Vuelvo a cambiar, voy a instalar dash UIX--- opiniones!!

Pues nada que al final me decido por este, pero no se por que,, antes de meter la pata os pregunto si es recomendable y si tiene alguna pega que me haga decidirme por otro...

Saludos.
Aun siendo una beta te lo recomiendo [ayay]

Si tienes dudas ya sabes

Imagen
Imagen
llevo 30 minutos para instalarlo desde el autoinstaller de ZXB,,, no la estare jodiendo....
Por cierto me reconoce 2 unidades,, y una de ellas creo que la F (no estoy seguro ahora)) esta vacia,,, hay que formatearla o algo??

Saludos.
Inhumano se puede usar ese dash siguiendo el metodo de tu guia (savehack de MA)??? me encanta el dash [boing]

PD: te la reconoce vacia, tienes que formatearla y tendras 2gb libres.
Para usarlo hay que firmar el xbe con la opción -habibi del xbedump.
Al final el xbedump da un error y dice FALSE , pero eso es normal y te crea un out.xbe que es el xbe firmado para exploit, pero no se si funciona bien o no.

Inhumano escribió:Para los que tengais exploit y lo querais usar

Os descargais el xbedump.

Lo guardais en C: y meteis el xbe del UIX en c: también.

Pulsais Inicio--->ejecutar --> poneis cmd--> pulsais enter

Poneis cd\-->pulsais enter

Ahora poneis --> xbedump UIX.xbe -habibi
pulsais enter y os saldrá un rollo xD

Vais a C: y vereis un XBE nuevo que se llama out.xbe y que es el xbe del UIX firmado para exploits. Lo pillais y lo renombrais igual que el xbe del dash de vuestro exploit (si habeis metido el exploit con mi tuto lo renombrariais a evoxdash.xbe).

NO LO HE PROBADO, PERO SE SUPONE QUE OS TIENE QUE FUNCIONAR
Que diferencias importantes hay entre este dash y el unleashx??
Yo lo e instalado en mi xbox con exploit .
con el UIX v01.03.05 AutoInstaller v1.1 de zxbinstaller.
No e tenido ke hacer nada mas...
me parece un buen dash.
Lo ke me a llamao la atencion eske cuando le metes una pe dvd o un juego te dice ke si lo kieres ejecutar o no...
lo recomiendo 100%
kArPiNiTo escribió:Yo lo e instalado en mi xbox con exploit .
con el UIX v01.03.05 AutoInstaller v1.1 de zxbinstaller.
No e tenido ke hacer nada mas...
me parece un buen dash.
Lo ke me a llamao la atencion eske cuando le metes una pe dvd o un juego te dice ke si lo kieres ejecutar o no...
lo recomiendo 100%

Ese autoinstaller tiene varios de mis skins para UIX [buenazo]
Si es cierto que tarda un quintal en instalarse.Se raya mucho con los skins.A mi personalmente NO me gusta.No es que sea malo pero se nota que es una beta que contiene algunso fallitos.No tiene nada que ver con los dashboards tipo UnleashX o avalaunch.Pertenece al grupo de Dashboards que son modificaciones del dash original de microsoft como el Dash2game(muy chulo por cierto) o el black Storm.

A mi personalmente el que mas me gusta es el UnleashX.Tiene un entorno grafico bonito,con iconos y una interface muy intuitiva con grandes posibilidades de configuracion.Ademas incluye un potente Explorador de archivos(riete tu del de Avalaunch o de otros independientes como el BoXplorer o el Xcommander) y un practico editor de texto.Para mi es el mejor.
El Avalaunch por su parte ofrece cliente IRC y TELNET y alguna opcion de confiuracion distinta pero es mas discreto en mi opinion.
EL evolution X se ha quedado ya desfasado aunque a mi me sigue paraciendo uan buena opcion ya que es bastante sencillo para principientes auqnu no incluya explorador.

Otros proyectos que he probado han sido el MEdiaXmenu y el NExgen que no me han gustado nada.

El que si me ha gustado mucho es el Dash2gam.Realmente bonito aunque no incluya explorador de archivos ni iconos graficos.EL UIX es muy similar a este.

Por cierto me he bajado de internet un dash que se llama NeoXdash y que no me va bien porque se resetea cada vez que entro en el pero que en la pantalla de inicio pone dash2gam.Son el mismo proyecto?Es una version anterior?
8 respuestas