Vuelvo a las andadas, tengo una nueva novia por correo rusa

1, 2, 3
Pobre Palina Palinka :(, no sabe ni cual es su genero real
Cuando vi este video en su dia me acorde de ti y tus anteriores, montagut XD. Ahora al ver el hilo me he acordado del video
Mensaje de Palina:
Hola Teprenc Elpel.
Me alegro de ver su nueva carta para mi. Me interesa leer tus cartas. Como estas hoy? Estas bien?
Estoy bien. Me siento genial. Quiero decirte que ayer me encontre con mi buen amigo. Su nombre es Nastya. La conocemos desde la infancia. Fuimos a la misma escuela, universidad y seguimos siendo amigos de ella. Ella es muy buena. No tengo secretos para ella. Primero la conocimos en un cafe para tomar una taza de cafe. Charlamos un poco y luego decidimos dar un paseo por la ciudad. Nos divertimos. Reimos y hablamos mucho. Le hable de nuestro conocido. Se alegro mucho de saber que pude conocerte. Ella nos apoyo y espera que podamos construir una relacion. Me complacieron las palabras de despedida de mi amigo.
Teprenc Elpel, quiero decirte que cuando estabamos caminando por la ciudad, vi a mi ex hombre. Estaba con una chica. Lo mire y comprendi. No tengo nada para el. No siento nada por esta persona. Se convirtio en un completo extrano para mi y no me arrepiento. No me amaba, no valoraba nuestra relacion con el. Para el, solo el entretenimiento, el sexo y su orgullo son importantes. Me engano con otras mujeres. Incluso me levanto la mano. Por supuesto, se disculpo conmigo. Pero no pude perdonar su traicion. Asi que rompi con el. Ahora mi corazon esta abierto a nuevas relaciones.
Solo he tenido una relacion seria con dos chicos en toda mi vida. Y de ambos recibi dolor y pena, y por lo tanto no me gusta recordarlo. Decidi solo contarte sobre mi ultimo hombre para que sepas por lo que pase. No quiero volver a equivocarme con un hombre. Lo entiendes? Teprenc Elpel, no quiero quemarme mas. No quiero sufrir. Solo quiero una relacion seria. No me interesa la aventura. Por ejemplo, mi amigo ha tenido un hombre durante mucho tiempo. Han estado juntos durante mucho tiempo. Se aman. Consideran las siguientes cualidades como principal garantia de la felicidad familiar: amor, paciencia, respeto y confianza. Hay momentos dificiles en cualquier relacion. Puede haber desacuerdos, disputas y malentendidos. Asi es la vida, en esos momentos deben tratar de entenderse. Mis amigos son felices juntos. Tambien quiero encontrar esta felicidad. No busco un principe sobre un caballo blanco. Porque se que no hay personas perfectas. No busco a un hombre rico. No busco lujo. Por eso el dinero va y viene, pero el amor y los sentimientos permanecen para siempre. Quiero encontrar un hombre con quien pueda conectar mi vida futura. Espero que me entiendas. Esperare su proxima carta. Palina.


respuesta:
Hola Palina

Me alegra mucho recibir tu nuevo correo, es una de las cosas que me alegran el día. Estoy muy bien y me siento correctamente en la silla.
Hoy me he ido a la ciudad de Cuenca, una ciudad muy bonita me gustaría mucho ponerte mirando hacia allí, a ver a un viejo amigo, se llama Trosdeporc y es un artista dedicado al arte del cante sobaquil, aunque ahora por el tema del covid se dedica a hacer test olfativos a la gente para detectar trastornos. Le he hablado sobre ti y se ha alegrado por mí, cree que podemos tener futuro juntos.
Luego hemos ido a ver una exposición muy interesante sobre temas ecológicos, era sobre las amenazas a las que se enfrentan las anchoas gayumberas, está organizada por la fundación Marques de Palomino, situada en la plaza del Frenazo y su tema es "Protejamos el ecosistema de los gayumbos, por la prohibición de los productos químicos que destruyen las anchoas, los gayumbos saludables tienen que tener su población de anchoas", ha sido muy interesante.
Lamento que hayas tenido tan malas experiencias con los hombres, pero puedes estar tranquila, yo nunca he conseguido tener una relación estable, la he buscado, aunque más de una a alabado mi físico, me ha dicho que lo tengo escultural y que parezco esculpido por el mismísimo Ripolles, pero al final ninguna ha querido nada serio. Lo más habitual ha sido que me han presentado a sus ex para que actúe tocando sus cullons y después de eso, aunque las he visto muy satisfechas por la actuación, me han dado la espalda y no han querido saber nada mas de mi (excepto cuando han tenido más tarde un nuevo ex). Pero espero que tu seas distinta y nos podamos entender.
En fin, Palina, aquí te dejo esperando tu siguiente correo, Teprenc Elpel.
Jajajaja, pillo sitio!

