Hola, pues viendo que tengo la consola parada mucho tiempo, que no tengo dinero para comprarme juegos, que no tengo trabajo, y que me aburro en casa voy a empezar a estudiar como se flashea de nuevo el lector. Ya flashee en su momento el lector para llevarlo a la version 1.6 que tengo actualmente y tengo aun algunos de los accesorios que compre para flashearlo, como el aparatito ese para poner el lector en un estado que tenias que conectar ahi el cable sata y otro que me compre que creo recordar que era para sacar la key pero eso no lo encuentro, era parecido a una aguja. La cuestion es que no se por donde empezar, toy leyendo y me estoy liando, no se si despues del lt+ hay alguno mas moderno.
Tengo la xbox 360 fat normal con lector liteon si no recuerdo mal.. He visto que hay aqui algun tutorial, pero es para hacerse ñapas para flashear la consola, pero no se por donde empezar. Y quiero estar seguro al 100% antes de hacer nada, ya que no quiero romper la consola. Muchas gracias a todos los que podais ayudarme.
Edito a ver si hago algo mal..
Yo primero tendria que fabricarme la herramienta casera que creo que es el pincho ese metalico que se me ha perdido a mi, y hacerlo tal cual viene aqui, no?
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701Y si encontrase la key el dummi y todas las cosas de xbox que se que lo guarde pero no se donde este paso me lo evitaria?
Ahora bien una vez tengo la key, donde encuentro y como le meto el lt+ 3.0 que creo que he leido que es el ultimo? Gracias de nuevo
Un saludo amigos