Vuelvo a tv pequeña

Hola a todos, hace unos meses me he comprado una tv led 3d de 46 pulgadas y antes jugaba en una led de 26.

El caso es que a dia de hoy me apetece volver a jugar con la de 26, no se. A pesar de que la grande es superior en todos los sentidos, no acabo de adaptarme a ella. Con la de 26 jugaba mas cerquita y veia mejor todo y forzaba menos la vista.

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Un saludo.
A mí me pasa, no sé, juego mas comodo en un monitor algo mas pequeño cerca, que en uno enorme lejos, también es la costumbre, que yo casi siempre he jugado en PC.
La verdad, me imagino que será mejor para la vista jugar en uno grande y lejos, pero bueno xD
gatoh escribió:A mí me pasa, no sé, juego mas comodo en un monitor algo mas pequeño cerca, que en uno enorme lejos, también es la costumbre, que yo casi siempre he jugado en PC.
La verdad, me imagino que será mejor para la vista jugar en uno grande y lejos, pero bueno xD

Tal vez a mi me pasa como a ti, por costumbre. El caso es que a mi tv de 46 no le falta nada pero me pongo a jugar un shooter y no juego ni la mitad de bien que con la de 26.
No, yo juego en un plasma de 50" y nunca volveré a algo más pequeño, además el plasma tiene la ventaja de que no cansa la vista nada.
vannelite escribió:Hola a todos, hace unos meses me he comprado una tv led 3d de 46 pulgadas y antes jugaba en una led de 26.

El caso es que a dia de hoy me apetece volver a jugar con la de 26, no se. A pesar de que la grande es superior en todos los sentidos, no acabo de adaptarme a ella. Con la de 26 jugaba mas cerquita y veia mejor todo y forzaba menos la vista.

Un saludo.

A que distancia juegas?
No será que al ser la tele de 46" te alejas demasiado de la pantalla y pierdes visión de pixeles?

Yo tengo una pantalla de 50" y por mucho que la gente diga que con esa pantalla hay que estar a 3 metros y tonterías varias, a 1920x1080 o me pongo a 150 cm de la pantalla o si me pongo más lejos pierdo pixeles bajo mi precisión en los shooters y no puedo leer bien los textos de algunos rpgs con una fuente pequeña... (y uso gafas con lo cual tengo la vista bien graduada :) )

Con 26" es posible que estuvieras más a gusto por que muy probablemente estabas a 60 cm de la pantalla. ¿a que no me equivoco?

Piénsalo, tener una pantalla grande no tiene que implicar irse a la otra punta del salón para jugar.

Saludos.
Te entiendo porque a mi también me pasa lo mismo pero al revés.

Soy incapaz de jugar en menos de 92". A menos pulgadas tengo que comerme la pantalla. XD

Es decir, puedo jugar en 23" tranquilamente, pero me siento muy, muy cerca. E igual con cualquier pulgada. Hasta 92" que leo y veo todo perfectamente a una distancia normal por costumbre y tamaño de todo. Y no, no es que esté ciego, es cuestión de mala costumbre.
King_George escribió:
vannelite escribió:Hola a todos, hace unos meses me he comprado una tv led 3d de 46 pulgadas y antes jugaba en una led de 26.

Un saludo.

A que distancia juegas?
No será que al ser la tele de 46" te alejas demasiado de la pantalla y pierdes visión de pixeles?

Yo tengo una pantalla de 50" y por mucho que la gente diga que con esa pantalla hay que estar a 3 metros y tonterías varias, a 1920x1080 o me pongo a 150 cm de la pantalla o si me pongo más lejos pierdo pixeles bajo mi precisión en los shooters y no puedo leer bien los textos de algunos rpgs con una fuente pequeña... (y uso gafas con lo cual tengo la vista bien graduada :) )

Con 26" es posible que estuvieras más a gusto por que muy probablemente estabas a 60 cm de la pantalla. ¿a que no me equivoco?

Piénsalo, tener una pantalla grande no tiene que implicar irse a la otra punta del salón para jugar.

Saludos.

Pues he calculado unos 2 metros y medio. Creo que es una buena distancia, lo que pasa es que la de 26 tambien la usaba para el pc y siempre estaba pegado a la pantalla. Cuando jugaba con xbox estaba a un palmo de ella.

