› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Neolenas escribió:Tocho inside
Hola... os acordais de mi verdad? bueno, no sabia si reportar mi antiguo post para que lo volvieran a abrir o abrir uno nuevo e escupir todo lo que tengo dentro. puede sonar mariquita pero, quiero llorar... y mucho, me siento muy mal conmigo mismo, estoy mal con mis padres porque al sentirme mal transmito esa sensacion y bueno en mi casa no hay muy buen ambiente por mi culpa y solo mia. Me cago en el dia en que conoci a la puta tia esa que no me la puedo quitar de la cabeza y lo unico que ha conseguido hacerme ha sido daño sentimentalmente y animicamente hablando, yo era feliz antes de conocerla, salia sin pensar en nada ni en nadie, salia a divertirme, me lo pasaba bien haciendo cualquier cosa, ahora no, parezco un zombie... Apenas tengo apetito, insulto a mi madre llamandola puta, me duele pero es que me sale asi... estoy incomodo donde sea que esté, y lo mas fuerte es que por las noches me voy a acostar con el telefono en la mano esperando a que me llegue algun mensaje por parte de ella. En fin, quiero olvidarme de ella, wizzy, se que me dijiste que desapareciera, lo hize hasta ahora, no me ha llamado, pero si mandado mensajes al mobil diciendome cosas como, no digas nada que es pecado... diciendome que tiene examenes y deseandome buenas noches y besitos y polladas de esas, y todo porque? porque he desaparecido y me esta echando en falta, o porque esta jugando conmigo?
Yo lo que quiero es que me deje las cosas claras de una vez y que no me haga mas daño, porque yo quiero estar como antes bien y no como ahora que me doy asco a mi mismo por lo que estoy resultando ser con mi familia y amigos... y todo por una misera tia que... joder se que hay mas por ahi pero es que no logro quitarmela de la cabeza.
No entiendo porque ahora me manda esos putos mensajes de buenas noches y de los besitos joder. Si no quieres nada conmigo porque me los mandas? que quieres que haga? yo lo que quiero es que si no le gusto o no tengo posibilidades de estar con ella pues que no me mande mas mensajes de los palotes pero no se como decirselo. Alguna ayuda eolianos?
Neolenas escribió:.... pero no se como decirselo. Alguna ayuda eolianos?
erdosh escribió:"estoy hasta los cojones de tus mensajes, si me vuelves a mandar otro me cambio de numero. Que te den"
Saludos
Santissj escribió:lo primero es pedirle perdon a tu madre,que ella no tiene ninguna culpa.
despues enviale un sms a ella,hay dos opciones:
si no quieres saber nada mas de ella
yo añadiria que deje de jugar cntigo.
y si quieres intentar algo podrias ponerle:
despues de tanto jugar conmigo almenos me podrias dar el gusto de montarmelo contigo,no?
eso si,luego si te he visto no me acuerdo.
almenos no te quedarias con las ganas.
Anto_land escribió:Y seguro que no le sigues el rollo a ella??? porque si es asi te seguira mandando y mandando, a las tias le gusta saber que tienen a sus pies a cualquiera en cualquier momento y esta disfrutando del momento...
erdosh escribió:"estoy hasta los cojones de tus mensajes, si me mandas otro que no sea para follar me cambio de numero"
maeseoki escribió:Lo que pasa es que cada vez que recibes un sms suyo, se te dibuja una sonrisa en la cara.
Yo creo que la chica lo hace para tenerte ahí, por si alguna vez está mal por algún chico, que seas tu el tonto con el que se pueda liar...
Es muuuy difícil salir de esa espirar, tu quieres olvidarla y agradecerías que dejara de enviarte mensajes y hablar contigo, pero a su vez te encanta que lo haga porque crees que puedes tener alguna oportunidad.
Es tiempo de que pienses que quieres perderla, que ella no te importa, que no tiene ninguna virtud a su favor...es tiempo de olvidar.
No es fácil, y durante mucho tiempo tendrás la esperanza de que ella te quiera, pero piensa que tal como te trata ( da igual que sea cariñosa o no, da igual que no lo haga para putear, ella se tiene que dar cuenta del daño que te hace) no se merece que la quieras
Ánimo!
Neolenas escribió:
Exacto tio, eso es lo que me pasa, joder ni que me conocieras de toda la vida!!!!
Zenthorn escribió:Mi consejo es que vayas a un psicólogo, ya no por ti, si no por tu familia (te prometo que si me llegas a contar eso a la cara te la cruzo sólo por lo que le has llamado a tu madres).
Mira tia "xxxxx" (sustituir "x" por insultos degenerativos como "guarra" "tocina" o "p*ta", puede parecer duro pero tiene un porque) pasa de mi , que de den por saco, no quiero saber nada de tus historias.
yoijin escribió:
...
Tercero, follate, FOLLATE a su menor amiga, da igual que tenga novio o como si es lesbica, imagina que eres Snake y el coronel te encomienda FOLLARTE a la Vane (todas las mejores amigas se llaman Vane).
...
erdosh escribió:
A ver alma candida, tu realmente te crees que si este tio pudiera decir "voy a follarme a su amiga (o a cualquiera)" para acto seguido ir y follarsela, tendria los problemas que tiene???? No crees que estaria por ahi follando y disfrutando de la vida???
Por mucho que el coronel te mande follarte a la vane, y por mucho que tu quieras hacerlo para, en teoria, joder a su amiga, si la vane dice que no va, a ser que no. Y yo apuesto que en esa situacion, al final, este hombre acabaria recibiendo los sms originales mas lo de la susodicha Vane.
Saludos.
eoliano anonimo escribió:En EOL falta mucho sentido del humor
yoijin escribió:
Aver... no lo he dicho en plan "tienes que hacer esto!!!" sino en plan cómico/humoristico, ya se como se debe sentir en chaval, solo lo he puesto para intentar animarle.