› Foros › PlayStation 3 › General
marvicdigital escribió:Buenas a a todos.
Este hilo lo escribo acá, ya que me parece más oportuno y la idea es no generar conflictos en los otros temas de PS3.
Cuando se quebró la seguridad de PS3 con el Jailbreak, se pensaba que ya todo estaba dicho, que ya tendríamos que coexistir con la piratería como algo normal en este mundo de las consolas, que la scene sacaría partido y jugo a esto y en fin..lo que no nos imaginábamos era que Sony en menos de los que cantara el gallo tapó el agujero, con la 3.42, dejando a todo a los usuarios del break fuera del Online y con temores por los juegos próximos a salir, si estos los podía seguir jugando así los hubieran comprado..pasaban los días y la scene crecía como espuma, con aplicaciones, emuladores, pero sobre todo con cargadores de backups....
Algunos pasaron de este tema, ya que para muchos el juego online es importante, ya que alarga la vida de su juego original comprado, otros decidimos quedarnos es 3.41 para esperar algo más que cargar backups, una scene como la de la Xbox(1), un XBMC para reproducir cualquier video, MKV..etc.., un Unleash para dejar el XMB a nuestro gusto en fin, algo que hasta la fecha no se ha dado..por el contrario, parece que se han centrado más en poder cargar los backups de los juegos nuevos que en lo que realmente quería..SCENE.
Así que medite un poco el asunto, y me preguntaba, si valía la pena perderme del online de juegos como GT5, LBP1 y LBP2, KZ3 , Uncharted 2 o de los demos de la Store, solo por tener algunos backups de juegos multi, pudiendo jugar estos en la otra consola sin tanto rollo, si lo que buscaba era ahorrarme unos dolares ..la verdad, no vale la pena..llevo 3 años comprando juegos originales en PS3, les he sacado el máximo provecho con el online, cada Dolar invertido en ellos han sido recuperados y disfrutados al máximo..entonces por que cambiar ahora a peor?...por eso actualice la consola apenas metí el GT5, luego a 3.55..y hasta ahora no me arrepiento, prefiero seguir así, ya que en cuanto a SCENE le hace mucha falta a PS3 para convencerme de tener otra consola para esos propositos....Así que a seguir disfrutando de los juegos que compramos.
Alguien más le ha pasado esto?.
Saludos
androcsi escribió:A mi me pasa lo que no tengo dinero para estar pagando 60€ por cada original por eso prefiero quedarme con mis backups y esperar a que la scene avance......
androcsi escribió:marvicdigital escribió:Buenas a a todos.
Este hilo lo escribo acá, ya que me parece más oportuno y la idea es no generar conflictos en los otros temas de PS3.
Cuando se quebró la seguridad de PS3 con el Jailbreak, se pensaba que ya todo estaba dicho, que ya tendríamos que coexistir con la piratería como algo normal en este mundo de las consolas, que la scene sacaría partido y jugo a esto y en fin..lo que no nos imaginábamos era que Sony en menos de los que cantara el gallo tapó el agujero, con la 3.42, dejando a todo a los usuarios del break fuera del Online y con temores por los juegos próximos a salir, si estos los podía seguir jugando así los hubieran comprado..pasaban los días y la scene crecía como espuma, con aplicaciones, emuladores, pero sobre todo con cargadores de backups....
Algunos pasaron de este tema, ya que para muchos el juego online es importante, ya que alarga la vida de su juego original comprado, otros decidimos quedarnos es 3.41 para esperar algo más que cargar backups, una scene como la de la Xbox(1), un XBMC para reproducir cualquier video, MKV..etc.., un Unleash para dejar el XMB a nuestro gusto en fin, algo que hasta la fecha no se ha dado..por el contrario, parece que se han centrado más en poder cargar los backups de los juegos nuevos que en lo que realmente quería..SCENE.
Así que medite un poco el asunto, y me preguntaba, si valía la pena perderme del online de juegos como GT5, LBP1 y LBP2, KZ3 , Uncharted 2 o de los demos de la Store, solo por tener algunos backups de juegos multi, pudiendo jugar estos en la otra consola sin tanto rollo, si lo que buscaba era ahorrarme unos dolares ..la verdad, no vale la pena..llevo 3 años comprando juegos originales en PS3, les he sacado el máximo provecho con el online, cada Dolar invertido en ellos han sido recuperados y disfrutados al máximo..entonces por que cambiar ahora a peor?...por eso actualice la consola apenas metí el GT5, luego a 3.55..y hasta ahora no me arrepiento, prefiero seguir así, ya que en cuanto a SCENE le hace mucha falta a PS3 para convencerme de tener otra consola para esos propositos....Así que a seguir disfrutando de los juegos que compramos.
Alguien más le ha pasado esto?.
Saludos
A mi me pasa lo que no tengo dinero para estar pagando 60€ por cada original por eso prefiero quedarme con mis backups y esperar a que la scene avance......
Elnef escribió:Aquí otro que si bien no ha dado el salto todavía lo va a dar en breve.
En mi caso he hecho un balance de lo bueno y lo malo de actualizar.
1- Desde Septiembre que la tengo con jailbrak habré jugado uans 7 horas en total a backups. El resto del tiempo ha sido a base de hacer pruebas y más pruebas.
2- Me he dado cuenta que de los juegos que me interesan de PS3 sólo me faltan el GT5 y el GOW3. Y el GT5 caerá en reyes y muy probablemente el GOW3 también. La cosas es, para qué quiero cargar backups si los juegos que me interesan los tengo originales o los puedo conseguir muy arreglados de precio de importación o de segunada mano.
3- Aunque han salido varios emuladores no me acaban de llamar después de tener emuladores en la PSP, en la PS2, en la Wii o en cualquiera de mis PCs.
4- Para los juegos multis ya tengo dos 360, una flasheada y otra no, que no tienen tantos problemas de parches, firmwares, etc. Comprendo que si sólo tienes una PS3 te quieras agarrar a los backups como a un clavo ardiento, pero cuando se tiene la 360 que además te permite jugar online con backup la perspectiva es bien distinta.
5- Aunque avance mucho la scene es muy poco probable que nunca pueda conectarse al psn. Como no lo pueden hacer con la PSP. Y a mí el online del Killzone 3 no me lo quitan ni a palos.
6- El resto de homebrew, reproductores multimedia o Linux, pierden todo el interés cuando puedo tenerlos en cualquiera de mis Pcs.
7- No tengo tiempo para jugar a 5 o 6 juegos al mes. Entonces para que quiero coleccionar backups.
Así que ya lo tengo decidido. A menos que el día 28 nos sorprendan con algo realmente grande e inexperado el día de Reyes actualizaré a 3.50 con el GT5 y después a 3.55 en el psn.
Koroku escribió:se celebra un cogreso de hackers en una ciudad de europa, no recuerdo cual.Para hablar de los exploits de las consolas y el tema principal del congreso es la ps3 y el jailbreak, por eso el dia 28, el dia de los inocentes, es el dia "D". A lo mejor sale algo muy gordo de alli.
madrid7 escribió:Koroku escribió:se celebra un cogreso de hackers en una ciudad de europa, no recuerdo cual.Para hablar de los exploits de las consolas y el tema principal del congreso es la ps3 y el jailbreak, por eso el dia 28, el dia de los inocentes, es el dia "D". A lo mejor sale algo muy gordo de alli.
OK, gracias por contestar. Haber que pasa pero me huele a inocentada
Salu2!