Vuelvo a ser de los vuestros

ayer volvi al redil, ya tengo de nuevo mi xbox, con el pack rojo furia y por 150 euriles, no esta mal no?

Ahora con el halo, el midtown y el project me gustaria meterle el live, tengo 2 meses gratis, a ver si me las apaño para poner el reuter, que la cosa va a estar chunga porque no tengo telefono en esa habitacion y mi cuarto esta a 8 metros de distancia mas o menos :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Welcome back [666]
Donde pillastes ese cacho de pack a ese cachazo de precio que me pillo otra xbox echando leches¡¡¡¡¡¡
ayer volvi al redil, ya tengo de nuevo mi xbox, con el pack rojo furia y por 150 euriles, no esta mal no?

venga por esta vez te perdonamos, pero no lo vuelvas a hacer. [666]
Errar es de Humanos.. Perdonar.......

DIVINO.

Y como dice juanele:

no lo vuelvas a hacer... jeje.

salu2 [tadoramo]

pero si yo llevo aqui desde siempre XD

Bienvenido de nuevo [looco]
gracias [tadoramo]

me la pillaron en el alcampo de utrillas en zaragoza, solo quedan unas poca, 150 euros pack rojo furia.

Ademas hoy mismo me e pillao el starter kit por 40 euros en el mediamark, haber si ahora conecto el bicho al reuter que tengo y no me da ningun problema, porque mi idea es ponerla a pelo con el reuter pero me da a mi que no voy a poder...
porke ivas a tener problemas con el router??? no hombre seguro q t funciona perfectamente, a todos nos da miedo la primera vez [ayay]
por 150!! me gaste yo 100 euros mas y con 2 juegos menos, esto va a ser como las impresoras, que sale mas barato comprar la impresora nueva que te trae los cartuchos que comprar cartuchos sueltos... mola!!
ya la tengo con el live a toda mecha. me costo poner el reuter porque no lo pillaba directamente pero ahora va...

mi nombre de guerra: TUIGTHY

ale agregarme a vuestras lista para que os pueda meter candela, de momento solo juego al PGR2 venga que os ganare a todos...
9 respuestas