XD
montagut escribió:que parezco esculpido por el mismísimo Ripolles


@montagut que poca gente de este hilo va a saber quien es Ripollés .... ahora bien si Teprenc parece esculpido por Ripollés ..... debe ser raro hasta la médula [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
montagut escribió:que parezco esculpido por el mismísimo Ripolles


@montagut que poca gente de este hilo va a saber quien es Ripollés .... ahora bien si Teprenc parece esculpido por Ripollés ..... debe ser raro hasta la médula [qmparto] [qmparto]


Ya te digo. Pongo 3 ejemplos:
Imagen



Imagen



Imagen


Yo diría que se parece a la primera escultura pero con más barriga.
Dene escribió:Mesuda Lapolla era? :p


¿Y los grandes Emcague Damunt y Emsua Lafiga? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Dene escribió:Mesuda Lapolla era? :p


¿Y los grandes Emcague Damunt y Emsua Lafiga? [+risas] [+risas]


A esos Romeos de la escatología no llegué a conocerlos, no me paso mucho por aquí.
Dene escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dene escribió:Mesuda Lapolla era? :p


¿Y los grandes Emcague Damunt y Emsua Lafiga? [+risas] [+risas]


A esos Romeos de la escatología no llegué a conocerlos, no me paso mucho por aquí.


Los amos esos dos [carcajad] [carcajad]
A ver, cuantos correos tienes que enviarle para que te pida dinero para ir a verte?
txeriff escribió:A ver, cuantos correos tienes que enviarle para que te pida dinero para ir a verte?


Ya le queda poco [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
txeriff escribió:A ver, cuantos correos tienes que enviarle para que te pida dinero para ir a verte?


Ya le queda poco [carcajad] [carcajad]


Yo creía que al quinto correo ya te pedían la pasta.
txeriff escribió:
Jhonny_palillo escribió:
txeriff escribió:A ver, cuantos correos tienes que enviarle para que te pida dinero para ir a verte?


Ya le queda poco [carcajad] [carcajad]


Yo creía que al quinto correo ya te pedían la pasta.


Ya no van tan descaradas [+risas] [+risas]
Me parto la polla con este hilo [qmparto] [+risas] .
Un saludo.
montagut escribió:Nota: No pongo las fotos por respeto a las chicas, ya que suelen ser robadas de redes sociales.

Siento aguar el hilo, pero tu haces lo mismo.... ¬_¬
Imagen

Jo yo me había emocionado y resulta que Palina Palinka le va tirando fichas a medio EOL
Jajaka mítico plaza el frenazo xd..Te sales
.
Pídele matrimonio, no seas insensato!!!
golon80 escribió:Pídele matrimonio, no seas insensato!!!


Una rusa que le caliente, ¿Dónde va a pillar mejor? [carcajad] [carcajad]
La pena es que no interactúan demasiado más allá de poner el nombre de la futurible víctima. Recuerdo que don Emsua Lafiga soltaba muchas barbaridades, que no comprendían ni tampoco se interesaban en comprender. Le habla del fascinante mundo de las anchoas gayumberas y al ruso se la suda.
Krueger escribió:La pena es que no interactúan demasiado más allá de poner el nombre de la futurible víctima. Recuerdo que don Emsua Lafiga soltaba muchas barbaridades, que no comprendían ni tampoco se interesaban en comprender. Le habla del fascinante mundo de las anchoas gayumberas y al ruso se la suda.


