vuelvo a la carga... Estoy hundido...

Tocho inside

Hola... os acordais de mi verdad? bueno, no sabia si reportar mi antiguo post para que lo volvieran a abrir o abrir uno nuevo e escupir todo lo que tengo dentro. puede sonar mariquita pero, quiero llorar... y mucho, me siento muy mal conmigo mismo, estoy mal con mis padres porque al sentirme mal transmito esa sensacion y bueno en mi casa no hay muy buen ambiente por mi culpa y solo mia. Me cago en el dia en que conoci a la puta tia esa que no me la puedo quitar de la cabeza y lo unico que ha conseguido hacerme ha sido daño sentimentalmente y animicamente hablando, yo era feliz antes de conocerla, salia sin pensar en nada ni en nadie, salia a divertirme, me lo pasaba bien haciendo cualquier cosa, ahora no, parezco un zombie... Apenas tengo apetito, insulto a mi madre llamandola puta, me duele pero es que me sale asi... estoy incomodo donde sea que esté, y lo mas fuerte es que por las noches me voy a acostar con el telefono en la mano esperando a que me llegue algun mensaje por parte de ella. En fin, quiero olvidarme de ella, wizzy, se que me dijiste que desapareciera, lo hize hasta ahora, no me ha llamado, pero si mandado mensajes al mobil diciendome cosas como, no digas nada que es pecado... diciendome que tiene examenes y deseandome buenas noches y besitos y polladas de esas, y todo porque? porque he desaparecido y me esta echando en falta, o porque esta jugando conmigo?
Yo lo que quiero es que me deje las cosas claras de una vez y que no me haga mas daño, porque yo quiero estar como antes bien y no como ahora que me doy asco a mi mismo por lo que estoy resultando ser con mi familia y amigos... y todo por una misera tia que... joder se que hay mas por ahi pero es que no logro quitarmela de la cabeza.
No entiendo porque ahora me manda esos putos mensajes de buenas noches y de los besitos joder. Si no quieres nada conmigo porque me los mandas? que quieres que haga? yo lo que quiero es que si no le gusto o no tengo posibilidades de estar con ella pues que no me mande mas mensajes de los palotes pero no se como decirselo. Alguna ayuda eolianos?
Neolenas escribió:Tocho inside

Hola... os acordais de mi verdad? bueno, no sabia si reportar mi antiguo post para que lo volvieran a abrir o abrir uno nuevo e escupir todo lo que tengo dentro. puede sonar mariquita pero, quiero llorar... y mucho, me siento muy mal conmigo mismo, estoy mal con mis padres porque al sentirme mal transmito esa sensacion y bueno en mi casa no hay muy buen ambiente por mi culpa y solo mia. Me cago en el dia en que conoci a la puta tia esa que no me la puedo quitar de la cabeza y lo unico que ha conseguido hacerme ha sido daño sentimentalmente y animicamente hablando, yo era feliz antes de conocerla, salia sin pensar en nada ni en nadie, salia a divertirme, me lo pasaba bien haciendo cualquier cosa, ahora no, parezco un zombie... Apenas tengo apetito, insulto a mi madre llamandola puta, me duele pero es que me sale asi... estoy incomodo donde sea que esté, y lo mas fuerte es que por las noches me voy a acostar con el telefono en la mano esperando a que me llegue algun mensaje por parte de ella. En fin, quiero olvidarme de ella, wizzy, se que me dijiste que desapareciera, lo hize hasta ahora, no me ha llamado, pero si mandado mensajes al mobil diciendome cosas como, no digas nada que es pecado... diciendome que tiene examenes y deseandome buenas noches y besitos y polladas de esas, y todo porque? porque he desaparecido y me esta echando en falta, o porque esta jugando conmigo?
Yo lo que quiero es que me deje las cosas claras de una vez y que no me haga mas daño, porque yo quiero estar como antes bien y no como ahora que me doy asco a mi mismo por lo que estoy resultando ser con mi familia y amigos... y todo por una misera tia que... joder se que hay mas por ahi pero es que no logro quitarmela de la cabeza.
No entiendo porque ahora me manda esos putos mensajes de buenas noches y de los besitos joder. Si no quieres nada conmigo porque me los mandas? que quieres que haga? yo lo que quiero es que si no le gusto o no tengo posibilidades de estar con ella pues que no me mande mas mensajes de los palotes pero no se como decirselo. Alguna ayuda eolianos?

