esta viendo el lado positivo del tema, tampoco le chafeis. Toda relacion que rompe es un fracaso.
Ami me ocurre un poco, por un lado, hay cosas de las que me he librado tengo mas libertad y todo eso, pero por otro, es una relacion por la que di todo y una persona a la que quise (y quiero).
Lo cierto es que hay mucho egoismo por todas las partes...
Por cierto, lo de la monotonia, creeis que se deja de amar si se da una temporada aburrida? Yo creo que hay aburrimiento, no falta de amor... Obviamnete si una parte de la pareja neceista un poco de accion, lo suyo es tratar de darsela aunque tu estes aposentado simplemente por ser mas feliz ella y por ende tu.
[quote="[PeneDeGoma]"][/quote]
No es cierto, el sometido no es sometido porque el quiere, lo es porque hay alguien sometiendo.
La mujer maltratada no lo es porque quiere, lo es porque hay maltratador.
El pueblo oprimido por una dictadura militar no lo es porque quiere, sino porque hay una dictadura militar.
Que si, que puedes romper con ello, pero el que hace la acción negativa no es el que la recibe o el que no se revela por uno de los millones de motivos que puede tener para no hacerlo, sino de quien hace la accion.
Estoy cansado de ver como se esculpa a cabrones y cabronas porque el otro "se deja hacer". Un abuso es un abuso siempre.