Muy grande el director del Banco Jones y Rabo XD XD
Mensaje de Palina:
Hola Teprenc Elpel.
Me alegro mucho de ver su nueva carta. Me interesa comunicarme contigo y conocerte mejor. Hoy me desperte de buen humor. Mi dia comenzo pensando en ti. Como estas hoy? Dime!
Quiero decirles que antes de escribirles una carta, estaba sentada con un colega en la oficina. Bebimos te y solo hablamos. Es muy agradable que haya gente cerca con la que puedas ser tu mismo. El nombre de mi colega es Maria. Ella es una chica muy agradable. Cuando consegui trabajo, ella fue la primera que decidio apoyarme en el equipo. Rapidamente encontramos intereses comunes. Cuando estabamos tomando te, decidi contarle sobre ti que nos estamos comunicando. Despues de eso, me pregunto si nos comunicamos por Skype o no. Despues de eso, tuve la idea de ofrecerme para charlar contigo por Skype, pero ocurrio un desastre. Yo mismo no entiendo todos estos programas de computadora. Le pedi a un colega que instalara Skype en la computadora de mi trabajo. Estabamos instalando Skype en nuestra computadora silenciosamente, y de repente entro nuestro jefe! Vio que estabamos instalando Skype. Nos grito!!! Estaba muy asustado! Ya que tenemos un jefe muy estricto! Nos dijo que eliminaramos este programa y nos reprendio. Por lo tanto, no podemos usar una computadora de trabajo para fines personales. Dado que tales programas nos distraeran del trabajo. Dijo que van a trabajar a trabajar, no a hacer tonterias. Teprenc Elpel, mi jefe no solo reprendio, sino que emitio una advertencia. Advirtio que si uno de sus colegas instala programas de terceros en una computadora de trabajo, despedira a esa persona. Lo entiendes? Despues de esta conversacion con mi jefe, tengo mucho miedo de instalar Skype o cualquier otro programa para comunicarme en Internet. Y solo queria mejorar aun mas nuestra comunicacion entre nosotros. Pero despues de toda esta situacion, no quiero tener problemas en el trabajo. Espero que comprendas mi situacion. Dime, como esta tu dia Teprenc Elpel? Que has estado haciendo hoy? Cuentamelo en la siguiente carta. Hoy mis fotos son un gato. Su nombre es Juna. Espero que te gusten mis fotos. Estare esperando tu respuesta. Tu amiga Palina.


respuesta:
Hola Palina.
Me alegra mucho recibir tu correo, leerlo me provoca una corrida.
Lamento mucho lo que te ha pasado en el trabajo con el Skype, ya que estaba deseando oír tu voz y ver tu cara mientras me hablas para así imaginarte a mi lado mientras acaricias mis cullons y el cetro que tengo encima colgado.
En cuanto a mi finde ha sido tranquilo, el sábado me dio un ataque del síndrome de Empessen Elsous, una enfermedad que padezco y que hace que cuando sufro uno de esos ataques no puedo realizar esfuerzos físicos, por lo que me he dedicado a tocar mis cullons sin salir de casa.
En fin Palina, así me despido por hoy esperando tu respuesta. Teprenc Elpel
Empessen Elsous XD,menuda enfermedad que tienes macho...Grande lío que le estás montando al ruso,supongo que el ni se enterará,por qué se estará escribiendo correos contigo y veinte más.Lo triste de esto es que más de algún simplón caerá y le soltará pasta,vamos por qué si no,no lo harían está claro...Así que gilipollas no son,hijos de puta un rato y entre tanto ruso,seguro que también hay alguna rusa,que se hace el Skype,enseña una teta y más de uno manda PayPal.. [lapota]
montagut escribió:Mensaje de Palina:
Hola Teprenc Elpel.
Me alegro mucho de ver su nueva carta. Me interesa comunicarme contigo y conocerte mejor. Hoy me desperte de buen humor. Mi dia comenzo pensando en ti. Como estas hoy? Dime!
Quiero decirles que antes de escribirles una carta, estaba sentada con un colega en la oficina. Bebimos te y solo hablamos. Es muy agradable que haya gente cerca con la que puedas ser tu mismo. El nombre de mi colega es Maria. Ella es una chica muy agradable. Cuando consegui trabajo, ella fue la primera que decidio apoyarme en el equipo. Rapidamente encontramos intereses comunes. Cuando estabamos tomando te, decidi contarle sobre ti que nos estamos comunicando. Despues de eso, me pregunto si nos comunicamos por Skype o no. Despues de eso, tuve la idea de ofrecerme para charlar contigo por Skype, pero ocurrio un desastre. Yo mismo no entiendo todos estos programas de computadora. Le pedi a un colega que instalara Skype en la computadora de mi trabajo. Estabamos instalando Skype en nuestra computadora silenciosamente, y de repente entro nuestro jefe! Vio que estabamos instalando Skype. Nos grito!!! Estaba muy asustado! Ya que tenemos un jefe muy estricto! Nos dijo que eliminaramos este programa y nos reprendio. Por lo tanto, no podemos usar una computadora de trabajo para fines personales. Dado que tales programas nos distraeran del trabajo. Dijo que van a trabajar a trabajar, no a hacer tonterias. Teprenc Elpel, mi jefe no solo reprendio, sino que emitio una advertencia. Advirtio que si uno de sus colegas instala programas de terceros en una computadora de trabajo, despedira a esa persona. Lo entiendes? Despues de esta conversacion con mi jefe, tengo mucho miedo de instalar Skype o cualquier otro programa para comunicarme en Internet. Y solo queria mejorar aun mas nuestra comunicacion entre nosotros. Pero despues de toda esta situacion, no quiero tener problemas en el trabajo. Espero que comprendas mi situacion. Dime, como esta tu dia Teprenc Elpel? Que has estado haciendo hoy? Cuentamelo en la siguiente carta. Hoy mis fotos son un gato. Su nombre es Juna. Espero que te gusten mis fotos. Estare esperando tu respuesta. Tu amiga Palina.


