Vuelvo a la 360!

Hace algo mas de un año me compre la 360 de segunda mano.
era una con lector samsung y la cambie por una hitachi. al poco de tener esta me salieron las luces rojas y me mandaron una opus con la cual aguante hasta los baneos de noviembre en la que me banearon y la vendi cansado de ella para comprarme la PS3.
ahora soy el poseedor de una PS3 pero mañana dejare de serlo porque voy a volver a la xbox. La ps3 no me ha terminado de convencer y estaba mas contento con la 360 ahora vuelvo con una falcon V3 la cual intentare flashear con el metodo del portatil y la verdad no creo que esta la conecte a internet aunque eso de tener las demos a mano me tira demasiado.
Bueno el tema es que me alegro de poder volver por aqui. salu2
Pues acabarás baneado otra vez. :D

A la larga te sale más barato flashear una y sólo usarla para copias y tener otra virgen para el online, demos, etc,..
Bueno pues bienvenido de nuevo. xDD
Rivroner escribió:Pues acabarás baneado otra vez. :D

A la larga te sale más barato flashear una y sólo usarla para copias y tener otra virgen para el online, demos, etc,..

Hombre mas barato no. En todo caso menos molesto.
haces muy bien, la ps3 solo merece la pena por GT5 y eso es muchisimo decir hoy en dia.....
Bundis escribió:

Hombre mas barato no. En todo caso menos molesto.

En este caso tambien es MAS BARATO que haer lo del compañero una y otra vez ;)

Aunque realmente es mas barato en todos los casos porque originales solo se compran los online y los juegos que tienen solo una historia de 5h te los ahorras

De todas maneras si no juegas mucho sale mas rentable comprar los juegos de IMPORTACION y olvidarte de pirateria y problemas

Saludos
Aver no nos querais hacer gilipollas.
Esta bien defender la compra de juegos, pero de ahí a decir que sale nas barato tener 2 consolas y comprar los originales para el live que 1 consola sparrow con 1 tarrina de verbatim es decir tonterias.
Y mas aun cuando hay gente deseando comprar una xbox banned de.
Es más barato a la larga, sobretodo para los que juegan mucho online y no pueden pasar sin él, porque después de cada baneo les toca comprar otra nueva.

Y además las flasheadas se suelen romper más creo yo.
Pues bienvenido de nuevo!! jeje. Te banearan de nuevo pero es lo que tiene la tentación [sati]
Bienvenido sea usted, pues.
Ayer fuimos al GAME y me dijeron que las refurbished estan a 180 € , ( las elites ) pero que tenian un pack de el final fantasy que valia 200 €, pero que como compraban el juego por 40€ que me saldría la consola por 160 €. Yo me quedé flipado ;)

WELCOME ¡¡¡
Alabado sea el Señor!!!!

Una oveja descarriada a vuelto al rebaño, el hijo prodigo regresa a casa.Dadle de comer y vestirlo con las mejores ropas,que ha vuelto a su casa.
robhouse escribió:haces muy bien, la ps3 solo merece la pena por GT5 y eso es muchisimo decir hoy en dia.....

Estas muy equivocado.

Primero por que del gt5 no podemos mas que hablar de la demo esa de pago, y segundo por que el uncharted2, heavy rain, God of war o little big planet.... son la leche.

Ahora bien, la 360, en lo personal, es imbatible, no ya por el magnifico catalogo o perifericos oficiales si no por el live y el multimedia.

Con lo cual felicidades, lo suyo es poder tener las 2, pero si tuviera que elegir una, sin dudarlo. Xbox 360.
Pues la verdad que estoy con la duda porque me han dicho que por 40€ me puedo comprar solo la consola baneada y con eso ya echarme vicios a todos los juegos que quiera pero tambien pienso para que tengo la original si yo el live no lo uso solo para bajar demos? Pues entonces el tema esta en quedare con la consola y comprarme los juegos o venderla y quedarme con una baneada simplemente.
Con respecto a lo de los juegos me he despedido de la ps3 con las ganas de haber probado el Heavy rain ya que me baje la demo y me encanto y de jugarme el uncharted 2 que en un mes salia en platinum a 16€. Pero vamos a mi lo que viene a ser el dashboard me gusta mucho mas de echo ahora enciendo la consola y me siento como en casa y me trae muy buenos recuerdos.
Ahora ando a la busqueda de un HDD pero no tengo suficientes posts en este foro osea que tengo que buscarmelo en otros. salu2
me alegro de que vuelvas, pero lo mejor es tener las 2 consolas si te lo puedes permitir y así disfrutaras de ambas.
Haces bien, yo tmb estoy planeando mi regreso :D

Salu2!

Efectivamente, a la larga es mas barato eso que andar vendiendo una y otra, volviendo a recomprar etc etc.

La cosa es analizar detenidamente si al final te sale mas rentable quedarte con una sin flashear y comprar juegos de importacion y/o segunda mano y poder disfrutar del online con seguridad.

Saludos.
No estoi deacuerdo contigo con que la ps3 no te convencio (PS3 POWA xD) pero bueno, la xbox es una gran apuesta tambien asi que supongo que bien echo^^
Las dos molan. Hasta la Wii mola. Pero debes pensar cual te mola más a ti.

Por mi parte tengo la Wii para Super Mario, Zelda y jugar con la familia (Wii Sports, Family Party, Monopoly, Triiviial...). Para todo lo demás, XBOX 360. ;)
iruga escribió:
robhouse escribió:haces muy bien, la ps3 solo merece la pena por GT5 y eso es muchisimo decir hoy en dia.....

Estas muy equivocado.

Primero por que del gt5 no podemos mas que hablar de la demo esa de pago, y segundo por que el uncharted2, heavy rain, God of war o little big planet.... son la leche.

Ahora bien, la 360, en lo personal, es imbatible, no ya por el magnifico catalogo o perifericos oficiales si no por el live y el multimedia.

Con lo cual felicidades, lo suyo es poder tener las 2, pero si tuviera que elegir una, sin dudarlo. Xbox 360.

Estoy de acuerdo, decir que la ps3 es sólo el GT 5 es no haber probado ninguno de sus exclusivos y no sólo los más famosos (Folklore o White Knight Chronicles no están nada mal por ejemplo). De hecho para mí el mejor juego de esta generación es Heavy Rain.

En mi caso tengo las 3 consolas de sobremesa actuales, así no me tengo que pasar de una a otra ni tener dudas XD . La ps3 la tengo para exclusivos, multis con buen online, la 360 para todo los demás. Es mi segunda 360 (la primera me la banearon y la vendí por el tema de no poder instalar los juegos), placa Jasper y nunca conectada al Live.
Pues venga, a dar vueltas!! xDD
20 respuestas