› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Matador_ escribió:Y es que para "mantener" a muchas mujeres hay que dejarse tiempo, dinero y hacer el pino para entretenerlas.
Matador_ escribió:Yo ahora hago lo k me sale en casa, meo con la puerta abierta, juego lo k me da la gana y no tengo que andar con tdas las obligaciones que te creas al depender de alguien emocionalmente.
Además mi calidad de vida economicamente ha mejorado.
Ya no andas escondiendo lo que compras ni nada, por miedo a reproches.
Matador_ escribió:Y es que para "mantener" a muchas mujeres hay que dejarse tiempo, dinero y hacer el pino para entretenerlas.
Kurace escribió:Si es una relación tóxica, vale, es lo mejor para ti. Una huida a tiempo puede ser una victoria en esos casos.
De todos modos, hay cosas que no estoy de acuerdo.
- Bonito al principio y luego la cosa cambia y se puede volver monótona. Si es llegar y relajarse según tú, lamento decirte que entonces no estás hecho para una relación de pareja. Porque precisamente una relación no puede haber dejadez por ninguna de las dos partes, se piensa que "tiene ya chupao, porque lo difícil ya se ha conseguido". Pues no, porque eso ya es un problema y eso parece como "desinterés" a la otra persona (que no lo es, pero puede dar esa imagen).
Por otra parte, al principio claro que es muy bonito, pero la pasión acaba y llega una temporada que ya es convivencia y acostumbrarse el uno al otro. Lo que se llamaría "tolerancia". Es muy complicado (salvo en ocasiones) mantener la pasión y no queda más remedio que reinventarse. Porque como digo, a una pareja se le conquista todos los días, no sólo las ocasiones especiales (y muchos se acostumbran a eso).
- Mantener y "entretenerlas". Eso es demagogia. Las hay superficiales, pero otras no hace falta eso. Simplemente tener confianza, respeto mutuo, conversación y saber escuchar (porque estamos acostumbrados a oir, pero no a escuchar).
Además, pones "entretenerlas". Y me pregunto yo ¿no te gusta divertirte con tu pareja? Porque da la sensación que quieres hacer las cosas a tu bola en la mayoría de las ocasiones.
- Una relación no es hacer lo que uno siempre dice. Hay que hacer un equilibrio. Si se desequilibra, entonces hay que plantearse si es lo que se quiere o no.
- Compras. Pues eso tampoco es. Una cosa es que compres impulsivamente y agotando el dinero para la convivencia y otra es que encima te pongan malas caras por ello.
Si es lo primero, sería cuestión de moderar. Lo segundo es más bien para plantearse si merece la pena, ya que tú tienes tus aficiones y ellas las suyas. ¿Qué pasaría si le reprocharas porque se ha comprado muchas cosas relativas a su afición?
Saludos.
Matador_ escribió:Es lo tipico de "dar gusto" y "agradar" señores hablemos claro, en una relacion siempre hay el/la que domina y el/la domado/a.
Matador_ escribió:No te conozco pero colega suenas a sometido.
Es lo tipico de "dar gusto" y "agradar" señores hablemos claro, en una relacion siempre hay el/la que domina y el/la domado/a.
Eso de 50% cada es utopico pk la vida no es asi, otra cosa es que nos engañemos.
Matador_ escribió:No te conozco pero colega suenas a sometido.
Es lo tipico de "dar gusto" y "agradar" señores hablemos claro, en una relacion siempre hay el/la que domina y el/la domado/a.
Eso de 50% cada es utopico pk la vida no es asi, otra cosa es que nos engañemos.
jorcoval escribió:Es que vaya relaciones tenéis algunos.
Yo en mi casa me compro lo que me da la gana, me pongo lo que quiero e incluso puedo estar a solas con mis hobbies y pensamientos que mi mujer no dice nada.
exar escribió:Joder, si tu relación era como dices normal que estés encantado. Enhorabuena por salir de una relación nociva para ti, pero no comparto la visión que tienes de las relaciones...
exar escribió:Joder, si tu relación era como dices normal que estés encantado. Enhorabuena por salir de una relación nociva para ti, pero no comparto la visión que tienes de las relaciones...
matranco escribió:Desde el cariño y el respeto... pero vaya mierda de relación de pareja tenias
No deberías dar por hecho que todas las relaciones son como la que comentas.
Campanilla escribió:Yo creo que podrías aprovechar para cambiarte de acera.
King_George escribió:Me alegro por los eolianos que en la primera página dicen que su relación no se parece a la del OP.
Pero la visión de las relaciones que tiene el OP en el primer post es, por desgracia, la realidad que veo en las relaciones que he tenido yo, y en las relaciones de los amigos que me rodean.
Así que me parece curioso que todos los post de la primera página piensen que lo del OP fue "mala suerte".
Matador_ escribió:Este verano se me chafó una relación y estoy ya en mis veintimuchos y curiosamente me lo tomé bien.
Os digo una cosa, que si que a veces estas solo y tal pero si tienes colegas, buscas alguna aventura de vez en cuando llenas tus vacios de sobra no hace alta complicarse la vida.
Os lo digo pk se que hay muchos k han cortado, o nunca han tendio novia y os digo: no os perdeis nada.