respuesta:
Hola Palina.
Me alegra mucho recibir tu correo, leerlo me provoca una corrida.
Lamento mucho lo que te ha pasado en el trabajo con el Skype, ya que estaba deseando oír tu voz y ver tu cara mientras me hablas para así imaginarte a mi lado mientras acaricias mis cullons y el cetro que tengo encima colgado.
En cuanto a mi finde ha sido tranquilo, el sábado me dio un ataque del síndrome de Empessen Elsous, una enfermedad que padezco y que hace que cuando sufro uno de esos ataques no puedo realizar esfuerzos físicos, por lo que me he dedicado a tocar mis cullons sin salir de casa.
En fin Palina, así me despido por hoy esperando tu respuesta. Teprenc Elpel

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Cuando la pones en el trono y en el cetro empalmao? [+risas]
Un saludo.
Jajajajajj, madre mía.

Ya había leído de tus otras novias rusas, pero ahora mismo no puedo parar de reírme .

Mis dies para usted jajaajajajaj.
Zweinhander escribió:Jajajajajj, madre mía.

Ya había leído de tus otras novias rusas, pero ahora mismo no puedo parar de reírme .

Mis dies para usted jajaajajajaj.


Grande @montagut XD XD
Mensaje de Palina:
Hola mi amigo Teprenc Elpel.
Como? Como esta el clima con usted? Hoy no estoy contento con el clima. Porque el sol no brilla. Y muy fresco y sombrio. No me gusta este clima. Aun asi, cada temporada tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, hay muchas actividades en invierno. Me gusta esquiar y patinar. A veces no me importa jugar bolas de nieve o hacer un muneco de nieve. Pero sobre todo me gusta cuando hace calor y brilla el sol. Que tipo de clima te gusta? Dime!
Quiero preguntar, te gusta comunicarte conmigo? Con cada nueva carta tuya, siento que nos estamos acercando. Es muy facil para mi comunicarme contigo. Puedo contarte todo sobre mi. Me puedes entender mejor que nadie. Esta es una sensacion muy agradable. Me gusta pensar en ti Teprenc Elpel. Me imagino como pasas tu dia, que haces en tu tiempo libre. Con cada nueva carta que me envias, te conozco mejor. Eres interesante para mi. Estoy tratando de escribirle con mas detalle sobre mi. Ojala pudieras conocerme mejor.
Ayer, despues del trabajo, me reuni con mis amigos. Nos divertimos en el cafe. Fuimos al cine. Te envio una foto con mi buen amigo tomada en el cine. Espero que disfrutes esta foto.
Hable con mis amigos sobre ti. Les hable de nuestra correspondencia contigo. Les dije que disfruto hablando contigo. Mis amigos dijeron que estaban felices por mi. Mucha gente me apoyo. Me dijeron que ultimamente he cambiado. Comence a brillar de buen humor e incluso me volvi aun mas hermosa. Pero algunos amigos estan preocupados por mi. Dicen que debo tener cuidado. Hay mucha gente mala en el mundo. Me acorde de mis relaciones pasadas. Les dije que eres muy bueno. Las relaciones serias son importantes para ti. Les dije que confio en ti.
Teprenc Elpel, quiero hacerle una pregunta. Espero su respuesta honesta y sincera para mi. Es muy importante para mi. Tienes una relacion ahora? Tienes otras chicas? Es importante para mi conocer la respuesta. Solo tengo una relacion contigo. No me interesan otros hombres. Espero para ti, nuestra relacion contigo es tan seria como lo es para mi. Correcto? Respondeme!
Teprenc Elpel, quiero llamarte y escuchar tu voz. Asi que hoy llame al servicio de asistencia tecnica de mi telefono movil. Le pregunte al operador si podia llamar fuera de mi pais. Mi operador de telefonia movil me dijo que no puedo hacer ni recibir llamadas desde fuera de mi pais. Y que mi operador de telefonia movil solo trabaja en Rusia. Es decir, no puedo llamar desde mi telefono movil fuera de mi pais y no podras localizarme. Entiendes esto? Luego pregunte que habia que hacer para poder llamar fuera del pais. El operador de telefonia movil me aconsejo que fuera al centro de llamadas. Solo puedo comunicarme con usted desde un centro de llamadas publico. Lo entiendes? Teprenc Elpel, te pido que me dejes tu numero de telefono. Sera mejor si anota su numero de telefono movil junto con el codigo de su pais. Quiero hablar contigo por telefono.
Ahora terminare mi carta. Probablemente este cansado de leerlo. Esperare tu proxima carta. Tu amiga Palina.


