Vuelvo a ser soltero y os digo una cosa: estoy encantao

[PeneDeGoma] escribió:¿Y qué hacías en la relación? Porque encima dices que " se te chafó", o sea que te dieron la patada... ¿Y te das cuenta de que estabas mejor que antes? Pues muy listo tampoco has sido...

Ojo, que me alegro que estés " libre" del sometimiento, porque la verdad sea dicha, la relación ama-sometido no es la prototípica pero sí se dan en muchas parejas ( como en otras el chulo-esclava), pero que no se engañe nadie, al que lo someten es porque ÉL y quiere y él es el CULPABLE. Anda que me va a someter a mí alguien, no ha nacido persona que lo haga y no creo que vaya a nacer ya, y por cierto estoy en mi relación muy agusto, con un hijo maravilloso y haciendo lo que me sale del nabo.

Y repito que el mensaje aunque no lo parezca es de enhorabuena, que mejor decir lo que dices que venir a llorar al rincón de " me han dejao, soy una mierda me quiero morir", pero de ahí a " me han dejado y empiezo a vivir ahora y estar soltero es lo mejor" hay un buen trecho...

Bueno, es una reacción natural que tienen las personas que no han tenido relaciones de pareja maduras y basadas en el respeto. Autocompasion, no querer asumir los errores, negación... Tampoco es grave, es normal, mientras se aprenda de lo que se ha pasado.
esta viendo el lado positivo del tema, tampoco le chafeis. Toda relacion que rompe es un fracaso.
Ami me ocurre un poco, por un lado, hay cosas de las que me he librado tengo mas libertad y todo eso, pero por otro, es una relacion por la que di todo y una persona a la que quise (y quiero).

Lo cierto es que hay mucho egoismo por todas las partes...

Por cierto, lo de la monotonia, creeis que se deja de amar si se da una temporada aburrida? Yo creo que hay aburrimiento, no falta de amor... Obviamnete si una parte de la pareja neceista un poco de accion, lo suyo es tratar de darsela aunque tu estes aposentado simplemente por ser mas feliz ella y por ende tu.

[quote="[PeneDeGoma]"][/quote]
No es cierto, el sometido no es sometido porque el quiere, lo es porque hay alguien sometiendo.
La mujer maltratada no lo es porque quiere, lo es porque hay maltratador.
El pueblo oprimido por una dictadura militar no lo es porque quiere, sino porque hay una dictadura militar.

Que si, que puedes romper con ello, pero el que hace la acción negativa no es el que la recibe o el que no se revela por uno de los millones de motivos que puede tener para no hacerlo, sino de quien hace la accion.

Estoy cansado de ver como se esculpa a cabrones y cabronas porque el otro "se deja hacer". Un abuso es un abuso siempre.
rumava997 escribió:Me parecen bien estos posts, donde parece que se intenta convencer a la gente de algo cuando en realidad se busca convencerse a uno mismo.

Pues si, y en este hilo se puede ver en ambas direcciones.

No jodamos, las relaciones no son faciles. Tarde o temprano esas inseguridades, miedos y vacios que todos tenemos salen a relucir de la peor forma. La visión del creador del hilo está muy torcida hacia un lado, pero no se puede negar que está "basado en hechos reales" y parte de razón lleva.

Pero bueno, tampoco puedo reprochar nada a nadie. La necesidad de convencerse a uno mismo de que lo que está haciendo es lo correcto es funamental para dar sentido a nuestras vidas. El unico problema es que la falta de sensatez no propicia a tener debates interesantes, pero ese ya es otro tema.
Desde mi más humilde opinión, creo que no estás preparado para tener una pareja. Sólo con tu visión de todo esto demuestras que te falta madurez para ello, y que encima no sabes poner límites que no sean radicales.
Narankiwi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:¿Y qué hacías en la relación? Porque encima dices que " se te chafó", o sea que te dieron la patada... ¿Y te das cuenta de que estabas mejor que antes? Pues muy listo tampoco has sido...

