Vuelvo a ser soltero y os digo una cosa: estoy encantao

Este verano se me chafó una relación y estoy ya en mis veintimuchos y curiosamente me lo tomé bien.
Os digo una cosa, que si que a veces estas solo y tal pero si tienes colegas, buscas alguna aventura de vez en cuando llenas tus vacios de sobra no hace alta complicarse la vida.
Os lo digo pk se que hay muchos k han cortado, o nunca han tendio novia y os digo: no os perdeis nada.

Lo de estar en pareja es muy bonito todo al principio pero luego la convivencia mata las pasiones, todo se vuelve cotidiano, gris, monotono.
Y es que para "mantener" a muchas mujeres hay que dejarse tiempo, dinero y hacer el pino para entretenerlas.
Ellas te venden la moto de que buscan a un igual, a su media naranja, pero lo que encuentras es sometimiento siempre a la larga y a la media.

Y luego la guerra de los sexos ya ha jodido todo para siempre, nada volvera a ser igual. Hoy reza si te separas y tienes hijos. Pierdes la casa, el coche y la dignidad. Y encima a pasar la pension. Pk se de lo k hablo k tengo amigos ya jodidos.

Yo ahora hago lo k me sale en casa, meo con la puerta abierta, juego lo k me da la gana y no tengo que andar con tdas las obligaciones que te creas al depender de alguien emocionalmente.
Además mi calidad de vida economicamente ha mejorado.
Ya no andas escondiendo lo que compras ni nada, por miedo a reproches.
Y os podria decir 10000 cosas mas.

Asi que ojo y aprended de los vapuleados, manteneos en la friendzone siempre.
De acuerdo en lo de mantenerse en la friendzone, pero siento decirte que si esa es tu visión de una relación de pareja ya entiendo por qué estas tan bien tras la ruptura. Por suerte yo te go una visión muy distinta de las relaciones en pareja, con sus claroscuros, si, pero con muchos momentos que los compensan infinitamente.

Yo no te compro la moto. Ah y enhorabuena por acabar esa relación tan tormentosa.
Joder, si tu relación era como dices normal que estés encantado. Enhorabuena por salir de una relación nociva para ti, pero no comparto la visión que tienes de las relaciones...
Esto es como todo, cada uno cuenta su película como le ha ido.
Evidentemente hay mujeres y hombres con los que es imposible convivir, por más que te des a ellos o ellas, sobre todo porque no saben ni lo que quieren, son personas que por definición viven frustradas y es imposible que una relación con una persona así salga adelante, la convivencia tiene sus cosas malas pero también tiene cosas buenas, cosas que no valoras hasta que te das cuenta que están ahí y que siempre han estado pero nunca te distes cuenta porque nunca las necesitaste.
Espero que te vaya bien y si tienes futuras relaciones te vayan infinitamente mejor de la que sales, sobre todo que seas feliz y hagas feliz a tu pareja.
Jue, me alegro porque dejaras esa relación, la verdad.
Hay otros que por suerte nos va mejor y no tenemos esa ideas de las parejas:

Yo meo con la puerta abierta
Me compro lo que quiero siempre dentro de ser una persona sensata
y viviendo con mi pareja, mi vida económicamente hablando, es mucho mejor, compartir gastos aunque no lo creas es mejor, por lo menos en mi caso.

Espero que encuentres a alguien que no te suponga tantas obligaciones.

Saludos
Para estar tan bien se te ve un poco de rencor hacia las mujeres, lo que te diré es que mi relación no se parece en nada a la tuya aunque haya rachas en las que si haya algo de monotomía, pero eso es algo que también me pasa de soltero.
Si es una relación tóxica, vale, es lo mejor para ti. Una huida a tiempo puede ser una victoria en esos casos.

De todos modos, hay cosas que no estoy de acuerdo.

- Bonito al principio y luego la cosa cambia y se puede volver monótona. Si es llegar y relajarse según tú, lamento decirte que entonces no estás hecho para una relación de pareja. Porque precisamente una relación no puede haber dejadez por ninguna de las dos partes, se piensa que "tiene ya chupao, porque lo difícil ya se ha conseguido". Pues no, porque eso ya es un problema y eso parece como "desinterés" a la otra persona (que no lo es, pero puede dar esa imagen).