Respuesta:
Hola mi buena amiga Palina.
Hoy estoy bien, pero el clima no ha acompañado y ha sido malo, con nubes y viento. Tenía pensado ir esta mañana con mi amigo Pagiller a ver parruses y mamelles de ciudad, que con el sol y buen tiempo pueden verse en las terrazas de muchos edificios, ya nos habíamos hecho con unos buenos prismáticos y un dron con una buena cámara, pero al hacer hoy este tiempo hemos tenido que dejarlo para otro día, lo que es una lástima, ya que es una actividad muy interesante. Por estas razones adoro cuando hace sol y calor, que se puede disfrutar de la naturaleza urbana en toda su belleza.
He hablado con mis amigos sobre ti y sobre nuestros correos, se han alegrado y descollonat mucho, por lo que me han dado su más completo apoyo y comprensión. He recordado mis intentos de relaciones pasadas y espero que esta sea distinta.
Después de esto he ido al trabajo de hoy, he sido contratado por una asociación de hosteleros para ir a tocar los cullons en el palacio de la Generalitat, delante de todos los políticos, después de eso como acto simbólico he plantado un pino delante de ellos y so he dedicado de parte mis contratantes, que han quedado muy satisfechos con mi actuación, se nota que soy muy bueno en mi oficio.
A tu pregunta te respondo que no tengo ninguna relación ahora, ni en los últimos años, así que estate tranquila que soy todo un soltero libre y sin compromiso.
En fin Palina, me despido esperando tu próximo correo. Tu amigo Teprenc Elpel
Buenísimo, eres una máquina [plas] [plas] [plas]
Buen escaqueo de Teprenc Elpel con lo del teléfono. Se ve que se han reinventado los rusos con esto del coronavirus. No sería creíble pedir pasta para pepeleos y billetes de avión en estas circunstancias, así que tienen que tirar por otro lado.
Hacemos un "brainstorming" con lo que pasaría si ahora mismo Trepenc le da su número de móvil a Palina?

1. Palina intenta hacer un videochat pero tiene que ser en el trabajo (donde hay internet del bueno) y le pilla su jefe y la despide.
2. Trepenc la llama por video para mostrarla sus cullons y aparece una cara de un maromo con un ushanka ocupando la pantalla entera.

Qué más?
Llegados a este punto, yo haría lo siguiente:

Dado que su operador no admite hacer ni recibir llamadas al extranjero, dile que te ofreces a cambiarle de operador costeando tú la operación. No hay que poner barreras al amor.

Dile que para ello necesitas su número y nº de cuenta corriente y ya haces tu la gestión para poder hablaros.
Grande crack!
Extrañaba estos hilos.
Te tiene que estar sentando bien la edad, que pese a los años te siguen saliendo novias rusas.
guillian-seed escribió:Te tiene que estar sentando bien la edad, que pese a los años te siguen saliendo novias rusas.


Sólo hay que ver la foto que tiene, qué porte, qué elegancia...
¿Qué terminal móvil utiliza?
Leído el primer mensaje del OP . ....


