Vuelvo a ser Dreamer!!

Pos ná, q despues de q mis queridos vecinos extraviasen mi DC hace ya tiempo, hoy x fin me ha llegado la dc q le compre a scatsy y he podido volver a disfrutar del Soul Calibur, jet set radio y d+ juegos q solo ofrece esta increible consola.

1 saludo.
Bienvenido de nuevo zelgadis2 :Ð , aunque se te olvidó decir que tambien puedes volver a disfrutar con Shenmue I y II, PSO, Sonic Ad I y II, MSR, Virtua Tennis I y 2k, Skies of Arcadia, Space Channel I y II, Samba de Amigo, DOA 2, SF Alpha 3, Capcom vs Snk I y II, Quake 3 Arena, Grandia 2, ..... bufffff y la lista seguiría. Lo dicho, enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla [666]

Un saludo.
¿Cómo se puede extraviar una DC? [enfa] Joer, ni que fuese un reloj... aunque bueno, mi cuñado ha perdido su PSX y tampoco es pequeña :P

PD: Espero que les hayas retirado el saludo, zelgadis2
No, el saludo no les he retirao, pero me he quedao con su ps2 chipeada y con algunos de sus juegos, y ya les dije antes de comprar esta segunda q en cuanto me comprara otra ya no queria esa si la encontraban y q me quedaba con su ps2, asi q..., yo contento, ya tengo ps2 q la queria hace mucho.

1 saludo.
Yo no se como algunos sois capaces de dejar vuestras consolas, con lo sensibleras que son, yo sere egoista o algo pero la consola bajo mi control siempre.
Cocokras escribió:Yo no se como algunos sois capaces de dejar vuestras consolas, con lo sensibleras que son, yo sere egoista o algo pero la consola bajo mi control siempre.

Amén. Yo sólo dejo juegos y muy de cuando en cuando. No es algo que me haga demasiada gracia. Me han hecho varias putadas y paso de que se repitan.
6 respuestas