualizaciones sobre todo por el tema del testeo, pero igual su GB de RAM se queda corto en un futuro (o no, esto ya es divagar).

Estoy abierto a moviles chinos mientras sea en una tienda de confianza y den 2 años de garantía y servicio de reparacion en España.

Por último decir que necesito mínimo 5 pulgadas (720p), 5,5 (1080p) sería lo ideal.

Yo estado mirando cosas como el Zopo 998 que tiene buena pinta, pero no se que opinion tendreis de esta marca, aparte de la falta de actualizacion en Mediatek.

A ver si aprovecho el BF y sale algo decente.

Un saludo!
Por 199e tienes el s3 neo que es un pepino
TripaSeca escribió:Por 199e tienes el s3 neo que es un pepino


Gracias por el aporte pero se me ha olvidado comentar:

No quiero saber nada de Samsung (Touchwiz? en que estarían pensando...), Sony, LG, etc.

El motivo es que he tenido un movil de cada una de las "grandes" y salvo Apple (y también tienes sus pegas con sus actualizaciones que se cargan el telefono para que compres otro nuevo) al final te actualizan 1 o 2 veces y da gracias, a los 6 meses de tener el móvil ya no se acuerdan de ti y te estancas, por eso la opción del Motorola (o Nexus si costase 250€).

Y el hecho de los chinos es por lo mismo, para quedarme si actualizaciones igual que con las otras prefiero pagar mucho menos por hardware mucho mejor.
Pues en ese caso no veo muchas mas opciones que un Xiaomi Mi3, sd800 y 2gb ram.
Dispones tanto de MIUI como de una version AOSP perfectamente funcional
¿Y el nuevo BQ E5 4G? Tiene muy buena pinta y anda por los 220€.
Si te importan las actualizaciones, yo descartaría directamente Mediatek. Dado tu presupuesto y lo que quieres veo perfecto el Moto G 2014. Si te estiras a 300€, o buscas de 2ª mano, un Nexus 5 sin dudarlo.
Creo que me quedo con el Moto G 2014, ahora valoro más un Android limpio y actualizado que otras funciones como el 4G o una pantalla 1080p.

Si pillara una oferta del Nexus 5 ni me lo pensaba, pero no creo que salga nada estas Navidades asi que seguramente sea el Motorola.
elsaq escribió:Creo que me quedo con el Moto G 2014, ahora valoro más un Android limpio y actualizado que otras funciones como el 4G o una pantalla 1080p.

Si pillara una oferta del Nexus 5 ni me lo pensaba, pero no creo que salga nada estas Navidades asi que seguramente sea el Motorola.

Buena compra, a mi me pasa igual, tengo un Nexus 4 y siempre que valoro cambiar de terminal por algo 50-100€ superior al precio de mi terminal acabo del mismo modo, no cambio Android puro y soporte de Google por nada. solo lo cambiaria por un Moto X, o un Nexus 5 y claro están demasiado caros para mi presupuesto.
Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.

Android puro y sin historias, todo funciona fluido y no se me ha colgado ni una sola vez, la RAM de 1GB no se hace corta ni mucho menos, no he tenido lag jamás (empiezo a pensar que los 2-3 GB de RAM de los nuevos smartphones solo son marketing).

El procesador más de lo mismo, solvente y sin pegas.

La pantalla de 5" y 720p es lo que se necesita hoy en día, al lado de una de 1080p no soy capaz de ver diferencias, la calidad de la pantalla es muy buena.

Para mi uso (y soy desarrollador de juegos de Android, asi que le exijo rendimiento) le doy un 10.

Espero le sirva el que esté indeciso.

Un saludo!
elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.


No hace falta gastarse 500€, ni mucho menos es una estafa, ya que te dan lo que prometen ofrecer. Con poco más de lo que te ha costado el Moto G, tienes un par que le dan 20.000 patadas.
ZaWoK escribió:
elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.


No hace falta gastarse 500€, ni mucho menos es una estafa, ya que te dan lo que prometen ofrecer. Con poco más de lo que te ha costado el Moto G, tienes un par que le dan 20.000 patadas.


No opino igual, crees que obtienes un hardware mucho mejor por gastarte 600€ en un iPhone (por ejemplo)?

