Vuelvo "a casa", me presento, y primeras dudas.

Para qué nos vamos a engañar, las sagas GT y MGS tiran mucho, así que tras una breve "infidelidad", vuelvo a casa. Soy MrFlopy77

Tras recibir mi PS3 80 gb, sin caja ni manuales, ya tengo mis primeras dudas;

- Es de 80 gb., me dicen que se compró en diciembre pasado, y el disco entra girando. ¿Todo bien?.

- Enchufo la consola, pulso el interruptor trasero y la consola se pone en stand by. Paso el dedo sobre el botón de encendido, y enciende. Por cierto, muy silenciosa. Pero, para apagarla y devolverla a stand by, tengo que hacerlo desde el menú, si vuelvo a pasar el dedo sobre el botón, no apaga, ¿es normal?.

- La anterior usuario no borro su user. Yo creé el mío, me conecté por wifi, y todo bien, pero su user sigue ahí y no pinta nada, ¿puedo borrarlo?, ¿cómo?.

- Me interesa, YA, comprar el GTI club. ¿Cómo va el tema de compras, sólo con tarjeta?. A parte de la store, he entrado, tras una instalación, en el Home, y sale una tía como en una especie de aprtamento en la playa. ¿Eso qué es?. Tardaré en acostumbrarme a este "Live".

Es todo por ahora, sólo pediros que me aconsejéis juegos, y preguntaros cuando sale el GT5, y si el prologue tiene Online.

Un saludo, a partir de ahora me veréis por aquí.
Bienvenido. Por partes:

- Si el disco entra girando tienes un lector de los nuevos, así que en principio no deberías tener ningun problema extraño.

- Para apagarla debes hacerlo desde el menú de la consola o dejando el boton PS del pad apretado y apagar sistema. Si quieres apagarla desde el tactil, deberás dejarlo pulsado unos segundos creo. Si lo dejas apretado aún más, harás un reset. Recomendable hacerlo si se te cuelga jugando y no responde al pad, intenta no apagarla directamente desde atrás.

- Para borrar el user antiguo, haz login con tu nuevo user, vete a la pestaña de usuarios, ponte encima del que quieres eliminar, pulsa triangulo y eliminar.

- El tema de la Playstation Store va con tarjeta de débito/crédito. No sé si sacarán al final las PSN Cards por estos lares, pero vamos, yo compro con mi tarjeta de débito sin problemas. La store está muy bien ordenada y su navegación es muy intuitiva, no creo que tengas problemas para comprar. Como consejo, podrías hacerte una cuenta USA, Canadá o de Hong Kong, donde hay mucho contenido descargable que está en español y al cambio, te ahorrarás unos euretes. Pasate por el subforo Online, que hay tutoriales y demás.

Y nada, que la disfrutes y esperamos verte mucho por aquí.

saludos!
Hola, primero Felicitarte por volver al rebaño... [chulito]

Vamos al lio xD:

Mr Floppy escribió:
- Es de 80 gb., me dicen que se compró en diciembre pasado, y el disco entra girando. ¿Todo bien?.

si todo bien ;)

Mr Floppy escribió:
- Enchufo la consola, pulso el interruptor trasero y la consola se pone en stand by. Paso el dedo sobre el botón de encendido, y enciende. Por cierto, muy silenciosa. Pero, para apagarla y devolverla a stand by, tengo que hacerlo desde el menú, si vuelvo a pasar el dedo sobre el botón, no apaga, ¿es normal?.

si, pero para ponerla en stanby con el dedo, lo que hay que hacer es mantenerlo unos segundos, el dedo, ya que tarda un poco mas ;)

Mr Floppy escribió:
- La anterior usuario no borro su user. Yo creé el mío, me conecté por wifi, y todo bien, pero su user sigue ahí y no pinta nada, ¿puedo borrarlo?, ¿cómo?.