decirle? no le digas nada, tal y como te lleguen sus sms, los borras sin siquiera leerlos, no merece la pena tio.

Por lo que cuentas, fijo que la tia se ha dado cuenta de que quieres olvidarla, y hace esto para putearte, la mejor putada que tu le puedes hacer, es eso, hacer como si no existiera, tranquilo, con el tiempo se te pasará, pero eso si, ante todo, cualquier cosa que tenga que ver con ella, FUERA, y si te manda sms, los borras sin siquiera leerlos, es lo que yo haria.

Animo y suerte! ^^
Cambia de movil. Yo lo hice. Es lo mejor.

Un saludo y echale cojones, que nadie merece tanto la pena.
Mi consejo es que vayas a un psicólogo, ya no por ti, si no por tu familia (te prometo que si me llegas a contar eso a la cara te la cruzo sólo por lo que le has llamado a tu madres). Aquí te podremos dar ánimos, decir que pases de esa pécora y mil cosas más... como ya hemos hecho antes... y como ha terminado la cosa? Volviendo aquí a preguntar y esperando oir otra vez lo mismo que se te dijo; en serio, hazte ese favor y busca ayuda PROFESIONAL
tio tu madre no tiene la culpa, olvidala o intenta ke te deje las cosas claras...

lo mejor es buscarte otra tia, seguro ke te ayuda a olvidar

suerte
Enviala a freir monas y que le den por donde amargan los pepinos .. tu a tu bola y listo ..
Neolenas escribió:.... pero no se como decirselo. Alguna ayuda eolianos?

Facil, mandale un sms que diga :

"estoy hasta los cojones de tus mensajes, si me vuelves a mandar otro me cambio de numero. Que te den"

Y no contestes mas a ninguno de sus mensajes. Si persiste, cambia de numero, pero sobre todo no le respondas mas.

Como te han recomendado, deja de insultar a tu madre y busca un profesional que te estabilice un poco la cabeza y te ayude con este tema.

Saludos
cambia de movil y ve a un psicologo, pero lo primero, pidele perdon a tu madre pero ya.
lo primero es pedirle perdon a tu madre,que ella no tiene ninguna culpa.
despues enviale un sms a ella,hay dos opciones:

si no quieres saber nada mas de ella
erdosh escribió:"estoy hasta los cojones de tus mensajes, si me vuelves a mandar otro me cambio de numero. Que te den"
Saludos

yo añadiria que deje de jugar cntigo.

y si quieres intentar algo podrias ponerle:

despues de tanto jugar conmigo almenos me podrias dar el gusto de montarmelo contigo,no?

eso si,luego si te he visto no me acuerdo.
almenos no te quedarias con las ganas.

un saludo
p.d. aunke no hagas lo de los sms,pidele perdon a tu madre
Santissj escribió:lo primero es pedirle perdon a tu madre,que ella no tiene ninguna culpa.
despues enviale un sms a ella,hay dos opciones:

si no quieres saber nada mas de ella

yo añadiria que deje de jugar cntigo.

y si quieres intentar algo podrias ponerle:

despues de tanto jugar conmigo almenos me podrias dar el gusto de montarmelo contigo,no?

eso si,luego si te he visto no me acuerdo.
almenos no te quedarias con las ganas.

