Vuelvo a las andadas, tengo una nueva novia por correo rusa

1, 2, 3
Pues eso, que el otro día recibí este correo:
Creo que preste atencion a esta carta!
Dado que me gustaste! Quiero creer que este interes sea mutuo.. Estoy interesado en empezar a conocer a usted..
Usted esta interesado? Puedes llamarme Palinka.
Me gustaria comunicarme contigo para crear una nueva historia!!
No puedo mirar hacia el futuro, pero quiero saber que podemos hacer!
Estoy preparada para nuevos conocidos, ya que estoy cansada de la soledad.. Quizas tu tambien .
Si estan interesados ??en conocerse y me responderas, entonces voy a decirle sobre mi y mis intereses.. Voy a enviare mas retratos mias..
Voy a esperar a que me escriba lo antes posible.. Voy a esperar por una foto tuya..


Esta fue mi respuesta:
He visto tu foto y también me gustas.
Estoy interesado, puedes llamarme por mi nombre completo, Teprenc Elpel.
Si, espero recibir nuevos mensajes tuyos para ver si podemos conocernos.
Esperando tu respuesta, Teprenc Elpel


Esta fue su contestación:
Hola Teprenc Elpel. Estoy muy contento de ver tu respuesta. Me alegro mucho que estes interesado en conocerme. Como estas hoy? Estoy bien Me siento genial.
Creo que te estas preguntando de donde saque tu correo electronico. Por lo tanto, me gustaria advertirles de inmediato que utilice los servicios de una agencia matrimonial en Internet. Ayudan a las personas a encontrar su alma gemela. La primera carta les fue enviada desde una agencia matrimonial, que yo mismo les escribi y les di. Ahora ya te escribo desde mi correo electronico personal. Mi intuicion femenina me dice que eres un hombre bueno e interesante. Es lo correcto?
En mi carta de hoy quiero contarte un poco sobre mi y mis planes de vida. No se preocupe si no respondo a ninguna de sus preguntas hoy. Definitivamente respondere todas sus preguntas en la proxima carta.
Mi nombre completo es Palina. No puedo encontrar a mi alma gemela donde vivo. Me he desilusionado con los hombres de mi zona. Y como vivimos en el mundo moderno, decidi ampliar el radio de mi busqueda utilizando una agencia matrimonial en Internet. Mi plan es encontrar el amor y la felicidad, crear una relacion seria y duradera, o incluso formar una familia. No me interesa la aventura. No me interesa el coqueteo o el romance corto. Ya tengo 35 anos. Y nunca me he casado y no tengo hijos. Estoy preocupado por esto. Tengo mucho miedo de quedarme solo y no conocer a un hombre con el que pueda crear una relacion larga y seria. Espero que estes buscando una chica especificamente para crear una relacion seria y duradera. Simple por mis amigos, escuche que hay muchos hombres en Internet que conocen chicas solo por el hecho de tomar fotos desnudas. Entiendo que hay mucha gente mala en Internet. Pero creo que puedes conocer a muchas personas interesantes y amables en Internet. Pero aun quiero explicar de inmediato que soy una mujer decente y que nunca tomare ni enviare fotos desnudas. Si eres uno de los hombres que conoce chicas por el bien de las fotos desnudas, entonces nuestra comunicacion terminara alli mismo. Pero espero que seas un hombre realmente bueno, amable y decente, como me dice mi corazon. Espero que mi corazon no este mal. Si ese es el caso, entonces creo que debemos conocernos y conocernos mejor. Hoy les envio mis fotos. Espero que te interese conocerme y tambien enviarme tus fotos. Pero si no te interese y nuestros intereses no coinciden, te pido que me escribas de todos modos y me lo cuentes! Por lo tanto, ya empiezo a esperar tu respuesta. Espero que manana reciba tu respuesta. Palina.


