Vuelvo a las PSTwo. Me decido por este fix?

Hola gente.
Bueno, llevo haciendo instalaciones en PS2 desde sus primeros años. Con el nuevo y patético modelo PSTwo Slimline monté una nada más salir, con la protección aquella de los diodos y duró dia y medio. Desde entonces no he vuelto a montar ninguna.
Hoy ya veo que hay más parcela para instalar y bueno, me voy a decidir por empezar a instalar en este modelo de nuevo, a ver si la cosa va bien. Viendo características de los Fix y chips disponibles había pensado en lo siguiente:

-Chip Matrix Infinity V1-V14 (esto supongo que da mas o menos igual)

-Comsoft Slim Fix V4: Esto es lo que más me interesa. Leyendo caracteristicas me ha parecido la mejor protección, ya que trae protección para las bobinas y ademas el pic para apagar la consola en caso de fallo gordo. ¿Creeis que es buena elección este fix o hay algun otro más recomendado?

Un saludo
Yo te recomiendo el revolution fix, lla lo he probado y es genial, te lo protege todo y ademas trae modo test para testear que esta bien puesto.

Se hizo una prueba con los fix origa y el revolution y se podia observar enlas graficas que el origa no rectificaba suficientemente rapido, con el revolution se ha consegido esto..

Bueno si quieres leer mas sobre este nuevo fix mira las caracteristicas, si le das en descargar tienes un tuto guapiso de como montarlo -->REVOLUTION FIX

uNSALUDO
Vale, ahora he profundizado más y parece ser que el Comsoft solo protege el RS... asi que he seguido mirando (que esto nunca termina) y estoy por poner Subzero Fix + Sial Fix (los rearmables de 100mA)... creeis que es mejor?
Un saludo [+risas]
Te sigo recomendando el revolution, protege ambas cosas las bobinas y el RS
y ke tal van el 'm fix' o el 'neo fix'??
El mfix es simple y con 3 puntos de configuracion, el revolution incluye el mfix (MEJORADO)

Los neofix son diodos y ami no me mola, el revolution lleva circuiteria compleja no unos simples diodos.. leete las caractereisticas

Un saludo
5 respuestas