vuelvo a la misma pregunta del splinter cell Doble Agent

El otro dia cree un hilo para hacer una pregunta a cerca de su funcionamiento cn el hd loader http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=682586
el cual fue cerrado y si por mas que he buscado sigo sin encontrar bada ya q he encontrado algun hilo pero al final resulta ser un fake. Pido q si la proxima vez se hace algo asi por lo menos se de una explicacion o se remita a un hilo del foro. Reconozco que los q empezamos podemos ser un poco pesados creando hilos acerca de cosas q ya se estan ablando en otros hilos pero es lo q hay. Ami no me importa buscar pero si no lo encuentro me gusta q me ayuden. Igual el problema es q no se buscar, no lo se, lo unico q digo es q se podia tener un poco mas de consideracion. Sigo esperando a alguien que me responda o me de alguna solucion. Y como dice el tal duque
Duque escribió:Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas
Yo le respondo que no puedo dudar de nada si tampoco se me ha enseñado nada. Un poco de consideracion solo es eso que yo calculo q al principio vosotros estariais igual q yo.
Viejo, aqui a todos se les ayuda, pero tambien hay que poner algo de tu parte. Se te dio el consejo inicial de usar la busqueda y de que leas los titulos de los hilos para comenzar a fomentarte un habito.

Ya si no encuentras informacion o la encuentras pero no la entiendes ya se nota un verdadero interes y muchos estaremos dispuestos a disipar las dudas y hasta guiarte. ZzzZZ
A ver, yo en su momento también busqué sobre el tema. Por lo que parece, el juego no funciona en HD salvo con TOXIC OS. Vamos, algo parecido al anterior, el Chaos Teory. Aun así, en un hilo decían que la versión NTSC sí que funcionaba, pero con ese mismo método nadie consiguió hacerlo funcionar con la versión PAL (que supongo que será la que tú tengas)

En cualquier caso, siempre te queda la opción del Cog Swap que es el método que yo utilizo para todos aquellos juegos que no me funcionan en el HD.

Suerte y si aún quieres seguir jugando desde tu backup, no lo dudes, COG SWAP.
murdockloco escribió:El otro dia cree un hilo para hacer una pregunta a cerca de su funcionamiento cn el hd loader http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=682586
el cual fue cerrado y si por mas que he buscado sigo sin encontrar bada ya q he encontrado algun hilo pero al final resulta ser un fake. Pido q si la proxima vez se hace algo asi por lo menos se de una explicacion o se remita a un hilo del foro. Reconozco que los q empezamos podemos ser un poco pesados creando hilos acerca de cosas q ya se estan ablando en otros hilos pero es lo q hay. Ami no me importa buscar pero si no lo encuentro me gusta q me ayuden. Igual el problema es q no se buscar, no lo se, lo unico q digo es q se podia tener un poco mas de consideracion. Sigo esperando a alguien que me responda o me de alguna solucion. Y como dice el tal duque Yo le respondo que no puedo dudar de nada si tampoco se me ha enseñado nada. Un poco de consideracion solo es eso que yo calculo q al principio vosotros estariais igual q yo.

Joder tio, pero si en el hilo en el que al que te remitieron se hablaba de todo con pelos y señales hasta la resolución de que sólo se podía usar en Toxicos creo que queda todo bastante claro. Y es que no hay más.

Venga, un saludo.
wenas
lo ke yo no entiendo lo ke hace el O.S. del matrix para poder correr la imagen(parchearla ??)
4 respuestas