Ojo, que me alegro que estés " libre" del sometimiento, porque la verdad sea dicha, la relación ama-sometido no es la prototípica pero sí se dan en muchas parejas ( como en otras el chulo-esclava), pero que no se engañe nadie, al que lo someten es porque ÉL y quiere y él es el CULPABLE. Anda que me va a someter a mí alguien, no ha nacido persona que lo haga y no creo que vaya a nacer ya, y por cierto estoy en mi relación muy agusto, con un hijo maravilloso y haciendo lo que me sale del nabo.

Y repito que el mensaje aunque no lo parezca es de enhorabuena, que mejor decir lo que dices que venir a llorar al rincón de " me han dejao, soy una mierda me quiero morir", pero de ahí a " me han dejado y empiezo a vivir ahora y estar soltero es lo mejor" hay un buen trecho...

Bueno, es una reacción natural que tienen las personas que no han tenido relaciones de pareja maduras y basadas en el respeto. Autocompasion, no querer asumir los errores, negación... Tampoco es grave, es normal, mientras se aprenda de lo que se ha pasado.

offtopic:K wapa eres narankiwi, me recuerdas a una hungara que vi una vez en las holandas, bsos wapa muasssss [inlove]
Mi pareja es lo mejor que me ha pasado en la vida y, después de 12 años juntos, todavía no sabemos qué es éso de la monotonía.

Igual el problema es que tú eres una persona aburrida y monótona, pero más fácil que reconocerlo era proyectarlo a tu relación de pareja.

Lo digo porque ante la manida frase de los que "buscan a la persona ideal" yo siempre recomiendo que intenten ellos ser la persona ideal para alguien.
Cozumel escribió:Lo digo porque ante la manida frase de los que "buscan a la persona ideal" yo siempre recomiendo que intenten ellos ser la persona ideal para alguien.

Ja! eso es lo que se hace en el curro!

Suena un poco agotador [agggtt]
Hay relaciones y relaciones. Yo llevo muchos años con mi pareja y no cambio la solteria por nada. Ni tengo que andar escondiendo cosas de la compra, ni tengo que matarme por entender a mi pareja ni nada. Nos entendemos y nos queremos y somos felices. Si topaste con alguien que no pega contigo no significa que sea asi siempre. El conocer alguien idoneo es complicado y mas cuando muchas de las relaciones se forjan a base de rollos de fin de semana. Sin conocer a la otra persona y obviamente sin confianza mutua
Para que quede claro, yo meo y cago con la puerta abierta teniendo 2 crios corriendo por la casa.....

Un saludo.
Mistercho escribió:Para que quede claro, yo meo y cago con la puerta abierta teniendo 2 crios corriendo por la casa.....

Un saludo.

Pues que guarro xD
Delnegado escribió:
Mistercho escribió:Para que quede claro, yo meo y cago con la puerta abierta teniendo 2 crios corriendo por la casa.....

Un saludo.

Pues que guarro xD

Jajajaja, iba a decir lo mismo. ¡Guarrete! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que si estás con alguien y tienes que ir escondiendo lo que compras, dando explicaciones de lo que haces o donde vas, etc... no parece que estés con tu novia, parece que estés con tu madre.

Yo llevo 7 años y no he sentido la necesidad de hacer ninguna de esas cosas. Tengo la suerte de haber encontrado en mi pareja a mi mejor amigo. La clave está en convivir con la persona que te comprende, que te quiere y que no busca razones para joderte, echarte cosas en cara o humillarte.
Por o que cuentas no tenia pinta de ser una relacion muy sana y en estos casos uno se siente "liberado" tras terminar, claro. Pero no te confies, como digo, es por el tipo de relacion por lo que te sientes tan bien tras romper.
Cada mujer es un mundo y con cada una que estes tendras una relacion totalmente distinta, quizas mañana te enamores de nuevo y en este caso de una chica que te sume en vez de restarte y si en ese caso la relacion termina, te dolera.
64 respuestas
1, 2