› Foros › Tecnología › Telefonía
TripaSeca escribió:Por 199e tienes el s3 neo que es un pepino
elsaq escribió:Creo que me quedo con el Moto G 2014, ahora valoro más un Android limpio y actualizado que otras funciones como el 4G o una pantalla 1080p.
Si pillara una oferta del Nexus 5 ni me lo pensaba, pero no creo que salga nada estas Navidades asi que seguramente sea el Motorola.
elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.
ZaWoK escribió:elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.
No hace falta gastarse 500€, ni mucho menos es una estafa, ya que te dan lo que prometen ofrecer. Con poco más de lo que te ha costado el Moto G, tienes un par que le dan 20.000 patadas.
elsaq escribió:ZaWoK escribió:elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.
No hace falta gastarse 500€, ni mucho menos es una estafa, ya que te dan lo que prometen ofrecer. Con poco más de lo que te ha costado el Moto G, tienes un par que le dan 20.000 patadas.
No opino igual, crees que obtienes un hardware mucho mejor por gastarte 600€ en un iPhone (por ejemplo)?
Esa es la mentalidad consumista que las grandes empresas quieren que tengamos, ni es mejor ni lo necesitas, y ni mucho menos cuesta eso (el valor real de las cosas), solo te hacen creer que lo vale, cuando no es asi.
Te animo a que pongas datos reales sobre esas 20.000 patadas por un poco mas.
Un saludo!
elsaq escribió:ZaWoK escribió:elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.
No opino igual, crees que obtienes un hardware mucho mejor por gastarte 600€ en un iPhone (por ejemplo)?
Esa es la mentalidad consumista que las grandes empresas quieren que tengamos, ni es mejor ni lo necesitas, y ni mucho menos cuesta eso (el valor real de las cosas), solo te hacen creer que lo vale, cuando no es asi.
Te animo a que pongas datos reales sobre esas 20.000 patadas por un poco mas.
Un saludo!
elsaq escribió:Por 300€ claro que hay grandes terminales, como indico más arriba la idea inicial era el Nexus 5 (el LG G2 es una gran compra, pero en mi caso necesito android puro y actualizado).
De los 165€ que me costo en tienda el Moto G a los 270€ del LG hay 105€, que a día de hoy me parece mucho dinero y no lo veo necesario (tengo un amigo con el G2).
Lo de la manzanita es lo de siempre, modas y hype, lo demás es todo humo.
Como bien dices para mi la barrera serían 300€ entre un buen terminal y un terminal caro por que sí (por encima de 300€).
Un saludo!
Alejandro_Tomas escribió:A 200€ el Mi3 no tiene rival.
A 300€ ya me iría a por el 1+1.
Saludos!
elsaq escribió:Alejandro_Tomas escribió:A 200€ el Mi3 no tiene rival.
A 300€ ya me iría a por el 1+1.
Saludos!
Bueno para que el que le gusten los chinos y no tener garantía (que pese a ofrecerla varios sitios, luego no es real como ya e ha visto).
No me fio de ningun gobierno y todos espían, pero me fio menos aún de los chinos y ya se han demostrado bastantes cosas de terminales chinos que quitan el sueño, pero eso son otras historias.
jota-ele256 escribió:Este hilo parece el clasico hilo de autoconvencimiento....
Salu2
matranco escribió:jota-ele256 escribió:Este hilo parece el clasico hilo de autoconvencimiento....
Salu2
Estaba pasando exactamente lo mismo.
Mas vale que nos diga lo que quiere leer y se lo escribimos.
elsaq escribió:TripaSeca escribió:Por 199e tienes el s3 neo que es un pepino
Gracias por el aporte pero se me ha olvidado comentar:
No quiero saber nada de Samsung (Touchwiz? en que estarían pensando...), Sony, LG, etc.
El motivo es que he tenido un movil de cada una de las "grandes" y salvo Apple (y también tienes sus pegas con sus actualizaciones que se cargan el telefono para que compres otro nuevo) al final te actualizan 1 o 2 veces y da gracias, a los 6 meses de tener el móvil ya no se acuerdan de ti y te estancas, por eso la opción del Motorola (o Nexus si costase 250€).
Y el hecho de los chinos es por lo mismo, para quedarme si actualizaciones igual que con las otras prefiero pagar mucho menos por hardware mucho mejor.
elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.