Por otra parte, al principio claro que es muy bonito, pero la pasión acaba y llega una temporada que ya es convivencia y acostumbrarse el uno al otro. Lo que se llamaría "tolerancia". Es muy complicado (salvo en ocasiones) mantener la pasión y no queda más remedio que reinventarse. Porque como digo, a una pareja se le conquista todos los días, no sólo las ocasiones especiales (y muchos se acostumbran a eso).

- Mantener y "entretenerlas". Eso es demagogia. Las hay superficiales, pero otras no hace falta eso. Simplemente tener confianza, respeto mutuo, conversación y saber escuchar (porque estamos acostumbrados a oir, pero no a escuchar).

Además, pones "entretenerlas". Y me pregunto yo ¿no te gusta divertirte con tu pareja? Porque da la sensación que quieres hacer las cosas a tu bola en la mayoría de las ocasiones.

- Una relación no es hacer lo que uno siempre dice. Hay que hacer un equilibrio. Si se desequilibra, entonces hay que plantearse si es lo que se quiere o no.

- Compras. Pues eso tampoco es. Una cosa es que compres impulsivamente y agotando el dinero para la convivencia y otra es que encima te pongan malas caras por ello.

Si es lo primero, sería cuestión de moderar. Lo segundo es más bien para plantearse si merece la pena, ya que tú tienes tus aficiones y ellas las suyas. ¿Qué pasaría si le reprocharas porque se ha comprado muchas cosas relativas a su afición?

Saludos.
Matador_ escribió:Y es que para "mantener" a muchas mujeres hay que dejarse tiempo, dinero y hacer el pino para entretenerlas.

xD, pero que clase de relación has tenido tú?. Suena mas a tener una mascota que a una relación de verdad.

Matador_ escribió:Yo ahora hago lo k me sale en casa, meo con la puerta abierta, juego lo k me da la gana y no tengo que andar con tdas las obligaciones que te creas al depender de alguien emocionalmente.

Yo he estado en una relación muy larga y jugaba cuanto quería, veía lo que quería y por supuesto no solo no tenía que esconder nada de lo que me compraba, sino todo lo contrario, cuando no estaba seguro lo consultaba a modo de consejo, no de permiso.

O tienes una idea muy diferente de la mia de una relación o has tenido mala suerte con la persona con la que has estado.
Matador_ escribió:Y es que para "mantener" a muchas mujeres hay que dejarse tiempo, dinero y hacer el pino para entretenerlas.

Si le has gustado siendo tú mismo , se va a "entretener" contigo sin necesidad de esfuerzos extras. Aunque alguna cosa desagradable tendrás que aguantar, pero tú mismo valoras si te compensa (Por ejemplo aguantar a la suegra o algo así)

Es que tal cual lo pintas parece que es "dificil" estar junto a la persona que quieres, yo creo que eso solo pasa si elijes mal.
Kurace escribió:Si es una relación tóxica, vale, es lo mejor para ti. Una huida a tiempo puede ser una victoria en esos casos.

De todos modos, hay cosas que no estoy de acuerdo.

- Bonito al principio y luego la cosa cambia y se puede volver monótona. Si es llegar y relajarse según tú, lamento decirte que entonces no estás hecho para una relación de pareja. Porque precisamente una relación no puede haber dejadez por ninguna de las dos partes, se piensa que "tiene ya chupao, porque lo difícil ya se ha conseguido". Pues no, porque eso ya es un problema y eso parece como "desinterés" a la otra persona (que no lo es, pero puede dar esa imagen).

Por otra parte, al principio claro que es muy bonito, pero la pasión acaba y llega una temporada que ya es convivencia y acostumbrarse el uno al otro. Lo que se llamaría "tolerancia". Es muy complicado (salvo en ocasiones) mantener la pasión y no queda más remedio que reinventarse. Porque como digo, a una pareja se le conquista todos los días, no sólo las ocasiones especiales (y muchos se acostumbran a eso).

- Mantener y "entretenerlas". Eso es demagogia. Las hay superficiales, pero otras no hace falta eso. Simplemente tener confianza, respeto mutuo, conversación y saber escuchar (porque estamos acostumbrados a oir, pero no a escuchar).