Y esta la mia:
Hola Palina. Yo también estoy muy contento y feliz de ver que me has contestado, me siento genial, la silla nunca me ha parecido tan cómoda.
Me gusta de donde has sacado mi correo electrónico, me apunté hace tiempo y nadie me respondió, por lo que ya lo tenía olvidado.
Yo tampoco he podido encontrar mi alma gemela donde vivo y alrededores, ya que ninguna mujer ha sabido comprender mis gustos y aficiones. Tengo 44 años y estoy soltero y sin hijos. Intento no quedarme solo aunque no lo consigo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Tranquila por las fotos, yo soy una persona seria y no soy capaz de pedir fotos comprometidas, solo con verte luciendo tu estilo y parrus soy feliz.
Atentamente tuyo y esperando tu respuesta, Teprenc Elpel.


Este es de momento su ultimo mensaje:
Me alegra que me haya escrito su carta. Me alegra que esten interesados en conocerse mejor. Hoy quiero contarte un poco mas sobre mi. Vivo en la pequena ciudad de Svetly. Mi ciudad esta ubicada en el territorio del oblast de Saratovskaya. Naci y vivo en esta ciudad. La poblacion de mi ciudad es de solo 12900 personas. Mi ciudad pertenece a la categoria de ciudades administrativo-territoriales cerradas. Esto significa que se establece un regimen especial de funcionamiento seguro, que incluye condiciones especiales para que los turistas visiten mi ciudad. Porque en mi ciudad hay una division de las Fuerzas Estrategicas de Misiles. Entiendo que hay una gran distancia entre nosotros. Pero mi opinion es que la distancia no es un problema en el mundo moderno. Porque en el futuro podriamos encontrarnos. Por eso, me gustaria conocerte mejor cada dia. Espero que estes de acuerdo conmigo.
Quiero advertirte que se espanol. Puedo hablar y escribir con fluidez en espanol. Estudie espanol en cursos de lenguas extranjeras. Es posible que mi espanol no sea perfecto. Pero espero que no haya problemas de comunicacion entre nosotros. Espero que me entiendas.
Lamento que no me hayas enviado tus fotos. Creo que las fotos nos ayudaran a conocernos mejor. Espero que me puedan enviar algunas de sus fotos en la proxima carta.
Queria saber sobre el lugar donde vives. Es hermoso el lugar donde vives? Dime! Quiero saber mas sobre tu ciudad.
Tambien queria contarte sobre mi familia. Mi familia es mi madre y mi abuela. No tengo papa. Dejo a mi mama cuando yo era pequena. No lo recuerdo en absoluto. Por lo tanto, mi madre y mi abuela participaron en mi educacion. No tengo hermanos ni hermanas. Soy el unico hijo de la familia. Vivo con mi madre en un apartamento. Mi madre se llama Olga y tiene 62 anos. El nombre de mi abuela es Ludmila y tiene 84 anos. Mi abuela vive separada de nosotros en un pueblo no lejos de mi ciudad. Los fines de semana, mi madre y yo visitamos a mi abuela. Porque a esta edad, mi abuela necesita ayuda con el hogar. Mi madre y mi abuela ya estan jubiladas. Mi mama solia trabajar como panadera. La abuela trabajaba en la granja. Teprenc Elpel dime, tienes una gran familia? Tienes hermanos o hermanas? Si es asi, los ve a menudo? Pasas tiempo con ellos a menudo? Cuentame sobre eso!
Como ya sabes, tengo 35 anos. Mido 168 centimetros de altura y peso unos 51 kilogramos. Mi cumpleanos es el 21 de julio de 1985. Mi signo zodiacal es Cancer. No puedo decir con certeza si creo en un horoscopo. Pero a veces es cierto. Cual es tu opinion? Espero que esten contentos de saber mas de mi y que cada dia podamos conocernos mejor. Hoy les vuelvo a enviar mis fotos. Espero que te gusten. Terminare mi carta. Estare esperando tu respuesta. Palina.