Android puro y sin historias, todo funciona fluido y no se me ha colgado ni una sola vez, la RAM de 1GB no se hace corta ni mucho menos, no he tenido lag jamás (empiezo a pensar que los 2-3 GB de RAM de los nuevos smartphones solo son marketing).
El procesador más de lo mismo, solvente y sin pegas.
La pantalla de 5" y 720p es lo que se necesita hoy en día, al lado de una de 1080p no soy capaz de ver diferencias, la calidad de la pantalla es muy buena.
Para mi uso (y soy desarrollador de juegos de Android, asi que le exijo rendimiento) le doy un 10.
Espero le sirva el que esté indeciso.
Un saludo!
elenano2 escribió:elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.
Android puro y sin historias, todo funciona fluido y no se me ha colgado ni una sola vez, la RAM de 1GB no se hace corta ni mucho menos, no he tenido lag jamás (empiezo a pensar que los 2-3 GB de RAM de los nuevos smartphones solo son marketing).
La pantalla de 5" y 720p es lo que se necesita hoy en día, al lado de una de 1080p no soy capaz de ver diferencias, la calidad de la pantalla es muy buena.
Para mi uso (y soy desarrollador de juegos de Android, asi que le exijo rendimiento) le doy un 10.
Un saludo!
¿Con que entorno desarrollas videojuegos?¿Unity, android studio, eclipse?. Actualmente lo hago con android y no he tenido problemas pero me gustaría saber que herramientas usa la gente .
elsaq escribió:elenano2 escribió:elsaq escribió:Comentar que llevo ya más de 1 mes con el Moto G 2014 y no he podido hacer mejor compra. no puedo más que recomendarlo, su calidad precio hacen que un móvil de 500€ sea una clara estafa.
Un saludo!
¿Con que entorno desarrollas videojuegos?¿Unity, android studio, eclipse?. Actualmente lo hago con android y no he tenido problemas pero me gustaría saber que herramientas usa la gente .
Pues depende un poco del proyecto, desde Unity (más codigo) hasta GameMaker (más "visual").
Para proyectos 3D sin duda Unity.
kanoneti escribió:bq estan muy bien,con buenos resultados
Duqe escribió:Cada uno tiene sus necesidades, sí. Pero si tengo que elegir entre más potencia y ram, o más capacidad, por ejemplo, me quedo con lo 1o. Y más hoy en día, que con los servicios en la nube ya no es tan necesario tener una barbaridad de gigas.
Pd: Me sorprende la gente que pone como argumento las fotos, por ejemplo. Cuando puedes configurar el móvil para que todas las fotos que hagas se te suban a la nube. Así lo tengo yo, y además solo lo hace cuando el dispositivo se está cargando y con wifi. Vamos, que ni me entero. Y de vez en cuando voy borrando todas las fotos que tengo para liberar espacio, sin perder ninguna.
elsaq escribió:Lo planteas mal, el Moto G no es el mejor teléfono, el Moto G es el mejor teléfono en su segmento.
Siempre harán moviles para ricos por que los siguen pagando pese a no valerlo.
Prueba el Moto G y me hablas de fluidez, por que he probado teléfonos durante 2 meses hasta comprarme este, no hay diferencia de fluidez salvo en contadísimas ocasiones, por tanto, es otro punto por el que no merece la pena pagar 400€ más.
Tu mismo que tienes un iPhone 6 y un Nexus 5 te deberías dar cuenta de que el Iphone 6 cuesta el doble que el Nexus 5 y no hay diferencia alguna.
Un saludo!
elenano2 escribió:Depende de las necesidades, yo lo tengo desde que salio el LG G2 y no puedo estar más contento. Soy de los que cambian cada poco y con este ni me lo planteo...
Ruben_Gti escribió:Hombre iPad en el servicio técnico de Google te mandan un móvil cuando se estropea el tuyo, así que mejor que eso....
bill gates escribió:elenano2 escribió:Depende de las necesidades, yo lo tengo desde que salio el LG G2 y no puedo estar más contento. Soy de los que cambian cada poco y con este ni me lo planteo...
Exactamente igual que tu jejeje El mejor smartphone que he comprado de lejos, a este paso me durará hasta que muera, no veo una necesidad por la que cambiar.
Un saludo!