A ver si Palin tiene 35 anos , yo no se que más necesita para pillar un vuelo para verla en su ciudad administrativa de misiles..

Lo queréis todo macho...
Se está tomando su tiempo para pedir dinero :o

No vendría mal unas pequeñas aclaraciones con el vocabulario, que luego toca tirar de Google XD
He hablado con mis amigos sobre ti y sobre nuestros correos, se han alegrado y descollonat mucho, por lo que me han dado su más completo apoyo y comprensión. He recordado mis intentos de relaciones pasadas

XD XD XD XD
montagut escribió:Mensaje de Palina:
Hola mi amigo Teprenc Elpel.
Como? Como esta el clima con usted? Hoy no estoy contento con el clima. Porque el sol no brilla. Y muy fresco y sombrio. No me gusta este clima. Aun asi, cada temporada tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, hay muchas actividades en invierno. Me gusta esquiar y patinar. A veces no me importa jugar bolas de nieve o hacer un muneco de nieve. Pero sobre todo me gusta cuando hace calor y brilla el sol. Que tipo de clima te gusta? Dime!
Quiero preguntar, te gusta comunicarte conmigo? Con cada nueva carta tuya, siento que nos estamos acercando. Es muy facil para mi comunicarme contigo. Puedo contarte todo sobre mi. Me puedes entender mejor que nadie. Esta es una sensacion muy agradable. Me gusta pensar en ti Teprenc Elpel. Me imagino como pasas tu dia, que haces en tu tiempo libre. Con cada nueva carta que me envias, te conozco mejor. Eres interesante para mi. Estoy tratando de escribirle con mas detalle sobre mi. Ojala pudieras conocerme mejor.
Ayer, despues del trabajo, me reuni con mis amigos. Nos divertimos en el cafe. Fuimos al cine. Te envio una foto con mi buen amigo tomada en el cine. Espero que disfrutes esta foto.
Hable con mis amigos sobre ti. Les hable de nuestra correspondencia contigo. Les dije que disfruto hablando contigo. Mis amigos dijeron que estaban felices por mi. Mucha gente me apoyo. Me dijeron que ultimamente he cambiado. Comence a brillar de buen humor e incluso me volvi aun mas hermosa. Pero algunos amigos estan preocupados por mi. Dicen que debo tener cuidado. Hay mucha gente mala en el mundo. Me acorde de mis relaciones pasadas. Les dije que eres muy bueno. Las relaciones serias son importantes para ti. Les dije que confio en ti.
Teprenc Elpel, quiero hacerle una pregunta. Espero su respuesta honesta y sincera para mi. Es muy importante para mi. Tienes una relacion ahora? Tienes otras chicas? Es importante para mi conocer la respuesta. Solo tengo una relacion contigo. No me interesan otros hombres. Espero para ti, nuestra relacion contigo es tan seria como lo es para mi. Correcto? Respondeme!
Teprenc Elpel, quiero llamarte y escuchar tu voz. Asi que hoy llame al servicio de asistencia tecnica de mi telefono movil. Le pregunte al operador si podia llamar fuera de mi pais. Mi operador de telefonia movil me dijo que no puedo hacer ni recibir llamadas desde fuera de mi pais. Y que mi operador de telefonia movil solo trabaja en Rusia. Es decir, no puedo llamar desde mi telefono movil fuera de mi pais y no podras localizarme. Entiendes esto? Luego pregunte que habia que hacer para poder llamar fuera del pais. El operador de telefonia movil me aconsejo que fuera al centro de llamadas. Solo puedo comunicarme con usted desde un centro de llamadas publico. Lo entiendes? Teprenc Elpel, te pido que me dejes tu numero de telefono. Sera mejor si anota su numero de telefono movil junto con el codigo de su pais. Quiero hablar contigo por telefono.
Ahora terminare mi carta. Probablemente este cansado de leerlo. Esperare tu proxima carta. Tu amiga Palina.


