Vuelvo a ser cubero!

Despues de 3 meses sin cube, me la he vuelto a comprar hace un rato.
Me he pillao el Metroid Pak en Blockbuster por 124,99. Ya estaba un poco harto de tanta play y necesitaba volver a la magia de nintendo!

Un saludo!
Como se suele decir:
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Re-bienvenido [oki]

Salu2 :)
pues haz hecho como yo mas o menos, que me la he pillado ahora que esta de oferta con el pack del zelda porque a excepcion de...?!¿ ostia de ninguno :p, no estaba jugando a ningun juego de play, y como echaba de menos eso que tu dices de la magia de los juegos de nintendo que perdí con la n64 pues me la he pillado con ese peaxo de ocarina of time que estoy disfrutando como un niño (tengo 30) jej, pues nada felicitarte por volver a la magia de la N [fies]
A la persona que realmente le gustan los videojuegos y entiende de ellos, tiene una Nintendo y si no la tiene es que no la ha probado...

PD: Probe el metroid cuando tenia mi otra cube y me molo, pero ahora que me lo estoy haciendo... el juego es increible! Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego!
Game Cube es power! Nintendo, con su magia nos deja siempre con intriga en los juegos de aventura y con ganas de vicio y mas vicio, como en el Zelda, que recuerdo cuando jugaba a la 64 ke no podia parar de viciarme pk keria llegar mas lejos :P
Que recuerdos. La Cube es aun mas increible con el Windwaker, oh my God!
y ahora llegan mario kart,mgs,rebel strike....
un poko mas tarde ff:cc y RE4
y acabaditos d salir el juego mas rapido y el mas viewtiful...
joe y f-zero...

logico k t la hayas welto a pillar.....
enhorawena !!!!!
Jejeje, yo me compré mi primera cube nada más salir. A los seis meses la vendí porque no tenía dinero para mantenerla, a 60 eurazos cada juego.

Ahora, con la de players choice que hay, y la de ofertas especiales, me la he vuelto a comprar. Y que vicios!
Hoy un amigo mio se ha comprado la Cube con memory, y esperemos que la use bien. Gran consola, si señor.
Felicidades, estupenda decision, lo unico malo es que a partir de ahora con los vicios que cojeras no tendras tiempo pa nada, por todo lo demas enhorabuena, metroid rules!!! [sonrisa]
9 respuestas