Además, pones "entretenerlas". Y me pregunto yo ¿no te gusta divertirte con tu pareja? Porque da la sensación que quieres hacer las cosas a tu bola en la mayoría de las ocasiones.

- Una relación no es hacer lo que uno siempre dice. Hay que hacer un equilibrio. Si se desequilibra, entonces hay que plantearse si es lo que se quiere o no.

- Compras. Pues eso tampoco es. Una cosa es que compres impulsivamente y agotando el dinero para la convivencia y otra es que encima te pongan malas caras por ello.

Si es lo primero, sería cuestión de moderar. Lo segundo es más bien para plantearse si merece la pena, ya que tú tienes tus aficiones y ellas las suyas. ¿Qué pasaría si le reprocharas porque se ha comprado muchas cosas relativas a su afición?

Saludos.

No te conozco pero colega suenas a sometido.
Es lo tipico de "dar gusto" y "agradar" señores hablemos claro, en una relacion siempre hay el/la que domina y el/la domado/a.
Eso de 50% cada es utopico pk la vida no es asi, otra cosa es que nos engañemos.
Matador_ escribió:Es lo tipico de "dar gusto" y "agradar" señores hablemos claro, en una relacion siempre hay el/la que domina y el/la domado/a.

Yo más bien diría que hay uno más activo y otro más pasivo, pero eso no es dominancia. Que tú fueras un domado no quiere decir que todos lo sean.
Matador_ escribió:No te conozco pero colega suenas a sometido.
Es lo tipico de "dar gusto" y "agradar" señores hablemos claro, en una relacion siempre hay el/la que domina y el/la domado/a.
Eso de 50% cada es utopico pk la vida no es asi, otra cosa es que nos engañemos.

XD XD XD XD XD .

¿Lo que digo es de ser sometido? Venga por favor. A mi nadie me ha dicho lo que tengo que hacer o no, osea que...yo he hecho lo que he creído conveniente, me dijeran algo o no. Ni siquiera mi familia.

No es tan utópico, es simplemente encontrar a la pareja adecuada. Ni más ni menos. No puedes pretender ni dar gusto ni ella te la dé a ti si hay algo que no cuadra, es que es imposible. Salvo que tengas que reprimirte para hacer las cosas, con lo cual, tienes un problema y muy serio (y ahí hablamos del sometimiento que mencionas). Por eso tiene que haber un equilibrio, si no, entonces la relación irá destinada al fracaso.

@QuiNtaN te lo explica muy bien.

Que te haya pasado a ti, no significa que siempre pase igual.

Saludos.
Matador_ escribió:No te conozco pero colega suenas a sometido.

Pues por lo que cuentas, y a través este prisma para ver el mundo, tú eras el dominado. Viendo las cosas desde este punto de vista tan agresivo no creo que tus relaciones futuras acaben mejor.

No todas las parejas son así.
Mear con la puerta abierta.....

En que momento de la relación empezaste a acatar la orden de cerrarla?

Yo creo que has hecho bien en pasar a la soltería. Necesitas un período para encontrarte a ti mismo, mientras no te valores, los demás tampoco lo harán.
Yo tengo mucho miedo de quedarme soltero para siempre. Mucho...
28 tacos y termine con la novia hace unos pocos meses, todavia estoy jodido pero tirando.
Es que vaya relaciones tenéis algunos.

Yo en mi casa me compro lo que me da la gana, me pongo lo que quiero e incluso puedo estar a solas con mis hobbies y pensamientos que mi mujer no dice nada.
jorcoval escribió:Es que vaya relaciones tenéis algunos.

Yo en mi casa me compro lo que me da la gana, me pongo lo que quiero e incluso puedo estar a solas con mis hobbies y pensamientos que mi mujer no dice nada.

Ejem!
Me alegra que estés mejor ahora que antes. Aunque por lo que cuentas, es normal. Lo que tenías no era una relación sana en absoluto.
Pero tampoco nos engañemos, habrá parejas así como las habrá que estén encantadas el uno con el otro. En mi caso llevo la misma vida que antes de tener pareja pero conviviendo con alguien con quien me siento estupendamente.
más tiempo para trolear eol, yeah!
Yo ahora ando igual...cuando me dejen de dar grima las tias lo mismo me acerco a mojar el churro pero nada mas...
exar escribió:Joder, si tu relación era como dices normal que estés encantado. Enhorabuena por salir de una relación nociva para ti, pero no comparto la visión que tienes de las relaciones...

