Vuelvo a PS3

Bueno ya casi tengo el dinero para la ps3 pero cual me aconsejais?
¿Es que hay muchas?

PS3 Slim 120.
Hola, yo me compraria o el pack de la PS3 slim 120Gb + pes10 + Metal Gear Solid 4, o bien la PS3 slim 250Gb + Uncharted 2.

Personalmente me compraria el primero, ya que creo que con 120Gb voy sobrado y tengo un juego de futbol (que me entanca) mas un segundo juego que para mi es de los mejores.

Un saludo.
La FAT de 80 o bien la Slim de 120/250 . Huye de las de 40 y 60.
Si quieres una PS3 "bonita" cojete la de 80GB pero si quieres una PS3 "seca" cojete la Slim de 120

salu2
Si tienes sitio y te gusta que luzca la de 80, si de sitio no vas sobrao y te da igual que se parezca a la ps2 (en cuanto a carcasa) la slim, eso sobre estetica claro esta [+risas]
sitio tengo ya tuve la ps3 de 60 gigas y la vendi aburrio de los juegos
me pase a 360º y la verdad las 2 consolas que he tenido me han salido wena
pero la ultima me la banearon y la vendi y ahora que he recogio dinero de esa 360 y de un numero gold que he vendido
tengo para sacarme una ps3 sola sin pack
El Oso Yonki escribió:sitio tengo ya tuve la ps3 de 60 gigas y la vendi aburrio de los juegos
me pase a 360º y la verdad las 2 consolas que he tenido me han salido wena
pero la ultima me la banearon y la vendi y ahora que he recogio dinero de esa 360 y de un numero gold que he vendido
tengo para sacarme una ps3 sola sin pack

la de 80gb está a 260€ con juego, la slim con un juego son 90€ más cara, tú mismo
Yo me pillaría la de 80 gigas pero tu mismo
esfinje escribió:Si quieres una PS3 "bonita" cojete la de 80GB pero si quieres una PS3 "seca" cojete la Slim de 120

salu2

¿Todavia se siguen vendiendo las "FAT"?

¿Y donde puedo encontrar una para Navidades? (80GB)
Pentivm123 escribió:
esfinje escribió:Si quieres una PS3 "bonita" cojete la de 80GB pero si quieres una PS3 "seca" cojete la Slim de 120

salu2

en casi cualquier centro comercial. Date una vuelta por las web del corte inglés, fnac o carrefour y las verás
Ten en cuenta el consumo de unas y otras. La Slim consume bastante menos...
firesign escribió:Ten en cuenta el consumo de unas y otras. La Slim consume bastante menos...

¿y......?
hal9000 escribió:
firesign escribió:Ten en cuenta el consumo de unas y otras. La Slim consume bastante menos...

¿y......?

No has visto el iceberg que va a la deriva hacia las costas de Nueva Zelanda?

Es por todos los desalmados que comprásteis Fat. }:/

Saludos. :p
socram2k escribió:
Pentivm123 escribió:

salu2

en casi cualquier centro comercial. Date una vuelta por las web del corte inglés, fnac o carrefour y las verás

Muchas gracias.
Pasate por el hilo de gangas y encuentras buenas ofertas
Pentivm123 escribió:

salu2

cUALQUIER CARREFOUR, EROSKI, ALCAMPO
al final me pille la slim de 120G y perfecto ahora a ahorrar para juegos
El Oso Yonki escribió:al final me pille la slim de 120G y perfecto ahora a ahorrar para juegos

Enhorabuena pues, has hecho una gran compra ;)
El Oso Yonki escribió:al final me pille la slim de 120G y perfecto ahora a ahorrar para juegos

Enorabuena y que la disfrutes [oki]

salu2
20 respuestas