Yo creo que el 80% de la gente que entra en la web no mira para nada el foro de miscelanea (sino como se explica la poca audiencia de los ceregumitas
), sin embargo pienso que si hubiese un foro de cine y otro de manga la gente si iria a ese foro en particular, porque le gustara o porque quisiera saber algo de estos temas.
Respecto al consultorio, si, ya se que pensareis que es una chorrada, pero al igual que nos ayudamos en temas de informatcia, playstation y mas cosas, porque no nos podriamos ayudar en los temas cotidianos?.
Bueno, todo esto es una idea,, y que quede claro que yo estoy contentisimo con todos los contenidos de la web, me parece estupenda y no hay dia que no pase 2 veces por ella, pero bueno, como tú, jixo, yo soy un forofo incondicional del manga y del cine. (y creo que muchos mas compañeros tambien lo son, pero a veces no encuentran el sitio adecuado donde poner los mensajes).
En tus manos queda.
Y si, Nanths yo estaria encantado de ayudar en el foro del consultorio sentimental, por qué no?.
Es chulo el avatar, verdad?.
Un saludo.