Esa es la mentalidad consumista que las grandes empresas quieren que tengamos, ni es mejor ni lo necesitas, y ni mucho menos cuesta eso (el valor real de las cosas), solo te hacen creer que lo vale, cuando no es asi.

Te animo a que pongas datos reales sobre esas 20.000 patadas por un poco mas.

Un saludo!
elsaq escribió:
ZaWoK escribió:
elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.


No hace falta gastarse 500€, ni mucho menos es una estafa, ya que te dan lo que prometen ofrecer. Con poco más de lo que te ha costado el Moto G, tienes un par que le dan 20.000 patadas.


No opino igual, crees que obtienes un hardware mucho mejor por gastarte 600€ en un iPhone (por ejemplo)?

Esa es la mentalidad consumista que las grandes empresas quieren que tengamos, ni es mejor ni lo necesitas, y ni mucho menos cuesta eso (el valor real de las cosas), solo te hacen creer que lo vale, cuando no es asi.

Te animo a que pongas datos reales sobre esas 20.000 patadas por un poco mas.

Un saludo!


Evidentemente, obtengo un hardware mucho mejor gastando 600€ que 200€, al igual que un coche de 20.000€ no llega a las prestaciones de uno de 60.000€.

Si pago ese plus más, es porque realmente voy a sacarle partido: mayor tamaño, mejor resolución y pantalla, me olvido de llevar la cámara compacta conmigo, apuesto por una inversión a largo plazo y me aseguro que la empresa me va a dar un buen soporte, calidad y servico post-venta, etc. Otra cosa es, me compro un aifon porque mola más y me han dicho que es lo mejor. No todo el mundo compra por comprar y nunca es buen generalizar. Yo llevo un Note 3 Neo actualmente, he buscado la mejor relación calidad-precio, y he pagado casi 300€ por él. Ningún móvil de 200€ satisfacía mis necesidades, y 400€ me parecía un gasto innecesario porque me conformaba con la pantalla, cámara, hardware de este. ¿Vale la pena? Para mi sí, porque utilizo el móvil para tomar, notas, llevar la agenda, calendario, docs, drive, universidad, etc. etc.

Por poco más, tienes un LG G2 sin buscar mucho, y solo tienes que gastarte 270€ (o menos si compras precintados en c/v), y no hace falta gastarse 600€. Entre 250-300€ hay terminales prestacionalmente mucho mejores que el Moto G, te van a dar más y por más tiempo en la gran mayoría de casos si sabes comprar bien. Y si me pones la excusa de que ya no son 200€, sino más, tienes el Lumia 735 en amazon.fr que le da un buen repaso en muchos aspectos. Pero claro, ya no es Android... pero puedes comprarte un MI3 por 200€ también.

Un saludo. [sonrisa]
Por 300€ claro que hay grandes terminales, como indico más arriba la idea inicial era el Nexus 5 (el LG G2 es una gran compra, pero en mi caso necesito android puro y actualizado).

De los 165€ que me costo en tienda el Moto G a los 270€ del LG hay 105€, que a día de hoy me parece mucho dinero y no lo veo necesario (tengo un amigo con el G2).

Lo de la manzanita es lo de siempre, modas y hype, lo demás es todo humo.

Como bien dices para mi la barrera serían 300€ entre un buen terminal y un terminal caro por que sí (por encima de 300€).

Un saludo!
elsaq escribió:
ZaWoK escribió:
elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.


No hace falta gastarse 500€, ni mucho menos es una estafa, ya que te dan lo que prometen ofrecer. Con poco más de lo que te ha costado el Moto G, tienes un par que le dan 20.000 patadas.


No opino igual, crees que obtienes un hardware mucho mejor por gastarte 600€ en un iPhone (por ejemplo)?

Esa es la mentalidad consumista que las grandes empresas quieren que tengamos, ni es mejor ni lo necesitas, y ni mucho menos cuesta eso (el valor real de las cosas), solo te hacen creer que lo vale, cuando no es asi.

Te animo a que pongas datos reales sobre esas 20.000 patadas por un poco mas.

Un saludo!