Mmmmmmm

Podriamos afinar un poco mas, unificar las dos ideas y escribirle algo del estilo:

"estoy hasta los cojones de tus mensajes, si me mandas otro que no sea para follar me cambio de numero"

Asi creo que ya esta todo bastante clarito. Aunque yo sigo decantandome por el primero que propuse y lo que han dicho de pedir disculpas a la familia y buscar un psicologo o algo

Saludos
lo primero, disculpate con tus padres, explicales todo lo ke te pasa... supongo ke te entenderán y te perdonarán

y en cuanto a la tía pues le echas 2 cojones y le dices lo ke hay y a ver ke ostias kiere ella, ke no kiere nada pues le dices ke te espere fumando ke morírá de cáncer...
Y seguro que no le sigues el rollo a ella??? porque si es asi te seguira mandando y mandando, a las tias le gusta saber que tienen a sus pies a cualquiera en cualquier momento y esta disfrutando del momento...
Lo mejor que puedes hacer es mandarle un sms claro y sincero mandandola a tomar viento para siempre, si persiste, cambia de numero.
A veeeeeer!! Como le estais aconsejando k le mande un sms para acostarse con ella ??? :O No os dais cuenta k asi lo uniko k conseguira es pillarse aun mas por ella ???

Yo estoy en una situacion parecida, he terminado una relacion de casi dos años hace ya tres semanas y no pasa una noche en la k sueño con ella... k es lo k hice ?? Borrarla del msn y decirle k me deje en paz para asi olvidarla... desde hace unas dos semanas no he vuelto a hablar con ella, ni tokecitos al movil ni tonterias... y hazme caso... ayuda... y te lo digo yo k por esa persona k tanto me ha decepcionado hace tan solo unos dias habria dado la vida por ella. Lo mejor k puedes hacer... pasa de ella, algun dia encontraremos a otra persona mejor y diremos: menos mal k nos dejo akella!! [ginyo] jeje
Perdona, pero no sé cuál es la historia anterior... si alguien pudiera pasar el hilo estaría bien xD, aunque supongo que debió ser algo así como que la tía te mamoneaba, le dijiste que te molaba y te dijo que mejor como amigos...

Pues eso, que a ver si alguien pasa un enlace al hilo anterior :P

EDITO: Un consejo si lo que quieres es olvidarla a toda costa: mátate a pajas. En serio, funciona xD

Un saludo.
Por que la tía te envíe mensajitos de wenas noches y besitos ya se demuestra que le importas algo... Pero existen dos hipótesis acerca de ello....Si esos mensajes son contestación a uno tuyo, podría ser que simplemente es su forma de ser asi, cariñosa y algo rosita... (pero weno eso ya lo sabrás tu) y si te los envía ella primero, sin saber nada de ti, te tiene como muy amigo me parece a mi...y te está mareando si te dice que no quiere nada contigo... puede que a la larga si, pero cuando coño es esa larga te estarás preguntando? En este caso lo mejor es que le digas que la ves como mas que una amiga y que no estas cómodo en esta situacion. asi que o que te lo aclare o lo mejor será que te pires (por tu bien) Y coño, si ve que en el futuro podeis empezar a salir, pq no hacerlo ya, e ir poco a poco de forma progresiva? no se a quien le puede gustar estar dandole vueltas a las cosas tanto....nisiquiera a ella, asi que se decida!

PD: APOLOGIZE TO YOUR MUM!!!!!!!!!!!!!
Ya me he disculpado con mi madre que es la unica que ha pillado en este sentido. Le dicho que lo he pagado con ella sin tener culpa ninguna y eso que lo sentia que no volvera a ocurrir y ella me ha entendido y perdonado.
Anto_land escribió:Y seguro que no le sigues el rollo a ella??? porque si es asi te seguira mandando y mandando, a las tias le gusta saber que tienen a sus pies a cualquiera en cualquier momento y esta disfrutando del momento...