A lo mejor para tener esa sensacion con la de 46 necesitaria ponerme a un metro de ella.
vannelite escribió:
King_George escribió:

Un saludo.

A que distancia juegas?

Saludos.

Pues he calculado unos 2 metros y medio. Creo que es una buena distancia, lo que pasa es que la de 26 tambien la usaba para el pc y siempre estaba pegado a la pantalla. Cuando jugaba con xbox estaba a un palmo de ella.

A lo mejor para tener esa sensacion con la de 46 necesitaria ponerme a un metro de ella.

a eso iba yo :) :) :) :)

yo tengo el sofá a 2,70 de la tele de 50",
y para ver la tdt y tal pues bien, de fábula
pero la primera vez que se me ocurrió poner un juego (fue un MMORPG) en el que tenía 3 ventanas de chat, con una fuente de texto bastante pequeña. Los textos no se veían, de tan lejos que estaba.
tuve que acercarme hasta menos de 1,50 para tener una sensación similar a la que tuve al ver el juego en un 24" (también 1080p) a unos 50 cm.

Conclusión, hay juegos en los que es necesario no perder pixeles por estar demasiado lejos, así que hay que acercarse hasta ver la pantalla como si de un monitor de pc se tratara.
Voy a probar a acercar el sofa a un metro y medio de la tv de 46 a ver si me adapto.
Pues yo cuanto mas grande mejor, ahora mismo juego a la ps3 con un proyector 3D HD con una pantalla de 84 pulgadas (186cm de largo por 98cm de alto) a unos 2,80 cm de la pantalla, con el dolby 5.1 a toda hostia es una pasada. Si teneis un metro medir las distancias que digo y flipareis.

Cuanto mas grande mejor y a esa distancia no tengo problemas ni tengo el efecto de primera fila del cine, lo veo perfectamente y te sumerge mucho mas en el juego, jugar al F1 2010, GT5 y Crysis 2 en 3D, Assassins la hermandad, mass effect 2, etc... es como estar dentro del juego.

Una pasada, cuando juego en mi plasma de 42 pulgadas a la misma distancia parece todo pequeñisimo. Y todo solo por 600 euros nuevo y con garantia de 3 años.

Y la calidad la misma que una TV, ni colores menos apagados, ni menos contraste ni nada parecido, se ve igual que una buena tele y no se ven los pixeles ni nada raro. Yo lo recomiendo. (Eso si, hay que jugar con poca luz y si puede, totalmente a oscuras).

Un saludo.
He acercado el sofa a un metro de la tele y he pedido de paso cita con el oculista porque mis retinas van a explotar, pero bueno, al menos ahora veo bastante mejor.

Tengo entendido que en las tv actuales no es malo acercarse a ellas, ¿sabeis algo de esto?
yo supongo que será más malo estar

a 40-50 centímetros de un monitor de 19 pulgadas
que a 150 centímetros de un televisor de 50 pulgadas

y me paso mínimo 8 horas al día (en el trabajo con el de 19 pulgadas) y como yo la mayoría.

saludos.
King_George escribió:yo supongo que será más malo estar

a 40-50 centímetros de un monitor de 19 pulgadas
que a 150 centímetros de un televisor de 50 pulgadas

y me paso mínimo 8 horas al día (en el trabajo con el de 19 pulgadas) y como yo la mayoría.

saludos.

En eso estoy contigo, trabajo cada dia frente a 19 pulgadas y llego con los ojos destrozados
hay varios factores
uno el inputlag, puede ser q la grande tenga mas, y notes algo raro al jugar
otra es el tamaño, si juegas a juegos de reflejos y precision, es mas facil tener la vista concentrada en un rectangulo relativamente pekeño, q en uno enorme

para mi lo ideal para jugar son 32
tigretong escribió:hay varios factores
uno el inputlag, puede ser q la grande tenga mas, y notes algo raro al jugar
otra es el tamaño, si juegas a juegos de reflejos y precision, es mas facil tener la vista concentrada en un rectangulo relativamente pekeño, q en uno enorme

para mi lo ideal para jugar son 32

En las especificaciones de la tv sale el imput lag que tiene??

Saludos
14 respuestas