Un nexus 5 es bastante más fluido que un moto G, un moto X es bastante más fluido y con una pantalla con una calidad muy superior al moto G, un iPhone 6 , tiene todo mejor que un moto G , un note 4 vapulea a un moto G , nexus 5 .. El precio de un terminal va rendido a lo que te ofrece , y eso suele pasar con casi todo , eso no quiere decir que se adapte a tus necesidades, la mayoría de personas , con un nexus 5 cubre perfectamente sus necesidades , pero la tecnología del momento se paga , la fluidez que tiene un iPhone 6, nexus 5, moto X, hay que pagarla. Que un moto G cubra tus necesidades no quiere decir que sea el mejor teléfono , sino que es un teléfono competente que se adapta al perfil de los usuarios que busca un telefono para tal .

Merece la pena gastarse 500,600,700,800 euros en un movil cuando hay teléfonos de 200/300 que sirven para lo mismo aunque tenga peores prestaciones pero que son competentes ? Pues eso ya depende de cada uno y sobre todo de su bolsillo , en mi caso , no , no merece la pena , pero aún así tengo un IPhone 6 como teléfono pricipal y un nexus 5 del curro .
Un saludo .
Lo planteas mal, el Moto G no es el mejor teléfono, el Moto G es el mejor teléfono en su segmento.

Siempre harán moviles para ricos por que los siguen pagando pese a no valerlo.

Prueba el Moto G y me hablas de fluidez, por que he probado teléfonos durante 2 meses hasta comprarme este, no hay diferencia de fluidez salvo en contadísimas ocasiones, por tanto, es otro punto por el que no merece la pena pagar 400€ más.

Tu mismo que tienes un iPhone 6 y un Nexus 5 te deberías dar cuenta de que el Iphone 6 cuesta el doble que el Nexus 5 y no hay diferencia alguna.

Un saludo!
elsaq escribió:Por 300€ claro que hay grandes terminales, como indico más arriba la idea inicial era el Nexus 5 (el LG G2 es una gran compra, pero en mi caso necesito android puro y actualizado).

De los 165€ que me costo en tienda el Moto G a los 270€ del LG hay 105€, que a día de hoy me parece mucho dinero y no lo veo necesario (tengo un amigo con el G2).

Lo de la manzanita es lo de siempre, modas y hype, lo demás es todo humo.

Como bien dices para mi la barrera serían 300€ entre un buen terminal y un terminal caro por que sí (por encima de 300€).

Un saludo!


Ahora que lo recuerdo... Después de pasar por mis manos el Moto G 2014, tuve el Moto X 2013 que se pudo adquirir en su momento en una tienda de Andorra por poco más de 200€. La diferencia era bastante notoria, y ya no son esos 100€ de diferencia. Y lo que he dicho, por bajo de 200€ Lumia 735, Xiaomi MI3...
A 200€ el Mi3 no tiene rival.

A 300€ ya me iría a por el 1+1.

Saludos!
Alejandro_Tomas escribió:A 200€ el Mi3 no tiene rival.

A 300€ ya me iría a por el 1+1.

Saludos!


Bueno para que el que le gusten los chinos y no tener garantía (que pese a ofrecerla varios sitios, luego no es real como ya e ha visto).

No me fio de ningun gobierno y todos espían, pero me fio menos aún de los chinos y ya se han demostrado bastantes cosas de terminales chinos que quitan el sueño, pero eso son otras historias.
elsaq escribió:
Alejandro_Tomas escribió:A 200€ el Mi3 no tiene rival.

A 300€ ya me iría a por el 1+1.

Saludos!


Bueno para que el que le gusten los chinos y no tener garantía (que pese a ofrecerla varios sitios, luego no es real como ya e ha visto).

No me fio de ningun gobierno y todos espían, pero me fio menos aún de los chinos y ya se han demostrado bastantes cosas de terminales chinos que quitan el sueño, pero eso son otras historias.


Pues sí, porque con Cyanogen desaparecen todos los problemas de golpe [+risas]

Lo de la garantía... yo he visto garantías en España (supuestamente tan fiables) que son completamente inexistentes. Y hablo de tiendas "conocidas".

Lo bueno del mercado smartphone es que hay mucha variedad para elegir. Así que, que cada usuario decida lo que prefiere.
Este hilo parece el clasico hilo de autoconvencimiento....

Salu2
jota-ele256 escribió:Este hilo parece el clasico hilo de autoconvencimiento....

