Vuelvo a mac

Hola, hace pocos meses vendí mi iMac de mediados de 2011 y me compre un ordenador por piezas para juegos y demás, al final resulta que fue una mala decisión ya que echo de menos el iMac por diversos motivos y al final he acabado jugando a los mismos juegos que jugaba en mac, ahora voy a deshacer la operación, es decir, venderé mi pc y me compraré de nuevo un iMac, mi duda es que me gustaría saber que diferencia hay entre un iMac de mediados de 2011 y un iMac de la última generación, es decir, que voy a salir ganando con respecto a mi iMac de mediados de 2011, ambos modelos son el más básico de 21,5''. Gracias
El iMac de mediados de 2011 es fácilmente ampliable, lleva superdrive pero no lleva USB3, cosa que se echa en falta si utilizas almacenamiento externo además del interno que lleva. Los discos por thunderbolt o adaptadores son todavía caros como para que merezca la pena pudiéndolo llevar de origen.

Salu2 y re-bienvenido :-)
raulcadiz5 escribió:Hola, hace pocos meses vendí mi iMac de mediados de 2011 y me compre un ordenador por piezas para juegos y demás, al final resulta que fue una mala decisión ya que echo de menos el iMac por diversos motivos y al final he acabado jugando a los mismos juegos que jugaba en mac, ahora voy a deshacer la operación, es decir, venderé mi pc y me compraré de nuevo un iMac, mi duda es que me gustaría saber que diferencia hay entre un iMac de mediados de 2011 y un iMac de la última generación, es decir, que voy a salir ganando con respecto a mi iMac de mediados de 2011, ambos modelos son el más básico de 21,5''. Gracias

Y qué juegos jugabas para que al final hayas terminado jugando a lo mismo? xD si en Mac casi no hay.
seamorgan escribió:El iMac de mediados de 2011 es fácilmente ampliable, lleva superdrive pero no lleva USB3, cosa que se echa en falta si utilizas almacenamiento externo además del interno que lleva. Los discos por thunderbolt o adaptadores son todavía caros como para que merezca la pena pudiéndolo llevar de origen.

Salu2 y re-bienvenido :-)

Hola, imagino que el iMac actual, que será el que compre, tiene usb 3.0, aunque me he fijado que pierde el lector de cd, aunque normalmente no lo uso para nada. Gracias
3 respuestas