Vuelvo a tener problemas de reconocimiento de cd,s

Bueno crei que lo habia solucionado limpiando la lente con alcohol isopropyl pero el error a vuelto.

No es un problema persistente, pero de vez en cuando no me reconoce los cd,s y otras veces los reconoce todos, pero es que si meto los cd,s con la consola apagada si que los pilla sin problema.

Me recomendais regular la lente???

O puede dejar de leer tanto originales como copias si hago esto.

Gracias.
Calibra la lente siguiendo el manual de este foro y alguno que encuentres por ahí, y usando un polimetro ajustalo un poquillo y te irá dabuti, pero muy poquillo ein que aluego cascan las lentes y sus quejais [666]
Pos nada he calibrado la lente y la cosa sigue igual, no se de que puede ser el problema, la consola esta totalmente nueva.

Lo se por que aun huele como huelen las dreamcast cuando estan nuevas.

Mejor la dejo como estaba a 700 omh asi me aseguro de que no pete por las buenas. [angelito]
Has probado a... cuando no te lee el CD... apretar 1 poco la tapa? quizás es k no te hace bien el contacto "ese me pasó a mi"
La tapa a simple vista se ve que aprieta bien, pero eso mismo pense ayer cuando la tenia desmontada, probare aver si es eso.

Lo que si he visto es una cosa, cuando dejo la tapa casi sin cerrar, osea que esta apunto pero no se cierra lo pilla siempre.

Es que la verdad el ruido que hace es como cuando abres la tapa, y sinceramente no creo que sea problema de la lente, como ya he dicho la consola esta perfecta nueva novisima.
Intenta pegarle un poco de celo o cinta en el plastico de la tapa que actua sobre el sensor, ese soluciona la mayoria de los reseteos y cargas erroneas en las dc.

Si pones un disco cuando la tienes sin la carcasa y pulsas sobre el sensor con la mano (y cuidado claro), y te carga el disco siempre, ahi tienes el fallo...

Espero que lo soluciones
Gracias eso hare, aunque parece que lo aprieta bien, quizas no es suficiente, no me da reseteos ni nada, simplemente ahi veces que lo pilla y otras el motor va despacio despacio y emite el mismo sonido que cuando abres la tapa.

Probare lo del celo y espero que asi desaparezca el problema.

Gracias por vuestras respuestas [risita]
6 respuestas