Idem. Suena muy machista todo lo que comenta.
Tu eras el que abrió el hilo sobre irse de putas teniendo pareja no? me encantaría escuchar su versión.

exar escribió:Joder, si tu relación era como dices normal que estés encantado. Enhorabuena por salir de una relación nociva para ti, pero no comparto la visión que tienes de las relaciones...

Básicamente, en una relación normal y sana nadie tiene que renunciar a si mismo y su individualidad.

.
Desde el cariño y el respeto... pero vaya mierda de relación de pareja tenias [+risas]
No deberías dar por hecho que todas las relaciones son como la que comentas.
Estaba flipando con el relato. Luego he visto que es un hilo de Matador XD
matranco escribió:Desde el cariño y el respeto... pero vaya mierda de relación de pareja tenias [+risas]
No deberías dar por hecho que todas las relaciones son como la que comentas.

Léete otros hilos suyos, son muy divertidos.
Justin B está baneado por "Troll"
Una de las cosas que mas me gusta de mi es que en todas las rupturas enseguida se me olvida.

Supongo que mi egoismo ayuda. O quizas que soy una persona que esta muy a gusto sola y sabe divertirse perfectamente por su cuenta. Voy para 30 años y en mi vida he buscado novia ni pedido salir con una chica. Las que he tenido han aparecido por circunstancias y listo. Nunca me ha preocupado el tener pareja ni muchisimo menos. Sin embargo veo algunos amigos con ganas de ello comiendose demasiado la cabeza. Para algunos es casi tan importante como comer.

Recuerdo en la primera gran relacion que tuve, de bastantes años, como a la semana de dejarlo ya estaba yo muy bien, y es que senti una libertad tremenda. Hoy en dia, no me veo aguantando las tonterias de una mujer mucho tiempo. Si tengo pareja tendra que tragar mucho, y si no quiere, puerta, que no es imprescindible.
Me alegro por los eolianos que en la primera página dicen que su relación no se parece a la del OP.

Pero la visión de las relaciones que tiene el OP en el primer post es, por desgracia, la realidad que veo en las relaciones que he tenido yo, y en las relaciones de los amigos que me rodean.
Así que me parece curioso que todos los post de la primera página piensen que lo del OP fue "mala suerte".

Eso sí, le diré al OP que al final de todo se cansa uno, yo tengo 32 años, llevo 6 soltero, y la verdad es que me gustaría sobretodo tener descendencia y demás, y soltero hay cosas como esa a las que no puedes acceder.
Para tener niños sin correr riesgos puedes optar por:

Solución A: Vientre de alquiler. Más sencilla y barata a corto plazo, tener el niño a lo Cristiano Ronaldo (creo que él lo tuvo así ¿no?). El problema de esta opción es que quiero que el niño tenga una madre, así que esta opción la descarto a priori.

Solución B: he pensado en tener el niño con una novia de fuera de Europa, sin estar casados ni nada en España, en algún país donde las leyes no sean tan bizarras como en España. Pero eso es también bastante difícil, deberías poder irte a vivir gran parte del año a ese país, y de momento no es un posibilidad para mi.

Así que de momento a disfrutar de la soltería, que no se está tan mal, si tienes dinero suficiente como para vivir sólo (vivir sólo es más caro) y sexo regularmente (esto ya es más complicado en mi caso [sonrisa] [sonrisa] ) soltero se vive de PM.
King_George escribió:Me alegro por los eolianos que en la primera página dicen que su relación no se parece a la del OP.

Pero la visión de las relaciones que tiene el OP en el primer post es, por desgracia, la realidad que veo en las relaciones que he tenido yo, y en las relaciones de los amigos que me rodean.
Así que me parece curioso que todos los post de la primera página piensen que lo del OP fue "mala suerte".

Supongo que cada uno habla en base a lo que ha vivido. Mis relaciones (tres) nunca han sido así. No le consentiría a mi pareja un comportamiento de ese tipo. Y en mi entorno la gente es igual. Pero es lógico, uno se suele rodear de gente afín, así que supongo que en mi círculo todos tenemos las ideas bien claras respecto a lo que buscamos a la hora de emparejarnos. Y no pasamos ni una.

