Vuelvo a la carga...

Buenas, soy yo, nose si alguno se acordara de mi... hable hace bastante tiempo de una depresión que tuve y tal y de la que por suerte logre tirar para adelante.

He de decir, que la vida me ha ido muchisimo mejor estos meses; mi autoestima ha subido muchisimo, he conocido a muchisima gente y ahora tengo algunos amigos :)

ahora, con respecto a novias, hasta ahora no he tenido nada, sin embargo, ace algo de tiempo conoci a una niña. Es super buena conmigo, cariñosa (sin ir mas lejos, ayer que kede en el centro de mi ciudad con unos amigos me vio y se lanzo acia mi pa darm besos). Y la verdad, me parece una niña super wapisima y super simpatica, pokas niñas me han tratado asi..

Solo veo 2 problemas; yo tengo 18 años, estudio primero de ingenieria quimica y ella es 2 meses cumple 16 (osease, esta en 4º de la eso para primero de bachiller)

Es mucha diferencia de edad? seria un poko "pedofilo" salir con ella? esq nose, siempre se dice que el amor no entiende de edades y tal, y la niña me gusta... ¿que opinais?

El otro problema, es que ella antes tonteo un poko con los porros... ace tiempo que lo dejo, pero claro, algunas veces le mete una calada a alguno... yo le he dixo que ab si lo deja por mi y dice que si, que lo dejaria y tal (yo no la regaño ni na claro está)

Bueno, esos son los 2 "problemas"

¿Que opinais? La verdad es que me gustaria saberlo ^^

gracias eolianos
No sería ni la primera ni la ultima pareja de 16 y 18 años.

Vamos... pero ni por asomo. Yo veo eso más tontería que impedimento si de verdad te gusta.

Y por el tema de los porros... pues mira, si te ha dicho que los dejaría... podrías apostar a ver que pasa.

Lo que está claro es que si no lo intentas, no vas a conseguir nada.
clon_ando escribió:Buenas, soy yo, nose si alguno se acordara de mi... hable hace bastante tiempo de una depresión que tuve y tal y de la que por suerte logre tirar para adelante.

He de decir, que la vida me ha ido muchisimo mejor estos meses; mi autoestima ha subido muchisimo, he conocido a muchisima gente y ahora tengo algunos amigos :)

ahora, con respecto a novias, hasta ahora no he tenido nada, sin embargo, ace algo de tiempo conoci a una niña. Es super buena conmigo, cariñosa (sin ir mas lejos, ayer que kede en el centro de mi ciudad con unos amigos me vio y se lanzo acia mi pa darm besos). Y la verdad, me parece una niña super wapisima y super simpatica, pokas niñas me han tratado asi..

Solo veo 2 problemas; yo tengo 18 años, estudio primero de ingenieria quimica y ella es 2 meses cumple 16 (osease, esta en 4º de la eso para primero de bachiller)

Es mucha diferencia de edad? seria un poko "pedofilo" salir con ella? esq nose, siempre se dice que el amor no entiende de edades y tal, y la niña me gusta... ¿que opinais?

El otro problema, es que ella antes tonteo un poko con los porros... ace tiempo que lo dejo, pero claro, algunas veces le mete una calada a alguno... yo le he dixo que ab si lo deja por mi y dice que si, que lo dejaria y tal (yo no la regaño ni na claro está)

Bueno, esos son los 2 "problemas"

¿Que opinais? La verdad es que me gustaria saberlo ^^

gracias eolianos

1:Los porros,por unas pocas caladas,no pasa "relativamente" nada.

2:El amor no entiende de edades,claro está,lo malo,es que si le haces algo,si ella es muy cabrona,te podria denunciar por acoso/violación.Aunque si os quereis tanto no creo.

De primeras no veo ningun inconveniente a vuestro amor,XD.

Salu2!
No es de pedofilo, ya que es consentido y en España a partir de los 13 años se puede decidir sobre eso. Sal con ella si dices que te gusta y tal, de hecho, mi novia tiene dos años menos que yo xD
yo no lo veo pedofilo, si tendría 14 años sería otro tema, es una niña. Si tuvieras 23 y ella 16 seria otra historia... esque depende del intervalo de edad y tal, hay edades que quedan bien y otras no, nose yo si me explico
hoy en dia esa diferencia a la edad que teneis es minima
Yo empece a salir con mi novia cuando yo tenia 19 y ella 15, asique no, no es tanto xD
Por supuesto que el amor no entiende de edades, pero es que al mismo tiempo la diferencia de edad puede no entender el amor. Asegúrarte de que teneis una forma de pensar similar. Es lo único que podría desestabilizaros. Si eso está en sintonía, si ella es capaz de ponerse en tu lugar, y tu en el suyo... que os vaya de puta madre ^^
la edad ningún problema.

y lo de dejar los porros por ti, pues bien [poraki]

salu2 [beer]
Yo con 19 años estuve con una de 16 y aún no me ha apaleado nadie...
solo dos años?eso no e sningún problema y si deja los porros por ti deberías de sentirte mejor por que sabes que te aprecia lo bastante como para dejar un vicio asin que no le veo inconveniente suerte :)
Yo mísmamente me llevo tres años con mi novia, ella tiene 13 (en 1º de ESO) y yo 16 (en 4º de ESO), y tan bien que estamos. ^^
Wont escribió:Yo mísmamente me llevo tres años con mi novia, ella tiene 13 (en 1º de ESO) y yo 16 (en 4º de ESO), y tan bien que estamos. ^^

joder wont XD
14 respuestas