Y este el mio:
Hola Palina.
Me a alegrado mucho recibir tu correo. Te voy a hablar de mi, vivo en la ciudad de Nohiharres, en la provincia de Valencia, España. La población es de solo 300 personas. Nací en Valencia capital, pero al final por cuestiones laborales acabe allí, aunque vuelvo de vez en cuando a mi ciudad natal.
Se me paso antes mandarte mis fotos, te las mando ahora.
En cuanto a mi ahora vivo solo, nunca conocí a mis padres, me crie en un orfanato de la fundación Juan Roig, donde me criaron como un hacendado en medio del bosque verde, todos mis compañeros me llamaban Compy.
Como te dije tengo años y mido 1m70 t mi cumpleaños es el 31 de junio.
Contento de leerte y responderte, estaré aquí esperando tu respuesta, Teprenc Elpel


Y mi foto:
Imagen


En fin, ¿creéis que tiene futuro esta relación? Por favor, contestar solo después de leer los mensajes.
Al amor no se le pueden poner barreras.

Si os queréis de verdad nada os detendrá.
¿Con qué contigo está tonteando Palinka eh? Pues ya verás cuando te coja desgraciado, que ahora se me quiere escapar de Rusia... [+furioso]
Cuanto lo echaba de menos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas risas me he pegado con las relaciones anteriores. La verdad es que se lo intentan currar xD
Siiii [carcajad] , esperaba esto [angelito].
julepe está baneado del subforo por "flames"
[looco] [qmparto] [qmparto]
me parto...........
Lo de la fundación Roig y criado como un hacendado en medio del bosque verde, me ha matado [carcajad]

Genial como siempre jajajja a ver lo que tarda en pedir la pasta.
Como siempre enganchadisimo

PD: Algún castellano parlante no entenderá bien tu nombre y tu pueblo, una lastima, parece un lugar precioso
por dios quiero saber como sigue la historia!!!!!!
Joder, estaba leyendo todo y cuando he visto la foto final me he despollado, mis dieces!

PD: Explicad la gracia del nombre para los castellanoparlantes!
TMacTimes escribió:Joder, estaba leyendo todo y cuando he visto la foto final me he despollado, mis dieces!

PD: Explicad la gracia del nombre para los castellanoparlantes!


tirando del traductor lo he sacado:
"trepenc elpel" es tre penc el pel y su traducción al castellano es "te tomo el pelo".

Lo del nombre de pueblo no lo entiendo porque "Nohiharres" lo separo en No hi harres y carece de sentido así que supongo que se refiere a "No hi ha res" que significa "no hay nada" y que habrá puesto esa doble r porque iba entre vocales....
Supongo que esa es la explicación para los que no hablamos catalan o valenciano o mallorquín [+risas]
@TMacTimes

Nombre "te prenc el pel" (te tomo el pelo)
CIudad "no hi ha res" (no hay nada)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hacía mucho tiempo que no leía una cosa así
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Al final te haras con todo un haren ruso XD
Palinka... y luego su nombre completo dice Palina... Palina Palinka o Palinka Palina? XD

