Vuelvo a las Aventuras Gráficas

Muy buenas, para finales de este mes me comprare mi nuevo PC y volveré a jugar a las aventuras gráficas. Mi petición es recomendacion de las ultimas Aventuras mejores a las que pueda jugar(del 2000 en adelante aprox.). La ultima a la que jugué y me encanto fue "Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El caso del escalpelo mellado" también me entusiasmo Fahrenheit (aunque es otro tipo de AG).
me gustan en tercera persona de misterio, thriller...

Gracias
te pongo unas cuantas de las modernas que estan chulas:
-sherlock holmes la aventura (misterio)
-the black mirror (thriller)
-the abbey (misterio-comedia)
-jack keane (comedia)
-sam and max primera temporada (comedia)
-runaway 1 y2 (aventuras)
-reprobates (misterio)
-syberia 1 y 2 (de autor)
-tales of monkey island (es por episodios descargables van por el segundo y seran 5 creo o 6) hay traduccion amater al español. (comedia)
-memento mori
-secret files, hay dos partes tunguska y la otra ahora no recuerdo como se llamaba.(misterio thriller)
-the moment of silence. (de conspiraciones)

y luego una clasica si te gusto el escapelo mellado te gustara la segunda parte de los archivos secretos de SH: la rosa tatuada.
También puedes probar la saga "Broken Sword", que está bastante bien. La tercera y cuarta parte son relativamente modernas (2003 y 2006, respectivamente) y en 3d.
El año pasado salió "Simon the Sorcerer 4", que tampoco está mal, aunque es más de fantasía y humor.

Saludos.
Algún juego parecido al fahrenheit que sea mas actual???

Gracias y saludos
3 respuestas