› Foros › PlayStation 3 › General
Mr Floppy escribió:
- Es de 80 gb., me dicen que se compró en diciembre pasado, y el disco entra girando. ¿Todo bien?.
Mr Floppy escribió:
- Enchufo la consola, pulso el interruptor trasero y la consola se pone en stand by. Paso el dedo sobre el botón de encendido, y enciende. Por cierto, muy silenciosa. Pero, para apagarla y devolverla a stand by, tengo que hacerlo desde el menú, si vuelvo a pasar el dedo sobre el botón, no apaga, ¿es normal?.
Mr Floppy escribió:
- La anterior usuario no borro su user. Yo creé el mío, me conecté por wifi, y todo bien, pero su user sigue ahí y no pinta nada, ¿puedo borrarlo?, ¿cómo?.
Mr Floppy escribió:- Me interesa, YA, comprar el GTI club. ¿Cómo va el tema de compras, sólo con tarjeta?. A parte de la store, he entrado, tras una instalación, en el Home, y sale una tía como en una especie de aprtamento en la playa. ¿Eso qué es?. Tardaré en acostumbrarme a este "Live".
InToTheRaiN escribió:Disculpad mi extrema ignorancia, pero, ¿que es eso de que si el disco entra girando, es correcto?
Saludos
toni_v escribió:InToTheRaiN escribió:Disculpad mi extrema ignorancia, pero, ¿que es eso de que si el disco entra girando, es correcto?
Saludos
si, en los nuevos lectores pasa eso
el cambio de entrar normal a entra girando lo vivimos en las consolas de 40Gb si no me equivoco
srdrake escribió:toni_v escribió:InToTheRaiN escribió:Disculpad mi extrema ignorancia, pero, ¿que es eso de que si el disco entra girando, es correcto?
Saludos
el cambio de entrar normal a entra girando lo vivimos en las consolas de 40Gb si no me equivoco
pero.. será la expulsion del disco la que se ve si sale girando o no, no¿?
pq en la entrada del disco¿? normalmente un disco gira cuando cuando ya está dentro no al entrar¿?
toni_v escribió:yo lo unico que se es que el disco entra girando, nada mas, mi consola entra normal (60Gb)
srdrake escribió:toni_v escribió:InToTheRaiN escribió:Disculpad mi extrema ignorancia, pero, ¿que es eso de que si el disco entra girando, es correcto?
Saludos
pq en la entrada del disco¿? normalmente un disco gira cuando cuando ya está dentro no al entrar¿?
InToTheRaiN escribió:Yo tengo una Ps3 de 40Gb, ¿Esta en peligro mi lector?
uno_ke_va escribió:InToTheRaiN escribió:Yo tengo una Ps3 de 40Gb, ¿Esta en peligro mi lector?
No. Los nuevos son más resistentes, pero no tiene por qué pasarle nada. Además hay PS3 de 40gb que llevan el nuevo lector.
kodeone escribió:te parecera raro pero la otra ps3 que tube antes de la que tengo ahora, no se podia apagar descalzo, y es verdad eh, te podias estar 15 segundos aprentado al botón y no se apagaba, te ponias las zapatillas y entonces sí xD vaya cosa mas rara, la que tengo ahora me deja apagarla sea como sea. No se, nunca lo avia contado, no quiero que me tomen como loco xD
InToTheRaiN escribió:kodeone escribió:te parecera raro pero la otra ps3 que tube antes de la que tengo ahora, no se podia apagar descalzo, y es verdad eh, te podias estar 15 segundos aprentado al botón y no se apagaba, te ponias las zapatillas y entonces sí xD vaya cosa mas rara, la que tengo ahora me deja apagarla sea como sea. No se, nunca lo avia contado, no quiero que me tomen como loco xD
Supongo que sea, por que descalzo, haces masa, con el suelo, no es extraño, ¿no te ha pasado nunca que has ido a pulsar un boton de un ascensor, de esos que es solo "tocar" no apretar, y no te iba, y llegaba alguien y le daba y funcionaba a la primera? Pues eso mismo pasa con el boton de la Ps3.
Tranquili que no estas loco.
InToTheRaiN escribió:srdrake escribió:toni_v escribió:si, en los nuevos lectores pasa eso
Yo tengo una Ps3 de 40Gb, ¿Esta en peligro mi lector?
InToTheRaiN escribió:kodeone escribió:te parecera raro pero la otra ps3 que tube antes de la que tengo ahora, no se podia apagar descalzo, y es verdad eh, te podias estar 15 segundos aprentado al botón y no se apagaba, te ponias las zapatillas y entonces sí xD vaya cosa mas rara, la que tengo ahora me deja apagarla sea como sea. No se, nunca lo avia contado, no quiero que me tomen como loco xD
Supongo que sea, por que descalzo, haces masa, con el suelo, no es extraño, ¿no te ha pasado nunca que has ido a pulsar un boton de un ascensor, de esos que es solo "tocar" no apretar, y no te iba, y llegaba alguien y le daba y funcionaba a la primera? Pues eso mismo pasa con el boton de la Ps3.
Tranquili que no estas loco.
Mr Floppy escribió:Hola de nuevo. Bueno, por el momento, encantado con el cambio. Me gusta; muy silenciosa, wifi integrado, mando con batería. Me estoy bajando demos, y vídeos, hoy probaré la de MGS4.
Ahora lo que busco son juegos; de coches, GT5P, GRID (que ya tuve en 360, y me encantó), Formula One (me gusta la demo), y seguramente el Colin DIRT, que también tuve en 360. El Colin y el GRID están Platinum, como el GT5P, y el Formula One no creo que me cueste mucho. ¿Alguno más?.
Vamos a mi "otro género", los FPS. Dudo si pillar el COD4, que lo completé en 360, y me encantó, o el 5, del que probé una demo, y no me convenció demasiado. A parte, me llama el KZ2. Jugué el 1º en PS2, y le veo lagunas, pero me gustó. ¿Qué otros me aconsejáis?.
Venga, un saludo, voy a poner la demo de MGS4.
Mr Floppy escribió:Ok, oido, eso haré.
Otra cosa, ¿sabéis qué edición de juegos PS3 venden en Portugal?. Viendo las cajas, son en inglés, y le ponen una pegata (por fuera del plástico de embalar) en portugués, entiendo que son PAL UK. Lo digo porque hoy (estoy a 5 km.) he visto GRID, DIRT y Uncharted, y alguno más, caja normal, por 29,95 €. ¿Aquí cuestan lo mismo?.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Bueno, pues tras el primer fin de semana, encantado con el cambio. Me he bajado mida store (de lo gratuito, ayer se quedó toda la noche bajando).
Quiero comprar GTI Club y Wipeout HD, el GT5P, por ese precio, lo prefiero en "soporte físico". ¿Puedo dar "tranquilamente" los datos de mi tarjeta de crédito para la compra?, ¿algo a tener en cuenta?.
Por cierto, gran wifi, me pilla entre el 85 y 87% de señal, cuando "la otra", previo pago de 80 eurazos, siempre tenía poca señal.
Un saludo.