Respuesta:
Hola mi buena amiga Palina.
Hoy estoy bien, pero el clima no ha acompañado y ha sido malo, con nubes y viento. Tenía pensado ir esta mañana con mi amigo Pagiller a ver parruses y mamelles de ciudad, que con el sol y buen tiempo pueden verse en las terrazas de muchos edificios, ya nos habíamos hecho con unos buenos prismáticos y un dron con una buena cámara, pero al hacer hoy este tiempo hemos tenido que dejarlo para otro día, lo que es una lástima, ya que es una actividad muy interesante. Por estas razones adoro cuando hace sol y calor, que se puede disfrutar de la naturaleza urbana en toda su belleza.
He hablado con mis amigos sobre ti y sobre nuestros correos, se han alegrado y descollonat mucho, por lo que me han dado su más completo apoyo y comprensión. He recordado mis intentos de relaciones pasadas y espero que esta sea distinta.
Después de esto he ido al trabajo de hoy, he sido contratado por una asociación de hosteleros para ir a tocar los cullons en el palacio de la Generalitat, delante de todos los políticos, después de eso como acto simbólico he plantado un pino delante de ellos y so he dedicado de parte mis contratantes, que han quedado muy satisfechos con mi actuación, se nota que soy muy bueno en mi oficio.
A tu pregunta te respondo que no tengo ninguna relación ahora, ni en los últimos años, así que estate tranquila que soy todo un soltero libre y sin compromiso.
En fin Palina, me despido esperando tu próximo correo. Tu amigo Teprenc Elpel

¿El pino crecio algo despues de plantarlo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
Lloyd_Banks escribió:No vendría mal unas pequeñas aclaraciones con el vocabulario, que luego toca tirar de Google XD


Cualquier duda que tengas ponedla en el hilo que seguro que en nada os podemos contestar lo que significan.

Somos varios los que seguimos el hilo y sabemos valenciano
Mira que me había reído con tus pasadas aventuras y he visto de casualidad tu nuevo ligue ruso que sabe hablar español por correspondencia, trabaja de secretaria, pero no debe saber utilizar el móvil con Wahtsapp...

Ya se masca la tragedia, necesitará dinero para hablar desde el locutorio porque en su pueblo de los misiles internet es caro, luego su abuelita tendrá algún accidente y más tarde a su madre se le quemará el pan y la casa. :p
@Tito_CO gracias, ya busqué parruses y alguna duda más XD XD XD
Enhorabuena por entrar en el maravilloso mundo de las mujeres rusas. Las fotos pueden ser falsas, pero eso no importa, todas las mujeres rusas son guapas. Las feas han sido expulsadas a Azerbaijan en el 1953.

Te he preparado unas frases que puedes usar en tus mensajes:

Давно назад, я потерял пол члена в аварии - Desde hace mucho tiempo, llevo buscándote
Последний раз менял белье до ковида - No recuerdo la última vez que estuviera tan enamorado
Редко курю траву, только раз в день - No se encuentran chicas como tú tan a menudo

Espero haberte ayudado. Ánimos.
Muy desgraciadamente conozco a personas que han sido y son victimas de estas estafas, porque en mi trabajo se envia dinero a otros paises entre otras cosas, y cuando te viene un señor mayor, español, a enviar dinero a un pais del este una vez, y otra y otra.... yo les pongo en advertencia.

De momento solo he conseguido una vez que una persona se diera cuenta de que lo están estafando, si es que hasta de las fotos que le mandaba la chica, se ve que no es la misma chica de una foto a otra [facepalm]

lo anime a poner una denuncia, lo hizo, conseguí que se le devolviera el dinero.... y a los pocos dias se presenta otra vez para volver a enviarle dinero [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
(sobra decir que no es que el hombre sea tonto, es que realmente no está bien de la cabeza)

pero bueno, conseguí, que western union le pusiera un bloqueo y no pueda enviar mas, por su propio bien y de su bolsillo. pero claro esto no se puede hacer siempre, tiene que ser algo que de mucho el cante, y con denuncia de por medio.
Parece ser que @montagut finalmente ha encontrado el amor, se ha ido a rusia a encontrarse con su amada Palina y ya no puede escribirnos porque, como ya sabiamos por la historia, allí no funciona el internet excepto en ciertos ordenadores ....

El soltero de oro ha encontrado a su media naranja [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:Parece ser que @montagut finalmente ha encontrado el amor, se ha ido a rusia a encontrarse con su amada Palina y ya no puede escribirnos porque, como ya sabiamos por la historia, allí no funciona el internet excepto en ciertos ordenadores ....

El soltero de oro ha encontrado a su media naranja [+risas] [+risas]


Desgraciadamente no es el caso, simplemente no me ha contestado desde el ultimo mensaje, la echo mucho de menos...
109 respuestas
1, 2, 3