No me acuerdo, busca en google, quizas encuentres algo...
(Prueva a darle al triangulo encima dle usuario que quieres borrar y mira si te sale la opcion de eliminar cuenta, que creo que existe...)

Mr Floppy escribió:- Me interesa, YA, comprar el GTI club. ¿Cómo va el tema de compras, sólo con tarjeta?. A parte de la store, he entrado, tras una instalación, en el Home, y sale una tía como en una especie de aprtamento en la playa. ¿Eso qué es?. Tardaré en acostumbrarme a este "Live".

El tema de compras es sencillo, con tarjeta e instantaneo, muy facil, no creo que tengas problemas ;)

en lo del Home no te puedo ayudar ya que casi no lo uso...

El GT5 creo que sale en 2010 pero no me hagas mucho caso...

Te recomiendo en el aspecto de juegos, como veo que buscas los que solo encontraras en la ps3:

En especial estos:
Uncharted
MotorStorm's
Resistence's
Folklore
Little Big Planet

Pero tambien estos:
Warhack
Ratchet & Clank's
Pixel Junk's

[bye]
sobretodo si eres nuevo en ps3, mirate los juegos en Uk k son muuuuucho mas baratos. pasate por el hilo

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

para ver k tiendas hay y sobretodo el hilo

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

para saber si esta en español.

ahora a jugaaarrr!!!!

pd: aunke si vienes de la "blankita" ya sabras del tema. jejejeje me acabo d fijar !!
Disculpad mi extrema ignorancia, pero, ¿que es eso de que si el disco entra girando, es correcto?

Saludos
InToTheRaiN escribió:Disculpad mi extrema ignorancia, pero, ¿que es eso de que si el disco entra girando, es correcto?

Saludos

si, en los nuevos lectores pasa eso

el cambio de entrar normal a entra girando lo vivimos en las consolas de 40Gb si no me equivoco
toni_v escribió:
InToTheRaiN escribió:Disculpad mi extrema ignorancia, pero, ¿que es eso de que si el disco entra girando, es correcto?

Saludos

el cambio de entrar normal a entra girando lo vivimos en las consolas de 40Gb si no me equivoco

pero.. será la expulsion del disco la que se ve si sale girando o no, no¿?
pq en la entrada del disco¿? normalmente un disco gira cuando cuando ya está dentro no al entrar¿?
srdrake escribió:
toni_v escribió:

Saludos

pq en la entrada del disco¿? normalmente un disco gira cuando cuando ya está dentro no al entrar¿?

yo lo unico que se es que el disco entra girando, nada mas, mi consola entra normal (60Gb)
toni_v escribió:yo lo unico que se es que el disco entra girando, nada mas, mi consola entra normal (60Gb)

pues na entrará girando, aunque se me hace raro, creia que era que lo sacaba asi
srdrake escribió:
toni_v escribió:

Saludos

Yo tengo una Ps3 de 40Gb, ¿Esta en peligro mi lector? Oooh
InToTheRaiN escribió:Yo tengo una Ps3 de 40Gb, ¿Esta en peligro mi lector? Oooh

No. Los nuevos son más resistentes, pero no tiene por qué pasarle nada. Además hay PS3 de 40gb que llevan el nuevo lector.
uno_ke_va escribió:
InToTheRaiN escribió:Yo tengo una Ps3 de 40Gb, ¿Esta en peligro mi lector? Oooh

No. Los nuevos son más resistentes, pero no tiene por qué pasarle nada. Además hay PS3 de 40gb que llevan el nuevo lector.

Gracias, ¿hay alguna manera de comprobar el lector que lleva mi Ps3?