Salu2

Estaba pasando exactamente lo mismo.

Mas vale que nos diga lo que quiere leer y se lo escribimos. [carcajad]
matranco escribió:
jota-ele256 escribió:Este hilo parece el clasico hilo de autoconvencimiento....

Salu2

Estaba pasando exactamente lo mismo.

Mas vale que nos diga lo que quiere leer y se lo escribimos. [carcajad]


Quizás sea al revés y yo no estoy diciendo lo que vosotros queréis oir, no? [ginyo]

Opinar sobre algo no es un auto-convencimiento, más que nada por que no lo necesito, tengo muy claro lo que he comprado y cumple con lo que le pedía, me he limitado a dar mi opinión para completar el post que abrí en busca de consejo, así deberías valorar que me tome la molestia de escribir en el post para opinar sobre el producto que finalmente he comprado, no como la mayoría de post que hay por el foro en el que se pide consejo y al final no se sabe que ha pasado ni sirve de ayuda para futuras dudas sobre lo mismo.

Pero veo que opinar lo contrario que el resto del rebaño es fácilmente atacable a juzgar por estos desafortunados comentarios (e irrespetuosos con las opiniones de los demás).

Si vais a opinar para aportar cosas de las que todos aprendamos estaré encantado de leeros, para sumar mensajes tenéis el Off-Topic.

Un saludo! [beer]
Es que para mí, en este rango de precios, el Moto G 2nd solo tiene como posible rival al Bq E5 4G
Y eso es así. Otra cosa es entrar en rangos de precios y categorías...y en lo que le merezca la pena a cada uno
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
elsaq escribió:
TripaSeca escribió:Por 199e tienes el s3 neo que es un pepino


Gracias por el aporte pero se me ha olvidado comentar:

No quiero saber nada de Samsung (Touchwiz? en que estarían pensando...), Sony, LG, etc.

El motivo es que he tenido un movil de cada una de las "grandes" y salvo Apple (y también tienes sus pegas con sus actualizaciones que se cargan el telefono para que compres otro nuevo) al final te actualizan 1 o 2 veces y da gracias, a los 6 meses de tener el móvil ya no se acuerdan de ti y te estancas, por eso la opción del Motorola (o Nexus si costase 250€).

Y el hecho de los chinos es por lo mismo, para quedarme si actualizaciones igual que con las otras prefiero pagar mucho menos por hardware mucho mejor.


Pues si prefieres un movil como los sony en donde los botones de menu los tienes dentro de la pantalla táctil tu veras pero a parte de ser mas incómodo te acorta pantalla útil
elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.

Android puro y sin historias, todo funciona fluido y no se me ha colgado ni una sola vez, la RAM de 1GB no se hace corta ni mucho menos, no he tenido lag jamás (empiezo a pensar que los 2-3 GB de RAM de los nuevos smartphones solo son marketing).

El procesador más de lo mismo, solvente y sin pegas.

La pantalla de 5" y 720p es lo que se necesita hoy en día, al lado de una de 1080p no soy capaz de ver diferencias, la calidad de la pantalla es muy buena.

Para mi uso (y soy desarrollador de juegos de Android, asi que le exijo rendimiento) le doy un 10.

Espero le sirva el que esté indeciso.

Un saludo!



¿Con que entorno desarrollas videojuegos?¿Unity, android studio, eclipse?. Actualmente lo hago con android y no he tenido problemas pero me gustaría saber que herramientas usa la gente :).
elenano2 escribió:
elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.

Android puro y sin historias, todo funciona fluido y no se me ha colgado ni una sola vez, la RAM de 1GB no se hace corta ni mucho menos, no he tenido lag jamás (empiezo a pensar que los 2-3 GB de RAM de los nuevos smartphones solo son marketing).

El procesador más de lo mismo, solvente y sin pegas.

La pantalla de 5" y 720p es lo que se necesita hoy en día, al lado de una de 1080p no soy capaz de ver diferencias, la calidad de la pantalla es muy buena.

Para mi uso (y soy desarrollador de juegos de Android, asi que le exijo rendimiento) le doy un 10.

Espero le sirva el que esté indeciso.

Un saludo!



