Vuelvo a la carga

Despues de un tiempo sin analizar ningun juego de Dreamcast, vuelvo a la carga.

Pero eso si, aunque ya tengo algo de material preparado, me gustaria las preferencias de titulos que tengais.

Ya sabeis si quereis que se comente algun titulo en especial, pues lo poneis en este hilo.

Un saludete,

katolo.
Lo primero de todo me alegro de que vuelvas con esta iniciativa. Supongo que los titulos que tendras preparados seran los ultimos bombazos, por eso yo votaria para que comentaras algunos de esos juegos mas desconocidos, como el Draconus, Slave Zero...
Mucho animo con tu proyecto;)
Oido cocina!!!!!!!!!!!!..... XD XD XD

Me pongo con ellos.

un saludete,

Katolo.
io prefiero los 2d fighting, y d la lista k tenías preparada me gustaría ver el comentario del capcom vs snk 2 ( y si puedes el del 1 XD) , y los demás según kieras tú, aunke el del last blade suena interesantillo...( k tal también un guilty gear X?) ...muxo pido kreo...saludos katolo :)
Me apetece la idea, para que así tengamos dos puntos de vista; aunque resaltar lo de gustos, colores...XD :p
Por mi vale, pero me gustaria que siguieses el formato que uso yo y asi, lo pongo tambien en el listado de comentados.

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por katolo
Por mi vale, pero me gustaria que siguieses el formato que uso yo y asi, lo pongo tambien en el listado de comentados.

Un saludete,

katolo.

Pues vega...que me encantaba leerlosXD
6 respuestas