este colega tiene mucha razon.... yo estube colgad de una tia veia algunos sabados... durante nose si 1 año? :S nose, pero bueno, mucho tiempo, lo jodido es que ella lo sabia y encima nos llamabamos cada noche y de vez en cuando me contaba sus lios con sus amiguitos que si su ex y baj....
Era un jodido asco... yo estaba medio hecho polbo porque la paba sudaba de mi y encima me restregaba sus lios.... un dia nos cabreamos, no se porque, y la mande por ahi.... y no bolbimos a hablar hasta una semana despues de que yo tubiera nobia (con la que llebo 3 meses y medio ya :P ^^) y bueno, cuando lo supo, empezo que si yo te quiero que si noseque... (lo tipico, no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes...)
y recuerdo que le solte algo asi como: me has tenido ahi un monton de tiempo como un perrito a tus pies y has sudado de mi... ahora tengo nobia...
ya hace mucho que no me llama y yo me he olvidado por completo, ella nolose, supongo que si, pero si no es asi me la suda....

lo que te quiero decir con este tocho, es que es mejor que sudes de todo y empieces a salir con gente nueba haz nuebos amigos, que te presenten a tias, y no se cuantos años tienes pero no importa tu hazte el "puto" por decirlo de alguna manera y empieza a liarte con todas... seguro que alguna te acaba haciendo gracia...

(eso es lo que mas o menos hice yo, solo que ami mi nobia actual solo me hacia gracia para liarme con ella, y ella me pidio para salir y yo pense: bueno, por probar..., y mira! por probar 3 meses llebamos, y soy mas feliz que nunca :D)

weno tio... perdon por el tocho (asi me he desahogao yo un poquitin) pero espero que te recuperes, se te ve bastante mal...
y porfabor ve a tu madre y dile que lo sentes...
Pues a mi lo que han dicho por ahi de "estoy hasta los cojones de tus mensajes, si me mandas otro que no sea para follar me cambio de numero" me parece bastante buena idea xD
erdosh escribió:"estoy hasta los cojones de tus mensajes, si me mandas otro que no sea para follar me cambio de numero"

Te subo el carisma +10, la destreza +5 y además te añado la habilidad de contraataque.

Sí,te está vacilando y ella se está descojonando de ti,seguramente alguien ya le esté ampliando el metro (no sé si se entiende la analogía),así que mándala a la mierda y vive la vida,y por cierto:

A ver si la próxima vez haces caso a los consejos de la gente a rajatabla.

SodLogan,coleguita =3
Lo que pasa es que cada vez que recibes un sms suyo, se te dibuja una sonrisa en la cara.
Yo creo que la chica lo hace para tenerte ahí, por si alguna vez está mal por algún chico, que seas tu el tonto con el que se pueda liar...
Es muuuy difícil salir de esa espirar, tu quieres olvidarla y agradecerías que dejara de enviarte mensajes y hablar contigo, pero a su vez te encanta que lo haga porque crees que puedes tener alguna oportunidad.

Es tiempo de que pienses que quieres perderla, que ella no te importa, que no tiene ninguna virtud a su favor...es tiempo de olvidar.

No es fácil, y durante mucho tiempo tendrás la esperanza de que ella te quiera, pero piensa que tal como te trata ( da igual que sea cariñosa o no, da igual que no lo haga para putear, ella se tiene que dar cuenta del daño que te hace) no se merece que la quieras

Ánimo! [bye]
maeseoki escribió:Lo que pasa es que cada vez que recibes un sms suyo, se te dibuja una sonrisa en la cara.
Yo creo que la chica lo hace para tenerte ahí, por si alguna vez está mal por algún chico, que seas tu el tonto con el que se pueda liar...
Es muuuy difícil salir de esa espirar, tu quieres olvidarla y agradecerías que dejara de enviarte mensajes y hablar contigo, pero a su vez te encanta que lo haga porque crees que puedes tener alguna oportunidad.

Es tiempo de que pienses que quieres perderla, que ella no te importa, que no tiene ninguna virtud a su favor...es tiempo de olvidar.