¿Con que entorno desarrollas videojuegos?¿Unity, android studio, eclipse?. Actualmente lo hago con android y no he tenido problemas pero me gustaría saber que herramientas usa la gente :).


Pues depende un poco del proyecto, desde Unity (más codigo) hasta GameMaker (más "visual").

Para proyectos 3D sin duda Unity.
elsaq escribió:
elenano2 escribió:
elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.

Android puro y sin historias, todo funciona fluido y no se me ha colgado ni una sola vez, la RAM de 1GB no se hace corta ni mucho menos, no he tenido lag jamás (empiezo a pensar que los 2-3 GB de RAM de los nuevos smartphones solo son marketing).

El procesador más de lo mismo, solvente y sin pegas.

La pantalla de 5" y 720p es lo que se necesita hoy en día, al lado de una de 1080p no soy capaz de ver diferencias, la calidad de la pantalla es muy buena.

Para mi uso (y soy desarrollador de juegos de Android, asi que le exijo rendimiento) le doy un 10.

Espero le sirva el que esté indeciso.

Un saludo!



¿Con que entorno desarrollas videojuegos?¿Unity, android studio, eclipse?. Actualmente lo hago con android y no he tenido problemas pero me gustaría saber que herramientas usa la gente :).


Pues depende un poco del proyecto, desde Unity (más codigo) hasta GameMaker (más "visual").

Para proyectos 3D sin duda Unity.


Uis me equivoque, yo lo hago con Unity actualmente, con GameMaker lo haces en 2D para android? No sabía que tuviera soporte, yo hago los 2D en Unity y sin problemas pero siempre esta bien conocer más medios :).
bq estan muy bien,con buenos resultados
kanoneti escribió:bq estan muy bien,con buenos resultados


Estando el G2 por poco más donde va a parar... :-|
el lg g2 sin ranura de sd para mi no merece la.pena. estamos hablando de casi 300 como para no llevarla.
Depende de las necesidades, yo lo tengo desde que salio el LG G2 y no puedo estar más contento. Soy de los que cambian cada poco y con este ni me lo planteo...:)
Cada uno tiene sus necesidades, por supuesto, pero yo no necesito mas de 16GB (en realidad 11-13 disponibles, en según que móvil).
Tengo un Mi4 de 16gb (13 con algo disponibles para mi) y tengo libre 6 y pico. Y tengo montones de fotos, montones de vídeos y series que veo, pero claro, lo tengo todo en la nube, para que así no me gaste espacio del móvil.

Yo por 200 euros me compro el Moto G, si no puedo ahorrar ni un céntimo mas o es necesario urgentemente y dispongo de esos 200 euros solamente. Pero si puedo ahorrar mas, no me lo pienso y me compro otros bastantes mejores por un poquito mas. G2 o Mi4 son mis elecciones. Y seguramente ambos por debajo de los 300.

Pd: No añado el Mi3 porque estéticamente, me parece horrible. Pero si te gusta, es otra gran elección.
Cada uno tiene sus necesidades, sí. Pero si tengo que elegir entre más potencia y ram, o más capacidad, por ejemplo, me quedo con lo 1o. Y más hoy en día, que con los servicios en la nube ya no es tan necesario tener una barbaridad de gigas.

Pd: Me sorprende la gente que pone como argumento las fotos, por ejemplo. Cuando puedes configurar el móvil para que todas las fotos que hagas se te suban a la nube. Así lo tengo yo, y además solo lo hace cuando el dispositivo se está cargando y con wifi. Vamos, que ni me entero. Y de vez en cuando voy borrando todas las fotos que tengo para liberar espacio, sin perder ninguna.
Duqe escribió:Cada uno tiene sus necesidades, sí. Pero si tengo que elegir entre más potencia y ram, o más capacidad, por ejemplo, me quedo con lo 1o. Y más hoy en día, que con los servicios en la nube ya no es tan necesario tener una barbaridad de gigas.

Pd: Me sorprende la gente que pone como argumento las fotos, por ejemplo. Cuando puedes configurar el móvil para que todas las fotos que hagas se te suban a la nube. Así lo tengo yo, y además solo lo hace cuando el dispositivo se está cargando y con wifi. Vamos, que ni me entero. Y de vez en cuando voy borrando todas las fotos que tengo para liberar espacio, sin perder ninguna.