Claro que hay gente con relaciones tóxicas. De amistad, de amor, familiares... pero porque hay mucha gente que no es capaz de plantar cara y tomar las riendas de su vida. El mundo está lleno de gente que se aprovechará de ti si puede. Y es nuestra tarea el descartar a esas personas y quedarnos con las que merecen la pena (que hay más de la que se suele pensar, no creo que yo sea la única persona afortunada que siempre da con gente que merece la pena).

Ahora bien, hay muchas personas con el amor propio por los suelos y con tal de tener pareja tragan con lo que haga falta. Ese tipo de gente abunda. Y por ello abundan las relaciones en las que no se es verdaderamente feliz. Pero ahí el problema no es de la mala suerte o de no dar con la persona adecuada. El problema es no ser exigente y conformarse con cualquier cosa con tal de no estar solos.
Matador_ escribió:Este verano se me chafó una relación y estoy ya en mis veintimuchos y curiosamente me lo tomé bien.
Os digo una cosa, que si que a veces estas solo y tal pero si tienes colegas, buscas alguna aventura de vez en cuando llenas tus vacios de sobra no hace alta complicarse la vida.
Os lo digo pk se que hay muchos k han cortado, o nunca han tendio novia y os digo: no os perdeis nada.

Lo de estar en pareja es muy bonito todo al principio pero luego la convivencia mata las pasiones, todo se vuelve cotidiano, gris, monotono.
Y es que para "mantener" a muchas mujeres hay que dejarse tiempo, dinero y hacer el pino para entretenerlas.
Ellas te venden la moto de que buscan a un igual, a su media naranja, pero lo que encuentras es sometimiento siempre a la larga y a la media.

Y luego la guerra de los sexos ya ha jodido todo para siempre, nada volvera a ser igual. Hoy reza si te separas y tienes hijos. Pierdes la casa, el coche y la dignidad. Y encima a pasar la pension. Pk se de lo k hablo k tengo amigos ya jodidos.

Yo ahora hago lo k me sale en casa, meo con la puerta abierta, juego lo k me da la gana y no tengo que andar con tdas las obligaciones que te creas al depender de alguien emocionalmente.

Eh nada nada afectado ni quemado estas, nada eh? En absoluto, todo bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ernen

Obviamente, sí lo estoy [carcajad] . Pero que esté o no quemado no afecta a lo que digo. Pensándolo fríamente no hay necesidad de correr según que riesgos más veces. Y hay ciertas situaciones que veo en mi ciudad en España que no he visto en otras partes del mundo. Y no creo que ser prudente pueda considerarse algo negativo. Encantado estaré de encontrar a una mujer que acepte mis condiciones, pero lo que no voy a hacer es rebajar mis condiciones para encontrar una mujer... eso ya lo hice en el pasado y fueron los peores años de mi vida.
King_George escribió:@ernen

Obviamente, sí lo estoy [carcajad] . Pero que esté o no quemado no afecta a lo que digo. Pensándolo fríamente no hay necesidad de correr según que riesgos más veces. Y hay ciertas situaciones que veo en mi ciudad en España que no he visto en otras partes del mundo. Y no creo que ser prudente pueda considerarse algo negativo. Encantado estaré de encontrar a una mujer que acepte mis condiciones, pero lo que no voy a hacer es rebajar mis condiciones para encontrar una mujer... eso ya lo hice en el pasado y fueron los peores años de mi vida.

Es que a veces parece que no sepáis diferenciar entre una persona detestable y una mujer / hombre. Hablar en general de como "son" solo hace que molestar a la gente que te lea. Una persona como tu describes no es una chica en general , es una persona que no encaja contigo .

Y respecto al comentario, es que me ha hecho gracia que abras un hilo así positivista y de que ahora eres el hombre más feliz de la tierra y solo has podido aguantar un párrafo para ponerte en modo rabia incontenida [qmparto]
Me parecen bien estos posts, donde parece que se intenta convencer a la gente de algo cuando en realidad se busca convencerse a uno mismo.
rumava997 escribió:Me parecen bien estos posts, donde parece que se intenta convencer a la gente de algo cuando en realidad se busca convencerse a uno mismo.

