› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gatoh escribió:A mí me pasa, no sé, juego mas comodo en un monitor algo mas pequeño cerca, que en uno enorme lejos, también es la costumbre, que yo casi siempre he jugado en PC.
La verdad, me imagino que será mejor para la vista jugar en uno grande y lejos, pero bueno xD
vannelite escribió:Hola a todos, hace unos meses me he comprado una tv led 3d de 46 pulgadas y antes jugaba en una led de 26.
El caso es que a dia de hoy me apetece volver a jugar con la de 26, no se. A pesar de que la grande es superior en todos los sentidos, no acabo de adaptarme a ella. Con la de 26 jugaba mas cerquita y veia mejor todo y forzaba menos la vista.
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Un saludo.
King_George escribió:vannelite escribió:Hola a todos, hace unos meses me he comprado una tv led 3d de 46 pulgadas y antes jugaba en una led de 26.
El caso es que a dia de hoy me apetece volver a jugar con la de 26, no se. A pesar de que la grande es superior en todos los sentidos, no acabo de adaptarme a ella. Con la de 26 jugaba mas cerquita y veia mejor todo y forzaba menos la vista.
Un saludo.
A que distancia juegas?
No será que al ser la tele de 46" te alejas demasiado de la pantalla y pierdes visión de pixeles?
Yo tengo una pantalla de 50" y por mucho que la gente diga que con esa pantalla hay que estar a 3 metros y tonterías varias, a 1920x1080 o me pongo a 150 cm de la pantalla o si me pongo más lejos pierdo pixeles bajo mi precisión en los shooters y no puedo leer bien los textos de algunos rpgs con una fuente pequeña... (y uso gafas con lo cual tengo la vista bien graduada)
Con 26" es posible que estuvieras más a gusto por que muy probablemente estabas a 60 cm de la pantalla. ¿a que no me equivoco?
Piénsalo, tener una pantalla grande no tiene que implicar irse a la otra punta del salón para jugar.
Saludos.
vannelite escribió:King_George escribió:vannelite escribió:Hola a todos, hace unos meses me he comprado una tv led 3d de 46 pulgadas y antes jugaba en una led de 26.
Un saludo.
A que distancia juegas?
No será que al ser la tele de 46" te alejas demasiado de la pantalla y pierdes visión de pixeles?
Yo tengo una pantalla de 50" y por mucho que la gente diga que con esa pantalla hay que estar a 3 metros y tonterías varias, a 1920x1080 o me pongo a 150 cm de la pantalla o si me pongo más lejos pierdo pixeles bajo mi precisión en los shooters y no puedo leer bien los textos de algunos rpgs con una fuente pequeña... (y uso gafas con lo cual tengo la vista bien graduada)
Con 26" es posible que estuvieras más a gusto por que muy probablemente estabas a 60 cm de la pantalla. ¿a que no me equivoco?
Piénsalo, tener una pantalla grande no tiene que implicar irse a la otra punta del salón para jugar.
Saludos.
Pues he calculado unos 2 metros y medio. Creo que es una buena distancia, lo que pasa es que la de 26 tambien la usaba para el pc y siempre estaba pegado a la pantalla. Cuando jugaba con xbox estaba a un palmo de ella.
A lo mejor para tener esa sensacion con la de 46 necesitaria ponerme a un metro de ella.
King_George escribió:yo supongo que será más malo estar
a 40-50 centímetros de un monitor de 19 pulgadas
que a 150 centímetros de un televisor de 50 pulgadas
y me paso mínimo 8 horas al día (en el trabajo con el de 19 pulgadas) y como yo la mayoría.
saludos.
tigretong escribió:hay varios factores
uno el inputlag, puede ser q la grande tenga mas, y notes algo raro al jugar
otra es el tamaño, si juegas a juegos de reflejos y precision, es mas facil tener la vista concentrada en un rectangulo relativamente pekeño, q en uno enorme
para mi lo ideal para jugar son 32