Con que programa lo haces? uso de onedrive que la verdad esta muy bien pero le falta alguna cosilla, aparte tambien esta la app de wd photos pero tienes que subir todo manualmente, no hay ninguna app que suba las fotos y una vez respaldadas las borre automaticamente si yo se lo ordeno? seria la ostia.
elsaq escribió:Lo planteas mal, el Moto G no es el mejor teléfono, el Moto G es el mejor teléfono en su segmento.

Siempre harán moviles para ricos por que los siguen pagando pese a no valerlo.

Prueba el Moto G y me hablas de fluidez, por que he probado teléfonos durante 2 meses hasta comprarme este, no hay diferencia de fluidez salvo en contadísimas ocasiones, por tanto, es otro punto por el que no merece la pena pagar 400€ más.

Tu mismo que tienes un iPhone 6 y un Nexus 5 te deberías dar cuenta de que el Iphone 6 cuesta el doble que el Nexus 5 y no hay diferencia alguna.

Un saludo!

Que no hay diferencia ? Como poseedor de ambos , ya te digo que si que hay diferencia y bastante visibles .
Para empezar la cámara y video , no hay color entre uno y otro.
El servicio técnico todos conocemos que aquí Apple no tiene rival .
El brillo en la la pantalla en el iPhone es muy superior .
La batería es superior la del iPhone al Nexus .
Sonido más de lo mismo, muy pobre en el Nexus.
Los materiales, uno es plástico y el otro aluminio.
En fluidez no encuentro diferencia , lo único que veo superior el Nexus al iPhone es la RAM , del cual en la práctica no se aprecia al uso ese giga de ram . No intento crear un debate, solo te digo que un iPhone 6 es bastante mejor terminal que un Nexus 5 , por lo menos es mi sensación .
Ahora a favor del Nexus es que es 300 euros mas económico xD , pero si quieres subir las prestaciones hay que pagarlas.

Ahora la pregunta del millón, es necesario comprarse un aiphone? Pues no, es por gusto, si te compras un iPhone vas a tener un teléfono equilibrado muy bueno , pero si no te sobra el dinero, hay opciones muy competitivas , para mi un teléfono top a día de hoy son 3, note 4, Nexus 6 y iPhone 6 , y por características y por rendimiento son los mejores .
elenano2 escribió:Depende de las necesidades, yo lo tengo desde que salio el LG G2 y no puedo estar más contento. Soy de los que cambian cada poco y con este ni me lo planteo...:)

Exactamente igual que tu jejeje El mejor smartphone que he comprado de lejos, a este paso me durará hasta que muera, no veo una necesidad por la que cambiar.
Hombre iPad en el servicio técnico de Google te mandan un móvil cuando se estropea el tuyo, así que mejor que eso....
Ruben_Gti escribió:Hombre iPad en el servicio técnico de Google te mandan un móvil cuando se estropea el tuyo, así que mejor que eso....


Mejor que eso ir a la tienda y llevarte el nuevo/refurbished en el momento sin esperas ni días sin teléfono xD
bill gates escribió:
elenano2 escribió:Depende de las necesidades, yo lo tengo desde que salio el LG G2 y no puedo estar más contento. Soy de los que cambian cada poco y con este ni me lo planteo...:)

Exactamente igual que tu jejeje El mejor smartphone que he comprado de lejos, a este paso me durará hasta que muera, no veo una necesidad por la que cambiar.

Otro mas por aqui xD
elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.

Android puro y sin historias, todo funciona fluido y no se me ha colgado ni una sola vez, la RAM de 1GB no se hace corta ni mucho menos, no he tenido lag jamás (empiezo a pensar que los 2-3 GB de RAM de los nuevos smartphones solo son marketing).

El procesador más de lo mismo, solvente y sin pegas.

La pantalla de 5" y 720p es lo que se necesita hoy en día, al lado de una de 1080p no soy capaz de ver diferencias, la calidad de la pantalla es muy buena.

Para mi uso (y soy desarrollador de juegos de Android, asi que le exijo rendimiento) le doy un 10.

Espero le sirva el que esté indeciso.

Un saludo!


yo con mi moto x, estoy encantado.
39 respuestas