Podemos prescindir del "parece que" XD
ernen escribió:

Es que a veces parece que no sepáis diferenciar entre una persona detestable y una mujer / hombre. Hablar en general de como "son" solo hace que molestar a la gente que te lea. Una persona como tu describes no es una chica en general , es una persona que no encaja contigo .

Y respecto al comentario, es que me ha hecho gracia que abras un hilo así positivista y de que ahora eres el hombre más feliz de la tierra y solo has podido aguantar un párrafo para ponerte en modo rabia incontenida [qmparto]

Me he perdido. ¿ @Matador_ es clon de @King_George?
eeemmm no, creo que su 2º párrafo no iba por mi.
King_George escribió:eeemmm no, creo que su 2º párrafo no iba por mi.

Vale, creo que el primer mensaje suyo por el que te diste por aludido tampoco XD
Halluat escribió:
King_George escribió:eeemmm no, creo que su 2º párrafo no iba por mi.

Vale, creo que el primer mensaje suyo por el que te diste por aludido tampoco XD

jajaja, vaya lío, mejor me quedo callado, confundí la citación que me hicieron en el post anterior con ese post y respondí sin deber :P. Hay días que uno no para de cagarla.

Si este es tu concepto de lo que es una mujer....
como los padres y los hijos no hay nada. pero si consigues tener una pareja que de verdad te guste por su forma de ser y no por sus atributos sexuales tienes una gran compañera de por vida.

esto no va para nadie en concreto.
Halluat escribió:
ernen escribió:

Me he perdido. ¿ @Matador_ es clon de @King_George?

Hostia aa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dependerá del tipo de pareja que tienes y la confianza a la que llegues con ella xd

Yo si no encuentro alguien que acepte mi frikitud y las cosas que hago al igual que yo las suyas, no me planteo nada más que una simple amistad.
ernen escribió:

Pues si, cometen el error de echarle la culpa a las mujeres (en este caso) porque hayan topado con quien no debían, o porque simplemente el individuo no sabe tener pareja. Se cree que es un mundo disney que solo van a ser comodidad, risas y mariposillas que duraran eternamente.
A mi me parece muy respetable que se quiera estar soltero, pero no echemos la culpa de esto al sexo opuesto porque no hayamos atinado escogiendo pareja y nos hayamos rendido escudándonos, generalizando y vendiendo la moto al resto con que la soltería es la mejor opción, como autoengañandonos y no querer ver nuestros fallos y que no tenemos ni puta idea de lo que es tener pareja.
Matador_ escribió:Este verano se me chafó una relación y estoy ya en mis veintimuchos y curiosamente me lo tomé bien.

Totalmente en desacuerdo contigo. En mi caso me va de putísima madre, hago muchas más cosas que cuando estaba soltero ( hace tantos años de eso que ni me acuerdo), económicamente estamos de puta madre (piso ya pagado con treinta y pico años, caprichos los que quiero, siempre con cabeza claro ) ya que ambos tenemos buenos sueldos, quedamos con los colegas para ir de juerga, nos pegamos unos viajes de cojones.... vamos, que me dicen que si quiero estar soltero como lo estás tu ahora con todo lo bueno que dices y NI DE COÑA.

Y el tener alguien con quien compartir lo que hago, hacer planes de futuro, etc.. NO TIENE PRECIO.
¿Y qué hacías en la relación? Porque encima dices que " se te chafó", o sea que te dieron la patada... ¿Y te das cuenta de que estabas mejor que antes? Pues muy listo tampoco has sido...

Ojo, que me alegro que estés " libre" del sometimiento, porque la verdad sea dicha, la relación ama-sometido no es la prototípica pero sí se dan en muchas parejas ( como en otras el chulo-esclava), pero que no se engañe nadie, al que lo someten es porque ÉL y quiere y él es el CULPABLE. Anda que me va a someter a mí alguien, no ha nacido persona que lo haga y no creo que vaya a nacer ya, y por cierto estoy en mi relación muy agusto, con un hijo maravilloso y haciendo lo que me sale del nabo.

Y repito que el mensaje aunque no lo parezca es de enhorabuena, que mejor decir lo que dices que venir a llorar al rincón de " me han dejao, soy una mierda me quiero morir", pero de ahí a " me han dejado y empiezo a vivir ahora y estar soltero es lo mejor" hay un buen trecho...
64 respuestas
1, 2