No es fácil, y durante mucho tiempo tendrás la esperanza de que ella te quiera, pero piensa que tal como te trata ( da igual que sea cariñosa o no, da igual que no lo haga para putear, ella se tiene que dar cuenta del daño que te hace) no se merece que la quieras

Ánimo! [bye]

Exacto tio, eso es lo que me pasa, joder ni que me conocieras de toda la vida!!!!
Neolenas escribió:
Exacto tio, eso es lo que me pasa, joder ni que me conocieras de toda la vida!!!!

Vale, ya sabemos lo que te pasa.

Sigo pensando lo mismo que he dicho antes y te propongo el mismo sms. Como le sigas el juego y no cortes el tema a la de ya te convertiras en un pagafantas amargado.

Saludos
Despídete de ella, y que le quede claro. Cámbiate de móvil, como te han dicho, porque no puedes seguir así, quizá te vaya bien ir a pasar un tiempo al extranjero, a ver que hay mundos más allá de ell, que no todo se acaba aquí, hay un montón de gente a la que conocer, nunca la conoceras a toda.

Saludos.
Lo primero que debes hacer, y quizá lo que más te va a costar, es pedirle perdon a tu familia, y sobretodo a tu madre. Es decir, vas a ella, la sientas y la dices -aunque te cueste horrores- "Mira mamá, perdona por estar así estos días, no estoy pasando por buen momento y digo cosas que no pienso, asique no las tengas en cuenta" o algo parecido.

Eso lo primero.

Lo segundo, esa tía es una hija de puta, y está usando una táctica que usan todas. Es decir, la tía pasa de ti como de la mierda, pero como son así de zorras -algunas eh-, lo que quieren es saber que lo estás pasando mal y que las añoras todo lo posible. Es decir, lo que quiere es tenerte en la palma de la mano, ver que sufres para así sentirse mejor, sentirse deseadas y queridas, las perras Así, ellas ganan en la "ruptura" -como en cierto capítulo de How I Met Your Mother-

Hazme caso, cambia de móvil e intenta no saber absolutamente nada de ella. Es super chungo, casi imposible, pero si lo haces, créeme que te curarás más pronto. Si no, lo tuyo se alargará meses en el mejor de los casos. Y si te la encuentras por la calle, cito una canción de la oreja de van gogh.

"Si algún día nos cruzamos, no respondas ni hagas caso a los subtitulos que bajo mi sonrisa sabes ver. Yo te diré que voy tirando, negaré que estoy llorando, fingiré que el tiempo todo lo curó, y en realidad nunca te olvido, siempre fueste mi camino, tu sonrisa un buen motivo, para ser alguién mejor, y aunque te cuenten que me vieron, de princesa en algún cuento, no hace falta que te diga, que tan sólo cuentos son".

Pero en tu caso no fingirás, te irá bien de verdad. Ánimo, todos hemos pasado por esto y se acaba saliendo, ya verás.
la vedad al leer estas cosas uno dice que bien esoty solo, pero por otra parte.... a mi me pasaria lo mismo, yo creo que me costaria mucho dejar una relación, fijate que lo paso fatal, cuando me gusta alguna chica, de la cual voy detras de ella y nunca la digo nada....

solo espero que te mejores y animo.
El problema es que quieres recibir esos mensajes en el fondo, por eso la esperas. Una parte te dice que no quieres, pero en realidad lo estás deseando con todas tus fuerzas.

¿Solución? Simple. No esperes acontecimientos. Busca el fin de la historia. Búscala tú a ella y que queden las cosas claras. Pero claras de verdad, sin dudas, sin historias raras. Un sí o un no, pero no te quedes a medias, porque repetirás la espiral viciosa.
Zenthorn escribió:Mi consejo es que vayas a un psicólogo, ya no por ti, si no por tu familia (te prometo que si me llegas a contar eso a la cara te la cruzo sólo por lo que le has llamado a tu madres).