Saludos
te parecera raro pero la otra ps3 que tube antes de la que tengo ahora, no se podia apagar descalzo, y es verdad eh, te podias estar 15 segundos aprentado al botón y no se apagaba, te ponias las zapatillas y entonces sí xD vaya cosa mas rara, la que tengo ahora me deja apagarla sea como sea. No se, nunca lo avia contado, no quiero que me tomen como loco xD
kodeone escribió:te parecera raro pero la otra ps3 que tube antes de la que tengo ahora, no se podia apagar descalzo, y es verdad eh, te podias estar 15 segundos aprentado al botón y no se apagaba, te ponias las zapatillas y entonces sí xD vaya cosa mas rara, la que tengo ahora me deja apagarla sea como sea. No se, nunca lo avia contado, no quiero que me tomen como loco xD

Supongo que sea, por que descalzo, haces masa, con el suelo, no es extraño, ¿no te ha pasado nunca que has ido a pulsar un boton de un ascensor, de esos que es solo "tocar" no apretar, y no te iba, y llegaba alguien y le daba y funcionaba a la primera? Pues eso mismo pasa con el boton de la Ps3.

Tranquili que no estas loco. [bye]
InToTheRaiN escribió:
kodeone escribió:te parecera raro pero la otra ps3 que tube antes de la que tengo ahora, no se podia apagar descalzo, y es verdad eh, te podias estar 15 segundos aprentado al botón y no se apagaba, te ponias las zapatillas y entonces sí xD vaya cosa mas rara, la que tengo ahora me deja apagarla sea como sea. No se, nunca lo avia contado, no quiero que me tomen como loco xD

Supongo que sea, por que descalzo, haces masa, con el suelo, no es extraño, ¿no te ha pasado nunca que has ido a pulsar un boton de un ascensor, de esos que es solo "tocar" no apretar, y no te iba, y llegaba alguien y le daba y funcionaba a la primera? Pues eso mismo pasa con el boton de la Ps3.

me dejas mas tranquilo xD
InToTheRaiN escribió:
srdrake escribió:
toni_v escribió:si, en los nuevos lectores pasa eso

Yo tengo una Ps3 de 40Gb, ¿Esta en peligro mi lector? Oooh

NO tiene por que.
InToTheRaiN escribió:

exacto, es bastante curioso jaja
Hola de nuevo. Bueno, por el momento, encantado con el cambio. Me gusta; muy silenciosa, wifi integrado, mando con batería. Me estoy bajando demos, y vídeos, hoy probaré la de MGS4.

Ahora lo que busco son juegos; de coches, GT5P, GRID (que ya tuve en 360, y me encantó), Formula One (me gusta la demo), y seguramente el Colin DIRT, que también tuve en 360. El Colin y el GRID están Platinum, como el GT5P, y el Formula One no creo que me cueste mucho. ¿Alguno más?.

Vamos a mi "otro género", los FPS. Dudo si pillar el COD4, que lo completé en 360, y me encantó, o el 5, del que probé una demo, y no me convenció demasiado. A parte, me llama el KZ2. Jugué el 1º en PS2, y le veo lagunas, pero me gustó. ¿Qué otros me aconsejáis?.

Venga, un saludo, voy a poner la demo de MGS4.
Mr Floppy escribió:Hola de nuevo. Bueno, por el momento, encantado con el cambio. Me gusta; muy silenciosa, wifi integrado, mando con batería. Me estoy bajando demos, y vídeos, hoy probaré la de MGS4.

Ahora lo que busco son juegos; de coches, GT5P, GRID (que ya tuve en 360, y me encantó), Formula One (me gusta la demo), y seguramente el Colin DIRT, que también tuve en 360. El Colin y el GRID están Platinum, como el GT5P, y el Formula One no creo que me cueste mucho. ¿Alguno más?.

Vamos a mi "otro género", los FPS. Dudo si pillar el COD4, que lo completé en 360, y me encantó, o el 5, del que probé una demo, y no me convenció demasiado. A parte, me llama el KZ2. Jugué el 1º en PS2, y le veo lagunas, pero me gustó. ¿Qué otros me aconsejáis?.

Venga, un saludo, voy a poner la demo de MGS4.

