Vuelvo a preguntar...

Como vosotros ya sabéis, tengo una DC NTSC y tengo una copia de RE: CV en español...qué cadena hexadecimal modifico para pasarlo a 60 Hz?. Como ya lo dije una vez he intentado todo y nada resulta...ni PAL Patcher ni nada...

De antemano, gracias! [oki]

PD: No puedo contestar muy rápido: Tengo gripa y estoy en cama...:( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
has probado con el DC-X? con este puedes forzar (casi) todos los juegos a 60Hz. aunque recuerdo que el RE:CV (pal) era muy cabroncete....ni funcionaba en modo VGA, aunque las versiones NTSC si lo hacian...
Hola

La verdad el otro dia me tope con ese mismo problema, y que me toco hacer para que funcionanse....

Me toco conseguir los dos backup, La version USA y la PAL y hacer una super mezcla de archivos (renombrados y todo) y el resulatdo fue:

Un RE code Veronica a 60 Hz en español, lo unico malo que tiene es que cuando salen letras con tildes estan no aparecen en el juego, pero bueno esto es minimo totalmente entendible el juego.

Saludos

Si te interesa saber bien como lo hice puede escribirme y le explico.
¿Has probado el Adrenalin?
¿Y éstas cadenas?

Cambiar > d20b420900011f0c84
por > d20b420900011f30e0

Cambiar > 090005a001e403a002e401a003e400e4
por > 090005a000e403a000e401a000e400e4

El Dc-X es sólo para originales, que yo sepa. A lo mejor Standard puede explicarnos mejor su método, por favor ponlo aquí para que todos lo veamos si no te importa.
Viendo que mas gente lo necesita voy a realizar un tutorial, para ver a quien le puede interesar.
4 respuestas