Ya estoy esperando con ansia el correo con la "explosión del amor", puede ser épico viendo como se lo curra el ruso en el garaje [carcajad]
Llevabas bastante tiempo soltero, ya tienes excusa para saltarte los confinamientos [qmparto]
Encantado de volver a leerte, Don Mesuda.
Nuevo mensaje de Palina:
Hola Teprenc Elpel.
Me complace recibir su nueva carta. Como estas hoy? Estoy bien Hoy hace buen tiempo afuera y el sol brilla.
Quiero darte las gracias por tu foto. Fue interesante para mi mirar tus fotos. Creo que las fotos nos ayudaran a conocernos mejor.
Quiero decirte que no tengo computadora en casa. Para nuestra comunicacion contigo, utilizo una computadora de trabajo. Mi horario de trabajo es de lunes a sabado. Solo puedo escribirle de lunes a sabado durante el receso laboral. Pero el sabado no siempre podras hacerlo. Porque el sabado tengo una jornada laboral corta. No trabajo el domingo. Trabajo como secretaria en una escuela. Manejo el papeleo y el mantenimiento escolar. Por supuesto, tengo un trabajo bastante aburrido. Porque trabajar con documentos es agotador. Pero la eleccion del trabajo en mi ciudad no es muy buena.
Despues de duros dias de trabajo, encuentro tiempo para relajarme y alejarme del trabajo. A veces me encuentro con amigos. Podemos sentarnos en un cafe y tomar una taza de te o cafe y hablar sobre como fue el dia. Luego da un paseo por la ciudad. Hoy incluso enveneno mis fotos tomadas este verano mientras caminaba. Espero les guste que les enviare mis fotos en cada carta.
Mi hobby es el deporte. Cuando no puedo encontrarme con amigos, encuentro tiempo para relajarme en el gimnasio. Me encanta hacer deporte y mantener un estilo de vida saludable. No fumo ni bebo alcohol. Solo puedo tomar una copa de vino o champan en algunas vacaciones. Tambien me encanta andar en bicicleta. Manejo mi bicicleta con regularidad en el verano. En invierno me gusta esquiar y patinar. Que te gusta? Dime, como pasas tu tiempo libre? Como te relajas? Cual es tu pasatiempo? Tienes algun pasatiempo? Que tipo de musica prefieres escuchar? Que peliculas te gusta ver? Me gusta la buena musica Escucho una variedad de musica: rock, extranjera, pop y muchas diferentes. No tengo ninguna preferencia especial por la musica. Depende principalmente del estado de animo. Me gusta ver peliculas. Prefiero ver generos cinematograficos como la ciencia ficcion, la comedia y el melodrama. A veces veo series en la television. Que prefieres Teprenc Elpel? Cuentame mas de ti.
Hoy hable mucho sobre mi y tambien les hice muchas preguntas. Me encantaria conocerte mejor. Espero que disfrutes conociendome mejor. Espero que intente contarme mas sobre usted. Hoy es un dia dificil en el trabajo. Por lo tanto, terminare mi carta con esto. Ya que hay mucho trabajo. Hay muchos documentos necesarios para completar. Pero espero que todo este bien y que pueda hacer el trabajo. Deseame suerte! Estare esperando tu proxima carta para mi. Palina.


respuesta:
Hola Palina.
Me alegra mucho recibir tu nuevo correo. Estoy bien, hoy hace buen tiempo, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.
Me llena de orgullo y satisfacción que te guste mi foto, trate de ponerme lo más guapo posible para ti.
En cuanto a mi trabajo tengo la suerte que es a la vez mi trabajo y mi vocación desde que tengo uso de razón, ya que me dedico al bello arte de tocar los cullons, por lo que no tengo una jornada laboral fija, lo malo es que esto del covid ha limitado mucho mi capacidad para viajar ejerciendo mi arte. Mas que un trabajo es una forma de vida que produce muchas satisfacciones y mucho contacto con gente diversa, el único aspecto un tanto negativo es que te obliga a tener tu casa en un sitio algo apartado para vivir tranquilo entre actuación y actuación.
Mi forma de vida procuro que sea lo más saludable posible, acostumbro a correr después actuar, por lo que estoy en buena forma y soy capaz de correr muy rápido durante una buena cantidad de tiempo. Mis otras aficiones son el cine y la pintura, y en la televisión veo programas culturales, como Salvame y similares.
En fin Palina, que espero que te guste como soy y esperando conocer un poco más de ti te escribo esto esperando tu respuesta.
Atentamente Teprenc Elpel
Grande muy grande [tadoramo].

Espero que algún día cuaje alguna relación, que ya llevas unas cuantas a la espalda.
Preparo sitio, que estos hilos son míticos
Esto es sencillamente maravilloso!

Cojo asiento.
Quien no se va a enamorar de una adorable criatura que te dice textualmente "Hoy incluso enveneno mis fotos tomadas este verano mientras caminaba".

