Bueno hace varios meses o año abri un hilo similar, pero por cuestiones "X" me deshice de todo lo relacionado con ps2 y consolas en general. Con 3 niños en casa el tiempo es oro pero como no hay ni presupuesto ni ganas de tener una consola de nueva generacion me entro el gusanillo de buscar una ps2 barata para echar unas partidas de vez en cuando. Asi que he comprado una por wallapop con mando serie "A" que espero que dure, de momento al probarlo va perfecto y una memory card de 8 mb. En el cex con un vale he comprado los siguientes juegos: PES 6, PES 2008, PES 2010, Top Spin, F1 2002, Tekken Tag Tournament, World Rally Championship 3, Buzz con 8 pulsadores ( para Navidad y demas
) y God of War.
He probado todos un minuto para ver el lector de la consola como iba, y quitando el F1 2002 que lo ha leido a la segunda el resto todos perfectos a la primera, asi que el lector perfecto, entiendo que el f1 estara rayadete. La consola no hace mucho ruido y los usb tambien funcionan bien asi que contento con la compra. Probablemente en un futuro pida una tarjeta con freemcboot para no darle mucha tralla al lector, pero entiendo que aun le quedara bastante vida dado lo bien que lee los juegos.
Y nada la tengo conectada a la full hd de 55" por cable rgb, y no se si habre acertado en los juegos pero como ya dije en su momento se ve bastante bien y muy disfrutable, god of war aparte me ha sorprendido el wrc 3, se ve muy muy bien. El top spin graficamente no es gran cosa pero jugablemente tambien me ha encantado.
Asi que nada vuelvo a estar por aqui, con 33 años y 3 churumbeles en casa vuelvo al origen , la consola que tuve en mi adolescencia y a la que mas tiempo le he echado.