Efectiavmente,no descargues tu mal de amores con la familia que no tiene la culpa,tu comportamiento es lamentable.Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu madre y pedirle perdón y explicarle en la situación que estás pasando y luego aclara las cosas con la de los mensajitos [rtfm]
Ahora,Neolenas,haz como siempre,lo que te salga de los acumuladores de ADN tuyos.
Primero pidele perdon a tu familia.
Segundo, enviale este mensaje a la chica esa:

Mira tia "xxxxx" (sustituir "x" por insultos degenerativos como "guarra" "tocina" o "p*ta", puede parecer duro pero tiene un porque) pasa de mi , que de den por saco, no quiero saber nada de tus historias.

Tercero, follate, FOLLATE a su menor amiga, da igual que tenga novio o como si es lesbica, imagina que eres Snake y el coronel te encomienda FOLLARTE a la Vane (todas las mejores amigas se llaman Vane).

Cuarto, cuando hayas hecho todo esto, vete de putas/borrachera/drogarte y saborea el triunfo!!
Para todos aquellos que me han dicho que me disculpe a mi familia, esta echo. Ayer hable con ellos y les explique lo que me pasaba y ellos ya sabian por donde iban los tiros y bueno, me han perdonado los 2 y les he dicho que no volvera a pasar más.
yoijin escribió:
...
Tercero, follate, FOLLATE a su menor amiga, da igual que tenga novio o como si es lesbica, imagina que eres Snake y el coronel te encomienda FOLLARTE a la Vane (todas las mejores amigas se llaman Vane).
...

A ver alma candida, tu realmente te crees que si este tio pudiera decir "voy a follarme a su amiga (o a cualquiera)" para acto seguido ir y follarsela, tendria los problemas que tiene???? No crees que estaria por ahi follando y disfrutando de la vida???

Por mucho que el coronel te mande follarte a la vane, y por mucho que tu quieras hacerlo para, en teoria, joder a su amiga, si la vane dice que no va, a ser que no. Y yo apuesto que en esa situacion, al final, este hombre acabaria recibiendo los sms originales mas lo de la susodicha Vane.

Saludos.
erdosh escribió:
A ver alma candida, tu realmente te crees que si este tio pudiera decir "voy a follarme a su amiga (o a cualquiera)" para acto seguido ir y follarsela, tendria los problemas que tiene???? No crees que estaria por ahi follando y disfrutando de la vida???

Por mucho que el coronel te mande follarte a la vane, y por mucho que tu quieras hacerlo para, en teoria, joder a su amiga, si la vane dice que no va, a ser que no. Y yo apuesto que en esa situacion, al final, este hombre acabaria recibiendo los sms originales mas lo de la susodicha Vane.

Saludos.

Aver... no lo he dicho en plan "tienes que hacer esto!!!" sino en plan cómico/humoristico, ya se como se debe sentir en chaval, solo lo he puesto para intentar animarle.

eoliano anonimo escribió:En EOL falta mucho sentido del humor
yoijin escribió:
Aver... no lo he dicho en plan "tienes que hacer esto!!!" sino en plan cómico/humoristico, ya se como se debe sentir en chaval, solo lo he puesto para intentar animarle.

Ya hombre, si mi respuesta tambien era de coña, para hacerle ver que podria estar por ahi divirtiendose si dejara de comerse la cabeza, y que si siguiera comiendose la cabeza acabaria peor (con dos mandandole mensajes en lugar de una). No lo he debido expresar bien.

Saludos
yo estoy de acuerdo contigo, deberias ablar con ella y decirle k te deje las cosas claras d una vez, xk si ella no kiere nada contigo no deberia jugar asi con tus sentimientos, si ves k no te da ninguna respuesta o no te lo deja claro olvidate de ella xk una xica asi no vale la pena chao chao
Neolenas prefiere que se acabe el tema aquí.
34 respuestas