Es un cielo de mujer. [amor] [amor]
Pillando sitio pero ya XD
Prueba a llamarla Pamplina en ve de Palina. A ver que pasa...
Palinka... no se quien le está tomando el pelo a quien con el nombre XD.
Ánimo campeón, lo mismo te corresponde vacuna rusa por todo el esfuerzo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Palina en la playa.........

Imagen
Imposible no dejar mis dies a cada mensaje tuyo compañero...
@montagut

Tus relaciones siempre tienen futuro XD XD
Increíble es que este sistema de fraude funcione, porque sino no se entiende que se envíe estos emails. No puedo creer que haya hombres tan desesperados e idiotas que crean que hayan ligado sin siquiera haber intercambiado una sola frase con la chica en cuestion.

Se suma al timo ese otro de la gente que le toca la lotería sin haber jugado nunca a la loteria.
joder! estaba siguiendo la historia con entusiasmo y cuando he llegado a la foto casi em caigo de la silla, que risa.
Yo apuesto por este amor.
@montagut Me descojono vivo con tus novias rusas [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
Oye, pero postea las fotos de la chica que veamos como es no?
dinodini escribió:Oye, pero postea las fotos de la chica que veamos como es no?

elige la que más te guste Palinka puede ser una de estas
Nuevo mensaje de Palina;
Hola Teprenc Elpel.
Estaba esperando tu carta. Realmente disfruto comunicarme contigo. Aunque tu y yo sepamos poco, te conviertes en un hombre muy interesante para mi. Cada dia quiero conocerte mejor. Quiero saber mas sobre tu dia. Cuando te despiertas? Que haces durante el dia? Cuando vas a la cama?
Mi dia comienza con despertarme a las 6:30. Porque mi jornada laboral empieza a las 8:00. Por 1.5 desayuno, me ducho y me voy a trabajar. Suelo tomar cafe en el desayuno, a veces puedo hacer huevos revueltos o comer algo dulce. Prefiero un desayuno ligero. Trabajo hasta las 18:00. Como ya sabes, trabajo de lunes a sabado. El unico dia libre es el domingo. En los ultimos dias me despierto preguntandome si me escribiste hoy. Sencillo, para mi es importante que intentes escribirme todos los dias. Porque cada dia quiero conocerte mejor. Teprenc Elpel Lo entiendes?
Quiero decirte que despues del final de la jornada laboral, suelo ir a casa. Porque estoy muy cansado. A veces, cuando voy a casa, voy a la tienda. Cuando llego a casa, inmediatamente empiezo a preparar mi cena. A veces mi mama cocina la cena. Rara vez como en restaurantes o cafes. Prefiero comer comida casera. Puedo cocinar bien. Mi madre y mi abuela me ensenaron esto. Cuales son sus comidas favoritas? Conozco muchas recetas diferentes. Estoy seguro de que no has probado muchos de los platos que puedo preparar. Por eso, en el futuro, podria sorprenderte con mucho en contraposicion a diferentes platos. Mi madre siempre me dijo que una mujer siempre deberia poder cocinar bien para poder alimentar a su hombre en el futuro. Dime cual es tu plato favorito? Cual es tu comida favorita? Dime!
Despues de cocinar, puedo ver la television, leer un libro o limpiar la casa. Limpio mi casa cada 2-3 dias. Porque la garantia de salud es tambien una casa limpia. Estas de acuerdo conmigo? No me gusta cuando la casa esta sucia y sin limpiar. Amo la limpieza y el orden. A veces, despues del trabajo, puedo ir con mis amigos al cine o al teatro. O simplemente caminamos por el parque. Podemos sentarnos en un cafe con una taza de cafe o te. A veces encuentro tiempo para ir al gimnasio. Pero ya te dije sobre esto. Como estan tus dias? Dime!
Teprenc Elpel, es facil e interesante para mi comunicarme contigo. Espero que tambien disfrutes de nuestra comunicacion. Me interesas y te considero una buena persona. Hoy les envio mis fotos tomadas durante un paseo por el pueblo vecino. Espero que estes feliz con ellos. Estare esperando tu respuesta. Palina.


