Vuelvo a ser un Dreamcastero

Supongo que hay muchos hilos de estos, que ademas imagino que fastidian a mucha gente.
Despues de muchos años sin mi Dreamcast (algun h.p. me la robo del coche), he pillado un de segunda mano y algunos juegos, entre ellos los 2 Shenmue, Grandia 2,...etc.
La verdad es que estoy muy verde en el tema, de manera que supongo que os daré bastante la brasa, pero desde ahora me uno a la comunidad.

Un saludo para todos.
fastidiar? a mi me pone contento [fumeta]
Buenas Lit tio, jejejej me alegro de que te sumes al grupo de los Dreamers :D, felicidades con tu nueva dreamcast ypor lo que he visto por los hilos de C/V vas pisando muy fuerte con juegos y todo eso!!!.

P.D:Siento no haverte podido enviar hoy el paquete no te preocupes por mis tratos positivos tate tranquilo que sale mañana...es que no se donde he dejado la cinta para cerrar el paquete y aun no la he encontrado....¬¬U sino ahora bajo y compro otra jajajaj un saludo y perdona la demora en serio. Un saludo.
P.D:Siento no haverte podido enviar hoy el paquete no te preocupes por mis tratos positivos tate tranquilo que sale mañana...es que no se donde he dejado la cinta para cerrar el paquete y aun no la he encontrado....¬¬U sino ahora bajo y compro otra jajajaj un saludo y perdona la demora en serio. Un saludo.

No te preocupes tio, se de quien me puedo fiar y de quien no. Obviamente contigo no hay problama.

Hombre, no es que vaya pisando fuerte, pero tengo que recuperar mucho tiempo, ya he conseguido los Shenmue, Grandia 2, Skies of Arcadia...etc.
Me ha costado lo mio (aunque en la vida no todo es dinero), pero como empiezo las vacaciones en unos dias.....vicio puro.

Un saludo a todos.
ya jejejeje creo que fuistes a por un skies of arcadia por 35€ aki en eol no? es que iba apillarlo yo, pero te veo que ya lo cojistes tu jajajaja ya lo cojeré mas adelante :P xD.Demomento para mi me faltan el skies y el head hunter...son los preferibles ahora en mi coleccion.
No, el Skies que pillé no fue de aqui. Finalmente la persona que lo vendia se retiró.
Lo pille en otro sitio, junto con el Resident Evil Code Veronica y los 2 están de exposición.
Por cierto, yo tambien ando detrás de un HeadHunter, pero que no se entere nadie que sino nos van a pedir una pasta. [jaja] [jaja]
Más de uno nos alegramos como puedes leer.

A disfrutaaaar !
Bueno pues me alegro q tengas de nuevo la Dreamcast. Y si yo tb te he visto ahi peleando a muerte x todos los juegos de Dreamcast en el foro de C/V XD. Yo xk no ando muy fino de pasta q digamos si no habia pillado mas, xo bueno todo se andara.

Por cierto, yo tambien ando detrás de un HeadHunter, pero que no se entere nadie que sino nos van a pedir una pasta. [jaja] smile[jaja]

Anda yo tengo un Headhunter. Os lo vendo por 60 pavos XD. No, no es broma, ese juego me encanta y no lo vendo
[oki]
Gracias a los dos. Es verdad macho es que hay que ir a toda leche, y sobre todo con algunos juegos o cierras pronto el trato o al final que quedas sin ellos.
Aparte del HeadHunter ando detras de 3 ó 4 cosillas mas, a ver si las encuentro.....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Bienvenido [ginyo]
Qué tal Lit......yo me alegro cuando veo a peña volver a la DC. Es un consolón de aupa.

Ayer adquirí una nueva DC (la que tenía llevaba tiempo estropeada).

La enchufé a mi Bravia de 32" mediante la vga-box y se vé de escándalo (se perdonan los dientes de sierra por sus 640x480 de la época, pero tiene una calidad gráfica bestial)

Adivina a qué juego estuve enganchado............al Soul Calibur. Para mí sigue siendo el mejor juego del catálogo de la DC.

Un saludo y a disfrutar de la blanquita.
Je, je, no me extraña es una pasada. Un autentico must-have y sin duda uno de los mejores juegos de lucha que hay.
Yo cuando conecte la mia, lo primero que jugue fue al Crazy Taxi...que me tenia super viciado.

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
bullituary escribió:Ayer adquirí una nueva DC (la que tenía llevaba tiempo estropeada).

La enchufé a mi Bravia de 32" mediante la vga-box y se vé de escándalo (se perdonan los dientes de sierra por sus 640x480 de la época, pero tiene una calidad gráfica bestial)
Po zi, incluso por RGB se ve de muerte, cosa que no se puede decir igual de una PS2 o NGC en una LCD [plas]
13 respuestas