De coches te recomiendo Midnight Club: Los Angeles, y de tiros te recomiendo la saga Resistance, tanto el fall of man (salio a la vez que la consola) como el resistance 2, que tendra 6 meses si no me equivoco. Y por favor, prueba Uncharted: El tesoro de Drake, lo puedes pillar baratisimo de segnda mano, o ya en platinum, y es de los mejores de la consola. Asi pues, tambien te recomiendo que te pases por el hilo oficial de la segunda parte, que sale este año, y veas videos y fotos, te vas a quedar alucinado. Un saludo y enhorabuena por el cambio.
Midnight Club L.A. y Bournut Paradise ;)

y lo que tienes que provar (Bajate la demo y luego te compraras el juego...) es el Uncharted: El Tesoro de Drake ;), es lo mejor que tiene la ps3 en mi opinion [ginyo]
Ok, oido, eso haré.

Otra cosa, ¿sabéis qué edición de juegos PS3 venden en Portugal?. Viendo las cajas, son en inglés, y le ponen una pegata (por fuera del plástico de embalar) en portugués, entiendo que son PAL UK. Lo digo porque hoy (estoy a 5 km.) he visto GRID, DIRT y Uncharted, y alguno más, caja normal, por 29,95 €. ¿Aquí cuestan lo mismo?.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Ok, oido, eso haré.

Otra cosa, ¿sabéis qué edición de juegos PS3 venden en Portugal?. Viendo las cajas, son en inglés, y le ponen una pegata (por fuera del plástico de embalar) en portugués, entiendo que son PAL UK. Lo digo porque hoy (estoy a 5 km.) he visto GRID, DIRT y Uncharted, y alguno más, caja normal, por 29,95 €. ¿Aquí cuestan lo mismo?.

Un saludo.

Yo compre Uncharted de segunda mano por 18 euros, pero ahora esta en platinum y nuevo lo tienen a 30, eso si, prueba en ebay y cosas asi
buscas el uncharted? juegazo esta de 2mano en 15euros y no es platinium y es pal/españa
Bueno, pues tras el primer fin de semana, encantado con el cambio. Me he bajado mida store (de lo gratuito, ayer se quedó toda la noche bajando).

Quiero comprar GTI Club y Wipeout HD, el GT5P, por ese precio, lo prefiero en "soporte físico". ¿Puedo dar "tranquilamente" los datos de mi tarjeta de crédito para la compra?, ¿algo a tener en cuenta?.

Por cierto, gran wifi, me pilla entre el 85 y 87% de señal, cuando "la otra", previo pago de 80 eurazos, siempre tenía poca señal.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Bueno, pues tras el primer fin de semana, encantado con el cambio. Me he bajado mida store (de lo gratuito, ayer se quedó toda la noche bajando).

Quiero comprar GTI Club y Wipeout HD, el GT5P, por ese precio, lo prefiero en "soporte físico". ¿Puedo dar "tranquilamente" los datos de mi tarjeta de crédito para la compra?, ¿algo a tener en cuenta?.

Por cierto, gran wifi, me pilla entre el 85 y 87% de señal, cuando "la otra", previo pago de 80 eurazos, siempre tenía poca señal.

Un saludo.

Si a M$ nunca le ha funcionado medio bien un Windows y se dedicaba solo a eso, ¿como esperas que le fuera bien en un terreno en le que es novato? XD.

En cuanto a los juegos, el Uncharted lo he visto por ahi de importacion por 15 libras nuevo. Yo soy novato en esto, asi que supongo que los mas veteranos ya sabrán, pero estoy viendo que todos los dias cambian los precios. El viernes pille el Oblivion por 10 libras y hoy lo veo por 8. Asi que estate pendiente y seguro que lo encuentras a buen precio (igual con le resto)
Otro más que te recomienda el Uncharted, y de FPS, pues el killzone 2 es un espectaculo gráfico que no puedes dejar pasar, los resistance a pesar de ser shooters tienen una buena historia argumentada.
24 respuestas