respuesta;
Hola Palina.
Yo también esperaba tu correo. De verdad, disfruto mucho conociéndote y quiero saber cada vez más sobre ti.
Mis días son variados, cuando no tengo ningún viaje para ir a tocar los cullons no tengo hora fija para levantarme. Después del desayuno acostumbro a practicar y tocar mis cullons, esto lo hago en estilo suave, entre acariciar y rascar, usando mis dos manos en plan relax tipo chill out, viendo videos de gente trabajando y pensando en que ellos estan asi y yo aqui haciendo esto, para eso aprovecho el tamaño que tienen, cada uno como un balon de futbol y que de los años de uso se han vuelto oscuros.
De vez en cuando salgo de gira a distintos pueblos y ciudades para ejercer como lo que soy, un experto en tocar los cullons, en estos casos suelen ser viajes en los que no tienes casi tiempo para descansar, ya que después de tocar hay que salir lo más deprisa posible a otra localidad para seguir tocando. En estos casos no suelo tocar los míos, suelo tocar los de otra gente, en estos casos lo que hago es un estilo tipo percusión, con estilos que van desde el tamborilero al del bombo, es algo muy gratificante y disfrutas viendo cómo reacciona la gente cuando les tocas sus cullons, también exige buena forma física para poder ir al siguiente sitio. Créeme esto es toda una forma de entender y disfrutar de la vida, aunque mucha gente no lo entienda y no le guste, pero yo disfruto con ello.
Por lo demás cuando estoy en casa me gusta preparar mi comida, me gusta comer de hacendado, en especial me gusta la paella mixta con chorizo. Cuando estoy de viaje tengo que comer de menú en restaurantes y procuro buscar sitios en los que nunca he estado antes, cuando repito es habitual que me sirvan anchoas gayumberas.
Yo aprecio la limpieza y el orden, es garantía de calidad de vida.
En fin, que me encanta seguir aprendiendo de ti y esperando tu respuesta. Teprenc Elpel


Nota: No pongo las fotos por respeto a las chicas, ya que suelen ser robadas de redes sociales.
Las anchoas gayumberas son miticas xdddd
rolento escribió:Las anchoas gayumberas son miticas xdddd


Mítico [carcajad] [carcajad]

Imagen
julepe está baneado del subforo por "flames"
[looco] [qmparto] [qmparto]
Que me meo encima de la risa [qmparto] [+risas]
Un saludo.
Se va acercando la explosión del ❤

Por cierto esta Palinka tiene mucha más retórica que las otras eh!
La cuestión es cuando empezará a pedir dinero y para que. ¿algún familiar enfermo? ¿los papeles para venir a España? ¿una mafia rusa que los tienen secuestrados?
Teprenc Elpel parece un personaje sacado de Monkey Island. Rubio, alto, delgado, tupé y un gran corazón por aquello que sueña ser.

Espero que aunque muera el personaje de Palinka, haya algún tipo de Spin Off de Trepenc y podamos saber más de él. Sus intereses, sus inquietudes. En esta historia le noto un poco plano, como que le sigue mucho el rollo a Palinka y realmente no nos muestra cómo de verdad es ni se sincera ni con ella ni con él mismo.


Encuentras unos calzoncillos con anchoas gallumberas:

A) Te los pones
B) Recitas una canción de tu juventud
C) Los cambias por una jarra de Grog
francescfri escribió:Se va acercando la explosión del ❤

Por cierto esta Palinka tiene mucha más retórica que las otras eh!


O le explota el corazón o los gayumbos de tanta anchoa [+risas] [+risas]
Grande @montagut , ¿Cuándo creéis que todo se irá al garete? Se admite porra. XD
FanDeNintendo escribió:Grande @montagut , ¿Cuándo creéis que todo se irá al garete? Se admite porra. XD


Esa ha visto que tiene que coger una millonada de Paquirri y... [jaja] [jaja]

Imagen
109 respuestas
1, 2, 3