Lo de estar en pareja es muy bonito todo al principio pero luego la convivencia mata las pasiones, todo se vuelve cotidiano, gris, monotono.
Y es que para "mantener" a muchas mujeres hay que dejarse tiempo, dinero y hacer el pino para entretenerlas.
Ellas te venden la moto de que buscan a un igual, a su media naranja, pero lo que encuentras es sometimiento siempre a la larga y a la media.
Y luego la guerra de los sexos ya ha jodido todo para siempre, nada volvera a ser igual. Hoy reza si te separas y tienes hijos. Pierdes la casa, el coche y la dignidad. Y encima a pasar la pension. Pk se de lo k hablo k tengo amigos ya jodidos.
Yo ahora hago lo k me sale en casa, meo con la puerta abierta, juego lo k me da la gana y no tengo que andar con tdas las obligaciones que te creas al depender de alguien emocionalmente.
Y os podria decir 10000 cosas mas.
Asi que ojo y aprended de los vapuleados, manteneos en la friendzone siempre.
King_George escribió:@ernen
Obviamente, sí lo estoy . Pero que esté o no quemado no afecta a lo que digo. Pensándolo fríamente no hay necesidad de correr según que riesgos más veces. Y hay ciertas situaciones que veo en mi ciudad en España que no he visto en otras partes del mundo. Y no creo que ser prudente pueda considerarse algo negativo. Encantado estaré de encontrar a una mujer que acepte mis condiciones, pero lo que no voy a hacer es rebajar mis condiciones para encontrar una mujer... eso ya lo hice en el pasado y fueron los peores años de mi vida.
rumava997 escribió:Me parecen bien estos posts, donde parece que se intenta convencer a la gente de algo cuando en realidad se busca convencerse a uno mismo.
ernen escribió:King_George escribió:@ernen
Obviamente, sí lo estoy . Pero que esté o no quemado no afecta a lo que digo. Pensándolo fríamente no hay necesidad de correr según que riesgos más veces. Y hay ciertas situaciones que veo en mi ciudad en España que no he visto en otras partes del mundo. Y no creo que ser prudente pueda considerarse algo negativo. Encantado estaré de encontrar a una mujer que acepte mis condiciones, pero lo que no voy a hacer es rebajar mis condiciones para encontrar una mujer... eso ya lo hice en el pasado y fueron los peores años de mi vida.
Es que a veces parece que no sepáis diferenciar entre una persona detestable y una mujer / hombre. Hablar en general de como "son" solo hace que molestar a la gente que te lea. Una persona como tu describes no es una chica en general , es una persona que no encaja contigo .
Y respecto al comentario, es que me ha hecho gracia que abras un hilo así positivista y de que ahora eres el hombre más feliz de la tierra y solo has podido aguantar un párrafo para ponerte en modo rabia incontenida
King_George escribió:eeemmm no, creo que su 2º párrafo no iba por mi.
Halluat escribió:King_George escribió:eeemmm no, creo que su 2º párrafo no iba por mi.
Vale, creo que el primer mensaje suyo por el que te diste por aludido tampoco
Halluat escribió:ernen escribió:King_George escribió:@ernen
Es que a veces parece que no sepáis diferenciar entre una persona detestable y una mujer / hombre. Hablar en general de como "son" solo hace que molestar a la gente que te lea. Una persona como tu describes no es una chica en general , es una persona que no encaja contigo .
Y respecto al comentario, es que me ha hecho gracia que abras un hilo así positivista y de que ahora eres el hombre más feliz de la tierra y solo has podido aguantar un párrafo para ponerte en modo rabia incontenida
Me he perdido. ¿ @Matador_ es clon de @King_George?
ernen escribió:King_George escribió:@ernen
Matador_ escribió:Este verano se me chafó una relación y estoy ya en mis veintimuchos y curiosamente me lo tomé bien.
Os digo una cosa, que si que a veces estas solo y tal pero si tienes colegas, buscas alguna aventura de vez en cuando llenas tus vacios de sobra no hace alta complicarse la vida.
Os lo digo pk se que hay muchos k han cortado, o nunca han tendio novia y os digo: no os perdeis nada.
Lo de estar en pareja es muy bonito todo al principio pero luego la convivencia mata las pasiones, todo se vuelve cotidiano, gris, monotono.
Y es que para "mantener" a muchas mujeres hay que dejarse tiempo, dinero y hacer el pino para entretenerlas.
Ellas te venden la moto de que buscan a un igual, a su media naranja, pero lo que encuentras es sometimiento siempre a la larga y a la media.
Y luego la guerra de los sexos ya ha jodido todo para siempre, nada volvera a ser igual. Hoy reza si te separas y tienes hijos. Pierdes la casa, el coche y la dignidad. Y encima a pasar la pension. Pk se de lo k hablo k tengo amigos ya jodidos.
Yo ahora hago lo k me sale en casa, meo con la puerta abierta, juego lo k me da la gana y no tengo que andar con tdas las obligaciones que te creas al depender de alguien emocionalmente.
Y os podria decir 10000 cosas mas.
Asi que ojo y aprended de los vapuleados, manteneos en la friendzone siempre.